You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Le hice el culo por primera vez, el marido no se lo hace.

Le hice el culo por primera vez, el marido no se lo hace.
Buenas, gracias a todos por sus buenos mensajes, les agradezco mucho que comenten, dejen sus puntos y me sigan, (dan ganas de contar todas mis andanzas, que no son muchas, pero buenas seguro).
En esta ocasión, una compañera de trabajo de algunos años atrás, muy linda, como la chica de la foto.
A propósito, nunca voy a pasar ninguna foto Facebook IG, ni nada, de nadie a menos que me dé permiso.
El punto en cuestión es que de a poco empezamos a entrar en confianza, cosas normales de cualquier laburo, bromas, bromas medias verdes, ustedes me entienden, siempre de vez en cuando hacía mención a la iglesia (sí, cristiana evangélica), hacían reuniones, camping y esas cosas, un día me invitó a ir, cosa que me negué, pero me dijo vamos que hay pileta!!!!
Muy, muy tentador, ya que si bien se vestía muy formalmente se notaba que tenía un cuerpo de lujo, igualmente no fuí.
Al lunes siguiente le pregunté cómo estuvo la pileta, - excelente día, hermoso - me dijo, a lo cual picarezcamente le digo, la verdad me hubiera gustado ir solo para verte en traje de baño!!! A lo que me responde - sos terrible!!! - sonriendo.
Yo no me río, te lo digo de verdad, me mira y me dice - después te muestro una foto.
Me sorprendió, su respuesta, pensaba seguro que para meterse a la pileta usa shorts, si no es que capaz hasta con pantalón negro (nunca estuve tan errado).
Al horario del almuerzo, saca su teléfono nuevo un Motorola, de esos con tapita (que era un lujo para la época), yo no le hice ninguna mención, es más creí que se estaba burlando cuando me dijo que me iba a mostrar una foto.
Me dice - mirá-, y veo, pero me saca el celular automáticamente.
Pero lo que ví por esos segundos me sorprendió mucho, - a ver déjame ver - . -no, y está!-, mi cara de lastima lo decía todo, y le dije - sos mala eh-, ella se reía y disfrutaba.
De ahí en más quedé como pelotudo, no hacía bromas, chistes ni nada, a la tarde antes de irnos me dice - mirá, yo te muestro pero más te vale que no digas nada a nadie!!!!, Mi pregunta al lector es ¿ Usted que haría? Obviamente le dije - como si hubiera falta, yo estoy en pareja y vos también. Me pasó el celular y me hizo ver otras fotos también y una de espalda, era el cielo ese culo.
Con el correr de los días nadie me di cuenta de que se empezó a pintar los labios cuando llegaba, y se los despintaba cuando nos íbamos, un día le pregunto ¿ Por qué no te dejas los labios pintados? con tu piel blanquita te queda hermoso,
- Es por la iglesia, no está bien visto-
Algo que nunca voy a entender son las limitaciones, pero ojo, que si rompe una regla, puede romper otra u otras jajaja.
Una tarde nos quedamos fuera de hora los dos trabajando. Me ofrecí a llevarla a la casa, me dijo que sí, en el camino me preguntó -¿que te anda pasando que estás raro? A lo que respondí el típico "nada" (en realidad estaba re-encajetado), vamos que invito a tomar un poco gaseosa (cerveza o vino, no iba a haber seguro), pero obviamente dije que sí, esperaba que esté el marido, para mí sorpresa no estaba, era raro, ver las fotos de ellos y todo el ambiente familiar, -¿Le pregunté M?
- Esta en la iglesia (era un jueves) y vuelve a las 22:00-
-A entonces tenemos tiempo, a penas sin las 19:00!!- Le dije. A lo que me responde -Sos terrible!!!-, pero se reía,
Después quise hablar seriamente y entre con un discurso, viste que me preguntaste que me pasaba, y bueno yo la verdad que,,,,(y no se que otras boludeces más decía), cuando se hacerca y me da un beso en la boca (de los mejores de mi vida)
Y, bueno a mí juego me llamaron, la empecé a manosear, con la ropa puesta, no decía que no a nada, cuando empecé a desabrochar el pantalón sabía que iba a pasar, lo que tanto quería desde hacía rato.
Me chupo la pija, como experta, y yo esa conchita blanca que había visto en la foto, con traje de baño, y era tal cual me la imaginaba, en eso que le estoy chupando el clítoris con la babita que caia, le metí un dedo en la colita, y salto para arriba, -ayyyyy!!!!-, y bueno, seguí en lo mío, hasta que vamos a la CAMA MATRIMONIAL.
Ahí estaba súper regalada, la empecé a cojer, la subí arriba, y obviamente para acabar de perrito, cuando la tenía en cuatro, el culito rosado pedía y con la pija adentro le merodeaba el orto, sin pensar en una la saqué y se la puse en la entrada, se da vuelta me mira (yo pensé hasta acá llegamos) me dice -despacio, porque yo nunca lo hice por ahí- sorprendido empecé a hacerlo muy, muy despacio, hasta que en el momento de acabar aceleré y le dejé toda mi leche en su culito rosado y bien apretado.
Después de todo este polvo inesperado (al menos para mí, ella probablemente lo planeao todo), con unos mimos, le pregunté algo que no se debe preguntar
-¿Te gustó?, - mucho- Me dijo.
Lo cual me dió el pie, para hacer la pregunta que le quería hacer de verdad.
Por qué tú marido no te hace la cola.
Ay, cosas de la religión.


Si te gusto compartí, puntúa, comentá.


Gracias.

6 comentarios - Le hice el culo por primera vez, el marido no se lo hace.

thebaldyman2013 +2
Nada más lindo que hacerle el culo a la mujer de otro... Y si ese otro no lo hace, más lindo aún!
zuperman6000 +1
Me pasó no con una, con dos chicas q salí q eran evangélicas y tenían q llegar vírgenes al matrimonio y entregaban el orto mal
CrossaA
Buenísimo! Y bien cogida esa cola, si el marido no aprovecha q se joda... Me imagino q fue la primera vez de varias
Jakesgorreador
Enzora624 +1
Mira vos a la canuta, se hacen la beatas y son tremendas gatas.
Muy buen relato