You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Espiando la pool-party en el barrio

Acá les traigo otra de mis vivencias desde el balcón, tal como lo prometí en el post anterior. Espero que les guste y después sigo con mas! 
Les dejo links a los relatos anteriores asi ven el contexto en el que se da todo esto.


Parte 1:
http://www.poringa.net/posts/relatos/4397397/Aventuras-con-mis-binoculares-nuevos.html

Parte 2:
http://www.poringa.net/posts/relatos/4398898/Observando-el-barrio.html



Bueno el relato anterior termino conmigo destapando una lata de cerveza yempezando a mirar el espectáculo. Eran unas 15 personas en el patio, 9 mujeresy 6 varones según mis cálculos, aunque entraban y salían constantemente así quepodían ser mas. Esa noche hacia un calor de locos, por suerte para mi, ya queen la fiesta estaban todas las mujeres en bikini, salvo una gordita que teniauna remera puesta.
La noche transcurrió con todos tomando una excesiva cantidad de alcohol,entrando y saliendo de la pequeña pelopincho y bailando un poco. Con el pasardel tiempo ya se habían formado un par de parejitas que se alejaron un poco delgrupo y se metían mano en algún rincón, no podía ver demasiado porque estaba unpoco oscuro, pero igual me calentaba ver como se comían a besos y alguna queotra mano bajaba a la zona caliente. Una de ellas ya había pasado a otra fase,el tipo tenia las 2 manos metidas bajo el bikini en las hermosas tetas queaparentaba tener la chica y ella tenia una de las manos metida en la malla tocándolesin ningún disimulo la pija.
La escena anterior se vio interrumpida ya que, en un momento, seguroproducto del alcohol se armo como un circulo y metieron a 2 de las chicas en lapileta de golpe (una de ellas la gordita que seguía en remera). Cuando salió lagordita dio un gran espectáculo, la remera blanca que tenia le quedo pegada asu cuerpo producto y se le notaban aun mas las enormes tetas que tenia. Yatenia una mano tocándome por abajo del pantalón cuando una de las dueñas decasa le alcanzo una toalla y una remera a esta chica. Para cambiarse se puso enun rincón apartado del patio pero que justo quedaba frente a mi mirada, gigantefue mi sorpresa cuando, dándole la espalda a sus amigos, se saco la remera y elcorpiño y quedaron ante mi ese hermoso par de melones. Eran un verdadero espectáculo,se las seco como pudo con la toalla manoseándose bien las tetas y luego intentoponerse la remera. Digo “intento” porque estuvo como 5 minutos tratando demeter esas tetas en la remera algunos talles menos que le habían alcanzado.Mientras veía eso mi calentura iba en aumento y agarre una toalla para manosque se secaba en el tender por si acababa. A todo esto, se ve que le alcanzaronuna remera un poco mas grande y se la pudo poner a duras penas, le quedabahermosa toda ajustada y se lucían bien sus tetas. Fue un hermoso espectáculo queme hizo terminar con mi primera paja de la noche.
Después de limpiarme y buscar otra cerveza me puse a mirar de nuevo. Hagoun paneo general y veo que sentado en el freezer había uno de los varones yparada en frente de él una chica. El estaba mirando hacia la pared y ellamiraba para el lado de la gente. No podía ver demasiado desde mi posición, perose notaba que estaba caliente la cosa. Ella cada tanto se agachaba hasta laaltura de la entrepierna de su compañero de charla y demoraba cada vez mas ensubir. Ya con ese pete en cuotas se me había puesto la pija dura de nuevo. Enun momento la chica bajo y no volvió a subir. Cuando por fin subió lo hizo limpiándosela boca y uno de sus cachetes con la mano y se fue rápido para adentro. El vagose quedo sentado un rato mas y después se tiro a la pile.
A todo esto, se ve que a la gordita le había venido bien el zambullónporque ya estaba en pleno chape con un tipo que le manoseaba sin ningún respetolas tetas por debajo de la ajustada remera. Al rato veo que él la agarra de lamano y se la lleva para adentro de la casa.
De a poco fue quedando cada vez menos gente hasta que tipo 2 de la mañanase fueron todos (seguro a algún lado a seguir la joda, ya que se los veía bastantealegres). Solo quedó una de mis vecinas ordenando un poco todo y cada vez quese agachaba a juntar algo me daba una hermosa imagen de su culo en ese diminutobikini negro. Yo ya me di por satisfecho con todo lo visto y me fui a dormir. 


Espero que lo hayan disfrutado! Espero sus comentarios!

3 comentarios - Espiando la pool-party en el barrio

yardelp
Che y hay parte 4?
matuarmonda95
Tengo muchas anecdotas e historias de este tipo. Tendria que escribir alguna otra, no?
rom123lopz +1
Seguí contando
matuarmonda95
De la pool party no paso mas nada. Sobre que te gustaria que cuente?
rom123lopz +1
Escribí eso y subiste el de ayer. Lo leí a la noche. relatos en general de lo que sea loco. Me gustó, está bueno como contas.
matuarmonda95
Me alegro que te haya gustado! Tengo varias cosas más para contar.