You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Sobrina tímida II parte

Hola gente hermosa. Hoy les contaré lo que pasó después del anterior relato.
Después de que yo quedé sola en la recámara, estaba aún mareada no sé si por el alcohol o por pensar en lo que sucedió entre mi tío Carlos y yo. No sabía cómo explicarme cómo pase de ser una chica super tímida a una chica extrovertida y solo por beber.
Mis primas subieron entraron a la habitación y me preguntaron con una cara de complicidad entre ellas y una sonrisa casi burlona sobre que fue lo que pasó, por qué tardo tanto en bajar Carlos.
Yo estaba acostada cuando ellas entraron y con el edredón limpió que puse, pero entre la prisas de acomodarme el cabello y cambiar el dichoso edredón, olvide cambiar las toallitas con las que me limpie el semen de mi cuerpo.
-Fanny. Estuviste llorando o que, por que están esas toallitas en el piso?
Yo solo abrí los ojos y se me subió el color a la cara y no dije nada.
-Alejandra. A ver deja veo.
Also una y la desdoblo y vio que tenía rastros de algo un tanto viscoso. Ella aún era vírgen y no había tenido contacto con semen pero de inmediato intuyó lo que era. Lo acercó a su nariz y olió.
-Alejandra. Entonces así huele el semen... Te cogió el tío Carlos!!?
Yo inmediatamente les dije que no, pero ellas se voltearon a ver y rieron, enseguida me bombardearon de preguntas sin hacer casi pausa perdiendo casi el aliento, que como se sintió, que si me dolió, que si no me daba pena que fue mi tío quien me quito la virginidad, que como era su pene etc..
Yo solo miraba sus caras de exaltación y sus ojos bien abiertos atentos a qué yo les respondiera, y después de muchas preguntas se me quedaron viendo fijamente y solo les dije que me dejaran en paz y que no había tenido relaciones con él, solo les dije que fueron besos y ya, pero las toallitas hacían parecer que no fue así. Me levanté y alcé esas evidencias de lo que había pasado pero Alejandra tomo una y no sé la pude arrebatar y se la dió a Fanny y le dijo que también la oliera.
Después de molestarme un rato más se fueron por qué vieron que me enojé de verdad. Cerré la puerta con seguro y me tumbe en la cama con la respiración agitada del enojó, pero pronto se me pasó, recordando los besos, las caricias que me dio con sus manos y el roce de su pene entre mis labios los de la boca y la vagina, entonces decidí que de algun modo debería de repetir esas sensaciones que me dió él, y recorde que mis XV se iban a planear en su casa.
Él tío Carlos vive no tan lejos realmente de dónde era mi casa en ese entonces, solo que casi no lo visitamos por qué mis papás tienen mucho trabajo. Así que pensé que los ensayos de XV podrían ser carca de su casa e ir a visitarlo.
La fiesta termino y de camino a casa les dije a mis papás que podíamos buscar un lugar cerca de casa de mi tío para los preparativos de mis XV ellos dijeron que esta algo retirado de casa pero les dije que si mi cumple era en casa de mi tío era mejor que todo se prepara lo más cerca, ellos se negaron varias veces pero yo los convencí, e ironíacamen le dijeron a mi tío que se encargara de buscar un sitio donde sensayar el vals.
Pasaron 5 meses y mi tío ya tenía prepado el lugar que estaba a 10 min en carro de su casa. Cómo los ensayos eran entre semana en la tarde, convencí a mis papás de quedarme unos días haya además que lo dejamos todo al último y ya solo fataban dos meses para mí cumple. Ellos aceptaron llevarme y que me quedara una semana y otra en casa intercalando.
Me llevo un domingo por la tarde solo mi mamá a quien llamaré Laura.
-Laura. Hola! ya traje a Diana, está bien emocionada por su cumpleaños, solo habla de eso todo el día y ya tenemos poco tiempo para preparar lo que falta. Te la encargo mucho, aquí está su maleta y llevala pronto a clase he! Bueno me tengo que ir tengo una de pendientes que no te imaginas. Gracias por ayudarnos eres el mejor hermano! Si te da mucha lata nos avisas y pasamos por ella .
Yo no podía creer que estuviera pasando eso, estar con el a solas en su casa.
Carlos tenía una novia en ese entonces que después se convirtió en su esposa pero aún no vivían juntos. Así que yo era la única mujer en su presencia.
Carlos me recibió como siempre aún que se notaba en su mirada un brillo diferente. Al principio era como si no hubiéramos hecho nada antes. Tomo mi maleta y me dijo que subiera a las recamaras yo subí y ese día me lleve un short muy pegado y sentí como su mirada estaba fija en mi culo mientras subía. Llegamos a la habitación y acomodo mi maleta.
Yo estaba muy emocionada pero está vez era la misma tímida de siempre, sin el efecto de alcohol que me hacía otra no podía hacer más que ser una boba niña, el también se dió cuenta que no tenía el ímpetu de aquella vez y me trató como cotidianamente era con migo.
Al día siguiente después del colegio me llevo a los ensayos, cuando terminé me llevo por helado y estuvimos platicando cosas tan comunes como de la familia, sobre en que escuela quería estar al terminar la secundaria etc. Yo me aburria después de un tiempo y es que en mi interior quería besarlo de nuevo.
En la noche cuando me preparo la cena me dijo:
-Carlos. Oye Dianita discúlpame por lo que pasó el día de la posada, me deje llevar y no está bien lo que hice, discúlpame.
-Yo. Me quedé cayada un momento que me pareció una eternidad y quería decirle que no se disculpara y que fue realmente mi culpa y de todos modos lo había disfrutado mucho.
Como vio que no dije nada él iba a decir una palabra seguramente cambiando de tema pero en cuanto escuché que iba a decir algo, mi lengua se destrabó y le dije:
-Yo. No tío no tienes que disculparte, me gustó mucho... Y aparte...
Paso otro silencio
-Carlos aparté que Dianita?
-Yo. Aparté... Quiero volver hacerlo...
Lo dije con voz apenas perceptible y agachando la mirada y roja como jitomate.
Carlos guardo silencio y aún que no lo veía a la cara se que me estaba mirando. Y reflexionando al parecer o dejandose segar por mi encanto de chica timida, se hacerco a mí y dijo:
-Carlos. Eres mi sobrina consentida y más tierna y eres hija de mi hermana, no sabes lo mal que me hace sentir el tener deseos por tí. Pero a la vez saber que tu deseas que pase de nuevo lo del otro día hace que no me dentenga. Dianita mi sobrina tierna, eres hermosa!
En ese momento me tomo de la cara y dió un beso, yo en mi mente dije por fin lo logré y estaba tan nerviosa y exitada de volver hacer cosas con mi tío.
Me tomo de la mano me puso frente de él y caminamos hacia las escaleras, mientras subíamos puso sus manos en mis caderas y una la bajo para tocar mi culo.
Llegamos a su recamara y me cargó para acostarme en la cama se montó en mi y me empezó a besar y desabrochar mi ropa. Yo estaba súper nerviosa y pensé que estaba vez perdería mi virginidad pero aún no estaba lista. Quería placer pero no culminar con una penetración.
El se sento en la cama y yo hice lo mismo paso mis piernas sobre las de él y me quito mi blusa, quedó mi sostén cubriendo mis pechos los cuales en la anterior ocasión tocó pero no los vio, me agarró de las nalgas y me hacerco a él, sentí su respiración en mi cuello y sentí sus manos desabrochar mi brasier, sentí como perdió tensión y quedo mi brasier sostenido por su pecho que estaba contra en mio, se despego y vio mis senos virgenes, yo alce la mirada y ví un brillo especial en sus ojos apuntando hacia mis pezones. Me acostó y se fue directo a chupar uno de mis pezoncitos mientras acariciaba mi otro pecho con su tibia mano.
-Carlos eres una angel Dianita pero a la vez una díablita. Tienes los pesones más ricos que he visto.
Yo tentia los pesones duros como piedritas. Y el jugaba con ellos. Fue bajando sus besos para despojarme de mi pantaloncito y se llevó una grata sorpresa al bajar mis pantis y fue que está vez tenía mi vulva totalmente rasurada lo cual lo prendió muchísimo sentía su lengua pasearse primero por mi vulva.
-Carlos. Dianita que hermosa te vez con tu vulva así, es la más suave y rica vulva que he chupado, ahora sí voy a tu vagina.
Yo solo me sonroje aún más de lo que ya estaba y habría mis piernas para que me chupara la vagina. Estaba como loco él deleitandose con mis fluidos y paseaba su lengua en ocasiones por mi ano y subía hasta entre mis labios hasta mi clítoris dónde hacía movimiento con su lengua que me hacían retorcerme y lanzar gemidos que trataba de ahogar. Pero está vez como estábamos solos podía gemir cuánto quisiera.
Bajo por mis piernas tocandolas con cariño y besandolas, llegó a mis pies de igual manera beso.

Se paró frente de mi y se despojo de su ropa y volví a ver su pene totalmente erecto, parecía duro como roca.
-Carlos. Mi amor haces que se me ponga más dura de lo normal, no sé si es por saber que eres mi sobrina, pero me causas una exitacion tremenda.
Yo sin palabras le correspondi esas palabras sentandome en la orilla de la cama para chupar su pene, el antes de meter su miembro en mi boca me dió un beso en la frente, se levantó y yo con la boquita abierta deje que lo metiera, lo lastimaba por qué no sabía cómo hacerlos pero aún así el disfrutaba y me dió indicaciones de como hacerlos mejor. Me tomaba de mi cabeza mientras metía solo una parte de su pene por qué no me cabía toda y si traba de meter más hacia que me dieran ganas de vomitar por el reflejo de la campanilla.
Después del sexo oral me preguntó:
-Carlos. Dianita estás lista en esta ocasión para ser mía?
Solo dije que no moviendo la cabeza y es que la verdad por más placer que sentía con él y que quería que tomara mi virginidad me aterraba pensar que dolería o que quedará embarazada.
El aún que estaba extaciado por la idea de verme suya, de nuevo respeto mi desiscion.
Volvi a ponerme en 4 y frotó su pene en el hueco de mis muslos y vagina, eyaculo en ese lugar y después hicimos de nuevo oral dónde terminó dentro de mi boca. Yo estaba contenta con lo que estábamos haciendo y más en pensar que sería por varios días.
Al día siguiente repetimos pero está vez en la sala que era muy amplia, yo llevaba pans por qué venía de los ensayos y me pidió que me pusiera el uniforme del colegio, y lo hice, lo cual le gustó mucho.
Después del tercer día ya no me quedé en la recámara que me había dado y me quedé en la de él y eso me hacia sentir más segura aún que no se por que.
A veces en la noche pensaba que todo esto está súper mal, mis papás pensado en que yo estaba siendo cuidada por mi tío al cual le tenían confían total, y en un par de ocasiones derrame algunas lágrimas en silencio sientiendome una basura. Y solo me acurrucaba y me quedaba ahí hasta dormirme.
Durante las semanas que me quedé sucedieron los actos sexuales sin llegar tener una penetración y cada vez me hice más adicta a esas experiencias que me enseñaba, poco a poco fui siendo menos tímida y las veces que hacíamos nuestras cositas en la sala me daba pena por qué había ventanales enromes que dan al jardín y sentía que me observa alguien o mis papás pero al sentir las caricias y el sexo oral olvidaba esa sensación de ser obserbada.
Ya llegado casi la fecha para mí cumple me dijo mi tío que tenía un regalo especial después de mis XV y yo intrigada traba de que me dijera que es pero no lo hizo en otra ocasión les contaré que fue ese regalo.
Gracias si leíste mi anécdota, te mando un abrazo querido lector. Y comenta que hubieran hecho si fueran Carlos.

2 comentarios - Sobrina tímida II parte

Ejhe25 +1
Amé la parte del uniforme, quién fuera carlos jajaj
Diana20DI +1
Gracias Ejhe que bueno que te gustó
demonmx
Muy bueno unas fotitos no estarían mal