You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Conociendo a mis vecinos en pandemia

Hoy les voy a contar la historia de como nos hicimos muy amigos (muy) con mis vecinos.

Había empezado la cuarentena estricta, acá en la ciudad se controlaba bastante y se complicaba andar por la calle. A la chica con la que me veía en ese momento las restricciones la agarraron en la casa de sus padres en Entre Ríos por lo que no pudo volverse al igual que a mi amiga Milena la cual estaba en Córdoba. Mis amigos mas cercanos también quedaron lejos ya que todavia estábamos de vacaciones. La verdad es que quede prácticamente solo aunque no me hice demasiado problema ya que esto no me afectaba para nada, lo único que me molestaba un poco era que iba a pasar varios meses sin ponerla (o eso creía).
El edificio estaba prácticamente vacío ya que la mayoría éramos estudiantes y todos estaban en sus casas, menos yo. Mi piso si estaba completo ya que estaba mi vecina Susana de 49 años, era una señora bastante bien conservada. Tenia un buen par de tetas de gran tamaño, algo rellenita y con el culo grande pero algo caído. Era rubia y con rulos, se notaba que cuidaba con exagerada dedicación su pelo ya que lo tenia siempre perfecto. Trabajaba de secretaria administrativa en una empresa agropecuaria de la zona. Era super amable conmigo y muy simpática, cuando nos cruzábamos por el edificio siempre nos quedábamos charlando un rato, incluso siempre me acercaba comida cuando hacia de más. A veces la ayudaba con algunas cosas de su departamento, ya sea cambiando un foco o arreglando una canilla y después ella me hacia algún regalito (generalmente cervezas o chocolates).
En el otro departamento del piso vivía Antonio, se había mudado hacía poco cuando empezó la pandemia. Trabajaba en un banco y tenia 55 años. Era un tipo alto, de 1,80 mts. mas o menos y tenia un buen cuerpo, era morocho y usaba el pelo bien corto. Era un tipo de plata, ya que había comprado el departamento en el que vivía él y también el que yo alquilaba, aunque me permitió continuar alquilándole a él. Tenia 2 autos en la cochera del edificio, uno de ellos de altísima gama. Había sido gerente de un banco en la capital pero después de sufrir un par de robos pidió el traslado a una sucursal del interior y a un puesto menor, que no conlleve mucha responsabilidad, ya que padecía de estrés.
Podía decirse que era el piso de los solteros. Yo no tenia novia, Susana había enviudado hacia muchos años y Antonio era separado. Entre ellos no se llevaban bien porque habían tenido una fuerte discusión cuando Antonio quiso comprar el departamento de Susana, y esta no se lo quiso vender. Ni se hablaban. Era algo incomodo cuando yo estaba hablando con alguno de ellos y pasaba el otro por al lado. Pero bueno, yo tenia excelente relación con ambos.
Esa noche después del anuncio del presidente vino Susana a mi departamento para conversar un rato, estaba algo asustada porque ella tenia un problema en los pulmones y era grupo de riesgo. Desde su empresa ya le habían indicado que realice trabajo remoto y yo me ofrecí a hacerle las compras, ella acepto con gusto. Hablamos un rato mas y se fue a su depto. Mientras se iba y antes de cerrar la puerta me quede mirándole el culo, en ese momento tenia puesta una calza super ajustada color gris y bajo eso se adivinaba una pequeña tanguita negra. En ese momento se me vino a la cabeza por primera vez que mi vecina estaba bastante buena y era la única opción para coger que iba a tener en los próximos meses. Así que a partir de ahí comencé a pensar cual era la mejor forma para lograr algo con ella.
Al rato me llega un mensaje de WhatsApp de mi vecino Antonio diciendo que necesitaba un favor por lo que me crucé a su departamento a hablar. Ahí me explico que desde el banco debido a su edad le habían dado licencia y que tenia que terminar de cerrar algunas cosas desde su casa por lo que necesitaba que yo vaya hasta el banco y le busque algunas carpetas y su notebook, que me daba el auto y estaba dispuesto a pagarme. Le dije que no se hiciera problema y que si necesitaba que le hiciera las compras también podía hacerlo, a lo que me dijo que si.
Volví a mi depto. y esa misma noche inicie el "operativo vecina" para poder garcharme a esa madurita de 49 años que vivía a escasos metros de mi puerta.
"Que hace la mejor vecina de la ciudad?" decía mi mensaje de WhatsApp.
"jajaja acá mirando tele. Pasó algo?" respondió rápidamente.
Yo: No no, estaba aburrido nomas, ahora que no podemos salir vamos a tener que hacernos mas amigos entre nosotros😉 ".
Ella: Siii podemos juntarnos a charlar un rato o tomar unos mates mientras dure esto"
Yo: Mates o algunas cervecitas, cuando quieras
Ella: Listo, mañana cuando me hagas la compra suma las cervezas que a vos te gusten y te invito a casa".
Yo: De unaaa Susana, mañana me tenés allá.
Ella: Ay nene decime Susy que me haces sentir vieja! Jaja
Yo: Pero como va a ser vieja una mujer de 30 y pico, la vecina mas hermosa del edificio?
Ella: "jajajaja gracias por eso, me voy a dormir. Mañana la seguimos😘😘😘" y una foto de ella tirando un beso.
Se la veía muy linda en la foto, se notaba que le había puesto dedicación en que salga bien. Tenia una remera blanca que contenía sus tetas aunque no mostraba demasiado.
Yo: Pero por favor, que hermosa mi vecina!!! Que descanses, un beso grande
El plan había sido iniciado con éxito, mejor de lo que esperaba.
Al otro aproveche que mi vecino me había prestado el auto y cuando volvía de buscarle sus cosas pase por el super y compre todo el encargue de Susana, incluidas unas cervezas. Ya temprano me había desocupado así que seguí con el plan y le mande una foto de buenos días a mi vecina trayendo sus bolsas de compras y le dije que cuando quiera se las alcanzaba. Me dijo que pase ahora y eso hice, charlamos un rato y me dijo que tenia que hacer unas cosas que después seguíamos.
Le lleve las cosas a Antonio y nos quedamos charlando un rato, como no le quise cobrar me invito a comer esa noche, me dijo que justo había comprado asado para comer con un amigo y que no iba a poder. También me dijo que tenia unos vinos buenísimos que le había regalado un cliente del banco y que no los quería tomar solos. Acepte e internamente pensaba por favor que Susana no me diga para hacer algo esta noche, no quería que esa mujer se sienta rechazada.
Con Susana hablamos todo ese día por WhatsApp, de a ratos se ponía un poco mas caliente la charla y de a ratos hablábamos de boludeces, pero notaba como cada vez mas entraba en confianza y decía cosas mas atrevidas.
Esa noche fui a cenar a lo de Antonio, cuando llegue ya tenia en marcha el asado al horno y estaba a punto de destapar un vino.
Antonio: Ah llegaste justo, ¿te gusta el vino?
Yo: Uh si si me gusta, ese tiene pinta de bueno
A: Si me dijeron que es rico pero peligroso jajaja tiene alta graduación alcohólica.
Sirvió 2 copas y empezamos a tomar y charlar. Ya nos habíamos tomado mas de media botella cuando estuvo lista la carne y nos sentamos a comer. Durante la cena mientras charlábamos nos dimos cuenta que los dos estábamos mirando la serie Game Of Thrones y que los 2 íbamos por el mismo capitulo a lo que me sugirió que después de la comida la veamos un rato en su tele. No tenia muchas ganas pero acepte principalmente porque el tenia una tele gigante y pagaba el premium de HBO, en cambio yo tenia que verlo en la compu y en paginas de dudosa legalidad. Además estaba bastante enganchado con la primer temporada de la serie.
Destapó otra botella de vino y nos tiramos en su sillón mega cómodo a mirar la serie. Cabe aclarar que yo ya estaba bastante ebrio y me costaba seguir los subtítulos con facilidad. En un momento aparece una escena sexual bastante explicita a lo cual mi pija reacciono inmediatamente y no pude disimular mucho con el short deportivo que llevaba puesto. Antonio me miro enseguida y me dijo: "Uy como te pusiste nene" y me apoyo su mano sobre el bulto que sobresalía en mi pantalón. Yo entre el pedo que tenia y la sorpresa que me genero no atine a hacer nada, solo a mirarlo. Empezó a mover su mano haciéndome una especie de paja por sobre mi ropa y yo seguía sin decirle nada. Enseguida me pregunto: "¿Puedo?" a lo que le respondí que si con la cabeza pensando que quería pajearme por abajo del pantalón. Ya en ese momento la calentura se había apoderado de mis pensamientos y no me importaba mas nada. Ni bien le dije que si con la cabeza, me hizo bajar el pantalón hasta los tobillos con bóxer incluido y se abalanzo sobre mi pija a chuparla como si estuviera muerto de hambre. Yo no podía creer lo que estaba pasando, encima con mi estado de ebriedad me dejaba llevar y le empecé a empujar la cabeza hacia abajo, cosa que pareció gustarle porque no se quejo en ningún momento. A decir verdad la chupaba bastante bien, mejor de lo que uno esperaría. Así siguió un buen rato parando únicamente para tomar un traguito de vino de vez en cuando, yo ya había abandonado mi copa porque tenia miedo de dormirme.
Cuando estaba por acabar le avise y apartó su boca de mi pija pero siguió pajeando con una habilidad propia de alguien con mucha experiencia. Varios chorros de leche saltaron ensuciando mi remera y parte del sillón mientras el seguía con el movimiento. Cuando termino de salir leche se puso a chupar un rato más, como queriendo exprimirme, lo deje un rato y después le dije que parara, que me tenia que ir.
Cuando se paró recién me di cuenta que el también se había pajeado mientras me la chupaba y que también había acabado. Tenia una pija bastante chica, de unos 10 cm calculo, media gordita y bien blanca sin ningún pelo, en ese momento la tenia cubierta de una leche espesa.
En mi nerviosismo/ebriedad le dije: "Gracias por todo Antonio, me tengo que ir" y me fui casi corriendo a mi depto. Llegué y me metí abajo de la ducha con ropa y todo pensando "¿Que hice? ¿Qué hice?", aunque me había gustado mas de lo que hubiese querido.
Cuando agarro el celu tenia un msj de Antonio: La pase muy bien vecino! Tenemos que terminar de ver el capitulo, cuando quieras la seguimos!😉 Te debo la plata del mandado que me hiciste. Gracias por todo a vos 👌
Solo atine a responderle: Si si otro día lo seguimos.
También tenia unos mensajes de Susy que me decía: Ya puse a enfriar las cervezas para mañana! A la siesta pasate si querés! También compre helado, espero te gusten los gustos que elegí.
Ya recuperado de mi experiencia vivida, me salió el chamuyero de adentro y le dije: Dale dale! Que gustos pediste? Si hay de Susy me lo como todo 😘😘😘
A lo que respondió: Jajaja que cosa con vos nene! Nos vemos mañana, un beso! Y una foto de ella acostada en la que se notaba que no tenia corpiño pero las sabanas no dejaban ver nada mas que la montaña que formaban sus hermosas tetas.
Me fui a dormir con una sensación rara por lo que había pasado pero muy ilusionado con lo que podía pasar al otro día con mi veterana vecina.

Espero que les haya gustado! En mi perfil pueden encontrar el resto de los relatos que escribí. Si bien no siguen un orden, están todos relacionados!

4 comentarios - Conociendo a mis vecinos en pandemia

Cosme-fulanpito +1
Te lo hubieras cojido si estaba regaladoo
matuarmonda95 +1
La verdad que quede tan sorprendido que no me dio para hacer nada más esa vez
franco0123456789 +1
genial. no me ma esperaba
la continuacion ya esta en otro de tus relatos?
matuarmonda95
La continuacion de este todavia no la escribi. Si hay otros relatos, si te interesan pasate!