You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi mamá y el Alcohol.

Después de la primera vez que me cogí a mi mamá ya no pude parar y como ya lo había dicho, después de ese día empezó algo delicioso entre mi madre y yo, espero y no me juzguen mal, solo quiero compartir lo hermoso que tengo con mi mamá.

Mi madre bebía mucho y yo desde pequeño la esperaba junto con mi abuela por qué yo dormía con ella, aun que antes de lo que pasó en el trabajo de mi madre yo me quedaba dormido y cuando despertaba ya estaba mi madre dormida a mi lado y no le hacía nada. Pero desde el día que nació la necesidad de volver a estar dentro de ella no desaproveche ninguna oportunidad.

La primera vez que se lo hice borracha era un viernes, yo iba a la secundaria en la tarde así que al llegar de la escuela vi que mi abuela estaba enojada y al preguntarle que le pasaba me dijo que mi mamá iba a llegar muy noche y borracha, al escuchar eso comencé a imaginar las posibilidades que iba a tener ya que sabía cómo se ponía mi mamá al beber, me mega excité pensando en eso.

Llegó la noche y veía como mi abuela se estaba durmiendo y le dije que se fuera a descansar y yo le avisaba, ella acepto pero me dijo que no me durmiera, iba a ser imposible que me durmiera por la excitación que tenía, yo le dije que no se preocupara, me dijo que me fuera al cuarto para que no pasará frío en la sala, se levantó y se metió a su cuarto y yo me fui al cuarto y prepare todo para cuándo llegará.

Pasarón las 2 de la mañana y comencé a escuchar como intentaban abrían la puerta de la sala y salí del cuarto y por el entresijo de la puerta vi que era mi mamá pero venía con un sujeto que la venía cargando, abrí la puerta, enojado le dije al sujeto que gracias que yo me encargaba, el insistente quiso pasar, pero nuevamente le repetí lo mismo y mi mamá le dijo "es mi hijo, deja que el me lleve a dormir."

La cargue sobre en hombros y la lleve a la cama y al salir ya estaba mi abuela en la sala y me preguntó sobre el sujeto y le dije que venía con mi mamá y me dijo que lo acompañará a la puerta de la casa, al llegar a la puerta de la calle me dio el celular de mi mamá y salió, al salir vi que en el coche venía otro sujeto a este si lo conocía era amigo de mi mamá, los despedí a lo lejos y al volver oí gritos de mi abuela, estaba regañando a mi mamá.

Al intentar entrar al cuarto mi abuela me dijo que me esperara afuera por qué la iba a cambiar la ropa, solo escuchaba como batallaba mi abuela pasaron unos minutos y salió enojada y me dijo •no pude cambiarla parece que está muerta, no te vayas a dormir aún, cuida que si vomita no se ahogue.• yo le dije que si, que no se preocupara, apague las luces de la sala y le puse el pasador a la puerta de la sala ya que no quería que me interrumpieran.

Entre al cuarto y mi madre estaba boca abaja y tapada con la colcha, prendí la televisión para que iluminará un poco, le quite el sonido para escuchar si salía mi abuela, vi la pijama que mi abuela le quiso poner sobre la cama la tomé y la puse sobre una silla y me metí en la cama con ella. Comencé a pasar mis manos sobre su espalda y bajaba hasta sus nalgas una y otra vez, mi abuela ya le había quitado la tanga, levanté poco a poco el vestido que traía que era de coctel y masajeaba sus deliciosas y suaves nalgas, tenía la piel muy caliente y comencé a sentir un relieve sobre sus nalgas no le tome importancia y seguí tocándola.

En eso su celular sonó y era un mensaje que decía =Que rico fue cogerte, no puedo creer que te dejaras coger por los 2, te encanta la leche, me encanto ver cómo escurría de tu culo, te dejamos un recuerdito.= Comencé a revisar el celular encontré audios y al reproducirlos eran gemidos, al abrir la galería habían fotos y vídeos, en ese tiempo apenas los celulares tenían cámara y la imagen no era tan buena, pero se notaba que era mi madre.

Habían fotos de ella mamando verga y siendo penetrada, tanto por la vagina y el ano, habían 5 vídeos cortos, en uno estaba mamando una verga, en el segundo ya era otro pito el que chupaba, en el tercero se la estaba metiendo por el ano, en el cuarto las estaban penetrando por sus 2 hoyos y en el último se veía cómo escurría semen de sus 2 hoyos. Sentí muchos celos y me enoje mucho, levanté la colcha y al ver sus nalgas vi que el relieve que sentía eran los dedos que le dejaron al nalgearla, le abrí las nalgas y su ano se veía abierto y mojado y lo mismo con su vagina.

Del enojo que tenía la comencé a desnudar un poco brusco y sin querer rompí los resortes de su sostén y le quite el vestido bajándolo hasta las piernas, me sentía seguro de hacerlo ya que roncaba mucho y conociéndola debió beber muchísimo. La puse boca arriba, la tenía ya desnuda, le abrir las piernas y vi que estaba muy mojada y algunos grumos blancos transparentes, era el semen de los culeros esos, me sentí muy excitado y enojado a la vez y recordando los videos mi pene se erecta y me dan muchas ganas de meterle mi pene, pero no quería meterlo con el semen de alguien más.

Entro al baño y tomo su jabón vaginal de mi mamá y toallitas húmedas, limpio su vagina metiendo las toallitas con los dedos, le doy la vuelta y le abro las nalgas y meto mis dedos con las toallitas para limpiar y entra sin ningún esfuerzo, no sé si era por la gran cantidad de alcohol que bebió o la cogida que le dieron.

Al terminar de limpiar me quite la pijama quedando desnudo, no pude contenerme y comencé a comerle el culo, metía y sacaba mi lengua en el ano y me comencé a masturbar, no podía detenerme de lamer su culo, pero se me antojo comerle la vagina y le doy la vuelta.

Al tenerla boca arriba y con las piernas abiertas y yo de rodillas frente a su vagina no podía dejar de ver sus pechos deliciosos, los labios de su vagina abiertos por tener las piernas abiertas y su boca abierta por roncar, por los que la tapo con la colcha y me siento en la cabecera a la altura de su cabeza y comienzo a rosar mi pene en sus labios y metiendolo en su boca tocando su lengua, era delicioso.

Cuando ya tuve mi pito lleno de saliva me metí en la colcha y me subí sobre ella y aún con las piernas abiertas comienzo a rosar mi pene mojado sobre su vagina, levanté sus piernas un poco y empuje mi verga poco a poco hasta estar completamente adentro de ella, empecé a bombear aguantandome los gemidos, aún que me sentía confiando de que no despertaría lo hice lento, pasaron 10 min, antes de venirme ya me iba a salir, pero recordé que los otros se vinieron adentro de ella y pensé que por que yo no podía venirme adentro.

Del enojo y la excitación subí la intencidad hasta venirme, estaba caliente y seguí cogiéndome, sentía como el calor de mi esperma saliendo de ella, saque mi verga aún erecta y me acosté a lado de ella y con mi semen empecé a tocar su vagina y meterle mis dedos. Al ver mi verga escurriendo de semen la llevo a su boca y apretando el tronco de mi verga dejo caer el resto de semen y limpio el resto de mi pito dentro de su boca.

Cuando ya se me bajo la erección le limpio la vagina, le junto las piernas y tomo su celular para ver los videos y fotos en el baño, al regresar vi que mi madre se había acomodado en forma fetal, dejando su culo en el borde de la cama cubierto con la colcha, le hable para ver si se había despertado pero no había respuesta más que ronquidos, descubrí sus nalgas y siendo iluminados me por la luz de la televisión vi que estaba lleno de mi saliva y un poco de mi semen, me pare frente a su nalgas y comencé a frotar mi verga flácida sobre sus nalgas, erectando poco a poco mi verga, tomé su cintura y lo acomode más al borde me arrodille, abrí sus nalgas y teniendo de frente su ano me chupe mi dedo anular y empecé a meterlo en su ano, entro sin ningúna difícultad.

Le comencé a lamer su ano, sin importar que aún tuviera un poco de mi semen, me levanté y solté sus nalgas, tomé mi verga y metiendolo partiendo sus nalgas movía mi verga buscando su ano, al sentir las arrugas de su ano baje mi escroto y comencé a meter poco a poco mi pito, teniendo la mitad adentro la saqué y volví a meterla poco a poco.

La volví a sacar, me arrodille y abrí sus nalgas y vi el hueco que dejo mi pene a lo que le escupí dentro, me levanté y empuje mi verga hasta adentro, a lo que mi madre dejo de roncar y soltó un suspiro, me quedé congelado con la verga dentro de ella no pasaron ni 10 segundo y volvió a roncar, pero para mí fueron horas, me asusté y saque mi verga, la tape y apague la televisión.

Me metí en la cama y no podía dormir por pensar que quizás mi mamá estaba despierta, paso 1 hora y recorde que estábamos desnudos, me levanté y tomé su pijama, con mucho cuidado se la puse, no puede evitar agarrar sus pechos ya que son deliciosos, me puse la mia y volví a meterme en la cama.

Paso la noche y yo ya me estaba quedando dormido, pero escuché que mi madre empezó a soltar arcadas queriendo vomitar y me levanté rápido y ya tenía preparado el bote de basura, le di la vuelta dejando su cabeza en el borde de la cama, soltó 3 arcadas más pero no vómito así que me volví a meter en la cama. Ya no tenía sueño así que recordando los videos de su celular volví a verlos y me volví a calentarme.

Yo estaba acostado boca arriba viendo los videos masturbándome pero no dejaba de recordar lo rico que fue estar adentro del ano de mi madre, no aguante más y moví del hombro y no respondió, me acomode a su espalda y tomé su cintura oara acomodarla y poder sentir más la división de sus nalgas. Comencé a cucharear frotando mi verga, metí mi mano en el camisón tomando su pecho, tenía tantas ganas pero no dejaba de pensar que se iba a despertar, pero le empecé a perder el miedo y baje mi pantalón hasta las rodillas y sobre su pijama seguí frotando mi pene.  

Me desespere y poco a poco le baje la pijama, me escupí en la mano y metí mis dedos entre sus nalgas lubricando su ano, partiendo sus nalgas con mi verga sentía lo caliente de su ano, tomé su cintura y la jale más a mí , mi verga quedó justo entre sus piernas y su vagina, le levanté su nalga y tomé mi verga y la acomodade en su ano, solté su nalga y le agarre pecho y comencé a empujar mi pene, al tenerla toda a dentro me quedé adentro unos minutos y ya que me sentía seguro comencé a bombear mi verga, era delicioso lo caliente que estaba su ano sacaba mi pito y me escupía en la mano y masajeaba su ano lubricando con mi saliva, ya tenía el culo tan abierto que se la metía como agua, tomé el celular de mi mamá y puse el audio de sus gemidos eso hizo que me viniera casi de inmediato, aún que me había venido mi erección no se bajaba y seguía metiendo sentía mi semen adentro, saque mi verga y por lo apretado de su ano no salió ni una gota de semen, le acomode la pijama.

Me limpie y me recosté abrazándola pasando mi brazo por su vientre y por el cansancio me quedé dormido casi de inmediato, al día siguiente todo fue normal y mi mamá me despertó para bañarnos, que casi siempre pasaban cosas deliciosas al bañarnos

Si tienen alguna historia me gustaría leerla y poder comprartir más de mi experiencia.

Esta es una foto de uno de los vídeos.


Mi mamá y el Alcohol.

1 comentarios - Mi mamá y el Alcohol.

AntonioDonio
Exelente historia 10/10 @limonadadesandia mi telegram para hablar más