You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi primer hombre

Buenas a todos  losporingueros. Me presento, soy Eduardo y soy hombre, homosexual pasivo. Tengo 18años y cumplo los 19 en Junio de este año 2022. Mido 1,60 de altura, peso 52Kilos, tengo cutis blanco sin vellos en el cuerpo, ojos verdes y pelo castañooscuro corto. Hasta Diciembre de 2019 tuve una especie de amante, un chicoamigo actualmente, con el cual dejamos de tener sexo pues el me planteó que noíbamos a funcionar bien, ya que el tenía una novia y quería seguir con ella.Quedamos, como dije antes, como amigos.
Obvio  que yo queríasatisfacer mis necesidades sexuales, pero me comenzó a hacer difícil conseguiralguna persona responsable y cariñosa que quisiera acompañarme en esto. Todoslos chicos jóvenes de mi edad, e incluso mayores, son irresponsables, en sumayoría, no son respetuosos y menos cariñosos. Es difícil, aunque cada vez esmas extendido el grupo de homosexuales pasivos, que los hetero te entiendan ypuedan acompañarte en esta aventura.
Se me ocurrió ingresar a un chat y puse como condición,busco hombre activo mayor a 50 años, que quiera tener una relación deencuentros esporádicos donde el respeto, el cariño y la discreción sean valoresa respetar.  Porqué la edad? Porque esmas probable encontrar gente respetuosa y cariñosa y mas aún discreta enhombres de esa edad, y así fue. Encontré un señor de 52 años, profesor deenseñanza secundaria en la asignatura biología con el cual arreglé unencuentro.
Yo vivo en Montevideo con mis padres, pero me encontraba enun departamento que ellos tienen (mis padres) en Punta del Este. Estaba soloahí y este profesor es de Maldonado. Quedamos de encontrarnos en Mc Donalds enel shopping. Yo le dije como iba a ir vestido y el me encontró apenas entre allocal. Un Señor de mas o menos 1,80 de altura, con un cuerpo bastante bienformado. Me comentó que hacía mucho ejercicio.
Nos saludamos dándonos la mano y salimos del local. Le dije,“Le parece ir caminando?”, y me dijo, si claro, así conversamos, queda muylejos?, mas o menos 8 cuadras, a ok, vamos caminando. Lo primero que me dijofue que lo tuteara y comenzamos a contarnos mas o menos nuestras vidas, mecontó que es casado, que tiene dos hijas una de 20 y otra de 18, que dabaclases en el Liceo de Maldonado, que hacía bastante deporte, que le gustabanadar y hacer surf, en fin eso alguna cosa mas. Yo le comenté como era mi vida,mis padres muy mayores, yo hijo único, como había empezado mi vida sexual, yesas cosas.
Llegamos al edificio y el me preguntó antes de entrar si nohabría problemas, le dije que no, es un edificio que tiene como 160apartamentos y que en esta época del año, inicios de Febrero, a esa hora, 7 dela tarde, tendría el hall de entrada lleno, y así fue. Como yo vivo en elsegundo piso, y a los efectos de no hacer cola en el ascensor, pasamos entretoda la gente que había ahí y subimos por las escaleras.
Llegamos al apartamento, nos miramos y yo no sabía muchocomo empezar, pero el me ayudó. Su experiencia y edad lo llevaron a sugerirdarnos un baño. El apartamento tiene dos baños por lo cual lo acompañe a uno yle dije que yo me bañaba en el otro. Le dije que si terminaba primero se fueraal dormitorio y me esperara ahí. Entré en el baño y lo primero que hice fuedarme un lavaje, como para dejar el intestino limpio para evitar que su pene seensuciara, vi que el agua no salía del todo limpia y me di un par mas hasta quesalió completamente clara.
Luego me bañé rápidamente y me puse una crema humectante enel cuerpo, algo de perfume y me puse una salida de baño. Cuando llegué aldormitorio lo encontré tirado en la cama boca arriba y completamente desnudo.Me impresionaron dos cosas, su cuerpo era, diría, perfecto, su color, sus músculosen fin, perfecto y lo segundo que me impresionó fue su pene, nunca había vistoun hombre de esa edad desnudo. Estaba completamente en reposo, era mas biengordo cubierto con el prepucio, se le notaba una cabeza que parecía ser grande.Me dijo, sácate la bata y ven por acá.
Me tiré en la cama a su lado y el empezó a acariciarme,primero el pecho, luego me hizo poner boca abajo y me acarició la espalda, sefue moviendo hacia atrás y llegó a mi cola. Me acarició la cola y pasó el dedopor el ano. Se recostó hacia ese lado dejando su pene frente a mi cara y medijo, si quieres besarlo no hay problema, te diría que me gusta. Ya no estabatotalmente en reposo, había tomado una forma un poco mas rígida, lo tomé con lamano y me arrimé la punta hacia mi boca y empecé a chupar, de a poco ibabajando el prepucio hasta que quedó la cabeza del pene completamente afuera ydentro de mi boca. El mientras seguía metiendo sus dedos en mi ano y dando unaespecie de masajes, que después me explicó, eran para dilatar la entrada asi nodolía. Siguió el dilatando mientras yo chupaba un pene que se iba poniendo cadavez mas duro y grande. No se cual era su tamaño, pero seguro que era mas grandey poderoso del que yo había conocido hasta ese momento. Sentí un poco de miedo,pero me dio como mucha vergüenza pensar en dejar de hacer lo que tanto habíabuscado. Así que de pronto el se incorporó, y me preguntó, sin o conpreservativo? Le dije, sin preservativo pues lo que mas me gusta es sentir laeyaculación bien adentro. Yo estaba boca abajo en la cama, el se puso encima demí, puso una almohada en mi vientre y mi cola quedó levantada y lentamente sefue acomodando hasta que, luego de algunas presiones y de colocar unlubricante, logró que la cabeza comenzara a entrar. Sentí algo de dolor, perofue muy poco, me dijo que hiciera fuerza como para defecar y al hacerlo entrórápidamente sin provocar dolor.
Así, en esa posición comenzó a bombear mientras me besaba elcuello. Estuvo  un tiempo bombeando y depronto se quedó quieto, su pene estaba dentro de mi y me pasó los brazos por lacintura y se puso de costado y yo quedé pegado a el, los dos de, costado.Siguió bombeando un poco mas hasta que sentí que su pene se hinchaba y empezabaa cabecear y a eyacular. Fue una sensación increíble. Terminó y lentamente seretiró. Cuando me di vuelta vi su pene con gotas de semen en la punta y se lochupé hasta dejarlo completamente limpio.
Me dio un beso en la frente y me dijo, fue algo increíble lobien que estuvo.
Fuimos al baño, nos lavamos, yo tenía todo su semen adentro,pero estaba bien adentro y no salió enseguida.
Me vestí y nos volvimos a encontrar en la sala de estar.
Le pregunté si quería tomar algo y me dijo, si tienesrefresco si, le di un vaso y yo tomé otro.

2 comentarios - Mi primer hombre

Osval2233
Me gusto como disfrutaron cojiendo los dos t v los 10