You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Cinco NO es multitud. MHMHM

Bueno, para los más colgados comienzo describiendo al bomboncito de mi novia, que está acá a mi lado.

Eve mide 1,70m, un culo hermoso, tetas operadas, grandes, pero no desproporcionadas, morocha de pelo lacio y ojos medios verdes, medios marrones, contextura tirando a chica de gym, cuerpo definido, pero sin llegar a estar marcada.

Continuamos con una pareja amiga, con la que ya nos habíamos enfiestado un par de veces. La primera contada acá: Primera-experiencia-swinger-con-Eve-mi-novia.html

Marce tiene 28, igual que Eve, fueron compañeros de la facu es morocho, debe andar por el metro ochenta, con muy buen físico, de esos que entrenan de verdad, sin necesidad de subir stotys.
Aldi tiene 22, también la conoció por la facu, Eve fue ayudante de cátedra un tiempo y Eve era alumna, se hicieron amigas y en un cumpleaños se conoció con Marce. Vamos a lo importante. La pendeja es castaña de rulos, piel trigueña, mide un poquito más que Eve, debe andar por 1,72m, unas tetas naturales increíbles, de buen tamaño, un culito también de buen tamaño y todo el cuerpo entrenadito, pero ella sí sube storys todos los días entrenando.

Flor es amiga de Eve y Aldi, también de la facultad. 1,55m, ojos marrones muy oscuros, mismo color de pelo, flaquita, toda chiquita. De piel tirando a color miel, esa piel que parece bronceada todo el año.

Nos juntamos con el grupo de amigos de la facu de Eve en una quinta y salió el tema de irnos al campo de la familia de Marce un fin de semana, no por el campo en si mismo, si no porque había una fiesta importante ahí cerca y no daba volver manejando el domingo de madrugada desde allá.
En un principio íbamos a ser un montón, como siempre se fueron bajando unos cuantos e íbamos a ser 6. 3 parejas.
Unos 10 días antes de ir Flor avisa que se bajan, se había separado del novio. En mi mente ya estaba ir los 4 y enfiestarnos, como ya lo habíamos hecho. Eve y Aldi la convencieron de ir igual.
Partimos los 5 el viernes al mediodía en el auto de Marce, por ser el más grande y cómodo, llegamos al campo, las chicas se quedaron y con Marce nos fuimos hasta el supermercado del pueblo en busqueda de provisiones y ya tuvimos una charla.

M: Che Santy, espero que Flor no esté con cara de orto todo el finde, me mato. Vos la conocés bien?
S: Es la 2da vez que la veo, en la quinta estuvo con cara de culo, ella y el ex, casi no hablé con ellos. El flaco me pareció medio tarado.
M: Ahhh, ok, yo los conozco, pero los vi poco, el flaco es un tarado, se sacó un clavo de encima. Re tóxico, la jodía por todo, por si salía con las amigas, por como se vestía. No viste que en vez de estar en bikini como todas estaba con la malla enteriza que usaba mi abuela a los 80?
S:Jajajaja, la verdad no le presté mucha atención.
M: No se como Flor lo aguantó 2 años. Es super celoso y ella re libre.
S: Ahh, como nosotros.
M: Vos decís que se prende si la encaramos entre los 4?
S: Jajaja, vamos a ver. Por mi sabés que mientras estemos todos de acuerdo le doy para adelante. Ella sabe de lo nuestro?
M: Ni idea, supongo que sí. Las chicas le deben haber contado, después le pregunto a Aldi.

Llegamos y por suerte todavía hacía calor para meternos a la pileta, las chicas ya estaban en el agua. Lo primero que hice fue ver cómo estaba vestida Flor, pero parece que se olvidó la malla de la abuela y estaba con una bikini blanca, bastante pequeña hasta para los estándares argentinos. Guardamos todo y nos fuimos a la pileta llevando unas cervezas para nosotros y las chicas.

En un momento aproveché para tantear a Eve:

S: Mi amor, que onda Flor con la separación?
E: Se sacó un clavo de encima, re tóxico el tipo.
S: Y ella que onda? Cuando veníamos los 4 ya sabés que me imaginé.
E: Nos podemos enfiestar los 4 igual, ella duerme separada.
S: Yo decía de darle una bienvenida a la soltería.
E: Sos terrible Santiago!
S: Ya lo hablé con Marce. Ella sabe de lo nuestro?
E: No, no sabe nada, justo íbamos a contarle y llegaron ustedes. Ellos se prenden?
S: Marce sí y lo iba a hablar con Aldana, pero ya la conocés.
E: Bueno, dejame que hablo yo con ella también y si estamos todos de acuerdo hablamos con Flor. Hay que ver si todas estamos "dispuestas"

Más tarde Marce se puso a prender el fuego para hacer el asado, su novia se le acercó y nosotros 3 nos fuimos para adentro a preparar las otras cosas y dejarlos hablar. Eve fue a llevar unas cosas al quincho y principalmente a averiguar y se prenden sin dudarlo.

Esa noche caímos muertos de cansancio y vino todos, el sábado nos la pasamos en la pileta, comiendo y tomando. A la noche nos fuimos a la fiesta, una pool party, a 1km más o menos, fuimos caminando, la verdad es que nadie planeaba volver con capacidad para manejar. En la fiesta lo hablamos entre los 4 para ver como encarábamos a Flor y Aldi dijo que no nos preocupemos, ella se ocupa y estaba segura que iba a decir que sí. Tipo 3 de la mañana terminó abruptamente la fiesta, aparentemente "se olvidaron" de "avisarle" a la municipalidad y nos sacaron con patrulleros en la puerta...

A la vuelta, ya llegando a la casa:
A: Ya quiero llegar, así garchamos lo que queda de la noche.
E: Bueno, en un minuto ya llegamos y la noche es larga.
F: Chicas, recuerdan que estoy soltera? No tengo con quién garchar?
A: Pero linda ¿Vos pensás que te vamos a dejar sola? - Y le dio un beso. Flor se quedó helada, como mirando al infinito.
E: ¿Qué te asombra amiga? -Le dijo a Flor y le dio un beso a Aldi y seguido a Flor.
F: Hijas de puta, lo sospechaba, uds 4 andan garchando juntos, se la pasaron con miraditas cómplices todo el tiempo.
A: Sí hermosa, pero no somos egoístas, te invitamos a vos. Te vamos a prestar a nuestros novios.
E: Dónde garchan 4, garchan 5. Pero con una condición.
F: ¿Cual?
E: Los vas a tener que garchar bien garchados. Nada de hacerte la muertita.
A: Mirá que estos 2 son exigentes, te quieren bien gauchita. Estás a la altura de las circunstancias?
F: Después de 2 años del pelotudo de mi ex, estoy para todo lo que propongan los 2.
E: Los 4 amiga, nosotras también participamos.
A: Te vamos a dejar como nueva.

Entramos a la casa besándonos entre todos, arrancándonos la ropa que quedaba tirada en el living y el pasillo mientras nos dirigíamos a la habitación principal.
Eve la sentó a Aldi en un sillón, la terminó de desnudar y empezó a darle una comida de concha hermosa. La pendeja gemía mientras se apretaba las tetas con sus propias manos.
Flor en seguida se arrodilló y empezó a chuparnos la pija a los 2, pajeaba a uno, se la chupaba a otro, así intercalando, bien puta, bien gauchita.
Aldi acabó, se besaron un poco con Eve y vinieron a dónde estábamos nosotros.

A: Ahora que ya te chupaste 2 buenas pijas te la vamos a hacer pasar bien amiga. Acostate en la camita y dejanos a nosotros.
F: Los 4 para mi?
E: Los 4 para vos, vamos a festejar que te separaste del insoportable.

Flor se recostó boca arriba, Aldi empezó a comerle la conchita mientras le metía 2 dedos, Eve y nosotros 2 nos turnábamos para besarla y chuparle las tetas. Una vez que Florcita largó su primer orgasmo:

A: Bueno, voy a orquestar todo... Flor, vení arriba mío, tipo 69, vos Marce, mi amor, vení, garchala que ya está lista, Santy tu pija adentro de la boquita de Flor.

Aldi le chupaba la concha a Flor, también los huevos y la pija a su novio.
Por momento le retiraba la pija de la boca a Flor y se la metía en la concha a Aldi. Por dios, como me gusta garcharme esa pendeja.
Eve nos repartía besos a los 2 hombres mientras nos alternábamos para tocarla.
Intercambié posiciones con Marce, Flor y Aldi volvieron a acabar, casi simultaneamente.

E: Bueno, estas 2 ya acabaron 2 veces y a mi no me están dando bola.
M: Pedí lo que quieras.
E: Acostate boca arriba, yo me pongo arriba tuyo así. - También boca arriba recostada, con la pija de mi amigo adentro de su conchita. - Ahora quiero que nuestra invitada me coma la conchita. Vení Flor.
F: Yo? pero no se.
E: Claro que sabes... Vos mi amor, trame esa pija a la boca

Flor empezó a besarle el clítoris a mi novia mientras la pija de Marce jugaba dentro de ella.
Aldi miraba la escena mientras se tocaba con una mano, con la otra le tocaba las tetas a Eve y cada tanto mi novia le compartía mi pija para que la chupe.
Eve acabó super intenso, con un gemido bien desde el alma y quedó rendida, se tiró en el sillón de la habitación a ver lo que quedaba del show mientras luchaba por no dormirse.

A: Bueno Florcita, vamos con un juego. Parate, con las piernas abiertas. Los chicos van a chuparte, uno de atrás, el otro de adelante, no vale agarrarse de nada, ni aportar tus manos en tus piernas. Si no hacés perdés y me toca a mi ponerme en tu lugar.
F: Cómo, no entendí.
A: Parate, ellos te chupan, vos no te podés agarrar de nada o perdés.

Flor como putita obediente en 5 segundos ya estaba lista. Marce comiéndole el clítoris y jugando con un par de deditos dentro de su concha, yo empecé a chuparle el culo. Ella no paraba de gemir. Aldana se acercó y le dio un beso en la boca.

A: Lo estás haciendo muy bien, bien putita.
F: Tenemos que hacer esto seguido.
A: Ahhh te gusta garcharte a los novios de tus amigas.
F: Y que me chupen, boluda voy a acabar otra vez.
A: Acabá, disfrutalo.

Flor acabó otra vez.

F: Te toca a vos Aldi.
A: Sí, pero quiero distinto, hoy estoy en mandona, directora de orgía.
F: Cómo querés?

Aldi recostó a su novio boca arriba, se sentó sobre su pija y se recostó para adelante. Yo entendí todo, mi instinto me hizo ir a chuparle el culo al instante, Flor se fue a chapar con la pareja. Le metí un dedito en el culo a la novia de mi amigo mientras me acomodé para que chapemos los 4 todos con todos y la pendeja acabó nuevamente, al instante Marce llenó de leche la conchita de su novia.

A: Flor, amiga, nos vamos a tener que ocupar de Santy, es el único pendiente.

Marce se sentó en el sillón, al lado de Eve, las otras 2 chicas me recostaron y me empezaron a petear. Por Dios, que lindo que la chupan. De Aldi ya sabía, pero de Flor no la esperaba tan sacada.

S: Chicas, estoy por acabar.
A: La nuevita se va a tragar todito.

Flor se recostó boca arriba, me arrodillé de costado y me la siguió chupando hasta que le acabé en la boca, me mostró la lechita dentro de su boquita y se tragó toda toda.

Aldi la besó y no se ni como nos acomodamos para dormir.

1 comentarios - Cinco NO es multitud. MHMHM