You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Twd- Maggie/Negan ( parte 1 )

Este es un relato totalmente ficticio con grandes libertades sobre la historia de The Walking Dead.
Es una idea que surgió y la compartí acá. Espero que les guste.

Twd- Maggie/Negan ( parte 1 )


Maggie había quedado como la lider de su grupo. Habían sido días, semanas,  meses muy duros, tal vez, los más duros desde que arrancó el apocalipsis Zombie. En ese último tiempo lo único que había ganado era a su pequeño hijo, pero la pérdida, en primer lugar de su padre, luego la de su hermana y por último la de su esposo la habían dejado totalmente vulnerable ante este tenebroso mundo. 
Su grupo había quedado sometido  ante otro que se hacían llamar "Los Salvadores". El líder de estos, Negan, fue quién había asesinado a su esposo partiéndole la cabeza con un bate de béisbol, mientras se reía con cinismo y los torturaba para ver quien sería el siguiente.
Rick, quien había sido el cabecilla de su agrupación había quedado prisionero junto a su hijo y a su otro amigo Daryl de esta nefasta agrupación. 
Fue entonces que Maggie se vio obligada a vérselas como la cabeza de su gente, las personas de Alexandría debían entender que ahora trabajaban para otros y que todos los alimentos que obtuvieran para sobrevivir la mayor parte sería para los salvadores.
Maggie se sentía débil e impotente ante semejante humillación y veía como su pueblo si bien acataba las órdenes por miedo a sus enemigos, empezaba a dudar de su capacidad para liderar.
Fue así que tras algunos problemas entre los mismos ciudadanos de su comunidad, y tras reiteradas humillaciones por parte de Negan, como quemar los colchones de la gente Alexandría o hacer que se arrodillaran cuando él entraba, -entre otras cosa que no valen la pena mencionar- Maggie decidió actuar.
Había notado que Negan era un narcisista que le gustaba marcar su territorio y mostrarse como "el más macho de los machos" en todo lugar. También era consciente de que pelear contra él sería inútil ya que sus mejores guerreros habían sido derrotados. No obstante, sabía que Negan no reparaba en mirarla con lujuria. La noche del asesinato de su marido, pensó que él la violaría o se la llevaría con él por como la miraba y se rozaba los labios con su lengua pero no se sobrepasó, sólo le aclaro que él mandaba ahora y que trabajarían para los salvadores. Luego la dejó ir con el resto de su séquito.
Una mañana cuando los enemigos llegaron a la ciudad de Alexandría con sus malos modales, golpeando y destruyendo lo que se les cruzaba, Maggie se paró enfrente de Negan que la miraba con su sonrisa sobradora y su bate -a quien había bautizado con el nombre de "Lucile"-apoyado en su hombro. Con una mirada dura le pidió hablar a solas en su casa. Él en principio bromeo pero pudo ver que esos hermosos ojos celestes que lo miraban fijo estaban intentado decirle algo más.
El bandido aceptó pero primero le pidió a sus secuaces que revisaran su hogar para no encontrarse con ninguna sorpresa y también le ordenó a Maggie que se diera vuelta para tantear si no tenía armas.
Ella giró adelante de ambas comunidades que pudieron ver como Negan revisaba y hacía más incapié en buscar armas entre sus senos, su cola y su vagina mientra sonreía con malicia.
Al terminar se dirigieron ambos hasta el lugar, Maggie le pidió que le ordenara a sus secuaces no tocar ni lastimar a nadie más hasta que terminaran de hablar. Negan miró a Simón, su mano derecha, y con un gesto ordenó lo que la mujer decía. El otro malhechor con un grito frenó a todos sus dirigidos.
Ya dentro de la casa, Maggie habló:
-Negan, hemos hecho todo lo que nos pediste... le damos nuestra comida, colchones, se llevan a nuestros mejores hombres y la gente de aquí están dudando de mi liderazgo.
N: Jaa pequeña cerdita! así son las cosas, ese era nuestro trato para dejarlos vivir. No pueden hacer nada contra eso...
M: Yo sólo te pido que nos tengas un poco más de consideración, en cambio de llevarte el noventa por ciento de lo que recaudamos, llevate el cincuenta... Seguiremos trabajando para ustedes pero al menos la gente se alimentará mejor y tendrá más ánimo y fuerza para buscar más comida.
N: Imposible, Maggie... Alexandria me pertenece y yo pongo las reglas.
M: ¿Has notado que cuando entras, mi pueblo se arrodilla y a mi siempre tiene que tirarme para abajo alguno de tu secuaces sino no lo hago?
N: Si, y eso no me gusta pequeña cerdita...
M: También sé que cuando te vayas, matarás a algún caminante y me ordenarás que te de las gracias, después de haber saqueado todas nuestras cosas....
N: Ya conocés la rutina babe....
M: Para luego humillarme y decirme al oído que me metiste el pito en la garganta y yo te lo agradecí, aun que nunca lo hayas hecho literalmente...
N:....
Al terminar de hablar, Maggie se arrodilló ante Negan, y estiró la mano hasta su verga...
N: Jajaja pequeña cerdita...
M: Si accedes al trato que te pido, podré ser tu cerda, tu zorra, tu perra y lo que vos quieras...
N:....
M: Me podrás meter tu pito hasta la garganta y te lo agradeceré cuando te vayas...
N: interesante...
Maggie supo que lo estaba logrando. Era una líder nata y estaba dispuesta a hacer lo que sea por su comunidad aunque eso le costara lo poco que le quedaba de su orgullo y se tuviera que meter en la boca el pito del asesino de su marido.
Desprendió el cinturón y el botón del pantalón y le comenzó a succionar la verga a su peor enemigo...
N: así que eso quieres, perrita?
Maggie con la verga de Negan en la boca sonreía y asentía con la cabeza.
M: Que rica pija tiene, señor...no como el pija corta de mi difunto marido.
N: Así es nena, y mirá los huevos grandes que también tengo.
Sacó los huevos y se los puso en la cara.
M: Se que te gusta marcar tu territorio y saber que eres el más macho, imaginate que te dejé llenarme de leche la cara y luego te de las gracias, no te gustaría escuchar eso, Negan?
Negan sólo se limitaba a sonreír y gozar pasandole por la cara la pija y los huevos a su hermosa enemiga mientras hablaba arrodillada a sus pies.
M: además, se que a tus seguidores los obligas a decir "yo soy Negan" para presentarse... si cumples el trato, yo diré "Soy la puta de Negan".
y volvió a devorarse el trozo del hombre.
Maggie lamía de arriba a abajo su pene, le chupaba los huevos, se pegaba en su cara con la pija de Negan y lo miraba fijo para decir: "yo soy la puta de Negan".
La mujer la chupaba tan bien y con tanto gusto que parecía haberse olvidado de todas las aberraciones que ese hombre le había hecho.
El tipo estaba tan excitado viendo a esa perra a sus pies mamandole la verga que no aguantó demasiado y con grandes gemidos y gritos, le apuntó a la cara de su enemiga y la llenó de leche.
Maggie había quedado de rodillas ante el asesino de su marido y con toda la cara enlechada.
M: mmmm gracias señor Negan...
y luego le dio un beso en la punta de su pene ya un poco más flácido por la gran acabada
N: Te seré sincero, Maggie... esto me está gustando mucho pero creo que no será suficiente... necesitaré ya sabes... algo más.
Maggie, limpiándose la cara lo miró con una sonrisa pícara y dijo:
"Vení, Negan... cogeme en la habitación donde dormía con mi marido.¿Para que viniste sino?...

relato

Fantasias

Continuará...
Este es un relato de prueba, si les gusta dejen puntos y comentarios con buena onda y lo seguimos.

1 comentarios - Twd- Maggie/Negan ( parte 1 )

PREIX94
Nah amigo te quedo tremendo siguela por favor.