Había salido con mis amigos Miguel C y Cristian de fiesta. En uno de los bares que fuimos nos encontramos con mi follamiga Mayte y su cornudo marido Javi. Les presente a Cristian pues ellos no lo conocían y se quedaron con nosotros. Esta iba muy guapa con una camiseta de tirantes finos, negra con estampado de pequeñitas flores rojas y blancas, escote en v que dejaba ver el inicio de su canalillo y tela de encaje en el borde del escote y tirantes. También llevaba una minifalda roja, de cuero, ajustada, hasta medio muslo y unas medias transparentes que la hacían maravillosas sus largas piernas.
Mayte, como de costumbre, en cuanto podía nos tocaba el culo a Miguel C y a mí y lógicamente nosotros a ella. Una de las veces que Javi se fue a la barra a pedir, cogí a Cristian y a Mayte y le dije a este que ella era una muy buena amiga con gustos sexuales como los nuestros y que su marido no lo sabía. Ambos se rieron y Cristian aprovecho para acariciar el culo de Mayte mientras le decía que le encantaría poder compartir esos gustos alguna vez. Ahora el culo de este también era objetivo de la mano de Mayte.
Mayte nos tenía cachondos y su marido, como siempre que bebe, ya iba algo borracho. Miguel y yo, como lo conocemos bien, seguíamos incitándolo a beber y no parábamos de traerle chupitos. Cada vez estaba más borracho y por eso cada vez Mayte estaba más suelta con sus manos. Una de las veces que esta se vino conmigo a la barra a pedir, mientras esperábamos, se sentó en una banqueta alta. No pude resistirme a acariciar sus largas piernas. Cuando volvimos con el resto íbamos, íbamos bien calientes ambos.
Tras un rato, a Javi ya se le cerraban los ojos. En ese momento le propuse de ir a su casa a tomar la última copa y este, con una sonrisilla de borracho, nos dijo que sí. Fuimos en el coche de Miguel C. En el asiento de copiloto colocamos a Javi, al que le costaba seguir despierto. Atrás íbamos Cristian y yo, con Mayte en el medio. Cada vez que veíamos que Javi cerraba los ojos, aprovechábamos para meterla mano y besarla.
Ya en la casa hicimos sentar a Javi en un sillón. Cristian y Mayte, que habían conectado muy bien, se fueron a la cocina por vasos y hielos, pero por lo que tardaron, algo más hicieron. Miguel se sentó en el sofá y se puso a preparar un porro. Yo me puse a buscar y poner música. Cuando Mayte y Cristian volvieron con las cosas, prepararon las copas y nos las fueron dando. Entonces ambos se quedaron bailando conmigo. Nos rozábamos y tocábamos con disimulo mientras Javi seguía consciente, aunque no mucho.
En cuanto vi que Javi se quedó dormido, me coloqué a la espalda de Mayte, la agarre de la cintura y la arrime bien a mí, restregando mi paquete por su culo. Comencé a besarla el cuello y Cristian se besó con ella, mientras acariciaba sus pechos. Cogió la camiseta a Mayte y se la quito, quedándose con un sujetador negro de encaje, que no tarde en desabrocharlo y quitárselo. Acariciamos un poco sus pechos mientras nos besábamos con ella. Cristian agacho la cabeza comiéndola uno de ellos y yo seguí acariciando el otro.
Miguel se nos unió y la dio el porro a Mayte. Mientras esta daba unas caladas, Miguel y Cristian la comían los pechos y yo la besaba el cuello y acariciaba su coño por encima de la falda. Me arrodille y acaricie y bese sus largas y preciosas piernas. Mis manos, también, agarro fuerte su culo. Metí mis mano por dentro de la falda hasta llegar a su coño tapadito, el cual acaricié. Saqué mis manos y volví a acariciar su culo y coño por encima de la falda. Mi mano que estaba en su coño comenzó a desabrochar 2 botones que tenía por delante. La quite la falda y comencé a acariciar su culo y su coño, tapaditos por las medias y el tanga negro de hilo, con encaje que se veía bajo estas. Uno de mis dedos apretaba en su coño, haciendo que su tanga y medias entraran un poco en su coño y acariciaba así su clítoris también. Además, besaba, acariciaba y mordía su culazo rico.
Mayte nos pidió sentamos en el sofá y esta se puso a bailar muy sensual frente a nosotros. No tardamos en desnudarnos y ponernos a masturbarnos mirando sus bailes. En cuanto Mayte se acercó al sofá nos acabamos levantando y metiéndola mano, nuevamente. Esta comenzó a agarrar nuestras pollas, masturbándonos. Mayte se sentó en el sofá, quedándonos Cristian y yo cada uno a un lado, mientras que Miguel se subió al sofá y se colocó de pie, detrás de ella. Nos empezó a comer las pollas y Miguel empezó a golpear la cabeza de esta con la suya, restregándosela por el pelo. Miguel, también, estiraba una de sus manos para acariciar un pecho a Mayte.
Mayte se giró e inclino hacia atrás, apoyándose medio tumbada en el respaldo del sofá, para comérsela a Miguel junto a Cristian. Yo me arrodille en el suelo, entre sus piernas, colocando una de ellas en mi hombro. Bese su coño tapado, antes de romperla las medias. Aparte su tanguita y comencé a comerla el coño. Al poco, cuando lo tuvo bien jugoso, me puse un condón y comencé a follarla. Cristian y Miguel la follaban la boca y golpeaban la cara con sus pollas duras, además de acariciar sus pechos.
Mayte se colocó a gatas en el sofá. Cristian se puso detrás de ella, se puso un condón y empezó a follarla, tras apartar su tanga. Miguel estaba frente a ella y esta seguía haciéndole un buen mamadón. Cristian poco a poco comenzó a follarla bien duro. Miguel estiro su mano y azotaba fuerte el culo a Mayte. Esta cada vez se la comía menos a miguel pues el dolor la hacía gritar. Cristian cambio y comenzó a follarla el culo. También empezó suave para ir subiendo y acabar bien duro.
Yo, que me había quedado mirando y masturbándome, me senté en el cabecero, al lado de la cabeza de Mayte y comencé a pisársela, aplastándosela contra el sofá. Miguel se sentó también en el cabecero, a mi lado. Pidió a Mayte que abriera la boca y este comenzó a escupir, fallando alguna vez, por lo que su cara tenía babas por varios sitios.
Miguel ahora cogió el sitio de Cristian y dio buena follada a Mayte mientras nos las comía a nosotros dos. Me senté en el sofá y Mayte se sentó sobre mí, dándome la espalda. Aparto su tanga y metió mi polla en su culo. Miguel y Cristian se pusieron de pie en el sofá, a los lados, y esta volvió a comérsela. Mayte se apoyó contra mi pecho y yo acaricie sus pechos. Miguel se bajó y se colocó frente a Mayte. Se inclino sobre ella, apartó el tanga y se la metió en el coño. Mayte empezó a gozar como una perra, con sus tres agujeros rellenos. Miguel bajo y Mayte se giró, sentándose ahora mirándome. Se metió mi polla en su coño y comenzamos a follar. Ahora Cristian fue quien se colocó detrás de ella y la follo el culo, mientras se la comía a Miguel.
De repente Miguel cogió la cara de Mayte y la apretó del cuello pidiéndola que le dijera a su marido como lo estaba pasando con nosotros. Esta, entre gemidos, le decía que estaba en la gloria y que jamás el, la había hecho sentirse así de puta. Miguel la dio un par de tortas antes de volver a meter su polla en la boca de esta.
Nos bajamos todos del sofá. Miguel se sentó en el borde y ordeno a Mayte tumbarse en el suelo. Cogió las piernas de esta y las levanto arrimándola hasta el sofá. Las abrió bien y metió su polla en el coño, follándola duro. Cristian la piso la cara varias veces y Mayte intento quitarse su pie de la cara. Miguel se quitó y yo cogí el sitio, follándola más suave que este. Miguel se unió a Cristian pisando la cara a Mayte. Cuando dejaron de pisarla la volvieron a escupir la cara desde arriba. Cuando tuvo bastante saliva en ella, volvieron a pisarla, restregándola la saliva. Por último, Cristian se sentó en mi lugar follándola. Yo me coloqué a gatas en el suelo y la comí los pechos a Mayte, mientras Miguel seguía pisándola. Cristian se levantó y la follo con esta del revés, con la cabeza apoyada en el suelo.
Yo estaba a punto de correrme, así que me quite el condón y me coloque de rodillas al lado de la cara de Mayte. Me masturbaba y Mayte abría la boca, para que metiera mi glande, mientras lo hacía. Miguel se colocó igual que yo y esta iba girando la cabeza para que se la metiéramos. La avise que me iba a correr y entonces Mayte me miro para que metiera mi polla en su boca y me corriera dentro. Mientras esta tragaba mi semen, Miguel también se corrió y este lo hizo en el pelo de Mayte. Esta nos estuvo limpiando las pollas con su lengua, hasta que Cristian la bajo porque también iba a correrse. Mayte se arrodillo, le quito el condón y se la comió hasta que se corrió en su boca.
Miguel y yo nos sentamos en el sofá. Miguel se puso a preparar otro porro. Cuando Cristian y Mayte terminaron se sentaron con nosotros, Mayte encima de él, lateralmente. Este acariciaba sus piernas, mientras charlábamos y nos reíamos a costa de Javi. Mayte se levantó y se fue con su marido. Esta le empezó a besar, pero este no reaccionaba. Le saco la polla del pantalón y comenzó a jugar con ella, pero sin éxito. Entonces entre risas volvió a sentarse en Cristian. cogí sus piernas y las subí también a mis piernas, pudiendo acariciárselas junto a Cristian. Mayte comenzó a pasar sus pies por mi polla. El tacto de las medias me la puso rápido dura. Cristian comenzó a masturbarla y comerla los pechos.
Cuando tuve la polla muy dura, me levanté y me puse un condón. Levante a Mayte y la coloque dándome la espalda. Elevé una de sus piernas, aparte su tanga y metí mi polla en su coño, follándoselo. Cristian y Miguel se pusieron a nuestros lados y esta los masturbo. Miguel se besó con Mayte echándola dentro el humo del porro.
Cristian se puso un condón, cogió a Mayte en vilo y metió su polla en el coño, mientras yo ahora se la metí en el culo. La hicimos una nueva doble penetración mientras Miguel seguía besándose y echándola el humo dentro.
Nos volvimos a sentar los tres en el sofá. Mayte le puso un condón a Miguel y se sentó encima de él, de espaldas, con su polla en el culo. Miguel acariciaba sus pechos, mientras Cristian y yo nos masturbábamos y la dábamos alguna torta y la llamábamos puta. Cristian que estaba sentado al lado de ellos, se besaba con Mayte de vez en cuando.
Mayte se cambió y se sentó, en la misma posición sobre Cristian. Mientras este le daba por culo y agarraba sus pechos, Miguel se puso de pie en el sofá y follaba la boca a Mayte, mientras yo me masturbaba y acariciaba su clítoris. Por último, Mayte se sentó sobre mí, igual que con todos y también la folle el culo. Esta giro la cabeza y me bese con ella, mientras Cristian y Miguel la comían las tetas.
Nos levantamos y coloque a Mayte tumbada de lado en el sofá, pero hacia afuera. Levante su pierna y volví a meter mi polla en su coño, follándoselo. De vez en cuando subía la velocidad y la agarraba del cuello. Miguel y Cristian se masturbaban mirándonos. Cuando me quité para que se colocara Miguel, la solté un buen azote. Mientras este la follaba, me masturbaba, al igual que Cristian. De repente Cristian se sentó al lado de Mayte y la empezó a dar tortas.
Cuando le toco a Cristian, este la tumbo lateralmente, pero a lo largo del sofá y se colocó tras ella. Levanto de nuevo la pierna a Mayte y la follo el coño. Miguel y yo nos pusimos frente a ella, nos quitamos los condones y esta nos fue comiendo la polla a turnos.
Cristian se acabó corriendo dentro de su coño y nosotros en su boca. Cristian se colocó también de pie y Mayte nos volvió a dejar limpitas las pollas.
Miguel se tuvo que ir, pero Cristian y yo nos quedamos. En el sofá, nos besábamos los tres y nos metíamos mano, mientras nos tomamos una copa. Mayte salió del salón y volvió con un bote de chocolate líquido. Decía que los porros le habían dado hambre. Se coloco de rodillas en el suelo y comenzó a masturbarnos. Roció la polla de Cristian con chocolate y comenzó a comérsela, mientras seguía masturbándome. Luego roció la mía con chocolate y me la comió a mí, mientras a Cristian le masturbaba. Comenzó a ir cambiando cada poco y nos tenia a los dos a mil. La hicimos sentarse entre nosotros y la quite el chocolate. Eche bastante en sus pechos y se los comimos. Estiré mi mano y comencé a echarla chocolate en la boca. No todo caía en la boca y acabo con la cara y el pelo también manchado, además del sofá. Me acabe colocando de rodillas entre sus piernas, apartando el tanga y llenando su coño de chocolate, para comérselo. Con mi boca y lengua llena de chocolate, comencé a besarla también los muslos, manchándoselos de chocolate. Cristian comenzó a follarla la boca y golpearla la cara con ella, dejándosela más manchada aún.
Cuando Mayte se corrió en mi boca, me levante y la dije que estábamos todos muy manchados y había que limpiarnos bien. Se levantaron y nos fuimos al baño. Abrió Mayte la ducha y mientras se calentaba el agua, volvimos a besarnos y meternos mano. Mayte fue a quitarse las medias y el tanga para meterse en la ducha, pero la cogí y la dije que no. La cogí en vilo y nos metimos dentro de la ducha con ello puesto. La baje y los tres volvimos a besarnos y meternos manos, ahora bajo el agua. Mayte nos agarró las pollas y comenzó a masturbarnos. No tardo en arrodillarse para hacernos una nueva mamada a ambos.
La levantamos y comenzó a besarse con Cristian. Yo me coloque en la espalda de Mayte y la bese y mordí el cuello y las orejas, mientras restregaba mi polla por su culo y comencé a acariciar su coño tapado. Me arrodillé y comencé a morderla el culo. Agarre las medias y tire más aun del roto, haciéndolo enorme, incluso haciendo que la media se rompiera por uno de sus muslos.
Me levanté y me puse un condón. Incline a Mayte para que se pusiera a comer la polla a Cristian. Golpee su culo con mi polla y lo azote, antes de apartar su tanga y comenzar a follárselo. Empecé despacio pero no me pude resistirme a follarla duro. Agarre la goma de las medias y tire de ella. La solté y la di un fuerte golpe en la cintura. Volví a coger la goma, pero ahora tiré fuerte con ambas manos, para rompérselo. Cuando las medias estaban colgando con la goma rota, agarré el tanga y procedí a lo mismo. Cada vez la follaba el culo más duro, pues me ponía más cachondo. Raje su tanga por la tela y tire de la goma dándola de sí. Sali por unas tijeras y le corte la goma por dos sitios para poder quitárselo sin bajarlo.
Puse normal a Mayte y la giré, mirándome ahora. La cogí en vilo y metí mi polla por su coño, mientras Cristian lo hizo por su culo, tras ponerse el condón. La hicimos una doble penetración dura, hasta que Mayte se corrió. Entonces se arrodillo nuevamente, nos quitó los condones y volvió a mamárnoslas. Una de las veces que estaba mamándosela a Cristian, me coloque detrás de ella. Agarre su cabeza y la empecé a mover yo, llevando el ritmo de la mamada y haciendo que varias veces le entrara hasta dentro. No solté su cabeza hasta que Cristian se corrió.
Este levanto a Mayte y la coloco inclinada para que me la comiera a mí. Él se sentó en el suelo, entre las piernas de Mayte y la comió el coño. Cuando yo me corrí, Mayte se puso recta y nos besamos mientras la comía y acariciaba los pechos, hasta que se volvió a correr.
Salimos de la ducha, nos secamos y Mayte se quito las medias destrozadas. Cristian vio un bote de aceite de masajes comestible y no dudo en cogerlo y decir que, tras un buen baño, un masaje viene genial. Se echo aceite en las manos y comenzó a untárselo a Mayte por su tripa, subiendo hacia arriba, acariciando sus pechos, llenándolos de aceite. Me eche también aceite en las manos y me arrodille detrás de ella. Comencé a untarlo por su culo, mientras lo iba besando. Comencé a untar por sus piernas y una de mis manos acabo en su coño. Tras untarlo de aceite, mi dedo gordo entro en él y la masturbe.
Mayte nos llevo a su habitación. La tumbamos en la cama y seguimos untándola aceite y lamiéndola el cuerpo. Hubo un momento en el que ambos lamiamos con la punta de las lenguas sus pezones, bien duritos, mientras ella se masturbaba. Mayte se sentó en el borde de la cama, cogió el bote y nos pidió que nos pusiéramos frente a ella. Esta unto nuestras pollas de aceite, haciéndonos una rica paja y, cuando las tuvimos duras, volvió a comérnoslas.
Cristian se puso un condón y se sentó en la cama. Mayte se sentó sobre él, de espaldas y se metió la polla por el coño. Mientras follaban, yo me coloque de pie, en la cama, y Mayte me siguió comiendo la polla. Agarré su cabeza y la moví, llevando el ritmo de la comida. Me incline un poco para llegar a su clítoris y acariciarlo.
Me puse un condón, me tumbé en la cama y Mayte se sentó sobre mí. Metí mi polla en su húmedo coño y comenzamos a follar. Cristian se coloco de pie y Mayte se la volvió a comer. Mayte comenzó a besarse conmigo y Cristian empezó a darle azotes en el culo. Mayte se giro y se tumbo sobre mi de espaldas. Mi polla entro en su culo, follándoselo. Cristian se tumbó sobre ella y metió su polla en el coño de Mayte. La hicimos una nueva doble penetración. Yo agarre sus pechos y Cristian se besaba con ella. Hicimos que se volviera a girar y ahora yo la follaba el coño y Cristian el culo. Cada vez la follábamos con más ganas y Mayte gemía más fuerte.
Coloque a Mayte a gatas y me coloque de rodillas tras ella, follándola el culo, mientras se la comía, nuevamente a Cristian. Este y yo nos cambiamos para que el la siguiera enculando y a mí me la comiera. Ambos estábamos ya a punto de corrernos y tumbamos a Mayte, con los brazos apoyados para tener la cabeza levantada. Esta volvió a comérnoslas y nosotros la golpeábamos la cara con las pollas, cuando no era nuestro turno. Cuando ambos nos corrimos, nos quedamos todos tumbados en la cama relajados y besándonos.
Nos vestimos y ayudamos a Mayte a llevar a Javi a la cama. Nos despedimos de ella con un buen besazo y un fuerte azote.
Mayte, como de costumbre, en cuanto podía nos tocaba el culo a Miguel C y a mí y lógicamente nosotros a ella. Una de las veces que Javi se fue a la barra a pedir, cogí a Cristian y a Mayte y le dije a este que ella era una muy buena amiga con gustos sexuales como los nuestros y que su marido no lo sabía. Ambos se rieron y Cristian aprovecho para acariciar el culo de Mayte mientras le decía que le encantaría poder compartir esos gustos alguna vez. Ahora el culo de este también era objetivo de la mano de Mayte.
Mayte nos tenía cachondos y su marido, como siempre que bebe, ya iba algo borracho. Miguel y yo, como lo conocemos bien, seguíamos incitándolo a beber y no parábamos de traerle chupitos. Cada vez estaba más borracho y por eso cada vez Mayte estaba más suelta con sus manos. Una de las veces que esta se vino conmigo a la barra a pedir, mientras esperábamos, se sentó en una banqueta alta. No pude resistirme a acariciar sus largas piernas. Cuando volvimos con el resto íbamos, íbamos bien calientes ambos.
Tras un rato, a Javi ya se le cerraban los ojos. En ese momento le propuse de ir a su casa a tomar la última copa y este, con una sonrisilla de borracho, nos dijo que sí. Fuimos en el coche de Miguel C. En el asiento de copiloto colocamos a Javi, al que le costaba seguir despierto. Atrás íbamos Cristian y yo, con Mayte en el medio. Cada vez que veíamos que Javi cerraba los ojos, aprovechábamos para meterla mano y besarla.
Ya en la casa hicimos sentar a Javi en un sillón. Cristian y Mayte, que habían conectado muy bien, se fueron a la cocina por vasos y hielos, pero por lo que tardaron, algo más hicieron. Miguel se sentó en el sofá y se puso a preparar un porro. Yo me puse a buscar y poner música. Cuando Mayte y Cristian volvieron con las cosas, prepararon las copas y nos las fueron dando. Entonces ambos se quedaron bailando conmigo. Nos rozábamos y tocábamos con disimulo mientras Javi seguía consciente, aunque no mucho.
En cuanto vi que Javi se quedó dormido, me coloqué a la espalda de Mayte, la agarre de la cintura y la arrime bien a mí, restregando mi paquete por su culo. Comencé a besarla el cuello y Cristian se besó con ella, mientras acariciaba sus pechos. Cogió la camiseta a Mayte y se la quito, quedándose con un sujetador negro de encaje, que no tarde en desabrocharlo y quitárselo. Acariciamos un poco sus pechos mientras nos besábamos con ella. Cristian agacho la cabeza comiéndola uno de ellos y yo seguí acariciando el otro.
Miguel se nos unió y la dio el porro a Mayte. Mientras esta daba unas caladas, Miguel y Cristian la comían los pechos y yo la besaba el cuello y acariciaba su coño por encima de la falda. Me arrodille y acaricie y bese sus largas y preciosas piernas. Mis manos, también, agarro fuerte su culo. Metí mis mano por dentro de la falda hasta llegar a su coño tapadito, el cual acaricié. Saqué mis manos y volví a acariciar su culo y coño por encima de la falda. Mi mano que estaba en su coño comenzó a desabrochar 2 botones que tenía por delante. La quite la falda y comencé a acariciar su culo y su coño, tapaditos por las medias y el tanga negro de hilo, con encaje que se veía bajo estas. Uno de mis dedos apretaba en su coño, haciendo que su tanga y medias entraran un poco en su coño y acariciaba así su clítoris también. Además, besaba, acariciaba y mordía su culazo rico.
Mayte nos pidió sentamos en el sofá y esta se puso a bailar muy sensual frente a nosotros. No tardamos en desnudarnos y ponernos a masturbarnos mirando sus bailes. En cuanto Mayte se acercó al sofá nos acabamos levantando y metiéndola mano, nuevamente. Esta comenzó a agarrar nuestras pollas, masturbándonos. Mayte se sentó en el sofá, quedándonos Cristian y yo cada uno a un lado, mientras que Miguel se subió al sofá y se colocó de pie, detrás de ella. Nos empezó a comer las pollas y Miguel empezó a golpear la cabeza de esta con la suya, restregándosela por el pelo. Miguel, también, estiraba una de sus manos para acariciar un pecho a Mayte.
Mayte se giró e inclino hacia atrás, apoyándose medio tumbada en el respaldo del sofá, para comérsela a Miguel junto a Cristian. Yo me arrodille en el suelo, entre sus piernas, colocando una de ellas en mi hombro. Bese su coño tapado, antes de romperla las medias. Aparte su tanguita y comencé a comerla el coño. Al poco, cuando lo tuvo bien jugoso, me puse un condón y comencé a follarla. Cristian y Miguel la follaban la boca y golpeaban la cara con sus pollas duras, además de acariciar sus pechos.
Mayte se colocó a gatas en el sofá. Cristian se puso detrás de ella, se puso un condón y empezó a follarla, tras apartar su tanga. Miguel estaba frente a ella y esta seguía haciéndole un buen mamadón. Cristian poco a poco comenzó a follarla bien duro. Miguel estiro su mano y azotaba fuerte el culo a Mayte. Esta cada vez se la comía menos a miguel pues el dolor la hacía gritar. Cristian cambio y comenzó a follarla el culo. También empezó suave para ir subiendo y acabar bien duro.
Yo, que me había quedado mirando y masturbándome, me senté en el cabecero, al lado de la cabeza de Mayte y comencé a pisársela, aplastándosela contra el sofá. Miguel se sentó también en el cabecero, a mi lado. Pidió a Mayte que abriera la boca y este comenzó a escupir, fallando alguna vez, por lo que su cara tenía babas por varios sitios.
Miguel ahora cogió el sitio de Cristian y dio buena follada a Mayte mientras nos las comía a nosotros dos. Me senté en el sofá y Mayte se sentó sobre mí, dándome la espalda. Aparto su tanga y metió mi polla en su culo. Miguel y Cristian se pusieron de pie en el sofá, a los lados, y esta volvió a comérsela. Mayte se apoyó contra mi pecho y yo acaricie sus pechos. Miguel se bajó y se colocó frente a Mayte. Se inclino sobre ella, apartó el tanga y se la metió en el coño. Mayte empezó a gozar como una perra, con sus tres agujeros rellenos. Miguel bajo y Mayte se giró, sentándose ahora mirándome. Se metió mi polla en su coño y comenzamos a follar. Ahora Cristian fue quien se colocó detrás de ella y la follo el culo, mientras se la comía a Miguel.
De repente Miguel cogió la cara de Mayte y la apretó del cuello pidiéndola que le dijera a su marido como lo estaba pasando con nosotros. Esta, entre gemidos, le decía que estaba en la gloria y que jamás el, la había hecho sentirse así de puta. Miguel la dio un par de tortas antes de volver a meter su polla en la boca de esta.
Nos bajamos todos del sofá. Miguel se sentó en el borde y ordeno a Mayte tumbarse en el suelo. Cogió las piernas de esta y las levanto arrimándola hasta el sofá. Las abrió bien y metió su polla en el coño, follándola duro. Cristian la piso la cara varias veces y Mayte intento quitarse su pie de la cara. Miguel se quitó y yo cogí el sitio, follándola más suave que este. Miguel se unió a Cristian pisando la cara a Mayte. Cuando dejaron de pisarla la volvieron a escupir la cara desde arriba. Cuando tuvo bastante saliva en ella, volvieron a pisarla, restregándola la saliva. Por último, Cristian se sentó en mi lugar follándola. Yo me coloqué a gatas en el suelo y la comí los pechos a Mayte, mientras Miguel seguía pisándola. Cristian se levantó y la follo con esta del revés, con la cabeza apoyada en el suelo.
Yo estaba a punto de correrme, así que me quite el condón y me coloque de rodillas al lado de la cara de Mayte. Me masturbaba y Mayte abría la boca, para que metiera mi glande, mientras lo hacía. Miguel se colocó igual que yo y esta iba girando la cabeza para que se la metiéramos. La avise que me iba a correr y entonces Mayte me miro para que metiera mi polla en su boca y me corriera dentro. Mientras esta tragaba mi semen, Miguel también se corrió y este lo hizo en el pelo de Mayte. Esta nos estuvo limpiando las pollas con su lengua, hasta que Cristian la bajo porque también iba a correrse. Mayte se arrodillo, le quito el condón y se la comió hasta que se corrió en su boca.
Miguel y yo nos sentamos en el sofá. Miguel se puso a preparar otro porro. Cuando Cristian y Mayte terminaron se sentaron con nosotros, Mayte encima de él, lateralmente. Este acariciaba sus piernas, mientras charlábamos y nos reíamos a costa de Javi. Mayte se levantó y se fue con su marido. Esta le empezó a besar, pero este no reaccionaba. Le saco la polla del pantalón y comenzó a jugar con ella, pero sin éxito. Entonces entre risas volvió a sentarse en Cristian. cogí sus piernas y las subí también a mis piernas, pudiendo acariciárselas junto a Cristian. Mayte comenzó a pasar sus pies por mi polla. El tacto de las medias me la puso rápido dura. Cristian comenzó a masturbarla y comerla los pechos.
Cuando tuve la polla muy dura, me levanté y me puse un condón. Levante a Mayte y la coloque dándome la espalda. Elevé una de sus piernas, aparte su tanga y metí mi polla en su coño, follándoselo. Cristian y Miguel se pusieron a nuestros lados y esta los masturbo. Miguel se besó con Mayte echándola dentro el humo del porro.
Cristian se puso un condón, cogió a Mayte en vilo y metió su polla en el coño, mientras yo ahora se la metí en el culo. La hicimos una nueva doble penetración mientras Miguel seguía besándose y echándola el humo dentro.
Nos volvimos a sentar los tres en el sofá. Mayte le puso un condón a Miguel y se sentó encima de él, de espaldas, con su polla en el culo. Miguel acariciaba sus pechos, mientras Cristian y yo nos masturbábamos y la dábamos alguna torta y la llamábamos puta. Cristian que estaba sentado al lado de ellos, se besaba con Mayte de vez en cuando.
Mayte se cambió y se sentó, en la misma posición sobre Cristian. Mientras este le daba por culo y agarraba sus pechos, Miguel se puso de pie en el sofá y follaba la boca a Mayte, mientras yo me masturbaba y acariciaba su clítoris. Por último, Mayte se sentó sobre mí, igual que con todos y también la folle el culo. Esta giro la cabeza y me bese con ella, mientras Cristian y Miguel la comían las tetas.
Nos levantamos y coloque a Mayte tumbada de lado en el sofá, pero hacia afuera. Levante su pierna y volví a meter mi polla en su coño, follándoselo. De vez en cuando subía la velocidad y la agarraba del cuello. Miguel y Cristian se masturbaban mirándonos. Cuando me quité para que se colocara Miguel, la solté un buen azote. Mientras este la follaba, me masturbaba, al igual que Cristian. De repente Cristian se sentó al lado de Mayte y la empezó a dar tortas.
Cuando le toco a Cristian, este la tumbo lateralmente, pero a lo largo del sofá y se colocó tras ella. Levanto de nuevo la pierna a Mayte y la follo el coño. Miguel y yo nos pusimos frente a ella, nos quitamos los condones y esta nos fue comiendo la polla a turnos.
Cristian se acabó corriendo dentro de su coño y nosotros en su boca. Cristian se colocó también de pie y Mayte nos volvió a dejar limpitas las pollas.
Miguel se tuvo que ir, pero Cristian y yo nos quedamos. En el sofá, nos besábamos los tres y nos metíamos mano, mientras nos tomamos una copa. Mayte salió del salón y volvió con un bote de chocolate líquido. Decía que los porros le habían dado hambre. Se coloco de rodillas en el suelo y comenzó a masturbarnos. Roció la polla de Cristian con chocolate y comenzó a comérsela, mientras seguía masturbándome. Luego roció la mía con chocolate y me la comió a mí, mientras a Cristian le masturbaba. Comenzó a ir cambiando cada poco y nos tenia a los dos a mil. La hicimos sentarse entre nosotros y la quite el chocolate. Eche bastante en sus pechos y se los comimos. Estiré mi mano y comencé a echarla chocolate en la boca. No todo caía en la boca y acabo con la cara y el pelo también manchado, además del sofá. Me acabe colocando de rodillas entre sus piernas, apartando el tanga y llenando su coño de chocolate, para comérselo. Con mi boca y lengua llena de chocolate, comencé a besarla también los muslos, manchándoselos de chocolate. Cristian comenzó a follarla la boca y golpearla la cara con ella, dejándosela más manchada aún.
Cuando Mayte se corrió en mi boca, me levante y la dije que estábamos todos muy manchados y había que limpiarnos bien. Se levantaron y nos fuimos al baño. Abrió Mayte la ducha y mientras se calentaba el agua, volvimos a besarnos y meternos mano. Mayte fue a quitarse las medias y el tanga para meterse en la ducha, pero la cogí y la dije que no. La cogí en vilo y nos metimos dentro de la ducha con ello puesto. La baje y los tres volvimos a besarnos y meternos manos, ahora bajo el agua. Mayte nos agarró las pollas y comenzó a masturbarnos. No tardo en arrodillarse para hacernos una nueva mamada a ambos.
La levantamos y comenzó a besarse con Cristian. Yo me coloque en la espalda de Mayte y la bese y mordí el cuello y las orejas, mientras restregaba mi polla por su culo y comencé a acariciar su coño tapado. Me arrodillé y comencé a morderla el culo. Agarre las medias y tire más aun del roto, haciéndolo enorme, incluso haciendo que la media se rompiera por uno de sus muslos.
Me levanté y me puse un condón. Incline a Mayte para que se pusiera a comer la polla a Cristian. Golpee su culo con mi polla y lo azote, antes de apartar su tanga y comenzar a follárselo. Empecé despacio pero no me pude resistirme a follarla duro. Agarre la goma de las medias y tire de ella. La solté y la di un fuerte golpe en la cintura. Volví a coger la goma, pero ahora tiré fuerte con ambas manos, para rompérselo. Cuando las medias estaban colgando con la goma rota, agarré el tanga y procedí a lo mismo. Cada vez la follaba el culo más duro, pues me ponía más cachondo. Raje su tanga por la tela y tire de la goma dándola de sí. Sali por unas tijeras y le corte la goma por dos sitios para poder quitárselo sin bajarlo.
Puse normal a Mayte y la giré, mirándome ahora. La cogí en vilo y metí mi polla por su coño, mientras Cristian lo hizo por su culo, tras ponerse el condón. La hicimos una doble penetración dura, hasta que Mayte se corrió. Entonces se arrodillo nuevamente, nos quitó los condones y volvió a mamárnoslas. Una de las veces que estaba mamándosela a Cristian, me coloque detrás de ella. Agarre su cabeza y la empecé a mover yo, llevando el ritmo de la mamada y haciendo que varias veces le entrara hasta dentro. No solté su cabeza hasta que Cristian se corrió.
Este levanto a Mayte y la coloco inclinada para que me la comiera a mí. Él se sentó en el suelo, entre las piernas de Mayte y la comió el coño. Cuando yo me corrí, Mayte se puso recta y nos besamos mientras la comía y acariciaba los pechos, hasta que se volvió a correr.
Salimos de la ducha, nos secamos y Mayte se quito las medias destrozadas. Cristian vio un bote de aceite de masajes comestible y no dudo en cogerlo y decir que, tras un buen baño, un masaje viene genial. Se echo aceite en las manos y comenzó a untárselo a Mayte por su tripa, subiendo hacia arriba, acariciando sus pechos, llenándolos de aceite. Me eche también aceite en las manos y me arrodille detrás de ella. Comencé a untarlo por su culo, mientras lo iba besando. Comencé a untar por sus piernas y una de mis manos acabo en su coño. Tras untarlo de aceite, mi dedo gordo entro en él y la masturbe.
Mayte nos llevo a su habitación. La tumbamos en la cama y seguimos untándola aceite y lamiéndola el cuerpo. Hubo un momento en el que ambos lamiamos con la punta de las lenguas sus pezones, bien duritos, mientras ella se masturbaba. Mayte se sentó en el borde de la cama, cogió el bote y nos pidió que nos pusiéramos frente a ella. Esta unto nuestras pollas de aceite, haciéndonos una rica paja y, cuando las tuvimos duras, volvió a comérnoslas.
Cristian se puso un condón y se sentó en la cama. Mayte se sentó sobre él, de espaldas y se metió la polla por el coño. Mientras follaban, yo me coloque de pie, en la cama, y Mayte me siguió comiendo la polla. Agarré su cabeza y la moví, llevando el ritmo de la comida. Me incline un poco para llegar a su clítoris y acariciarlo.
Me puse un condón, me tumbé en la cama y Mayte se sentó sobre mí. Metí mi polla en su húmedo coño y comenzamos a follar. Cristian se coloco de pie y Mayte se la volvió a comer. Mayte comenzó a besarse conmigo y Cristian empezó a darle azotes en el culo. Mayte se giro y se tumbo sobre mi de espaldas. Mi polla entro en su culo, follándoselo. Cristian se tumbó sobre ella y metió su polla en el coño de Mayte. La hicimos una nueva doble penetración. Yo agarre sus pechos y Cristian se besaba con ella. Hicimos que se volviera a girar y ahora yo la follaba el coño y Cristian el culo. Cada vez la follábamos con más ganas y Mayte gemía más fuerte.
Coloque a Mayte a gatas y me coloque de rodillas tras ella, follándola el culo, mientras se la comía, nuevamente a Cristian. Este y yo nos cambiamos para que el la siguiera enculando y a mí me la comiera. Ambos estábamos ya a punto de corrernos y tumbamos a Mayte, con los brazos apoyados para tener la cabeza levantada. Esta volvió a comérnoslas y nosotros la golpeábamos la cara con las pollas, cuando no era nuestro turno. Cuando ambos nos corrimos, nos quedamos todos tumbados en la cama relajados y besándonos.
Nos vestimos y ayudamos a Mayte a llevar a Javi a la cama. Nos despedimos de ella con un buen besazo y un fuerte azote.
0 comentarios - Mayte tiene su gangbang a pesar de estar su marido