You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Conociendo a mis vecinos en pandemia II

Les voy a contar como siguió la historia que empezó acá: http://www.poringa.net/posts/relatos/4438059/Conociendo-a-mis-vecinos-en-pandemia.html

Esa noche no dormí bien, me desperté varias veces pensando en lo que había hecho y si estaba bien haber dejado que mi vecino me la chupe. Estaba contrariado, por un lado pensaba ¿Qué van a decir mis amigos o mi familia si se enteran de esto?, pero por otro lado recordaba el hecho y me volvía a calentar, me había gustado en el fondo. Y, por supuesto, quería repetir.
Pero esto no tenia que desviarme de mi objetivo principal que era mi vecina Susy, esa veterana rubia y tetona, algo rellenita pero con lindo cuerpo que vivía frente a mi puerta y con la que nos habíamos estado tirando onda.
Al otro día arrancamos tempranito con los mensajes y algunas fotos aunque ninguna subida de tono. Yo le tiraba todos los palos que podía y ella con una gran amabilidad me los rebotaba a todos, pero seguía la charla y a veces me seguía un rato el juego.
En un momento después de una serie de mensajes míos con indirectas bastante directas me dice:
Susy: Ay nene cualquiera que vea estas charlas pensaría que me queres levantar! Jajaja
Yo: Y será porque es lo que quiero...
Susy: Ay no seas loco jajaja
Yo: Para nada Susy! Sos una hermosa mujer, cualquier hombre querría levantarte!!
Susy: mmm no se, se ve que el resto de los hombres no piensan igual que vos 😢
Yo: Pero yo si pienso eso!! De eso tenés que estar segura!
Susy: Ay siempre levantándome la autoestima vos! Te ganaste que te convide helado que pedí y me llego hace un rato. Venís?
Era mi momento, tal vez alguna de todas las balas que le tire había perforado el escudo que ponía siempre entre ella y yo, o tal vez me estaba ilusionando al pedo.
La cuestión es que mi pija también se ilusiono porque ya estaba al palo ni bien leí ese "Venís?". Así que me di una ducha rápida, me puse mi bóxer de la suerte, mi short de futbol y fui sin remera porque eran las 2 de la tarde y hacia un calor de locos.
Habían pasado 20 minutos desde su mensaje cuando toque su timbre y enseguida me abrió, como si me hubiera estado esperando.
Tenia puesto un vestidito de verano verde clarito, bastante suelto, se divisaba un corpiño negro conteniendo con esfuerzo ese hermoso par de tetas con el que tantas veces había fantaseado y abajo no pude ver nada. Por supuesto que la mire de arriba hacia abajo un par de veces comiéndola con la mirada, ella se dio cuenta de esto y para descomprimir la situación me dice: "te viniste vestido para la playa nene, no tengo ni pileta yo" a lo que respondí que recién salía de bañarme y que me había ido así nomas, que si quería me iba a cambiar. "Nooo, quedate así! Me encanta" me respondió y ahí supe que ella tenia las mismas intenciones que yo aunque intentaba disimularlas. "Sentate que ahí traigo el helado" agregó. Yo obedientemente me tire en el sillón y observe con deseo ese culo cuando se alejaba. Si bien estaba un poco caído por el paso del tiempo se notaba que en otras épocas había sido un lindo culo, era bastante grande y tenia también unas hermosas piernas, se notaba que si bien con la comida no era taaan cuidadosa, si lo era con su piel, ya que parecía de una mujer mucho menor.
Enseguida volvió con el pote de helado y se sentó al lado mío, muy al lado mío por suerte.
Susy: Ay que boba traje una sola cuchara, perdón, es la costumbre
Yo: No pasa nada, compartimos, comemos un rato cada uno
Susy: Ay seguro nene? Mira que busco otra si no.
Yo: Pero si, no te hagas drama! Dame que empiezo yo.
Agarre el pote de helado y me puse a comer.
Susy: Espero que te gusten los gustos que pedí.
Yo: Si! justo mis preferidos.
Le mentí pero no la quería hacer sentir mal. Mientras comíamos mirábamos un programa en la tele sobre investigación de asesinatos, se notaba que ella estaba enganchada. Yo mientras tanto aprovechaba a mirar sus tetas y sus piernas, El vestidito se había levantado bastante cuando ella se sentó y dejaba a mi vista una buena porción de carne.
Estaba comiendo ella y me dice: "Yo no quiero más, ¿vos queres seguir comiendo?" me pregunta y yo le digo "no no, solo dame una cucharadita mas antes de llevarlo, pero dámela vos nomas".
Cuando va acercando la cuchara a mi boca, se le cae sobre mi panza. "Ayyy perdoname", "no pasa nada" le digo. Ella lo junta con la cuchara y se lo come, yo lo como y le digo: "Uy me quedo sucia la panza, no llego a chupármelo" con toda la mala intención del mundo. No se si no se dio cuenta o lo hizo de gusto pero enseguida me paso la lengua por la panza a la altura del ombligo y me la dejo impecable. Ella seguía sentada al lado mío y desde esa posición pudo ver como mi verga dio un salto y armo carpa enseguida en mi short.
Yo: Uy mira como me pusiste Susy
Ella me quedo mirando como sorprendida, sin entender bien lo que estaba pasando y aproveche ese desconcierto para chantarle un beso en la boca. Tardo unos segundos en reaccionar, pero cuando lo hizo fue hermoso, dejo que meta mi lengua en su boca y ella hizo lo mismo con la mía. Mientras nos comíamos a besos yo baje mi mano por el costado de su cuerpo, levante el vestido y me fui directo a su tanga. Ya estaba bastante húmeda y calentita, la corrí a un lado y empecé el trabajo de masaje con mis dedos. Se ve que le gusto ya que se acomodo y abrió mas las piernas para que yo pueda trabajar con facilidad y con una de sus manos me empezó a pajear por sobre el pantalón.
Para no perder tiempo, frene mi masaje y me saque todo, dejando el amigo duro como un mástil con total libertad. La tome de su cintura, la hice pararse y le saque la tanga pero le deje el vestido. La tanga estaba super mojada, era azul oscuro y bastante hot, por lo que supuse que se la habría puesto para la ocasión. En ese momento me dijo "ay no que estamos haciendo por favor, no esta bien esto" no la deje terminar la frase que la hice sentarse en arriba mío apoyando cada una de sus rodillas a ambos lados de mi cuerpo, quedo su conchita super caliente y mojada apretada contra mi verga pero sin meterse todavia. Se ve que eso la calentó mas ya que empezó a moverse para adelante y para atrás.
Mientras tanto seguíamos comiéndonos a besos apasionadamente, aproveche que mis manos libres y le saque, no sin dificultad, el corpiño que hacia juego con la tanga.
Mi pija estaba completamente empapada por su concha. La hice levantarse un poquito y le apoye la cabeza en la puerta de su húmeda y caliente vagina. Ella me dijo "despacito por favor que hace mucho no estoy con un hombre". Se notaba que era cierto ya que a pesar de estar super mojada me costaba entrar, por lo que de a poco fui moviéndome muy suavemente. Aproveche el momento para devorar ese hermoso par de tetas que tenia a la altura de mis ojos, las besé y chupe con dedicación hasta que por fin mi pija entro en su totalidad. Ahí ella se quedo unos segundos sentada, como disfrutando el momento y luego empezó a subir y bajar. Yo no hacia nada, solamente disfrutaba y con una mano empecé a masajear su clítoris para que pueda tener un orgasmo, ya que a mi no me quedaba mucho tiempo para vaciarme.
Ella subía y bajaba cada vez con mas fuerza largando pequeños grititos cuando llegaba hasta el fondo, se escuchaba el típico "aplauso" de su culo contra mis piernas hasta que en un momento se largo con todo incrustándose mi verga hasta lo mas profundo de su cuerpo y tuvo un fuerte orgasmo humedeciendo aún mas toda su concha. La deje un ratito que disfrute y le pedí que se ponga en cuatro porque yo ya estaba por acabar. "Lo único que te pido es que me acabes adentro, hace mucho no tengo esa sensación", yo la mire con los ojos grandes, sorprendido y ella agregó "Quédate tranqui que ya no me viene mas, no voy a quedar embarazada".
La di vuelta y la empecé a bombear en cuatro y a la quinta arremetida le descargue todo lo que tenia adentro suyo. Me quede pegado hasta que salió la ultima gota y la saque. Ella paso su mano tocando toda la leche que salía y dijo "ay que vergüenza lo que hicimos, pero me encantó" yo pude decirle de casualidad que me había encantado a mi también y nos quedamos tirados los dos en el sillón recuperando el aliento.
P.D. El helado quedo al costado todo derretido jajaja.

Espero que les haya gustado tanto como los otros!! Espero sus comentarios!
Pásense por el resto de los relatos, se los recomiendo!

4 comentarios - Conociendo a mis vecinos en pandemia II

Enzora624 +1
Muy excitante relato !!!
matuarmonda95
Me alegro que te haya gustado!
conrradio +1
que buen relato!! la proxima parte porfa!!!