You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Paula de R. Castillo.

Para los que son del partido de la Matanza les voy a contar sobre una hembra como pocas eh conocido. Paula,una mujer levemente rellenita. Cabello rubio ceniza largo y con ondas. Ojos verdes con algunas pequitas. Edad? Unos 34 años en el 2013.
Donde la conoci? Un sabado en Cachaquisimo. Me fui solo. Ya habia ido 2 veces y me gusto la onda. Entre y paseaba solo. No encontre nada y me quede parado cerca de la barra mirando cuando se acercó un morocho grandote, asi como yo, y me dijo - tengo una amiga que te quiere conocer- dale vamos- le dije.
Mi mente ya imaginaba cómo sería. Las dudas y el no saber quien será lo hacia excitante. Sera una pendeja? Sera una vieja? Estara buena? Sera rubia o morocha? Todo eso pasaba por mi mente hasta que...de entre la gente apareció esa mujer que ya describí. Me quede mirandola pero no decia nada y solo fue un " hola que tal" y beso en la mejilla.
Me agarro las manos y me saco a bailar. Mi mente sorprendida porque era una mujer muy sensual y sexy. Ella vestia un vestido terminado en falda negro pegado al cuerpo. Un escote bastante pronunciado pero muy bien ayudado por unos pechos ni muy chicos ni muy grandes...mas bien tirando a grandes xke su escote se veia apretadito. Por mi altura se me hacia facil poder mirarle sus pechos y ya esa vista me excitaba. Y el baile lo mejoro todo aun más. Mientras yo estaba algo callado ella rompre el hielo diciendome al oido :" te vi cuando entraste". Y esas palabras me sacaron una sonrisa. Pero al instante se dio vuelvo y comenzo a fregar sus grandes nalgas en mi pantalón. Empezó a perrearme mas fuerte al sentir que yo le apoyé las manos dos manos en su espalda y empecé a subirla a sus hombros y a empujsrla mas fuerte hacia mí. Yo no podia creer que esa mujer tan sensual me estaba pajeando con sus nalgas enfrente de sus amigas que estaban a nuestro alrrededor. Pero lo que me reventó la cabeza( como creo que seria lo mas normal a cualkier hombre) fue que se levantó levemente la falta y se vio parte de sus hermosos cachetes fregandome la verga que explotaba adentro de mi pantalon. Pero solo duraron 30 segundos porque la musica iba cambiando y ella se iba acomodando segun el ritmo.
Se dio vuelta y puso sus brazos en mis hombros y yo en su cintura. Nos miramos a los ojos y me fui acercando despacio a su boca. Nos fundimos en un beso muy suave al principio y se hacia mas fuerte y profundo. Sus manos me apretaban mas y mas y yo tambien la apretaba a mi cuerpo. El calor que teniamos se hizo uno solo y nos besabamos y nos comiamos la boca sin descansar. Carias en la nuca y en la cabeza y besos profundos...nos olvidamos de la musica y el baile. Habrá pasado algun tiempo que sentí " che dejala respirar".
Recien ahí volví en mi. Jaja...nos dejamos de besar y le pregunte como se llamaba. Paula ...soy de R Castillo. - mucho gusto Paula...yo soy Alejo. - asi que me viste cuando entre? -Sí y te mande a llamar, no sos de venir siempre no? -es la 3ra vez que vengo y me gusta el ambiente.
No terminé de hablar y me tomo de mi mano y me llevo un poco mas alla de la vista de sus conocidos para estar mas solos. Y cuando nos alejamos unos metros comenzqmos otra vez a besarnos. Ahora senti su suave perfume y su cabello. Tambien senti como apretaba sus pechos en mi cuerpo. No deje de pasar ese momento y en el abrazo y besos le levante el vestido un pokito y empecé a acariciar ese culo grande y senti ese hilo dental que llevaba puesto. Para ese momento la verga era un mastil de carne rigidaque ya me lastimaba porque me incomodaba adentro del pantalon.
Ella tambien aprovechó y bajo una de sus manos y comenzo a apariciarme x encima del pantalon y la sentia muy dura. Y me dijo" vamos a sentarnos alla?" -dale ,le dije.
Y nos sentamos en un sector casi oscuro lleno de personas y parejas. Lo bueno es que las sillas eran esas de plastico blancas y las acomodamos adonde podiamos estar mas ocultos. ( para quien conoce el lugar debe saber que para el 2013 el lugar estaba conectado con la esquina pero no se usaba). Asi que nos sentamos cerca de ahi y volvimos a transar y ahora los manoteos no tenian sensuras. Le metí las mano entre las piernas, pero antes me escupí la mano. No hizo falta xke esa vagina estaba ardiendo y sus fluidos eran evidentes. Dos de mis dedos entraron muy facil y empecé a pajearla mientras nos miramos a los ojos con mucho placer.
Ella ,que conocia el lugar y estaba un paso mas que yo,me volvio a tomar de la mano y me llevo mas adentro hacia la oscuridad donde habian algunas chicas peteando a otros chicos. Pero eran 2 parejitas de gente grande.
Ella se puso contra la pared se agacho y me abrió el jeans. Me agarro la verga y la sacó. Sentí el calor y la humedad recorrer mi verga desde la cabeza pasando por el tronco hasta llegar sin detenerse hasta mis huevos. La sensacion fue de un placer profundo y caliente. Baje la mirada y ella me estaba mirando. Succionaba mi pija sin detenerse y sos ojos no me sacaban la mirada. El placer invadia todo mi cuerpo y sentia que mis piernas me querían fallar de tanto placer. Despues de 10 minutos así acabé y sentia como me desplomaba. Acabe adentro de su boca y ella se puso a jugar con mi semen. Pero al final no la tomó...porque la tiró en las tetas.
Le dio un beso en la cabeza y volvio a meterla en el pantalon. Se levantó y me dijo"esperame acá voy al baño". La espere 5 minutos y volvió...me dio un beso y vomvimos a sentarnos. Tomamos algo y volvimos a la pista. Pasamos la noche y al final nos pasamos el whatsap.
Nos despedimos pero por whatsap arreglamos para volver a vernos, pero ahora en un telo.
Esta historia continuará....

0 comentarios - Paula de R. Castillo.