You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Sorpresa Mayúscula


Mis largos y ondulados cabellos castaños me llegan a media espalda, soy de rostro redondeado, ojos oscuros, boca sexy de carnosos labios, de complexión delgada peso 55kilos y de estatura 1,60metro, pechos pequeños, cintura plana, un culito redondo y respingón que cuando quiero no pasa desapercibido y unas piernas bien torneadas.  Siempre me sentí una chica sensual, pero también era reservada, fiel, cariñosa, y con unos prejuicios y limitaciones que me hacia imposible sobreparlos por la educacion que me habian inculcado desde pequeña, eso a veces me frustraba, pero también me hacia tener la conciencia siempre tranquila.


Pero llego un día que por circunstancias el mejor amigo de mi novio se quedo en casa unos días, lo conocía tantos años como a mi novio, es mas fue por el por el que lo conocí, pero no viene al caso.
Lo que paso es que por casualidades del destino entre al baño y para poneros en situación os explicare que yo iba con mis airpods escuchando música por casa y ni sabia, ni escuche que estuviese allí adentro cuando él se estaba duchando, reconozco que tambien fue suya la culpa por no echar el pestillo, aunque dudo que no lo hiciese aposta mas sabiendo mi novio se habia ido a trabar y estábamos  el y yo solos. 
Pues bien, me lo encontré desnudo dentro de la ducha frente a mi,  con los brazos levantados frotándose la cabeza con champú y con los ojos cerrados, me quede paraliza, pero por unos segundos disfrute de su cuerpo largo y esculpido, viendo como bajaba hilos de agua y jabón entre sus marcados pectorales y abdomen, hasta que mi vista se quedo hipnotizada en su impresionante polla , era preciosa y descomunal, mucho mas larga y gorda que la de mi novio y con el frotar de su cabeza se movía como el badajo de una campana chocando contra sus muslos yo estaba parada con mi mano izquierda sujetando una cubeta contra la cadera que estaba llena de ropa sucia para hacer la colada y había entrado a coger las toallas que estaban colgadas del día anterior, pero Angel esta mañana se había adelantado y no me di cuenta que se había metido antes a ducharse de que cambiase las toallas. 
El caso es que la escena  me dejo en shock y en mi indiscreta visita estaba pasando desapercibida por lo que no pude evitar recrearme admirando al semental que tenia en casa frente a mi, cuando paro la canción que estaba escuchando hoy el ruido del agua y el sonido de la música que salía de su móvil apoyado en el lavabo y me di cuenta que llevaba el mío sujeto en la otra mano y tuve la necesidad de sacarle una foto, no me conformaba con guarda esa imagen solo en mi memoria y los nervios que me producía esta situación se acrecentaron. Si ya era embarazoso que me viese allí parada mirándolo, no había excusas punible haciendo una foto, pero tenia claro que correría el riesgo.
Así que activé la cámara y dispare pero estaba en modo video y cuando me di cuenta que lo estaba grabando, me pareció mejor ideaver como su polla se movía mientras le hice zoom para verla mas cerca de ese espectáculo que me estaba brindando, cuando rápidamente Angel se froto los ojos y me vio allí parada gradándole con mi móvil, por lo visto no me di cuenta que el flash estaba activado y el destello le alerto de mi presencia.
Me puse tan nerviosa que me gire del lado de la cubeta para salir chocando contra la puerta y esta se me callo al suelo pero antes intente cogerla con la otra mano y el móvil salió disparado hacia el mientras seguía grabando, la ropa callo y mis braguitas y sujetadores quedaron esparcidos por encima del resto de la ropa, me puse tan nerviosa que no atinaba a decir nada, solo creí conveniente ir rápidamente a por el móvil para que dejara de grabar. estaba tan colorada que pensaba que la cara me fuese a estallar, mi corazón latía tan fuerte que me temblaba el pecho,  en mi desesperada cruzada con el suelo mojado resbale y caí boca arriba encajando mis piernas contra el vater y el lavabo.
Angel salió apresurado atónito por la situación en mi ayuda, yo desde mi perspectiva solo podía mirar esa polla venir hacia mi, el se dio cuenta y conforme me tendió la mano comprobé que rápidamente comenzó a crecer yo lo miraba con la boca abierta viendo como crecía a menos  de medio metro de mi cara.
Angel me cogió de los brazos y para coger fuerza y levantarme me llevo contra el, al punto de tocarme con su polla contra mi vientre, sintiendo esa lanza amenazante marcarme, no pude evitar morderme el labio.
Angel no dijo nada solo me incorporo y nos mirábamos fijamente a los ojos como como dos animales salvajes en celo que se acaban de cruzar.


Me conciencia me decía que me fuese de allí, que era una locura, pero no me sonaba tan convincente como lo que tenia presente y me permití seguir esperando lo inevitable, el avanzo y yo le deje venir y con el mis deseos más prohibidos y profanos.
Como acto reflejo lance mi mano a por su polla como si fuese un talismán mágico que no me creía que fuese real y lo agite hasta descapullarlo. Sentí como mi mano no abarca en todo su perímetro, eso me volvió mas enajenada y lo aprese con fuerza . En ese momento Angel ya estaba tan poseído como yo y se abalanzo sobre mi cogiendo con sus manos mis nalgas y me levanto hasta dejar mi cara su altura mientras me arrimaba contra el, le solté la polla y lo abrace y sentí como su polla se paro sobresaliendo por detras de  mis nalgas, no pude evitar abrazarlo con mis piernas su cintura y mientras nos comíamos la boca le pedí que me llevara a mi cama.


Me lanzo a la cama y me abrió de piernas, me comió el coño de una manera increíble y me follo con sus dedos consciente del tamaño de su polla, hasta que no pude aguantar mas y le perdi que me la metiera ya. Se tumbo en la cama y me dijo que lo hiciese yo. Me puse de pie en la cama con una pierna a cada lado, me agache y cogi su polla de nuevo, resople y pensé por un momento en mi novio pero era demasiado intenso lo que sentía por esa polla, mientras rozaba mi clítoris inflamado sobre la dura y venosa polla. La encare, y aprecie enseguida que era demasiado para mí, necesitaba la necesidad de dilatar mas con tan solo pasar su glande de mis labios vaginales, gimoteaba y después de un rato conseguí engullir menos de la mitad y ya me era más que suficiente. Pero Angel al ver como me contenía se desesperaba...
- Estefania te voy a mostrar de lo que voy hacerte disfrutar pero necesito mas de ti, veo que Matias te tiene mal criada con su pequeña polla.
Me molesto la insolencia a su mejor amigo pero no tenia argumentos  para rebatirlo mientras me esforzaba por aguantar y contenerlo para que fuese mas despacio. 
Mis manos estaban sobre su tenso abdomen, moviéndome con mucha delicadeza. mientras él parecía desesperar, yo le impedía con la fuerza de mis piernas y mis brazos levantar sus caderas, era verdaderamente monstruosa para mí, no decía nada, solo me aquejaba. Estaba concentrada en contener el dolor y dilatar un poco mas, pero ahora la situación había cambiado, el me sujetaba de las caderas y ahora me encontraba en desventaja, me seguía moviendo pero el aprovechando el peso de mi cuerpo y su fuerza me obligaba a bajar mas. 
Gritaba de dolor, pero me desconcertaba lo que me gustaba sentir su fuerza  y el vigor con el que me trataba, no me reconocía. Ahora me vencí hacia atrás apoyando mis mano en el colchón como para tomar distancia pero el tenía mi control y me obligaba a seguir bajando cada vez mas. Siguió cogiéndome cada vez mas profundo hasta que mi vagina adolorida suplicó clemencia, era demasiado.  
Paro y me fui hacia el, quería ahogar mis lamentos con su boca mientras sentía su polla tan dentro de mi, pero evito mi boca y comenzó a chuparme los pezones de una forma exquisita, hasta que conseguí relajarme al punto de que sentí mis nalgas sobre sus caderas. Había conseguido engullirme toda esa polla, me sonrió y yo le devolví la sonrisa. Al poco tiempo comenzó a mover sus caderas sin despegarnos, sentía moverse su polla dentro de mi, era una sensación increíble, había conseguido dilatar tanto como para disfrutar plenamente, me sentía como una yegua salvaje que acaba de ser domada y no tarde en empezar a subir y bajar cabalgando literalmente sobre  esa barra de carne, era excesivo el placer que me producía en mi ajustado coño, empezó a dolerme pero era de otra manera, estaba experimentando un dolor tan  placentero que me volvía loca, ahora entendí esa sensación sadomasoquista de las mujer que pedían que les partieran el coño o les rompiesen el culo. Había sobrepasado el dolor al placer que me producía y no podía ni quería frenarlo.


Continuara...

2 comentarios - Sorpresa Mayúscula

Pervberto
Una maravilla de relato, con descripciones tan ajustadas como bellas. Para colmo, deja encendida la curiosidad...
Blinkgear
Creo que te gusta demasiado la idea de ser la puta de los amigos de tu novio