You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

La sobrina tímida

Saludos gente hermosa.
Es la primera vez que público algo aquí y espero no abirrir con esto que me pasó hace algún tiempo.
Mi historia paso durante una fiesta familiar, ya saben esas fiestas grandes dónde va familia que a veces ni conocías, era un diciembre exactamente celebravamos una posada.
La fiesta fue en casa de uno de mis tíos, la cual es bastante grande con un jardín amplio y una casa con hermosa, recuerdo que de chica me gustaba mucho ir y correr en el jardín. Ya tenía varíos años que no lo visitamos y en esta ocasión yo ya había crecido un poco.
Llegamos temprano a la fiesta y fuimos los primeros, salió mi tío que llamaré Carlos. El nos recibió muy contento, mi mamá le dijo
- hermano tu siempre igual no envejece
Los dos rieron y dijeron que es el don de la familia. Y sí lo que pasa es que muchos de mis familiares aparentan menos edad. Y a mí al saludarme me dijo:
-Dianita cuánto haz crecido hace tanto que no te veo ya eres toda una señorita, ya pronto vienen tus XV y los celebraremos aquí.
Yo como soy muy tímida solo asentí con la cabe y le dije gracias y me sonrroje.
Carlos es hermano de mi mamá y es el más chico de 4 hermanos, a pesar de que es mi tío es joven en ese entonces tenía 35años pero aparentaba menos y la verdad es que me parecía muy guapo por eso cuando me sonroje me puse como un jitomatito.
Pasamos a la sala platico con mis papás y esperamos a que llegarán los invitados. Mientras en hablaba yo a veces alzaba la mirada y me parecía tan guapo, pero eso me daba una sensación de culpa.
Después de algún tiempo fueron llegando los demás entre ellas mis primas (fanny y Ale), ellas siempre las veo así que nos conocemos bastante bien. Ellas no eran nada timidas y así que hablan con todo mundo. Recuerdo que fuimos a un rincón del jardin trasero a jugar verdad o reto y llegó un momento en que empezaron a decir quién les gustaba, ellas rápidamente contestaron sin ningún problema, y cuando le tocó a mi en lugar de solo mentir preferí el reto, lo cual ellas con algo de malicia ya tenían preparado por qué sacaron un vaso con alcohol y dijeron el reto es que lo tomes. Yo como no quería decir mi secreto lo bebí, solo hice una cara de asco y sentí que me quemaba por dentro.
Después de un tiempo empecé a marearme además de sentir calor, aún estaba conciente de lo que hacía pero caminaba extraño, ellas me miraban y reían y yo me puse desinhibida cosa que les pareció sorprendete y gracioso.
Seguimos jugando y escuchamos que se habría la puerta que da al jardín donde estábamos y era Carlos iba a tirar una bolsa con basura. Él nos vio y dijo que hacen aquí vayan con los demás.
-Fanny hay tío es que Diana se le ocurrió tomar y ahora está así vela y si la ven así la van a regañar.
-Carlos pero que hicieron! Ustedes no deben de andar tomando esas cosas y quien le dió eso?
Yo le dije que nadie que yo lo quise probar y que mis primas aún que se negaron yo lo tome, esto lo dije para que no las regañaran.
-Carlos quien te viera Dianita si eres la más tranquila. Vengan la llevaré arriba para que esperen a que esté bien su prima.
Carlos se hacerco a mí me agarró del brazo y me llevo cosa que hizo latir mi corazón muy rápido y yo aprobeche y me pegué a su cuerpo. Cuando íbamos subiendo las escaleras volteo y mis primas ya no estaban, yo me sentí mejor y agradecí en cilencio que nos dejarán. Mi tío también se percato de que ya no nos seguían pero no dijo nada.
Abrio la puerta de una de las recamaras y me ayudó a subir, me puso una cobija.
-Carlos no vuelvas a hacer esto te hace daño descansa.
-Yo le dije tío no te vayas quédate un rato por favor.
Nunca le hubiera dicho eso pero accedió, se sentó a un lado y yo me incorpore y lo abrace, ni yo creía que hiciera eso pero me ayudaba el alcohol que me tomé.
El también me abrazo y me dijo que pasa?
Me despegue un poco de él y nuestras caras estaban muy cerca, tenía miedo de verlos a los ojos así que mi mirada estaba hacía abajo y sin pensarlo le di un beso.
Mi subconsciente me decía que estaba loca que como podía hacer eso, pero otra parte que me dicia hazlo no te detengas esa parte que suguio después de beber.
Él se quedó quieto unos segundos después lo solté y me miró con sorpresa y me dijo Dianita!! Que estás haciendo si tú eres una chica buena.
-Yo tío Carlos es que tú me gustas mucho pero normalmente soy muy tímida y se que no está bien pero en este momento no pude evitar besarte.
-Carlos nunca pensé que pensarás eso Dianita, la verdad es que para tu edad estás bien desarrollada y tienes un cuerpo hermoso pero no está bien que te guste yo.
-Yo lo sé tío pero me gustas y quiero abrazarte y besarte no me importa si está mal.
Yo sentía que no era yo quien hablaba pero me gustaba que dijera lo que de verdad pensaba por primera vez.
Me hacerque a él y lo bese, el no evitó el beso y como si lo estuviera meditando al final cedió y me empezó a besar.
Me dijo Dianita te voy a enseñar a besar y es que yo solo le daba picos. El me abrazo fuerte y me besó de forma distinta sentí su lengua entre la mía eso me puso a mil mi corazón y el calor subió y eso que solo eran besos.
Después de un tiempo me acostó boca arriba y se subió en mi. Sentí su bulto pegando entre mis piernas.
-Carlos eres una hermosura Diana, ahora va ser tu culpa si no me detengo.
Yo solo deje que siguiera, me empezó a besar el cuello y su mano recorrí entre mi cintura a mis pechos que aún no eran prominosos. Sentia como una electricidad que me recorria cuando me besaba el cuello, sentía todo caliente, mi cara, orejas y sobre todo mi entrepierna estaba a mil. Después me empezó a desabrochar el botón de gins, yo solo veía que su cara ya no era la misma y ya no le miraba como a su tierna sobrina si no como una mujer la cual le daría placer.
Me bajo mis gins hasta las rodillas y quedé en pantis que eran de corazoncitos se detuvo un poco a acariciarme con encima de mis pantis que ya estaban mojadas y después me quito por completo gins y pantis
-Carlos que linda conchita tienes Dianita mientras separaba mis labios y dejaba al descubierto mi vajina, ya parecía como si mi tío fuera otro, segado por el placer, yo en ese punto estaba temblando desde la cabeza hasta las piernas, era la primera vez que sentía algo así y obvio que vivia esa experiencia.
Me dobló las piernas y abrio quedó mi entrepierna a su disposición y me empezó a hacer el primer oral de mi vida, fue una sensación extrema cuando sentí su lengua entre mi vagina, la movía de tal modo que me retorcía en la cama y hacia movimientos involuntarios de tanto placer que estaba sintiendo, no sé cuánto tiempo paso pero sentía que me iba a orinar.
-Yo tío siento que me voy hacer pis detente por qué siento que si me hago
-Carlos no importa tu haste y verás que sientes algo muy rico.
Me agarró de la cintura y me empezó a lamer con las vigor y no soporte más y arrojé en abundancia lo que yo pensé que era orines, estaba temblando y cuando me salió solté un gemido algo fuerte, él me tapo la boca de inmediato y dijo que guarde silencio.
Me tomo de la cintura y me volteo me puso en cuatro y me dijo
-Carlos nunca pensé ver a mi sobrina más tierna así, Dianita me encanta tu culo eres la sobrina más linda.
Yo aún un poco mareada sentía bonito que le gustara yo.
Escuche como se desabrochaba su cinturon volte y ví como queda al descubierto su pene, lo ví muy grande y pensé aún no estaba lista.
-Yo tío aún no estoy lista para esto creo que dolerá.
-Carlos está bien Dianita pero déjame frotartela mientras estás así en cuatro, y yo accedi.
Sentia como su pene está muy duro y lo frotana desde mi ano y pasaba entre mis labios y hacia un poco de presión en mis dos oyitos, me tenía agarrada de la cintura, después se empezó a frotar en el hueco entre mis dos piernas y la vagina y yo solo aprete mis muslos.
Cuando ya iba a terminar me dijo que me volteara, yo rápido gire me quedo su miembro frente de mi palpitando lo agarro con su mano y empezó a masturbase un poco y sin avisar justo en que momento terminaría me lanzó su leche en mi carita, me entró en uno de mis ojos, me cayó en el cabello la frente los labios, las mejillas.
Subi mi mirada solo con un ojo abierto y ví su cara de profunda satisfacción y le sonreí, me dijo que Dianita eres un amor de sobrina te quiero mucho. Me agarró mi carita con ternura.
Me dijo quisiera que hiciéramos más cosas pero ya llevamos algo de tiempo aquí solos, voy a regresar a la fiesta. Me dió unas toallitas me dió un beso en la frente y se fue.
Yo me quedé en la recámara desnuda de la cintura para abajo limpiando la leche que me dejó en la cara y la que tenía en la vulva y los muslos, quite el edredón de la cama que se mancho y puse otro.
No podía creer que yo le gustará también y que me hizo cositas de esas estaba súper feliz y no veía el momento de estar a solas de nuevo, y claro si hubo otras ocasiones.

4 comentarios - La sobrina tímida

MRJ33 +1
Espero más 😛😛
Antonini90 +1
Esperamos más, ojala sea pronto, me gustaría ser tu tío y chuparle ese culito
Vergon_horny
Muy buen relato, ojalá ser tu tío jssj