Bueno para los que no me conocen tengo 20 años, a punto de cumplir 21 y soy de Argentina.
Yo comencé a trabajar mas o menos a los 14/15 años. Cuando empecé a ver que estaba juntando bastante plata no le di mucha bola a la escuela ergo termine en un empa (escuela nocturna o escuela para mayores).
Bueno en fin me anote al empa con la idea de que el mismo tenia menos exigencia que una segundaria común, para así poder tener el titulo y seguir trabajando mas tranquilo o inclusive mas.
Ya en la primer semana de clases me había llamado mucho la atención una profesora de historia que tenia en 4to año. Era una mujer de unos 40 años, sus tetas eran comunes (ni muy grande ni muy chicas) pero eran muy bien marcadas. Tenia un culo bastante grande, redondo y formado pero además tenia una cintura bastante pequeña que le hacia resaltar demasiado esa parte.
A mi en lo general no tengo complicaciones para aprobar o eximir solo que le di prioridad a otras cosas, y sumándole que me gusta Historia su materia para mi era muy fácil. Por ende en sus clases hacia poco y nada, las consigas que ella daba o lo que escribía en el pizarrón siempre lo terminaba en un periodo para luego tener el otro periodo libre. Otra cosa era que yo me sentaba adelante porque, como dije antes, no tengo complicaciones en aprobar por lo cual en horario de clases estaba muy relajado y eso me llevaba a boludear por ende siempre estaba en las primeras filas. Lo bueno es que adelante tenia al banco del profesor por lo cual con ella tenia acceso fácil a la conversación
En este empa se cursaba 4to y 5to todo en un mismo año (medio año 4to y otro medio 5to)
Justamente esta profesora, que su nombre era Andrea, solo la íbamos a tener en 4to e iba a ser reemplazada en 5to por otra profesora.
Da la casualidad que al final la tuvimos a ella ya que la otra docente estaba padeciendo un mal momento y estaba internada, a lo que Andrea iba a ser su reemplazo.
Faltaban unos 2 meses para que terminen las clases y yo me mudo a una nueva casa, lo que me lleva a tomarme otro colectivo para volverme. Recuerdo que la primera vez que fui a la nueva parada estaba Andrea ahí porque tenia que tomar el mismo colectivo que yo. Gracias a encontrármela en la parada de colectivo 4 de 5 días que iba a cursar logre hablar mas con ella y acercarme mas.
Sinceramente nunca la había visto con ojos para cojeármela pero cuando empecé a volverme con ella todo cambio. Ya comenzaba a calentarme, a algunas veces imaginarme situaciones con ella hasta inclusive fantasear con ella mientras me masturbaba. Obviamente que en horarios donde asistía al instituto no me le acercaba tanto ni demostraba un mínimo de confianza pero yo sabia que cuando subíamos al colectivo hablábamos bastante (el recorrido era de unos 35/40minutos y el colectivo MUY rara vez iba lleno) y era un trato diferente.
Ya como a la semana directamente notaba que me miraba mas, que me trataba con un poco mas de cariño, demostraba mas contacto físico...a mi eso me calentó muchísimo pero a su vez temía de que solo sean cosas que yo estaba imaginando.
Sin embargo a los días teníamos una salida de estudio a un museo y ahí era justamente donde yo pensaba dar un pasito mas para ver que podía pasar, me había mentalizado e inclusive estaba bastante confiado. Al final del día, a la tarde, Andrea y una profesora mas se quedaron en el museo hasta que se fueron todos. Yo a propósito fui y comencé a sacarle charla a ambas en el momento donde todos ya se habían ido hasta que me quede solo con Andrea. En resumen estábamos hablando de boludeces hasta que vamos a un sector donde es similar a un patio pero contaba con unos baños, y unas salas de estudio, etc.
Mi idea era llevármela hacia esas salas, chantarle un beso para estar y ver si en un futuro me la podría cojer. Para la mayor de mis suertes cuando entramos en esa sala directamente la lleve a la mesa y ya apoyados ahí le hacia masajes, la acariciaba, la elogiaba mientras ella se hacia la difícil pero a la vez se reía ya que le gustaba. A mi la situación me estaba calentando demasiado por ende no pasaron muchos minutos que empezamos a estar, mientras mas pasaba el tiempo era mas intenso el beso y mas nos desesperábamos para tocarnos asique ella sorprendiéndome me dijo que estaba muy caliente conmigo, que era el primer pendejo que se agarraba y que tenia que dejar todo en secreto para que ella me de un regalo...asique le prometí que todo iba a ser entre nosotros y ella se sentó en una silla, me bajo los pantalones y empezó a chupármela toda entera. Andrea me la chupaba muy bien, en cuestión de segundos tenia mi pija re dura, llena de baba y con las venas marcadas...en fin a punto de explotar. La situación para mi era perfecta ya que me da mucho morbo cojer a escondidas en un lugar publico, por ende al cabo de unos minutos empiezo a acabar y le tiro toda la leche en la cara. Andrea comportándose como una putita muy buena se pasaba toda mi verga por su cara, me miraba muy provocativamente y no paraba de hablarme como una verdadera trola. Yo seguía muy caliente y no quería que el momento pasara asique le bajo los pantalones para masturbarla y meterle los dedos con una mano, mientras que con la otra mano la agarro de la nuca para así mirarla fijamente a la cara de puta que ponía, esa cara de zorra llena de semen gimiéndome y pidiéndome que no pare.
A todo esto escuchamos un ruido y era el señor de seguridad que se acercaba al aula donde estábamos, ella estaba con toda la cara acabada, ambos hiper calientes, yo con los dedos mojados y la verga muy dura asique le propongo seguir en el baño pero que no se limpie la cara hasta que lleguemos ahí porque me calentaba que este llena de semen y que la vean con toda la cara acabada (me calentaba mucho que me siguiera el juego, que me demuestre lo puta que era, lo atrevida que era y lo adicta al sexo que era)
Ella se fue para el fondo del salón y yo me quede en la mesa al lado de la puerta. Cuando entro el de seguridad nos avisa que nos teníamos que retirar del sector porque otra escuela iba a ocupar el espacio. Ambos asistimos y nos fuimos para el baño, pero cuando ella pasa el se la queda mirando y yo creo que se dio cuenta de la situación...sin embargo no nos dijo nada ni tampoco volvió a aparecer.
Ya bajando al subsuelo nos metimos en los baños de discapacitados para seguir, a lo que entramos y desesperadamente nos besábamos mientras nos pajeabamos por abajo del pantalón. La intensidad sexual iba aumentando a cada minuto que estábamos encerrados ahí. Yo sin aguantar mas me saco toda la ropa para también sacársela a ella y sentarla en el inodoro con el objetivo de cojerle la boca. Al cabo de un tiempo Andrea se para, me sienta donde estaba ella y comienza a hacerme un baile sexual mientras me decía de todo: "te voy a sacar toda la leche" "mira lo dura que tenes la pija" "pervertido pajero le queres dar pija a tu maestra" etc.
Con todas las cosas que me estaba diciendo y como se movía la agarro del brazo, la tiro contra al pared, y empiezo a penetrarla muy despacito y suavemente. Poco a poco aumentaba la velocidad e iba introduciéndola mas profundo hasta que empezó a gemir, de nuevo me decía groserías poniéndose muy pervertida y en un punto no me importaba nada asique le empecé a dar bien fuerte, como yo quería cojermela. Quería garcharmela de una manera bien brusca, muy animal y salvaje, quería darle con toda y lo estaba haciendo, Andrea contra la pared y yo envistiéndola una y otra vez sin parar. A la par que ella trataba de no gemir fuerte yo hacia demasiado ruido cuando le metía toda la pija hasta el fondo, pero no se pudo controlar mas cuando con una mano la abrazo de atrás y mientras se la daba le tocaba toda la concha mojada que me estaba cojiendo. Estuvimos un rato mas cojiendo con esa intensidad hasta que ella acaba y luego de hacerlo se arrodilla para volver a recibir toda la leche de mi parte...a lo que la vuelvo a acabar en toda la cara y para colmo vuelvo a pedirle que no se limpie. Asique simplemente agarre un buen puñado de papel, nos vestimos y salimos hacia la parada de colectivo. Repito...le acabe la cara por segunda vez y aun así con la cara manchada de leche subimos al toque ya que no esperamos mucho al bondi, nos fuimos para atrás, contando con la suerte de siempre que no había mucha gente adentro, Andrea me saca la pija y mientras me mira fijamente con la cara acabada me pajea hasta que se tiene que bajar (aclaro que no acabe una tercera vez). Antes de bajarse se limpia con el papel que había agarrado, me saluda con un beso y se va.
Así termine mi tarde que para mi fue casi perfecta porque logre cumplir una fantasía de cojerme a una profesora y tuve mas experiencias con ella luego...
La historia es real y tengo mas para contar con Andrea, actualmente la sigo viendo y sigue siendo todo a escondidas pero lo mas importante que ella sigue siendo igual de puta.
Gracias a los que leyeron todo si ustedes quieren puedo contar mas de Andrea o contar otra experiencia diferente. Un saludo!
Yo comencé a trabajar mas o menos a los 14/15 años. Cuando empecé a ver que estaba juntando bastante plata no le di mucha bola a la escuela ergo termine en un empa (escuela nocturna o escuela para mayores).
Bueno en fin me anote al empa con la idea de que el mismo tenia menos exigencia que una segundaria común, para así poder tener el titulo y seguir trabajando mas tranquilo o inclusive mas.
Ya en la primer semana de clases me había llamado mucho la atención una profesora de historia que tenia en 4to año. Era una mujer de unos 40 años, sus tetas eran comunes (ni muy grande ni muy chicas) pero eran muy bien marcadas. Tenia un culo bastante grande, redondo y formado pero además tenia una cintura bastante pequeña que le hacia resaltar demasiado esa parte.
A mi en lo general no tengo complicaciones para aprobar o eximir solo que le di prioridad a otras cosas, y sumándole que me gusta Historia su materia para mi era muy fácil. Por ende en sus clases hacia poco y nada, las consigas que ella daba o lo que escribía en el pizarrón siempre lo terminaba en un periodo para luego tener el otro periodo libre. Otra cosa era que yo me sentaba adelante porque, como dije antes, no tengo complicaciones en aprobar por lo cual en horario de clases estaba muy relajado y eso me llevaba a boludear por ende siempre estaba en las primeras filas. Lo bueno es que adelante tenia al banco del profesor por lo cual con ella tenia acceso fácil a la conversación
En este empa se cursaba 4to y 5to todo en un mismo año (medio año 4to y otro medio 5to)
Justamente esta profesora, que su nombre era Andrea, solo la íbamos a tener en 4to e iba a ser reemplazada en 5to por otra profesora.
Da la casualidad que al final la tuvimos a ella ya que la otra docente estaba padeciendo un mal momento y estaba internada, a lo que Andrea iba a ser su reemplazo.
Faltaban unos 2 meses para que terminen las clases y yo me mudo a una nueva casa, lo que me lleva a tomarme otro colectivo para volverme. Recuerdo que la primera vez que fui a la nueva parada estaba Andrea ahí porque tenia que tomar el mismo colectivo que yo. Gracias a encontrármela en la parada de colectivo 4 de 5 días que iba a cursar logre hablar mas con ella y acercarme mas.
Sinceramente nunca la había visto con ojos para cojeármela pero cuando empecé a volverme con ella todo cambio. Ya comenzaba a calentarme, a algunas veces imaginarme situaciones con ella hasta inclusive fantasear con ella mientras me masturbaba. Obviamente que en horarios donde asistía al instituto no me le acercaba tanto ni demostraba un mínimo de confianza pero yo sabia que cuando subíamos al colectivo hablábamos bastante (el recorrido era de unos 35/40minutos y el colectivo MUY rara vez iba lleno) y era un trato diferente.
Ya como a la semana directamente notaba que me miraba mas, que me trataba con un poco mas de cariño, demostraba mas contacto físico...a mi eso me calentó muchísimo pero a su vez temía de que solo sean cosas que yo estaba imaginando.
Sin embargo a los días teníamos una salida de estudio a un museo y ahí era justamente donde yo pensaba dar un pasito mas para ver que podía pasar, me había mentalizado e inclusive estaba bastante confiado. Al final del día, a la tarde, Andrea y una profesora mas se quedaron en el museo hasta que se fueron todos. Yo a propósito fui y comencé a sacarle charla a ambas en el momento donde todos ya se habían ido hasta que me quede solo con Andrea. En resumen estábamos hablando de boludeces hasta que vamos a un sector donde es similar a un patio pero contaba con unos baños, y unas salas de estudio, etc.
Mi idea era llevármela hacia esas salas, chantarle un beso para estar y ver si en un futuro me la podría cojer. Para la mayor de mis suertes cuando entramos en esa sala directamente la lleve a la mesa y ya apoyados ahí le hacia masajes, la acariciaba, la elogiaba mientras ella se hacia la difícil pero a la vez se reía ya que le gustaba. A mi la situación me estaba calentando demasiado por ende no pasaron muchos minutos que empezamos a estar, mientras mas pasaba el tiempo era mas intenso el beso y mas nos desesperábamos para tocarnos asique ella sorprendiéndome me dijo que estaba muy caliente conmigo, que era el primer pendejo que se agarraba y que tenia que dejar todo en secreto para que ella me de un regalo...asique le prometí que todo iba a ser entre nosotros y ella se sentó en una silla, me bajo los pantalones y empezó a chupármela toda entera. Andrea me la chupaba muy bien, en cuestión de segundos tenia mi pija re dura, llena de baba y con las venas marcadas...en fin a punto de explotar. La situación para mi era perfecta ya que me da mucho morbo cojer a escondidas en un lugar publico, por ende al cabo de unos minutos empiezo a acabar y le tiro toda la leche en la cara. Andrea comportándose como una putita muy buena se pasaba toda mi verga por su cara, me miraba muy provocativamente y no paraba de hablarme como una verdadera trola. Yo seguía muy caliente y no quería que el momento pasara asique le bajo los pantalones para masturbarla y meterle los dedos con una mano, mientras que con la otra mano la agarro de la nuca para así mirarla fijamente a la cara de puta que ponía, esa cara de zorra llena de semen gimiéndome y pidiéndome que no pare.
A todo esto escuchamos un ruido y era el señor de seguridad que se acercaba al aula donde estábamos, ella estaba con toda la cara acabada, ambos hiper calientes, yo con los dedos mojados y la verga muy dura asique le propongo seguir en el baño pero que no se limpie la cara hasta que lleguemos ahí porque me calentaba que este llena de semen y que la vean con toda la cara acabada (me calentaba mucho que me siguiera el juego, que me demuestre lo puta que era, lo atrevida que era y lo adicta al sexo que era)
Ella se fue para el fondo del salón y yo me quede en la mesa al lado de la puerta. Cuando entro el de seguridad nos avisa que nos teníamos que retirar del sector porque otra escuela iba a ocupar el espacio. Ambos asistimos y nos fuimos para el baño, pero cuando ella pasa el se la queda mirando y yo creo que se dio cuenta de la situación...sin embargo no nos dijo nada ni tampoco volvió a aparecer.
Ya bajando al subsuelo nos metimos en los baños de discapacitados para seguir, a lo que entramos y desesperadamente nos besábamos mientras nos pajeabamos por abajo del pantalón. La intensidad sexual iba aumentando a cada minuto que estábamos encerrados ahí. Yo sin aguantar mas me saco toda la ropa para también sacársela a ella y sentarla en el inodoro con el objetivo de cojerle la boca. Al cabo de un tiempo Andrea se para, me sienta donde estaba ella y comienza a hacerme un baile sexual mientras me decía de todo: "te voy a sacar toda la leche" "mira lo dura que tenes la pija" "pervertido pajero le queres dar pija a tu maestra" etc.
Con todas las cosas que me estaba diciendo y como se movía la agarro del brazo, la tiro contra al pared, y empiezo a penetrarla muy despacito y suavemente. Poco a poco aumentaba la velocidad e iba introduciéndola mas profundo hasta que empezó a gemir, de nuevo me decía groserías poniéndose muy pervertida y en un punto no me importaba nada asique le empecé a dar bien fuerte, como yo quería cojermela. Quería garcharmela de una manera bien brusca, muy animal y salvaje, quería darle con toda y lo estaba haciendo, Andrea contra la pared y yo envistiéndola una y otra vez sin parar. A la par que ella trataba de no gemir fuerte yo hacia demasiado ruido cuando le metía toda la pija hasta el fondo, pero no se pudo controlar mas cuando con una mano la abrazo de atrás y mientras se la daba le tocaba toda la concha mojada que me estaba cojiendo. Estuvimos un rato mas cojiendo con esa intensidad hasta que ella acaba y luego de hacerlo se arrodilla para volver a recibir toda la leche de mi parte...a lo que la vuelvo a acabar en toda la cara y para colmo vuelvo a pedirle que no se limpie. Asique simplemente agarre un buen puñado de papel, nos vestimos y salimos hacia la parada de colectivo. Repito...le acabe la cara por segunda vez y aun así con la cara manchada de leche subimos al toque ya que no esperamos mucho al bondi, nos fuimos para atrás, contando con la suerte de siempre que no había mucha gente adentro, Andrea me saca la pija y mientras me mira fijamente con la cara acabada me pajea hasta que se tiene que bajar (aclaro que no acabe una tercera vez). Antes de bajarse se limpia con el papel que había agarrado, me saluda con un beso y se va.
Así termine mi tarde que para mi fue casi perfecta porque logre cumplir una fantasía de cojerme a una profesora y tuve mas experiencias con ella luego...
La historia es real y tengo mas para contar con Andrea, actualmente la sigo viendo y sigue siendo todo a escondidas pero lo mas importante que ella sigue siendo igual de puta.
Gracias a los que leyeron todo si ustedes quieren puedo contar mas de Andrea o contar otra experiencia diferente. Un saludo!
6 comentarios - El comienzo con Andrea, ex-profesora mia.