El viernes a la mañana cuando estábamos desayunando
Andrea: hoy voy al spa con Yani.
Yo: ¿a qué spa?
Andrea: ni idea donde queda, dice que es genial. Ya hablé con tu vieja que hoy se quedan a dormir los nenes allá. Así que cuando llegas de trabajar llevalos, yo ayer ya les prepare todo.
Yo: bueno dale.
A la mañana mucho no hablábamos, éramos de las típicas parejas que demoran en despertarse. Cada uno se fue a cambiar, nos despedimos y cada uno se fue a sus respectivos trabajos.
La mañana paso rápido y mire varias veces el tel pero no tenia mas que mensajes de los grupos que siempre ponen cosas.
A eso del medio dia me manda un mensaje mi señora.
Andrea: gordo. Como estas? Esta noche van Leo y Yani a comer a casa, nosotras a eso de las 20 salimos del spa y vamos para casa, hacete un asadito.
Yo: hoy? Pero tengo un quilombo bárbaro en el quincho, me tengo que poner a acomodar todo.
Andrea: dale. Gracias.
Y ahí nomas arranque a putear por todas las cosas que tenia que hacer. Iba pensando y eran muchas. Llevar los nenes, arreglar todo, comprar el asado, hacerlo. No es que no me gustara pero es que quería tener todo medio organizado.
Leo me mando un par de mensajes preguntándome que era lo que quería que llevara y conversamos un rato.
Me fui a mi casa, lleve los nenes, pase a comprar el asado y las demás cosas para comer y me puse a ordenar el parrillero. Ya como a las 19 horas mas o menos tenia todo organizado, no se a que hora querían comer pero estaba todo listo como para prender el fuego, así que no demorando mas lo prendí, me senté y me abrí una cerveza al lado del fuego. En eso siento que suena el timbre. Putie para mis adentros, no me había terminado de acomodar en la silla y tuve que salir. Fui hasta la entrada y abro la puerta, era Leo.
Leo: hey, como estas, vine un toque mas temprano así traía un par de cosas.
Dicho eso le mire las manos que tenia cargadas con bolsas del super.
Yo: bueno, pasa. Vamos al quincho que justo me había abierto una cerveza.
Acomodamos las cosas que el había traído y nos sentamos cada uno en sus sillas. No es que no quisiera que vengan, pero estaba cansado.
Leo comenzó a hablar y me contaba que el no sabia hacer asados y demás cosas, yo lo escuchaba y asentía lo que el decía. Hasta que en un momento solo pregunto.
Leo: ¿qué tenes pensado que pase hoy?
Yo: ni idea. Y me sonreí. Calculo que vamos a comer y después ver que onda. ¿Vos que tenias ganas de que pasara?
Leo: quiero que me cojan mucho.
Me quede callado mirándolo, era la primera vez que salia con una cosa asi.
Leo: hace días que vengo re caliente. Me encantan estos encuentros, no se como explicarte. Me calienta todo. Aparte mi relación con Yani no te das una idea de lo que cambio. Estamos de buen humor, nos reímos de todo, hacemos cosas juntos.
Yo: bueno me alegro mucho.
Leo: estábamos hablando con Yani de como retribuirles esto que hacen por nosotros, la verdad es que es una suerte haberlos encontrado.
Yo: no tienen que retribuir, nosotros lo pasamos genial también.
Mientras hablábamos yo acomodaba el fuego y salaba la carne. Estaba todo listo. Me volvi a sentar, no me sente, me desplome en la silla.
Leo: estas cansado?
Yo: muerto.
Suena el timbre, me giro mirando hacia donde me tenia que dirigir y Leo me dice que el iba a abrir la puerta. Yo se lo agradecí con la mirada.
Siento que se abre la puerta y escucho enseguida risas y charlas de las mujeres. Ambas vinieron hacia donde estaba yo. Andrea me saludo con un hermoso beso en la boca y me agarro la pija.
Andrea: hola gordo. ¿Como esta esa pija?
Yo: sucia si no me dejaron ni bañarme, jajajaja.
Se hizo un silencio y todos me miraron. Yo me quede pensando si había dicho algo malo. Yani vino también a saludarme y me dio un beso en la boca.
Yani: ¿asi que estas sucio?
Yo: bueno sucio sucio no, pero desde que salí de trabajar estoy haciendo cosas y….
No sabia que mas contestar.
Yani: ¿puedo olerla? Lo dice mirándola a Andrea.
Leo: yo también quiero.
Andrea: yo creo que no solamente la tienen que oler, sino que pasarle la lengua. Yo lo conozco, se que no se va a bañar hasta que le falten 5 minutos al asado, asi que tienen un rato para deleitarse.
Dicho eso me trajo los cigarrillos y mi vaso de cerveza.
Andrea: porque no te quedas sentado gordo, te fumas un cigarrillo y te tomas una cervecita mientras estas dos putitas te limpian la pija sucia que Tenes mientras yo acomodo las cosas para cuando este la comida. Yo no me opuse. Me baje el pantalón y el boxer y me senté en la silla. Mi pija ya estaba media babosa. Le di una pitada al cigarrillo y tome un sorbo de cerveza. Yani y Leo me miraban.
Yo: ¿que esperan putitas?
Ambos se arrodillaron y comenzaron a olerme la pija y los huevos.
Pasaban sus caras por todos lados. Yo solo los miraba y fumaba.
Yani suspiraba y se calentaba. Uno a uno la fueron chupando, rápidamente se paro y yo gozaba de lo que estaban haciendo.
Andrea vuelve de la cocina y los encuentra a los dos sentados en el suelo chupándome la pija.
Andrea: ¿cómo puede ser que estas dos putitas todavía estén vestidas? Mientras decía esto ella se iba sacando la ropa.
Ambos se pararon y quedaron en bolas. Andrea vino hasta donde estaba yo y me beso. Pude sentir el olor a crema en todo su cuerpo. Se dio vuelta y me mostraba la cola y se acariciaba.
Yo: que rico olorcito que tenes.
Andrea: me tendrías que oler la cola y decirme si esta con rico olor.
Dicho esto se agacho y me dejo la cola a la vista. En el instante me acerque y le pase la lengua por el culo. Le estaba dando una hermosa chupada de culo. Andrea extendió la mano y agarro a Yani que se acerco a ella y se comenzaron a besar en la boca muy sensualmente. Leo me seguía chupando la pija. Andrea se tocaba la concha mientras yo le chupaba el culo, escuchaba como gemía.
Andrea: huy gordo como me estas chupando el culo, si seguís así con la paja que me estoy haciendo me vas a hacer acabar toda.
Lo que me calentó lo que me dijo no tenia nombre. Me encantaba chuparle el culo, yo sabia que ella lo disfrutaba mucho. No se pudo contener mas y tuvo un hermoso orgasmo.
Se incorporo y como si nada dijo: me voy a preparar la mesa.
Yo me pare dejándolo a leo con las ganas de seguirme cuando la pija. la agarre a Yanina y la hice que se recostara en la mesa. Ella muy obediente lo hizo quedando con el culo a la vista. Lo agarre a Leo y lo traje hacia donde estaba ella.
Yo: le vas a meter tu pija en el culo, le dije a leo no dándole muchas mas explicaciones. Se acomodo y lo hizo. Su mujer lo miraba sonriente. El lentamente le comenzó a meter la pija, ella lo disfrutaba, yo estaba al costado de el. Mientras miraba como bombeaba y Yanina se pajeaba me puse atrás de Leo, me ensalive la pija y sin mediar palabras se la acomode en el culo.
Yo: abri la cola putito.
El no dijo nada y se la mande a guardar sin vueltas. El solo se quejo seguido de un: Diooooossssss que lindoooo.
Lo comencé a coger. El se movía por las embestidas mía, lo que hacia que se moviera y le cogiera el culo a su señora.
Yanina: huy que lindo como te están cogiendo el culo, me vas a hacer acabar así. No seas guacho.
Leo: yo no aguanto mas.
Yanina: me vas a llenar la cola de leche mientras te están cogiendo el culo. Sos muy chanchoooooo.
Leo no aguanto mas y comenzó a acabar. Era un solo grito. Yo lo agarre de las caderas y le di con todo. Le llene la cola de leche. Sentía como me apretaba con fuerzas la pija y se quejaba. Yo había acabado pero lo seguía bombeando así le quedaba el culo bien dolorido. Cuando pare le saque la pija del culo y el se desplomo sobre su mujer. Los dos estaban con los ojos cerrados descansando.
Yo me di vuelta me puse algo de ropa y me dirigí a seguir con el asado. Yanina vino de la cocina y se encontró con la escena.
Yanina: ustedes si que no pierden el tiempo jajajaja. Vamos para la mesa que prepare una picada. Comimos algo mientras conversábamos. Yo como es mi costumbre 5 minutos antes de sacar el asado me fui a bañar. Volví y puse el asado en la mesa. Antes de eso Yanina me exigió que me quedara desnudo como ellos estaban a lo que riéndome le hice caso.
La cena fue entretenida, charlábamos de cosas, nos decíamos cosas con doble sentido. Tomamos mucho alcohol y contábamos cosas graciosas, en un momento me quede mirándola a Andrea. Era hermosa, me encantaba. Miraba sus tetas, su sonrisa, lo suelta que hablaba, me encantaba. Sin querer se me fue parando la pija. cosa que nadie se dio cuenta.
En eso que estaba pensando esas cosas algo de la conversación se me había escapado y cuando vuelvo en si y escucho de que se trataba Andrea le recriminaba a Yanina.
Andrea: como que nunca te lo cogiste a tu marido con algún juguete.
Yanina: jajajaja, no, no se, nunca se me ocurrió. No se.
Andrea: nooooo, eso no puede ser. Yo al mío le he hecho flores de masajes prostáticos. Mira que no tengo problema con el tema de la leche. Me la trago toda pero cuando le hago un masaje asi me inunda la boca. Me empacha el hijo de mil.
Dijo eso mientras se levantaba y pasaba por al lado mio. Me agarra la pija y la nota media parada.
Andrea: apa apa, como esta esto.
Todos nos reímos y seguimos hablando de cosas. Andrea se fue, yo pensé que al baño. Cuando volvió tenia el arnes en la mano.
Ponértelo, le dijo a Yanina, la cual con cara de asombro se quedo mirándola.
Andrea: dale. No te me vas a poner tímida ahora.
Yanina se levanto y se coloco el arnés. Se quedo parada mirándose la pija que tenia entre las piernas.
Yanina se sentó al lado mío. Parecía que estábamos a punto de ver un espectáculo.
Andrea: chupasela. Le dijo a leo. El sonrió y se fue acercando tímidamente. Yanina también se acerco y se encontraron en el medio. El se agacho y se metió ese falo en la boca. Yani lentamente comenzó a bombear. Le estaba cogiendo la boca muy despacio, así estuvieron un rato. Leo ya estaba con la pija dura.
Andrea: cojelo. Le dijo sin dejar lugar a otra cosa.
Leo solo se levanto y se apoyo en la mesa dejando su culo al aire. Yani se puso atrás y luego de lubricarse la pija de goma se la acomodo en el culo a su marido. Lentamente la fue metiendo. El se quejaba. Ella lo comenzó a bombear mas fuerte.
Yani: huy que lindo que esta esto. Como me estoy calentando.
Andrea me agarro la pija y me empezó a pajear. Ya mi pija no daba mas de lo dura. Ella la escupió y se sentó en mi pija siempre mirándolos a ellos dándome la espalda a mi.
Yani lo cogía con ganas, leo se quejaba y disfrutaba.
Andrea se dio vuelta me dio un hermoso beso y me dijo.
Andrea: ¿me haces la cola mientras miro como cogen?
Fue una pregunta que ella misma se contesto porque se levanto y se la metió en la cola y se volvió a sentar. Se quejo fuerte y yo sentía que se la había metido hasta el fondo, apenas se movía. Yo disfrutaba como loco. Le tocaba las tetas y le agarraba los pezones con fuerza.
Andrea: pajealo, le ordeno a Yanina.
Esta no tardo nada en hacerle caso y comenzó a tocarle la pija. a los pocos minutos leo dijo que no saba mas y comenzó a largar leche para todos lados mientras el ritmo de las embestidas de Yanina eran mas rápida. Cuando termino Yanina nos miro con cara de satisfacción.
Andrea: como te cogiste al putito de tu marido puta. Veni y chúpame la concha mientras me hacen el culo así te acabo en la boca putita mía.
Yanina se saco el arnés y se embullo sobre la concha de Andrea. Desaforadamente se la chupo y como bien predijo que le haría Andrea comenzó a tener un orgasmo en la boca de ella. Una vez terminada se quedo quieta.
Andrea: que lindo es tener tu pija en mi culo. Se fue levantando y saco mi pija que ya no daba mas. ¿Donde la queres? Le pregunto a Yanina.
Yanina: en la concha. Quiero que me llene la concha de leche mal.
Andrea: ¿quieres mucha leche?
Yanina: quiero que rebalse de leche.
Se puso en cuatro en una de las silla, yo me acerque y se la metí. Patinaba de tanto flujo que tenía. Andrea se puso al lado mío y me acariciaba y besaba mientras yo bombeaba.
Andrea: a ver este macho como larga mucha leche. Dijo y acto seguido me metió un dedo en el culo. Me hizo ver todas las estrellas. Mientras la cogía a Yanina ella jugaba con mi culo frotándome la próstata. No pude aguantar mucho mas y comencé a llenarle la concha de leche. Era impresionante la cantidad de leche que estaba largando. Cuando no pude moverme mas saque la pija, Andrea saco su dedo y mirándolo a leo le dijo.
Andrea: veni a limpiar este desastre.
Leo se fue hasta atrás de su esposa y comenzó a lamerla por todos lados la cual estaba extasiada de placer. Yo me fui hasta su boca y se la meti. Ya no estaba dura, pero mantenía la forma todavía. Andrea paso una mano por debajo de la cintura de yani y la comenzó a pajea. Ella también no tardo nada en tener un orgasmo. Los cuatros nos quedamos casi inmóviles. No dábamos más. Comimos el postre y nos vestimos, se despidieron y se fueron. Nosotros sin mucho mas que decir, con un fuerte olor a sexo nos fuimos a acostar y nos dormimos en el instante.
Andrea: hoy voy al spa con Yani.
Yo: ¿a qué spa?
Andrea: ni idea donde queda, dice que es genial. Ya hablé con tu vieja que hoy se quedan a dormir los nenes allá. Así que cuando llegas de trabajar llevalos, yo ayer ya les prepare todo.
Yo: bueno dale.
A la mañana mucho no hablábamos, éramos de las típicas parejas que demoran en despertarse. Cada uno se fue a cambiar, nos despedimos y cada uno se fue a sus respectivos trabajos.
La mañana paso rápido y mire varias veces el tel pero no tenia mas que mensajes de los grupos que siempre ponen cosas.
A eso del medio dia me manda un mensaje mi señora.
Andrea: gordo. Como estas? Esta noche van Leo y Yani a comer a casa, nosotras a eso de las 20 salimos del spa y vamos para casa, hacete un asadito.
Yo: hoy? Pero tengo un quilombo bárbaro en el quincho, me tengo que poner a acomodar todo.
Andrea: dale. Gracias.
Y ahí nomas arranque a putear por todas las cosas que tenia que hacer. Iba pensando y eran muchas. Llevar los nenes, arreglar todo, comprar el asado, hacerlo. No es que no me gustara pero es que quería tener todo medio organizado.
Leo me mando un par de mensajes preguntándome que era lo que quería que llevara y conversamos un rato.
Me fui a mi casa, lleve los nenes, pase a comprar el asado y las demás cosas para comer y me puse a ordenar el parrillero. Ya como a las 19 horas mas o menos tenia todo organizado, no se a que hora querían comer pero estaba todo listo como para prender el fuego, así que no demorando mas lo prendí, me senté y me abrí una cerveza al lado del fuego. En eso siento que suena el timbre. Putie para mis adentros, no me había terminado de acomodar en la silla y tuve que salir. Fui hasta la entrada y abro la puerta, era Leo.
Leo: hey, como estas, vine un toque mas temprano así traía un par de cosas.
Dicho eso le mire las manos que tenia cargadas con bolsas del super.
Yo: bueno, pasa. Vamos al quincho que justo me había abierto una cerveza.
Acomodamos las cosas que el había traído y nos sentamos cada uno en sus sillas. No es que no quisiera que vengan, pero estaba cansado.
Leo comenzó a hablar y me contaba que el no sabia hacer asados y demás cosas, yo lo escuchaba y asentía lo que el decía. Hasta que en un momento solo pregunto.
Leo: ¿qué tenes pensado que pase hoy?
Yo: ni idea. Y me sonreí. Calculo que vamos a comer y después ver que onda. ¿Vos que tenias ganas de que pasara?
Leo: quiero que me cojan mucho.
Me quede callado mirándolo, era la primera vez que salia con una cosa asi.
Leo: hace días que vengo re caliente. Me encantan estos encuentros, no se como explicarte. Me calienta todo. Aparte mi relación con Yani no te das una idea de lo que cambio. Estamos de buen humor, nos reímos de todo, hacemos cosas juntos.
Yo: bueno me alegro mucho.
Leo: estábamos hablando con Yani de como retribuirles esto que hacen por nosotros, la verdad es que es una suerte haberlos encontrado.
Yo: no tienen que retribuir, nosotros lo pasamos genial también.
Mientras hablábamos yo acomodaba el fuego y salaba la carne. Estaba todo listo. Me volvi a sentar, no me sente, me desplome en la silla.
Leo: estas cansado?
Yo: muerto.
Suena el timbre, me giro mirando hacia donde me tenia que dirigir y Leo me dice que el iba a abrir la puerta. Yo se lo agradecí con la mirada.
Siento que se abre la puerta y escucho enseguida risas y charlas de las mujeres. Ambas vinieron hacia donde estaba yo. Andrea me saludo con un hermoso beso en la boca y me agarro la pija.
Andrea: hola gordo. ¿Como esta esa pija?
Yo: sucia si no me dejaron ni bañarme, jajajaja.
Se hizo un silencio y todos me miraron. Yo me quede pensando si había dicho algo malo. Yani vino también a saludarme y me dio un beso en la boca.
Yani: ¿asi que estas sucio?
Yo: bueno sucio sucio no, pero desde que salí de trabajar estoy haciendo cosas y….
No sabia que mas contestar.
Yani: ¿puedo olerla? Lo dice mirándola a Andrea.
Leo: yo también quiero.
Andrea: yo creo que no solamente la tienen que oler, sino que pasarle la lengua. Yo lo conozco, se que no se va a bañar hasta que le falten 5 minutos al asado, asi que tienen un rato para deleitarse.
Dicho eso me trajo los cigarrillos y mi vaso de cerveza.
Andrea: porque no te quedas sentado gordo, te fumas un cigarrillo y te tomas una cervecita mientras estas dos putitas te limpian la pija sucia que Tenes mientras yo acomodo las cosas para cuando este la comida. Yo no me opuse. Me baje el pantalón y el boxer y me senté en la silla. Mi pija ya estaba media babosa. Le di una pitada al cigarrillo y tome un sorbo de cerveza. Yani y Leo me miraban.
Yo: ¿que esperan putitas?
Ambos se arrodillaron y comenzaron a olerme la pija y los huevos.
Pasaban sus caras por todos lados. Yo solo los miraba y fumaba.
Yani suspiraba y se calentaba. Uno a uno la fueron chupando, rápidamente se paro y yo gozaba de lo que estaban haciendo.
Andrea vuelve de la cocina y los encuentra a los dos sentados en el suelo chupándome la pija.
Andrea: ¿cómo puede ser que estas dos putitas todavía estén vestidas? Mientras decía esto ella se iba sacando la ropa.
Ambos se pararon y quedaron en bolas. Andrea vino hasta donde estaba yo y me beso. Pude sentir el olor a crema en todo su cuerpo. Se dio vuelta y me mostraba la cola y se acariciaba.
Yo: que rico olorcito que tenes.
Andrea: me tendrías que oler la cola y decirme si esta con rico olor.
Dicho esto se agacho y me dejo la cola a la vista. En el instante me acerque y le pase la lengua por el culo. Le estaba dando una hermosa chupada de culo. Andrea extendió la mano y agarro a Yani que se acerco a ella y se comenzaron a besar en la boca muy sensualmente. Leo me seguía chupando la pija. Andrea se tocaba la concha mientras yo le chupaba el culo, escuchaba como gemía.
Andrea: huy gordo como me estas chupando el culo, si seguís así con la paja que me estoy haciendo me vas a hacer acabar toda.
Lo que me calentó lo que me dijo no tenia nombre. Me encantaba chuparle el culo, yo sabia que ella lo disfrutaba mucho. No se pudo contener mas y tuvo un hermoso orgasmo.
Se incorporo y como si nada dijo: me voy a preparar la mesa.
Yo me pare dejándolo a leo con las ganas de seguirme cuando la pija. la agarre a Yanina y la hice que se recostara en la mesa. Ella muy obediente lo hizo quedando con el culo a la vista. Lo agarre a Leo y lo traje hacia donde estaba ella.
Yo: le vas a meter tu pija en el culo, le dije a leo no dándole muchas mas explicaciones. Se acomodo y lo hizo. Su mujer lo miraba sonriente. El lentamente le comenzó a meter la pija, ella lo disfrutaba, yo estaba al costado de el. Mientras miraba como bombeaba y Yanina se pajeaba me puse atrás de Leo, me ensalive la pija y sin mediar palabras se la acomode en el culo.
Yo: abri la cola putito.
El no dijo nada y se la mande a guardar sin vueltas. El solo se quejo seguido de un: Diooooossssss que lindoooo.
Lo comencé a coger. El se movía por las embestidas mía, lo que hacia que se moviera y le cogiera el culo a su señora.
Yanina: huy que lindo como te están cogiendo el culo, me vas a hacer acabar así. No seas guacho.
Leo: yo no aguanto mas.
Yanina: me vas a llenar la cola de leche mientras te están cogiendo el culo. Sos muy chanchoooooo.
Leo no aguanto mas y comenzó a acabar. Era un solo grito. Yo lo agarre de las caderas y le di con todo. Le llene la cola de leche. Sentía como me apretaba con fuerzas la pija y se quejaba. Yo había acabado pero lo seguía bombeando así le quedaba el culo bien dolorido. Cuando pare le saque la pija del culo y el se desplomo sobre su mujer. Los dos estaban con los ojos cerrados descansando.
Yo me di vuelta me puse algo de ropa y me dirigí a seguir con el asado. Yanina vino de la cocina y se encontró con la escena.
Yanina: ustedes si que no pierden el tiempo jajajaja. Vamos para la mesa que prepare una picada. Comimos algo mientras conversábamos. Yo como es mi costumbre 5 minutos antes de sacar el asado me fui a bañar. Volví y puse el asado en la mesa. Antes de eso Yanina me exigió que me quedara desnudo como ellos estaban a lo que riéndome le hice caso.
La cena fue entretenida, charlábamos de cosas, nos decíamos cosas con doble sentido. Tomamos mucho alcohol y contábamos cosas graciosas, en un momento me quede mirándola a Andrea. Era hermosa, me encantaba. Miraba sus tetas, su sonrisa, lo suelta que hablaba, me encantaba. Sin querer se me fue parando la pija. cosa que nadie se dio cuenta.
En eso que estaba pensando esas cosas algo de la conversación se me había escapado y cuando vuelvo en si y escucho de que se trataba Andrea le recriminaba a Yanina.
Andrea: como que nunca te lo cogiste a tu marido con algún juguete.
Yanina: jajajaja, no, no se, nunca se me ocurrió. No se.
Andrea: nooooo, eso no puede ser. Yo al mío le he hecho flores de masajes prostáticos. Mira que no tengo problema con el tema de la leche. Me la trago toda pero cuando le hago un masaje asi me inunda la boca. Me empacha el hijo de mil.
Dijo eso mientras se levantaba y pasaba por al lado mio. Me agarra la pija y la nota media parada.
Andrea: apa apa, como esta esto.
Todos nos reímos y seguimos hablando de cosas. Andrea se fue, yo pensé que al baño. Cuando volvió tenia el arnes en la mano.
Ponértelo, le dijo a Yanina, la cual con cara de asombro se quedo mirándola.
Andrea: dale. No te me vas a poner tímida ahora.
Yanina se levanto y se coloco el arnés. Se quedo parada mirándose la pija que tenia entre las piernas.
Yanina se sentó al lado mío. Parecía que estábamos a punto de ver un espectáculo.
Andrea: chupasela. Le dijo a leo. El sonrió y se fue acercando tímidamente. Yanina también se acerco y se encontraron en el medio. El se agacho y se metió ese falo en la boca. Yani lentamente comenzó a bombear. Le estaba cogiendo la boca muy despacio, así estuvieron un rato. Leo ya estaba con la pija dura.
Andrea: cojelo. Le dijo sin dejar lugar a otra cosa.
Leo solo se levanto y se apoyo en la mesa dejando su culo al aire. Yani se puso atrás y luego de lubricarse la pija de goma se la acomodo en el culo a su marido. Lentamente la fue metiendo. El se quejaba. Ella lo comenzó a bombear mas fuerte.
Yani: huy que lindo que esta esto. Como me estoy calentando.
Andrea me agarro la pija y me empezó a pajear. Ya mi pija no daba mas de lo dura. Ella la escupió y se sentó en mi pija siempre mirándolos a ellos dándome la espalda a mi.
Yani lo cogía con ganas, leo se quejaba y disfrutaba.
Andrea se dio vuelta me dio un hermoso beso y me dijo.
Andrea: ¿me haces la cola mientras miro como cogen?
Fue una pregunta que ella misma se contesto porque se levanto y se la metió en la cola y se volvió a sentar. Se quejo fuerte y yo sentía que se la había metido hasta el fondo, apenas se movía. Yo disfrutaba como loco. Le tocaba las tetas y le agarraba los pezones con fuerza.
Andrea: pajealo, le ordeno a Yanina.
Esta no tardo nada en hacerle caso y comenzó a tocarle la pija. a los pocos minutos leo dijo que no saba mas y comenzó a largar leche para todos lados mientras el ritmo de las embestidas de Yanina eran mas rápida. Cuando termino Yanina nos miro con cara de satisfacción.
Andrea: como te cogiste al putito de tu marido puta. Veni y chúpame la concha mientras me hacen el culo así te acabo en la boca putita mía.
Yanina se saco el arnés y se embullo sobre la concha de Andrea. Desaforadamente se la chupo y como bien predijo que le haría Andrea comenzó a tener un orgasmo en la boca de ella. Una vez terminada se quedo quieta.
Andrea: que lindo es tener tu pija en mi culo. Se fue levantando y saco mi pija que ya no daba mas. ¿Donde la queres? Le pregunto a Yanina.
Yanina: en la concha. Quiero que me llene la concha de leche mal.
Andrea: ¿quieres mucha leche?
Yanina: quiero que rebalse de leche.
Se puso en cuatro en una de las silla, yo me acerque y se la metí. Patinaba de tanto flujo que tenía. Andrea se puso al lado mío y me acariciaba y besaba mientras yo bombeaba.
Andrea: a ver este macho como larga mucha leche. Dijo y acto seguido me metió un dedo en el culo. Me hizo ver todas las estrellas. Mientras la cogía a Yanina ella jugaba con mi culo frotándome la próstata. No pude aguantar mucho mas y comencé a llenarle la concha de leche. Era impresionante la cantidad de leche que estaba largando. Cuando no pude moverme mas saque la pija, Andrea saco su dedo y mirándolo a leo le dijo.
Andrea: veni a limpiar este desastre.
Leo se fue hasta atrás de su esposa y comenzó a lamerla por todos lados la cual estaba extasiada de placer. Yo me fui hasta su boca y se la meti. Ya no estaba dura, pero mantenía la forma todavía. Andrea paso una mano por debajo de la cintura de yani y la comenzó a pajea. Ella también no tardo nada en tener un orgasmo. Los cuatros nos quedamos casi inmóviles. No dábamos más. Comimos el postre y nos vestimos, se despidieron y se fueron. Nosotros sin mucho mas que decir, con un fuerte olor a sexo nos fuimos a acostar y nos dormimos en el instante.
1 comentarios - Cena entre amigos 13