You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

La historia con mi vecina Rosa (Parte 1)

La historia con mi vecina Rosa (Parte 1)



Así llego a mi vida Rosa



Y bueno ahi estaba yo, hundido, destruido y sin un rumbo fijo en la vida... Porque? pues esta es mi historia.
Tuve una relación de aproximadamente 5 años, estuve muy enamorado de ella que siempre puse sus sueños antes que los míos, siempre perdonaba algunas tonterías que hacia, y me conformaba con la poca atención que me daba, pero ahí estaba yo, don pendejo detrás de ella, muriendo por ella y haciendo todo para que ella este bien; me alejé de mis amigos por ella, incluso me pelee con mi familia por ella. Sexualmente si lo gozábamos fenomenalmente los dos, creo que era una de las pocas cosas que la mantenía conmigo, aunque casi toda la relación hicimos pocas posiciones y difícilmente aceptaba hacerme sexo oral, y ni imaginar de intentar hacer algo por atrás, ni me dejaba sugerirlo. Toda esa relación tóxica creo en mi inseguridades, demasiadas inseguridades, tanto que me sentía menos y que mi vida dependa de ella y de la relación.


En cierta parte de mi existencia, mi vida empezó a llenarse de problemas, deudas, salud, separación de mis padres, muerte de mi mejor amigo y mi carrera universitaria en peligro porque me faltaba dinero; bajo ese contexto, ella consiguió un empleo, conoció a alguien y se fue, así sin más, me dejo por llamada de celular, simplemente me dejo, ahí en medio de la nada, y sentí que moría, sentí un vacío que jamás quiero experimentar en mi vida, otra vez.


Después de eso me entere que ya tenia una relación y mi único escape fue beber demasiado, tanto que había cogido un vicio, cigarro, y probé un poco de marihuana, había tocado fondo, pero no era consciente de eso hasta que un día amanecí en un hospital sin saber de lo que había pasado; resulta que una amiga mía me encontró tirado en un parque intoxicado. Era momento de cambiar.


Mi amiga ( desde ahora le diremos Karla) trato de averiguar todo lo que había pasado, y le conté todo sobre mi ruptura, me saco del hospital, y llamo a mis padres para que no siga estando sin control, ellos tomaron la decisión de llevarme a vivir a su casa, al menos hasta que me recupere y no siga haciendo estupideces. Ya sintiéndome mejor  una tarde noche fui a mi cuarto donde vivía para traer unas cosas ya que pasaría una temporada en la casa de mis viejos, pero cada cierto momento me entraba una melancolía horrible, y me derrumbaba, asi que me senté en la entrada de mi casa, prendí un cigarrillo y me puse a ver el cielo.


A punto de terminarse mi cigarro, veo que llega un taxi a dos casas de la mía, era mi vecina (desde ahora le diremos Rosa), llegó como algo desesperada, se bajo del vehículo, buscó algo en su bolso y grito !putamadreeee!!! se sentó en la puerta de su casa y empezó a llorar. 


Rosa era mi vecina desde hace algún tiempo, era muy bonita, siempre nos saludábamos en las reuniones del barrio, pero jamás hablamos más allá de eso, siempre me veía con mi ex y siempre la veía con su novio, asi que nos pasábamos de frente; tenia un buen culo pero no tan grandes tetas, no tan pequeña de estatura  siempre andaba con pantalones jeans ajustados o leggins, sabia que tenia un buen cuerpo y no se hacia problemas en mostrarlo.


Me acerque a donde estaba, le ofrecí un cigarro, la cual acepto inmediatamente, levanto la mirada y tenia todo el maquillaje despintado, esboce una sonrisa en mi cara por verla así, y me dijo: Idiota, que es tan gracioso? le encendí el cigarrillo y le pregunte por lo que le pasaba. Me conto que fue a una reunión con su novio, su novio recibió una llamada, la cual ella escucho sin querer, y básicamente era otra mujer diciéndole amor a su novio, así que ella hizo un escandalo y se fue de la fiesta olvidándose las llaves y por eso no podía entra a su casa.


Conversamos un poco de todo, le conté sobre mi situación y ella también me confió algunas cosas y me conto sobre la situación con su novio y su familia, le sugerí que llamase a alguna de sus amigas para que se quede con ellas porque ya se hacia tarde, llamaba pero no contestaba nadie, paso aprox una hora y nadie contestaba, le ofrecí acompañarla a la casa de alguna de sus amigas y me dijo: Pero si tu vives aquí al lado porque no me invitas a pasar... Y pues tenia razón así que nos fuimos a mi cuarto, que estaba ahí cerca.


Ya dentro le ofrecí café,  puse la televisión y me senté a su lado, seguimos conversando; yo no tenia planeado hacer nada la verdad pero simplemente ella se dejo llevar, empezó poniendo su cabeza en mi hombro y sus manos en mi pierna, la abrace y baje mi mano a su cintura, empezó a mover su mano frotando mi pierna y ya empezaba a notarse un bulto por ahí, sonrió y me dijo: creo que alguien quiere salir, bajo el cierre de mi pantalón, empezó a acariciar mi pene por encima de mi bóxer, mientras yo tacaba su trasero cuando ella se inclinaba, me decía: te gusta lo que tocas? siempre veía como me mirabas... entonces se puso de pie dándome la espalda se levanto la falta y ahi estaba ese monumental culo en todo su esplendor, aun lo recuerdo era una ropa interior roja de encaje, hermoso culo la verdad... mis manos automáticamente se acercaron a bajársela mientras le besaba las nalgas pero de un momento a otro así como si hubiera recuperado la consciencia, se bajo el vestido y dijo.... No sé si esto esta bien, no se si estoy segura de seguir y se sentó un tanto alejado de mi... Sin saber que hacer le dije, allá esta mi habitación, ve acuéstate estas cansada, fue un largo dia, me agradeció y se fue.


Al momento de irse ella dejo la puerta de la habitación entre abierta, y me puse a pensar si eso era una invitación para poder entrar y continuar lo que habíamos empezado, pero decidí no hacer nada, algo me dijo que no debi hacer nada, una corazonada; al menos no esa noche; me fui a beber agua fria vi un rato mas la televisión, para tratar de olvidar que adentro en mi cuarto esta una mujer bonita, culona y despechada.


Poco después me dio sueño, y fui a la habitación para traerme una almohada y dormir en el sofá, toque la puerta, no respondía, entre despacio y cuando estaba sacando la almohada ella medio dormida me dijo: Gracias por no insistir, y perdón por comportarme así, no pienses mal de mi por favor, quizás ahora estaría arrepentida de lo que habría pasado, no te preocupes le dije, aqui no paso nada y me fui a descansar.


Me tomo un tiempo conciliar el sueño mas aun pensando en ese culo, madre mía que culo; me quede dormido y a la mañana siguiente a las 6 de la mañana, alguien tocaba la puerta violentamente, fui a atender medio dormido y ni bien abro la puerta, me empujan y me dan tremendo puñetazo en toda la cara, era el novio de Rosa, la habia venido a buscar, supongo que las vecinas chismosas nos vieron entrar y avisaron que estaría aquí .... 




Continuara...

 
  

3 comentarios - La historia con mi vecina Rosa (Parte 1)

1000lalo1000
heee que buen relato, la verdad muy bien redactado, espero que subas la segunda parte, saludos
1000lalo1000
heee que buen relato, la verdad muy bien redactado, espero que subas la segunda parte, saludos