You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi novia y nuestra primera experiencia.

Hola amigos P! 
Mucho tiempo sin verlos! 
Hoy les voy a contar el origen de todo.
Si quieren pueden buscar mis relatos anteriores para ponerse al tanto sobre nosotros y ver alguna foto de mi novia que postre. O bien contactarme por mensaje y ver si hay onda y hasta pasarles alguna foto actualizada de ella. 
Todo empezó con un pequeño cosquilleo, y cierto nivel de adrenalina que yo sentía cada vez que notaba que alguien en la calle o incluso mi propio entorno miraba el escote de mi novia. Cómo ya habrán ido a ver en el otro Post, es bastante generoso. 
Un día luego de un largo tiempo de pensarlo y de alguna manera aguantarlo, decidí llevar a mi novia a cenar y plantearle el asunto. Así fue que me sincere, Y le dije que ya no aguantaba las ganas de concretar mi fantasía con ella y que consistia en verla en la cama con otro hombre sin participar. 
Ella lo tomo con mucha sorpresa! Me dijo que ella conmigo estaba satisfecha (fui si primer hombre hasta ese momento) pero que si ese era mi deseo le de unos días para pensarlo. 
Al cabo de 1 semana en la cual yo no aguantaba los nervios, me dijo que ya tenía una respuesta, me dijo que si! Que ella no lo necesitaba pero que si yo lo quería lo haria por mi.  
Luego de unas cuantas charlas con diferentes candidatos en los chats, largas charlas por sk cámaras y demás. Acordamos en encontrarnos en un depto que nos prestó un familiar con un hombre de unos 40 años, físico cuidado y bastante bien dotado. 
El, cómo ya nos había contado tenía mucha experiencia en estos casos, por lo cual tomo el control de la situación desde el principio. 
Cuando llegó, mi novia y yo lo recibimos en la puerta, mi novia tenía una remera blanca escotada, corpiño azul que le levantaba aún más todo lo que tiene y calzas negras. 
Ya cuando entro me dió la mano y la agarro a mi novia de la nuca y le enchufo un beso de lengua potente que la dejo recalculando. Lindo labial nena, le dijo. Entro se sentó, luego de preguntar cómo estábamos empezo todo. 
Siempre dirigiéndose hacia mi dijo, yo entiendo que vos fuiste su primer hombre, y la trataste muy bien, cosa que no está mal. Pero hoy te voy a revelar cuál es la verdadera esencia de tu novia, las tetas que tiene son operadas? No, naturales, respondí yo. Bueno a eso me refiero, ese es ya el primer indicio, las tetas delatan si esencia de trola. La miro y le dijo, nena! Anda a servirme una copa de vino, traemela al sillón, pone música y ponete a bailar para mí hasta que no te quede nada de ropa. 
Mi novia, me miró, y se fue enseguida a la cocina, vos sentarte en esa silla y vas a ver cómo se da todo me dijo a mi. Era tanta la adrenalina en mi y en mi novia que hacíamos todo son decir una sola palabra. Mi novia volvió con la copa, se la dió, puso música y empiezo a bailar muy pero muy trola, mírame a mí nena, siempre a los ojos. Mi novia sigui bailando y cuando se sacó la remera, el me dijo a mi, con esas tetas era cuestión de tiempo para que ella o vos pidan ayuda. Siguio bailando, se sacó el corpiño, el me dijo, son enormes esas tetas. Cuando se quedó sin nada de ropa, el le dijo, ahora acércate sacamela del pantalón y hace lo tuyo, no me preguntes nada, con esas tetas ya sabes lo que tenés que hacer. Ella muy sumisa, se acercó, se arrodilló, saco su cinturón, el pantalón, empezó a pasar su cara por el miembro de el con el boxer puesto, a lo que el me dijo, viste eso? Ya va revelando su esencia. 
Ella le bajó el boxer y empezó a chuparsela subía y bajaba, era una pija bastante grande, ella se ahogaba para intentar metérsela toda, bajaba chupala los huevos, siempre mirandolo a los ojos. Es grande no nena? Le pregunto el, si dijo ella, a ver? Hacela desaparecer entre las tetas. Ella separo las tetas se la hizo desaparece y subía y bajaba comiendo la cabeza cada vez que salía para arriba. 
Bueno ahora te voy a mostrar algo me dijo a mi, nena! Hacete una colita en el pelo y ponete en 4 en el sillón. Mi novia lo hizo, y el mé dijo, mira como le cuelgan las tetas, ahora vas a ver cómo se las hago rebotar a pijasos. Dame de mi mochila el aceite que traje, me dijo a mi, se puso en la pija, le puso en la cola a mi novia, y me dijo, con minas así, no importa si no te la cojiste por la cocha, yo le voy a demostrar lo trola que es, haciéndole entregarme la cola antes que la coja. 
Le apoyo la cebza grande y colorada en la cola y le dijo, bueno nena, tengo ganas por acá ok? Mi novia ya completamente entregada dijo, ok, empezó a meterla, y me dijo anda, dale la mano y alentala para que se relaje. Yo fui la agarre de la mano y le decís, dale mi amor, vos podés relajala, yo te amo. Quiero verte disfrutar, cuando nos quisimos dar cuenta el me dijo, veni, mira que bien tu novia. Ya la tenía toda adentro. La agarro de la cola de caballo del pelo y empezó a cojerla fuerte, dale trola, le decía, le tiraba un poco el pelo para atrás para que Levante La cabeza y forme un arco con la espalda, eso, así, le lleno las tetas de aceite y rebotaban, hasta que él le dijo ni se te ocurra acabar, me pedis permiso eh. Mi novia al cabo de un rato largo de embestidas le dijo, puedo acabar? Todavía no dijo el, ya después dela tercera vez que pregunto y el dijo que no, Ami novia le tamblaban las piernas, estaba empapada, y como el se daba cuenta cuando iba a acabar se la sacaba, hasta que mi novia le pedía. Por favor, te lo pido por favor, no me la saques! Y el me dijo, viste? Eso estaba esperando, salió de ella sola. Bueno dale nena acaba, me dijoa mi que vaya a darle un pico mientras duraba la acabada, mi novia estaba hirviendo, me daba un beso pero no podía aguantar las ganas de gritar, a mitad de la acabada el le decía, agredeceme, no seas mal educada, porque si no te la saco. Ella le decía, gracias gracias muchas gracias por esto. 
Cuando ella termino de acabar, el le dijo, ahora me toca a mi. Vení a comertela hasta que salga la leche. Mi novia chupo cómo nunca, con las pocas fuerzas que le quedaban después de semejante acabada. Y cuando el dijo viene la leche, mi novia se hundió la piba en la garganta y se la tomó toda. 
Otro día sigo contando de otros encuentros con este hombre. Espero no sea muy largo el relato y les guste. 
Espero sus comentarios. 

4 comentarios - Mi novia y nuestra primera experiencia.

VillaH
uffff, buenísimo me volaste la cabeza!!!!!!!