You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Haciendo cola en la ferretería, y a una clienta

Buenas. Paso a contarles ansiosa lo que me pasó, fue un sueño hecho realidad. Cuestión que fui a la ferretería a buscar caño y soportes para la cortina, llego y delante mio había una morocha, que a mí parecer tenía ya unos 34, bien cambiada con jean negro camisa negra y botitas negras, había dejado el auto con balizas frente a la ferretería, en un autito bien de minita casi vete y con un buen pasar obviamente. Cuestión que la ferretería no trabajaba cortineria a lo que la mandan a otro local, ella estaba buscando algo parecido a lo que yo buscaba y se fue muy enojada, tenía una actitud histérica. Toca mí turno y por ende también me mandan a otro local, salgo de la ferretería y la veo a ella que sale justo con el auto.. me imaginé que íbamos a la misma ferretería, yo llego primero porq iba en moto, me atienden y a los 5 min aparece ella atrás en la fila. Compro, y mientras la atendían a ella cruzamos unas palabras haciendo mension a que desastre el local anterior y bla bla bla. Cuestión ella muy bien hablada, le pedía las cosas al ferretero mientras hablábamos. Termino mí compra, salgo, guardo todo en la moto y me demoro para esperarla.. sale y le digo. Al fin conseguimos... Te das maña para colocarlo ? Le digo... Yo a propósito unas ganas de clavarla tenía, pero me hacía bien el boludo... Me dice no, iba a buscar a algún instalador o algo... Mira le digo, sin compromiso puedo ir yo, son dos agujeros que ha un que hacer.
Como le había caído bien, me dice bueno y te lo pago a vos... Vivo en tal lado, seguime.
La sigo con la moto, llegamos a su casa, hermosa, recién construida, bien cheta pero solitaria, estaba para casarse jaja. Cuestión entramos, había unas tangas hermosas colgadas y me dice, ay perdón por el despelote, pasa por acá. Resumo, mientras estaba instalando y haciendo los agujeros me preguntaba sobre mí vida y demás.. me dijo que estaba separada hace 5 meses y que se había quedado con la casa y sola. Que era una lástima.
Termino el trabajo y me dice bueno cuánto es.. mira le digo no te voy a cobrar nada ya que fue una boludez, te voy a pedir un vasito de agua y pasar al baño.

Paso al baño, todo limpito una hermosura... Yo ya estaba re caliente a lo que me toque un poco y salí con un bulto bien marcado.. me senté de forma que me vea que tenía alto bulto a ver si le generaba algo... Mientras me siento ella se había ido a la pieza sale con otra ropa y me dice que tal me queda ? Tengo que ir a una reunión ( trabaja para la UNI de siglo 21) mira con todo respeto te queda hermoso, se te marca bien el cuerpo que tenés... Yo estaba que me prendía fuego... Me dice, espera que me voy a poner otro, deja la puerta abierta de la pieza y a los segundos me dice a ver cómo me queda este, y yo pensando que me llamaba me arrimo y estaba en tetas y con una tanga hermosa, negra que le marcaba bien el culo hermoso de casi veterana que tiene... Si hasta ahí les gustó, háganmelo saber y les comento... Fue un sueño cumplido muchachess

10 comentarios - Haciendo cola en la ferretería, y a una clienta

victorjg30
Siga contando cheee!!
Mozartbet
Ya está la segunda
Horacio1255
Ya estoy esperando como sigue la historia!!!!
portugalo3
me gustó.... que se venga la segunda parte...!
Mozartbet +1
Ya está la segunda
calenton76
Me encantó pero seguí por dios
Mozartbet
Ya está la segunda
geb17
Muy bueno 10
Melquior
Daleeeee, que siga...