Antes que nada aclaro, el avatar es por Jakes el único que estuvo cerca de cojerse a Marge de los Simpsons, y hay algo de el en mí, solo que yo si me comí y en ocasiones me como a mujeres ajenas, a veces con permiso y otras sin.
A ver aclaremos para no fantasmear, no pasa todos los días, pero de vez en cuando ocurre, no soy modelo, tengo +40, y me encantan las chicas jóvenes, la adrenalina de que no tengan permiso, es muy buena, pero con licencia, uno no tiene el más mínimo remordimiento de destruir nada. Soy casado y no hago intercambio no hablo ni muestro a mí pareja (sí egoísta)
(Una vez una chica quería cojer sin permiso, obviamente ya habíamos cojido, pero los códigos con el marido, se respetan, nunca más hablamos)( en otro relato se los cuento)., También es muy importante al menos para mí tener una relación, mínima, (mensajes, fotos, audio, etcétera), es el precalentamiento, un poco de cariño, ahora después me amoldo a lo solicitado (uno no va a perder la oportunidad de comerse un caramelo por hacerte el exquisito), pero si me dan a elegir, me gusta, ser totalmente dominante (pero bien)
En fin después de esta breve reseña a cerca de mí, les cuento mí relato.
La chica de la imagen es muy parecida a la mujer de un conocido (no amigo), resulta que presto servicios de técnico a domicilio, y por recomendación un día fui a su casa, me atendieron los dos pero el se iba a trabajar, hablamos a cerca del trabajo y me dice se queda mí señora.(hermosa frase)
A ver cualquiera pensaría o mentiría que ahí me la garchar, pero no, lo que sí paso fue un cambio en su actitud, hablaba, de varios temas, gente en común, yo la tenía vista, pero nunca jamás le dije nada, es más me hacía el pelotudo en algunas cuestiones, cuando llego el momento de irme, la verdad no me quería ir, le dejé mí teléfono (por cualquier consulta jaja), un día me cae un mensaje que contestó a un estado mío con😍😍😍😍, no lo podía creer!!!
Al toque lo borra y me dice -me equivoque a lo que le respondí 😩😩😩😩, y me contestó 😊😊😊, esto es muy tedioso de contar, pero empezamos a hablar, yo le contestaba los estados, ella los míos, y un día (sin acordarlo) coincidimos en una fiesta de un amigo en común.
Las miradas chorreaban fuego, cuando el marido se fue al baño me miró y le hice seña que mire el celular.
Le mandé un mensaje diciendo que estaba radiante, y para mí sorpresa me dice vos también!!!
Sabes que G, en un rato se va porque mañana trabaja.
No lo podía creer.
Al rato el esposo cumplió y se fue, ella quedó con la amiga, borrachitas ambas, y de repente me hace seña de vení, voy obviamente y muy discretamente nos vamos para la terraza de la casa, nos besamos y por lo visto esa era solo la idea de ella, pero no, no señor, no me iba a ir con la leche, ella se la iba a llevar de alguna manera u otra.
Asi fue que le empecé a meter manos, en la conchita, (que en otra oportunidad tuve la satisfacción de hacerla acabar chupandosela) la tomé de los hombros, la empuje para abajo (sin muchas resistencias de ella jajaja), era una delicia el solo verla chupar.
Cuando se para, le bajo un poco la tanga, y me dice ¿tenés forro? Y adivinen, no, no tenía., Cómo aclaré soy casado y no ando con forros encima, como lo explico?
No me vas a cojer sin forro, ¿mira si quedo embarazada?(para ese entonces no tenían hijos).
Llegamos a un acuerdo, que se daba vuelta y le tiraba la leche en la cola.
Empecé a trabajar, de tanta calentura, se empezó a meter la cabeza en la cola (divina la cola a propósito), pero cuando empuje, me dice, no ya está!
Le dije al oído, ya sale mientras le masajeaba la conchita, y me dice Dale!!!
Increíblemente, llego un momento que se la metí entera y acabe (mucho), se subió la ropa, me dice enojada, sos un zarpado! Y se fue, a los dos días vuelva a mandar un mensaje.
Me encantó.
2 comentarios - Me cojí a su mujer.