You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Navidad 21/22:Comienzo de año con muy buenos amigos

Este año, por culpa del COVID no podíamos cenar con la familia de Rakety. A Raúl y Diana les paso lo mismo, así que se vinieron a nuestra casa a cenar, tomar las uvas y celebrarlo muy bien. Tanto Diana como Rakety iban bien guapas. Mi novia con una camiseta negra ajustada con un buen escote redondo, un pantalón rojo ajustado y se veía en sus pies unas medias negras fantasía con encaje de figuras raras. Diana llevaba un espectacular vestido ajustadísimo, marcando sus pechitos y su culazo, verde oscuro, con brillos, de manga larga, con escotazo en v y cortito, finalizando justo debajo de su culazo, dejando ver las piernas y muslazos preciosos con unas medias transparentes.
Antes y durante la cena, no pude resistirme y me bese con Diana, acaricie sus piernas y la toque el culazo. Raúl hizo lo mismo con Rakety. A la hora de las campanadas, Diana se sentó sobre mis piernas, lateralmente en la silla al lado de la mesa. Rakety y Raúl estaban de pie. Cuando empezaron las campanadas, Diana me las daba a mí y yo a ella. Cuando terminaron de sonar, ambos tiramos las que aún nos quedaban en las manos. Nos felicitamos y nos empezamos a besar. Mi mano acaricio su muslazos bien fuerte. Rakety y Raúl también se empezaron a besar de pie.
Raúl nos dio a todos una copa y cogió una botella de sidra. Cuando la abrió y salió algo de la sidra fuera por la presión, este apunto al escote de Rakety, mojándoselo, junto a la camiseta. Antes de servirnos en las copas este agacho la cabeza para lamerla el canalillo mojado. Cuando nos las lleno, brindamos y bebimos. Nosotros seguíamos sentados y. tras dar el trago, vertí algo de líquido en el escote de Diana y comencé a lamérselo. Mi mano, subió de su muslazo hasta uno de sus pechitos. Lo acaricie un poco, antes de tirar de uno de los lados del escote, hasta sacar su pechito, ya que no llevaba sujetador. Pellizque un poquito el pezón, antes de agacharme para lamerlo y morderlo. Tape el pechito, para sacarla el otro y lamerlo y comerlo igualmente.
Diana y yo volvimos a besarnos y mi mano volvió a su maravilloso muslazo. Diana comenzó a besarme y morderme el cuello, poniéndome cachondísimo, haciendo que mi mano apretara bien fuerte su muslazo. Diana me quito la camisa y comenzó a besarme y acariciarme el pecho. Fue bajando, hasta bajarse y ponerse de rodillas entre mis piernas. Mordisqueo mi paquete sobre el vaquero y lo acaricio. Me desabrocho el pantalón y me lo quito. Agarro mi polla y comenzó a masturbarme, mientras lamia mis huevos. Se metió mis huevos en la boca y jugueteo con su lengua en ellos, mientras me seguía masturbando. Rakety también se la estaba comiendo a Raúl, sentado el en el sofá.
Saco mis huevos de su boca, chorreando de sus babas, y comenzó a hacerme una maravillosa mamada, con su enorme boca. Mi polla crecía y se endurecía dentro, notando sus labios y su lengua. Con ella bien dura, Diana se la metió entera y abrió bien su bocaza para meterse también los huevos. Con todo dentro, no m resistí a agarrar su cabeza con ambas manos y apretar, mientras ella también me agarraba, pero del culo. Cuando tuvo una pequeña arcada, volvió a hacerme una mamada.
Nos levantamos y la apoye contra la mesa. Acerque una silla y coloque una de sus piernas en ella. Nos besábamos y acariciaba su pierna levantada. Mi otra mano acariciaba su culo. Diana agarro mi polla y me masturbaba. Subí su vestido a la cintura y acaricié su coño tapado por el tanga de hilo, rojo y las medias. Pase mi polla por su coño tapado antes de ponerme un condón. Rompí las medias y volví a pasar mi polla por su tanga. Eché el tanguita a un lado y metí despacito mi polla en su húmedo coño. Comenzamos a follar despacio, dándonos besos bien largos y profundos y con mi mano acariciando su muslazo levantado. La senté en el borde de la mesa, la agarre de ambos muslazos y comenzamos a follar más fuerte, hasta que se corrió.
En el sofá, Rakety estaba sentada encima de Raúl, solo con el sujetador y el tanga rojo y las medias hasta los muslos, follando y besándose. Bajé a Diana y la di la vuelta. Su culazo se veía espectacular y no me resistí a pasar mi polla por él, golpeándolo incluso con ella. Me agache y bese y lamí los maravillosos glúteos. Les aprete fuerte con mis manos, antes de volver a levantarme y azotárselos. Hice el roto de las medias un poco más grande, aparte su tanguita y comencé a follarla el culazo. Diana se apoyó en la mesa. Comencé despacito, sacándola y metiéndola entera, con mis manos agarradas a su cintura. Me incline sobre ella para poder besarnos. Mis manos fueron subiendo por su cuerpo, a la vez que mi polla subía de velocidad en su culo, hasta acariciar sus pechitos. Iba cambiando de velocidad según me iba pidiendo Diana.
Volví a sentarme en la silla y Diana lo hizo sobre mí. Se metió mi polla en su coño y volvimos a follar. Esta se movía en círculos o saltitos y ahora ella era la que llevaba la velocidad. Mis manos acariciaban sus muslazos y su culazo y nos besábamos sin parar.
La avise que iba a correrme y esta se volvió a colocar de rodillas en el suelo, entre mis piernas. Me quito el condón y volvió a hacerme un mamadón con su bocaza. Su mano jugueteaba con mis huevos. La avise que iba a explotar y esta se metió mi polla hasta el fondo. Tragaba rápido pero aun así algo la empezó a caer por los labios. Siguió sin parar de tragar y mamar, hasta dejarme sequita y limpia la polla. Se volvió a sentar sobre mí y nos besamos, mientras acariciaba sus piernas.

Fui a la cocina a por más hielo y al volver, Rakety y Raúl ya habían terminado de follar y Diana estaba sentada al lado de estos en el sofá. Les serví unas copas, puse música y nos pusimos los cuatro a bailar. Nos besábamos y acariciábamos todos con todos. Llamaron a la puerta y fui a abrir. Era Pili que, como su novio trabajaba toda la noche, en cuanto termino de tomar las uvas con su familia, salió corriendo a nuestra casa a pasarlo bien. Al abrirla y verme desnudo, sonrió y me dijo que así daba gusto ser recibida. Nos dimos un buen beso para felicitarnos el año nuevo y esta agarro mi polla. Pasamos al salón y al ver también a Raúl desnudo volvió a decir que así le encantaba ser recibida. Se acercó a saludarlo y aprovecho para acariciar su polla.
Mientras se quitaba el abrigo también comento que no entendía por qué Diana estaba aún tan vestida. Diana se rio y yo la dije a Pili que, aunque la viera tan vestida, también había disfrutado ya de lo suyo. La levante del sofá y le subí el vestido nuevamente, para que Pili viera sus medias rotas. Pili entonces se rio, azoto el culazo a Diana y se besaron, tras decirla esta que así debía ser. Luego se acercó a Rakety y se besó también con ella.
Pili iba muy guapa, con una camiseta negra, ajustada marcando sus grandes pechos, asimétrica, que, aunque rodeaba su cuello, tenía el lado derecho al descubierto, tanto por delante como por detrás. La otra manga era larga. También llevaba un espectacular pantalón de cuero negro ajustadísimo, marcando su culazo y haciendo notar un buen coño.
Le agarre la cintura y la arrime a mí. Le dije que iba bien sexy y la di un buen beso, mientras acariciaba su culazo. Ella volvió a agarrar mi polla y la meneó. La arrime al sofá y le dije a Raúl que mirara que culazo la hacia el pantalón, mientras la di un par de azotes. Raúl la dio un muy fuerte azote que se oyó tanto el azote, como el grito de Pili. Acto seguido, comenzó a acariciárselo, mientras mis manos pasaron a acariciar sus tetazas.
Diana y Rakety se colocaron a gatas en el sofá y comenzaron a comerle la polla a Raúl. Agarre fuerte la cara a Pili con una mano y la dije que ya sabía lo que la tocaba hacer. Me sonrió y se arrodillo. Comenzó a hacerme una mamada despacito, jugando a la vez con mis huevos. Mi mano se posó en su cabeza y acompaño sus movimientos. De vez en cuando la apretaba contra mí, metiéndosela hasta el fondo. Ordene a Diana ponerse a mi lado. Mi mano libre acaricio su culazo, mientras nos besábamos. Subí mi mano por su espalda hasta llegar a la pequeña cremallera del cuello. Se la desabroche y Diana se quitó el vestido. Estaba deliciosa solo con las medias rotas y el tanga de hilo.
Nos volvimos a besar, mientras acariciaba su coño por encima del tanga. Aparte el tanga a un lado y ordene a Pili que la comiera el coño. Cuando Pili lo hacía, yo golpeaba su cara con mi polla dura y babeada. Pili volvió a comerme la polla y ahora yo masturbaba a Diana con mi dedo corazón.
Me senté en el sofá y ordene a Pili que siguiera comiéndomela, por lo que se arrodillo entre mis piernas. Diana se colocó de pie en el sofá y coloco su coño en mi cara. Agarre fuerte su culazo, esta aparto su tanga y comencé a comerla el coño. Cuanto más rápido me comía Pili la polla, más rápido comía el coño a Diana. Una de mis manos subió hasta sus pechitos y también los acaricie con ganas. Cuando Diana se corrió en mi boca, se sentó de rodillas a mi lado y nos besamos. Baje mi cabeza, mordisqueando sus pechitos. Pili no paraba de comerme la polla y los huevos. A nuestro lado Raúl, estaba de rodillas en el suelo comiéndola el coño a Rakety.
Diana salió del salón. Pedí a Pili que se colocara a mi lado en el sofá. Se coloco de rodillas y nos besamos, mientras me masturbaba. Mis manos acariciaron sus tetazas. Se puso a gatas y siguió con la rica mamada. Mi mano seguía acariciando sus tetazas y también su culazo. Cuando estaba a punto de correrme, comencé a azotarla fuerte el culazo. Cuando me corrí, esta paso despacito su lengua por mi glande.

Pili se sentó sobre mí de rodillas y nos besamos. Mis manos agarraron fuerte sus pechos. Diana volvió al salón y se sentó al lado de Rakety, besándose con ella. Pili quería tomar algo, por lo que nos fuimos, besándonos y tocándonos los culos, a la cocina por hielo. Allí se me ocurrió que esta hiciera una videollamada a su novio. Esta lo hizo y me coloque detrás de ella. Para que no se notara que yo estaba desnudo acerco bien la cámara para que solo se nos vieran las caras. En cuanto Arturo contesto le felicite el año y comenzamos a charlar los tres. Puse una de mis manos en la cintura de Pili y la arrime bien a mí, restregándola mi paquete. Le estuvimos vacilando por tener que trabajar esa noche.
Al haberla tocado ya varias veces los pechos, sabía que su sujetador era de aro y sin tirantes. Metí mis manos por dentro de su camiseta y Pili comenzó a sonreír a su novio, preguntándole si la noche iba tranquila. Subí las manos hasta agarras sus tetazas y acariciarlas. Tiré del sujetador para abajo, sacándoselas y seguí acariciándolas, por dentro de la camiseta. Seguíamos charlando con Arturo y Pili se estaba poniendo tan cachonda, que agarro mi polla y comenzó a masturbarme.
Me despedí de Arturo e hice como que me iba, dejándolos solos hablando. Pero en cuanto Sali del plano, me arrodille y me coloque frente al coño de Pili. Ellos siguieron charlando y yo comencé a acariciar el coño a Pili. El pantalón se lo marcaba maravillosamente. Tras besarlo varias veces y acariciar sus muslos, me moví despacio, para no hacer ruido, y me coloqué por detrás. Comencé a acariciar y besar su culazo, marcadísimo por el pantalón. Metí mi mano por su entre pierna y volví a acariciar su coño. Pase mis manos para delante y la desabroche el pantalón. Lo empecé a bajar poco a poco por lo ajustadísimo que era y por evitar algún movimiento raro de Pili, que hiciera sospechar a Arturo. Fui descubriendo un precioso tanga rojo transparente, con poquita tela, y unas medias transparentes hasta los muslos. Con el pantalón por las rodillas, volví a acariciar su culazo, lamiéndolo y mordiéndolo. Pase de nuevo mi mano entre sus piernas y acaricie su coño ya solo con el tanga. Acabé metiendo mi mano por el lateral del tanga y empecé a masturbarla. En ese momento Pili, le pidió a Arturo que le dijera cosas guarras, para así poder gemir sin que sospechara. Seguí mordiendo y besando su culazo hasta que noté su coño mojadito. Volví a ponerme por delante y aparte el tanga. Pasé mi lengua por su rajita y jugué un poco con su clítoris. Pili comenzó a decir que no parara, haciendo un doble juego con su novio y conmigo. Metí mi lengua dentro de su coño y se lo empecé a comer. Arturo tuvo que colgar y entonces Pili, tras soltar en móvil, agarro mi cabeza con sus manos, apretándola fuerte. Mis manos acariciaban su culazo y sus muslos. No pare de comerla hasta que esta se corrió.
Me levante y nos volvimos a besar. Mis manos volvieron a entrar por su camiseta para acariciar sus tetazas y ella agarro mi polla, masturbándome. Agaché la cabeza y la metí por dentro de la camiseta comiéndola las tetazas. Pili se quitó la camiseta y vi que el sujetador era negro. Agarre fuerte esos maravillosos pechos y volví a besarme con ella. La gire y la coloque apoyada con las manos en la encimera. Separe sus piernas, aparte su tanga y pase mi polla por la raja de su culazo. Me puse un condón y comencé a encularla. Me eche sobre su espalda, para agarrar fuerte sus tetazas y besarnos. La senté en la encimera y la quite el pantalón. Me coloqué entre sus piernas, aparte su tanga y comencé a follarla despacito, mientras la comía las tetazas y acariciaba sus muslos.
Volvieron a llamar a la puerta y pedí que alguien abriera pues yo estaba liado. Seguí follando con Pili, mientras oímos como entraron a casa Elena, su hermana Mónica y el marido de esta, Edu. Coloqué las piernas de Pili contra mi pecho y comencé a follarla más fuerte. Pili empezó a gemir más alto y entonces apareció Elena en la cocina, preguntando porque montábamos tanto escándalo y riéndose. Se me acerco y nos dimos un buen beso, mientras comenzó a acariciar mi culo.
Esta venia con una camiseta blanca gruesa, que dejaba intuir sus pechitos redondeados por el sujetador, con cortito cuello de cisne, y mangas largas abombadas con unas bolitas que sobresalían. También llevaba unas mallas ajustadísimas, negras, marcando su culo y su coñito.
Me corrí dentro del coño de Pili. Saque mi polla y Elena se arrodillo. Me quito el condón y me limpio la polla con una pequeña mamadita pasando bien su lengua por toda mi polla. Yo pase mi mano por su cabeza, mientras me besaba con Pili.

Pili bajo de la encimera, se colocó el sujetador bien y se dio un beso con Elena, felicitándose el año nuevo. Elena nos comentó que había podido venir gracias a que su marido había tomado más vino del que es capaz de aguantar y no quiso salir pues ya se encontraba mal. Cogimos hielo y algo de picar y volvimos al salón. Allí estaban Edu en el sofá, besándose y metiéndose mano con Diana; y Rakety, Raúl y Mónica bailando en mitad del salón. Mónica llevaba un jersey blanco, largo hasta los muslos, de manga larga y unas medias negras tupidas.
Dejamos las cosas en la mesa y Pili se fue a saludar a Edu, mientras que Elena y yo nos fuimos a bailar con los demás. Me bese con Mónica y bailamos los cinco bien arrimados. Cogí de la cintura, por la espalda a Elena y arrime bien mi polla a su culo. Esta cada poco, giraba su cabeza y nos besábamos. Rakety dijo que las hermanitas debían comenzar a aligerar su ropa. Raúl agarro a Mónica y la empezó a levantar el vestido. Mientras lo hacía yo subí mis manos de la cintura de Elena hasta sus pechitos. Mónica tenía el vestido, sujeto por Raúl, en la cintura. Las medias la llegaban hasta el final de los muslos y llevaba una braguita roja con encaje. Rakety empezó a azotar el culo a Mónica. Yo metí mis manos por dentro de la camiseta de Elena y volví a agarrar sus pechitos.
Raúl siguió subiendo el vestido a Mónica y en cuanto aparecieron sus grandes pechos, tapados por un sujetador rojo de aro y encaje, este metió su cara en el maravilloso canalillo de esta. Mónica termino de quitarse el vestido y comenzó a apretar la cara de Raúl contra sus pechos, mientras se besaba con Rakety, que la daba más azotes.
Elena y yo nos estábamos besando. La giré, la quite la camiseta y comencé a lamerle el interior de sus pechitos, que dejaba ver el sujetador blanco, de aro. Mientras, apretaba fuerte sus pechitos. Elena agarro mi polla y comenzó a masturbarme. Saqué sus pechitos del sujetador y comencé a lamer sus deliciosos y carnosos pezones gorditos. Rakety se puso al lado de Elena, se sacó sus tetazas del sujetador y Elena comenzó a comérselas. Mónica, se había arrodillado y estaba haciéndole una mamada a Raúl. En el sofá Pili estaba a gatas en el sofá, comiéndosela a Edu y Diana estaba también a gatas, detrás de Pili, comiéndola el coño.
Mónica me llamo y me puse al lado de Raúl. Mónica comenzó a manármela, a turnos junto a Raúl. Este dijo de ir hacia la mesa y así hicimos. Me senté en ella y Mónica se inclinó para seguir manándome la polla. Raúl se puso detrás de ella y empezó a pasar su polla por el culo, tapado aun por la braguita. Raúl pregunto a Mónica si la braguita era nueva y cuando esta respondió que sí, este se rio y le dijo que se despidiera de ella, pues no iba a poder usarla más. Esta grito, pidiéndole que no la rompiera, que era cara, pero Raúl no hizo mucho caso. Yo le agarre de los hombros para que no pudiera moverse bien y molestar a Raúl, que agarro la tela de la braguita, por la parte del culo y tiro de ella hasta romperla. Raúl y yo nos reímos, mientras Mónica insultaba a Raúl. Agarre la cabeza a Mónica y la lleve hacia mi polla comenzando a follarla la boca. Raúl se arodillo, se colocó entre las piernas de Mónica, tiro más del roto para ampliarlo hasta su coño y comenzó a comérselo.
Solté la cabeza de Mónica y la pedí que me hiciera una cubana. Esta metió mi polla entre sus tetazas, con el sujetador puesto y comenzó a hacérmela. Además, esta me lamia el glande. Raúl se levantó, se puso un condón y comenzó a follarla. Me baje de la mesa y coloque recta a Mónica. Mientras Raúl la seguía follando, nos besamos y agarre fuerte sus tetazas. Los saque del sujetador y comencé a comérselas. Puse mucho cariño en lamer sus pezones, gorditos como los de su hermana, y cuando los tuvo bien duros, los mordisqueé. Antes de dejarla con Raúl, di un buen mordisco en uno de ellos haciéndola que gritara.

Me fui hacia la mesita donde estaba sentada Rakety, con Elena arrodillada comiéndola el coño. En el sofá, Edu, desnudo ya, follaba con Diana y se besaba con Pili. Me senté al lado de mi novia y nos besamos, mientras esta me masturbaba. Elena comenzó a mamarme la polla y yo masturbe a mi novia, metiendo mi mano por el lateral de su tanga.
Me levante y coloque nuevamente a Elena entre las piernas de mi novia, para que la volviera a comer el coño, pero ahora a gatas. Me arrodillé al lado de Elena y comencé a acariciar su culo. Pase mi mano por la maravillosa raja del culo que se le marcaba en las mallas. Mi mano fue acariciando cada vez más, hasta meterse entre sus piernas y acariciar también la raja de su coño.
La levante y, tras besarnos, la hice ponerse a gatas en la mesita. Volví a acariciar su culo y su raja del coño. Mi novia se fue con Raúl y Mónica, que seguían follando en la mesa. Me arrodille detrás de Elena y bese su culo, mientras seguía acariciando su coño. Cogí las mallas y comencé a bajárselas, hasta dejarlas en sus rodillas. Llevaba un tanga rojo, que aparte para comenzar a masturbarla, mientras seguía besando y lamiendo su culo. También llevaba unas medias transparentes hasta los muslos. Separe un poco sus piernas, para meter bien mi cara y comerla el coño. Mis manos acariciaron su culo, sus piernas y sus pechitos. No pare de comérselo hasta que se corrió. Entonces me levante y me coloque frente a su cara. Comencé a golpearla la cara con mi polla y pasarla por sus gorditos labios. Ordene que abriera su boca, agarre su cabeza y comencé a follársela. Cuando más velocidad cogía, dentro de su boca, agarraba su melena y tiraba de ella hacia arriba.
Volví a colocarme en su espalda. Pase mi polla por su raja del culo, además de golpearla. La metí por la tela de su tanga y me masturbé moviéndome como si la follara. Le quite las mallas y coloque una de sus piernas encima de la mesita. Me puse un condón, aparte el tanga, coloqué yo también mi pierna en la mesita y comencé a follarla. No podía resistirme a azotarla. Diana se acercó a la mesa, se arrodilló y comenzó a besarse con Elena.
Me las lleve al sofá. Me senté al lado de Edu, que tenía encima suya a mi novia, a la que estaba follando. Elena se sentó encima de mí, de espaldas, y comencé a follarla el culo, al apartar de nuevo su tanga. Diana se colocó de rodillas, entre nuestras piernas y la comió el coño a Elena. Al rato Diana y Elena se cambiaron los puestos. Mientras follaba el culo a Diana, esta giro la cabeza y nos besamos y mis manos acariciaron sus pechitos. Elena le comía el coño a Diana y esta apretaba la cabeza de esta contra ella.
Cuando Diana se corrió, Elena se sentó de rodillas en el sofá y comenzamos a besarnos. Diana se dio la vuelta y se sentó sobre mí, de rodillas, aparto su tanga y metió mi polla en su coño. Una de mis manos, se posó en el culazo de Diana y la otra se metió por el tanga de Elena, masturbándola. Nos besamos los tres y Diana se movía cada vez más rápido.
Rakety y Edu habían terminado ya y salieron del salón. En la mesa, Raúl estaba sentado en ella, con Mónica comiéndole la polla y Pili, comiéndola el coño a esta. Cuando yo me corrí en el coño de Diana, esta se colocó a gatas en el sofá. Me quito el condón y me limpio la polla con su lengua. Mi mano azoto su culo, antes de meterse en su coño y masturbarla. No pare de masturbar a ambas hasta que se corrieron.

Nos sentamos los tres y nos estuvimos besando y acariciando relajadamente. Cuando Raúl, Mónica y Pili terminaron, se sentaron con nosotros, en el sofá y en una silla. Rakety y Edu volvieron al salón con unas botellas de champagne. Todas se colocaron bien los sujetadores, menos Diana al no llevar. Puse música mientras Rakety servía champagne a todos. Brindamos y nos pusimos a bailar. Todos nos besamos con todos y nos metíamos mano, poniéndonos a tono.
Estuvimos así un rato hasta que Edu cogió una de las botellas y comenzó a tirar champagne por el pecho de Elena. Se la transparentaron un poco sus pezones en el sujetador y este comenzó a comérselo. Yo estaba al lado y me uní, comiéndola el otro. Esto caldeo nuevamente el ambiente mucho. Raúl, tenía agarradas por la cintura a Rakety y a Mónica, se agacho lo necesario para que estas le aplastaran la cara con sus tetazas. Pili se arrodilló y comenzó a comerle la polla a Edu y Diana hizo lo propio con la mía. Edu quito el sujetador a Elena y la seguimos comiendo los pechitos.
Diana se levantó y me dijo de ir al sofá. Me senté y esta volvió a sentarse sobre mí, de rodillas. Llevaba su copa de champagne en la mano y lo que la quedaba lo rocio por sus pechitos. Agaché la cabeza y comencé a comerla los pechitos. Diana me pidió que se los mordiera, poniéndola cachondísima.
Diana me hizo tumbarme en el sofá y ella se tumbó sobre mi haciendo un 69. Aparte su tanga y comencé a comerla el coño despacito. Ella también empezó a manármela despacito y bien profundo. Una de las veces que giré la cabeza pude ver al resto. Elena estaba sentada en la mesa, con Pili inclinada comiéndola el coño, mientras Edu estaba sentado entre sus piernas comiéndola el coño a esta. Mónica, Rakety y Raúl no estaban ya en el salón.
Diana estaba tan cachonda que no tardo en correrse. Me hizo levantarme y se sentó en el sofá, continuando la mamada. Pili se sentó al lado de Diana y al lado de Pili lo hizo Elena. Edu se puso frente a Elena que se la comió. Pili empezó a masturbar a las dos. Estire una de mis manos y acaricie uno de los pechos de Pili, que no llevaba puesto el sujetador. Diana estiro su mano y masturbo a Pili. Esta se inclinó para mamársela a Edu y Elena se arrodilló en el suelo para comerle los huevos. Yo agarré la cabeza a Diana y comencé a follarla la boca.
Elena se tumbo lateralmente en el suelo y Edu lo hizo detrás de ella, tras ponerse un condón. Levanto una de las piernas de Elena y la follo el coño, bien duro. Yo me tumbé en el sofá, me puse un condón y Pili se sentó sobre mí, de espaldas, metiéndose mi polla en su coño. Empezó a dar botes y a besarse con Diana, que se colocó de rodillas en el sofá, con el coño en mi boca, para que se lo volviera a comer. Luego se colocó entre mis piernas, para comerme los huevos y lamer el clítoris de Pili, mientras seguíamos follando. Diana agarro mi polla y la saco del coño de Pili, comenzando a comérmela. Pili se puso a masturbarse. Elena se colocó de rodillas en una silla y Edu, de pie, empezó a follarla el culo. Yo volví a meterla en el coño de Pili y Diana volvió a comerme los huevos.
Edu se nos acercó y nos pidió levantarnos del sofá. Edu se tumbó, Diana se sentó sobre él, con su polla en el coño y yo me coloque detrás, con un pie en el sofá y otro en el suelo, metiéndosela por el culo. Comenzamos a hacerla una doble penetración. Pili se fue con Elena, que se sentó en la silla. Se coloco de rodillas entre sus piernas y la comió el coño. Diana comenzó a gemir bien fuerte. Pili y Elena cambiaron los puestos para que esta le comiera el coño a Pili. Giramos a Diana y ahora Edu la follaba el culo y yo el coño.
Diana se corrió y, tras un fuerte gemido, se bajó. Yo me levante para beber algo, pues estaba seco. Pili se tumbó en el sofá, Edu se puso de rodillas, coloco una pierna de Pili en su hombro y comenzó a follarla. Mientras bebía, me senté en la mesita y llame a Elena y Diana y me quite el condón. Se arrodillaron y comenzaron a comerme la polla y los huevos. Al rato me levanté y senté a Diana. Comencé a masturbarla rápido, mientras Elena le comía los pechitos. Luego elena la masturbaba y yo acariciaba su cuerpo.
Edu nos llamó. Pili se tumbó en el sofá y coloco a Diana de rodillas en él, con el coño en la boca de Pili. Edu, de rodillas detrás de Diana, aparto su tanga y la follo el culo. Yo me coloque al lado de la cara de Diana que, junto a Elena, que estaba arrodillada en el suelo, me comían la polla. Acabe corriéndome en la boca de Elena que me dejo la polla bien limpita.

Me fui a la cocina a por más hielo y allí me encontré a Mónica bebiendo agua. Estuvimos un rato hablando antes de que la cogiera de la cintura y nos besáramos. La comí un poco el canalillo y acaricié su culo. Saqué sus tetazas del sujetador y comencé a comérselas. Ella agarro mi polla y me masturbo. Se arrodillo y me hizo una rica mamada muy despacio. La levante y la senté en la encimera. La volví a comer las tetazas, mientras la masturbaba, antes de agacharme para comerla el coño. Separé la tela de su braga rota y metí mi lengua bien dentro.
Mónica se bajó y se colocó mirando la encimera, con las manos apoyadas. Me coloqué detrás de ella, me puse un condón, aparte la tela de la braga y comencé a follarla. Empecé suave para poco a poco subir la velocidad.
Cogí a Mónica y la llevé al salón. Allí estaba Pili, sentada en la mesa, siendo follada por Edu. Diana estaba tumbada en la mesa y Elena estaba agachada comiéndola el coño. Yo me tumbe en el sofá y Mónica lo hizo sobre mí, haciendo un 69. Al rato, Mónica se sentó sobre mí, de espaldas y se metió mi polla por el coño. Comenzó a cabalgar, mientras acariciaba sus piernas.
Tumbé a Mónica y yo me puse de rodillas entre sus piernas. Levante una de sus piernas, poniéndola sobre mi hombro y volví a follarla. Nos levantamos y fuimos a la mesa junto a los demás. Nos colocamos al lado de Diana. Mónica apoyo sus manos en la mesa y ofreció su culo hacia mí. Volví a apartar la tela y comencé a follarla el culo. Los pechos de Mónica quedaron a la altura de la cara de Diana, que se los empezó a comer. Azote el culo a Mónica y se lo follaba duro.
Cuando Edu se corrió, el y Pili, se fueron al sofá. Yo no tarde mucho mas en correrme en el culo de Mónica. Esta se arrodillo, me quito el condón y me lo lamio bien. Nos sentamos también en el sofá y Diana y Elena acabaron con nosotros. Estuvimos tomando un par de copas y charlando hasta que todos menos Diana se tuvieron que ir. Diana y yo nos fuimos a otra habitación, y tras unos besos acabamos dormidos.

Al despertarme, allí seguía Diana dormida. La destape y comencé a masturbarme observando lo buena que esta. Me coloqué frente a sus piernas y cogí una. La acaricié sintiendo el tacto de las medias y comencé a besarla la planta y morderla el dedo gordo. Diana se despertó y me sonrió. Me coloqué de rodillas entre sus piernas, aparte el tanga y la comí el coño. Cuando lo tuvo muy jugoso, me puse un condón y comenzamos a follar, conmigo de rodillas. Me incline sobre ella y nos besamos. Coloqué una de sus piernas en mi hombro y seguí follándola, cada vez más veloz. La coloque la otra pierna también en mi hombro y la folle más duro.
La hice colocarse a gatas y comencé a follarla el culazo. Ella era la que lo movía, llevando el ritmo, mientras se lo azotaba. Me eché sobre su espalda y comencé a llevar yo el ritmo. Me tumbe en la cama y Diana se sentó sobre mí. Comenzamos a follar y se inclinó sobre mí. Acaricie sus pechitos y nos besamos apasionadamente.
La levante y la lleve al baño. Abrí la ducha y mientras se calentaba el agua, me arrodillé, la quite las medias rotas y el tanga y la comí el coño, apretando fuerte su culazo con mis manos. Nos metimos en la ducha y la coloque mirando la pared. Volví a meterla en su culo, follándola duro, apretando su cara contra la pared. La giré, la cogí en vilo y volvimos a follar. Mis manos agarraban fuerte sus muslazos y nos besábamos y mordíamos en el cuello.
Cuando Diana se corrió, se coloco de rodillas y me quito el condón. Comenzó a masturbarme, mientras me comía los huevos. Cuando metió mi polla en su maravillosa boca y comenzó a hacerme la mamada, me puse más cachondo aún. Tras un minuto dejando que ella llevara el ritmo, cogí su cabeza y comencé a follarla duro la boca.
No pare hasta que me corrí. Comencé la corrida dentro de su boca, pero la saque rápido dejando leche dentro, pero soltando la mayoría de mi corrida mañanera en su preciosa cara. Se levanto y nos besamos, antes de limpiarnos bien.

Nos secamos, Diana se puso el tanga y yo fui a mi habitación por un slip. Fuimos al salón donde nuestras parejas estaban desayunando. Nos unimos a ellos y tras el desayuno, Raúl y Diana se fueron.

0 comentarios - Navidad 21/22:Comienzo de año con muy buenos amigos