You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Transporte público

Hola, me llamo Samantha, me presento, tengo 18 años, apenas iniciando la universidad, soy de estatura baja 1.50 de color de cabello castaña, con buenos atributos creo, cuerpo atlético, pero con algunas curvas y soltera.
Aquí les dejo unas fotos mías.
Transporte público
tetas
caliente
culona
concha
putita
publico
aire libre
exhibicionista
abierta
muy caliente
Transporte público
tetas
caliente
Bien, espero les gusten mis fotos, y si les gustan, espero que se puedan hacer una paja con mis fotos y pensando en mí y cuando se vengan que me manden al privado cuánta lechita me dieron, yo estaré respondiendo.
Ahora sí vamos con lo que me pasó, bueno esté relato me ocurrió hace unos meses cuando yo todavía iba en prepa, ahorita acabo de pasar a la universidad.
Me encontraba en la estación esperando a que llegara el metro junto con un montón de personas ya que era la hora pico por la salida del trabajo y la escuela, hacia poco salí de la escuela pero me sentía más exhausta de lo normal eso se debía a qué el director me pidió ayuda con unos documentos para una competencia, aunque solo era una excusa para verme las tetas y el culo según el no me daba cuenta de cómo me veía, cabe recalcar que en la prepa yo tenía que llevar uniforme, era un suéter, una playera, una falda y unas calcetas con zapatos.
A pesar de llevar uniforme yo siempre buscaba ajustarlo a mi gusto, usando falditas más cortas y subirlas aparte un poco más cuando las usaba, utilizar playeras ajustadas y un poco translúcidas, usar liguero y ligas para las calcetas se agarraran a mis tanguitas y hacer de mi uniforme una prenda sexy y que me hiciera ver putita, me excitaba llamar la atención y que me morbosearan.
Pero siguiendo el tema el metro llegó y la gente empezó a empujar para poder entrar, sentía los empujones pero por suerte pude entrar.
Al ser de las últimas quede al lado de la puerta lo cual sería una ventaja al salir, mire a mi alrededor y no era sorpresa que el vagón estuviera hasta el tope.
El metro empezó su recorrido y yo volví a pensar en el director ¿Que debería hacer? Talvez llevar faldas un poco más cortas o desabotonar mi blusa ¿Debería ser directa o esperar a que el lo proponga? Supongo que tarde o temprano me lo pedirá, solicita mucho que lo ayude en el trabajo además de que me come con la mirada.
Estaba perdida en mis pensamientos que apenas sentí cuando algo rozo mi nalga, preferí no hacer nada ya que probablemente fue un accidente por el poco espacio disponible a lo que volví a mis pensamientos de repente sentí como un cuerpo se pegaba al mío por detrás empujándome para quedar casi pegada a la puerta.
culona

Voltee a ver quién estaba detrás mío y era un señor con un traje negro se veía cansado y parecía algo viejo esperaba que dijera algo como "perdón, no quería empujarte" pero no dijo nada así que dejó de verlo.
Ya quiero llegar a mi casa y tomar un baño caliente y ver alguna película antes de dormir, salí de mis pensamientos al sentir una mano en mi teta izquierda y como empezaba a apretarla podía sentir como el señor detrás mío se pega más a mi haciendo que mi culo quedé junto a su entrepierna, podía sentir el bulto en sus pantalones y no se sentía pequeño con la mano derecha empezó a levantar mi falda para poder meter su mano y empezar a tocar por encima de mis bragas algunos gemidos se escapaban de mi boca y no sentía más que pena por las miradas de los pasajeros que están cerca mío que solo miran con morbo el espectáculo de cómo me manosean en público, las palabras no salían de mi boca así que no podía decirle que parará y no tenía fuerza para quitarlo por la excitación.
concha

putita

Sentía como si me desconectara de mis sentidos por el placer, el hombre introducía sus dedos en mi vagina y se sentía tan bien los gemidos salían y sentía como temblaban mis piernas, casi solté un grito cuando empezó a presionar en mi punto g para este punto ya estaba drogada por el placer, yo ya estaba más que mojada y con las piernas templando casi haciendo que me cayera así que coloque mis manos en la puerta para poder apoyarme saco sus dedos de mi vagina e intenté recuperar el aliento al igual que la compostura pero me era imposible, el hombre llevo ambas manos a mi blusa y empezó a desabrochar los botones rápidamente, lo único que evita que mis tetas quedarán desnudas era mi brasier pero para mí suerte me había puesto uno que se abrocha por el frente ese detalle no paso desapercibido para el señor y lo desabrochó, mis tetas una vez desnudas fueron sujetadas, el señor las estrujaba con fuerza lo cual me encantaba.
publico
aire libre

mire a mi alrededor y las miradas lujuriosas y morbosas de los demás pasajeros me excitan más, el señor dejo mis tetas y pude escuchar el sonido metálico de la hebilla de su cinturón al igual que el cierre de su pantalón, bajo mis bragas y empezó a frotar su erecto y gran pene en mi húmeda vagina los gemidos salían algo fuertes de mi boca ya que ya no me importaban las personas a mi alrededor podía sentir como su pene frotaba mi clítoris provocando que me temblaran las piernas y me mojarra más el señor se dió cuenta y empezó a frotarlo más rápido, quería llorar por el placer ya que me sentía drogada.
exhibicionista
abierta

muy caliente
Transporte público
De un momento a otro el señor coloco la cabeza de su pene en mi entrada y la metió de una en mi vagina solté un grito de placer y el empezó a moverse rápidamente, sus embestidas eran fuertes y rápidas su pene me llenaba por completo que sentía como si chocara mi útero gemía como una perra en celo pero me sentía como nunca las lágrimas salían de mis ojos al igual que se me iba el aire, sentía que en cualquier momento me caería pero el señor agarraba fuertemente mis caderas.
tetas
Las embestidas continuaban al igual que mis gemidos, levanté la mirada y bi como más de uno tenía una erección mientras otros grababan sentí como el señor empezaba a darme nalgadas con mucha fuerza a lo que solo gemía o gritaba el señor agarro fuertemente mis caderas y empezó a ir más rápido y fuerte que antes el señor saco su pene y lo volvio a meter de una hasta el fondo solté un grito, el señor me abrazo de la cintura pegándose más a mi, sentí como se corría dentro mío pero no sé separaba de mi, podía sentir el semen caliente en mi interior y como me llenaba los dos intentamos recuperar la respiración así que solo se escuchaban nuestros suspiros.
caliente
culona

concha

4 comentarios - Transporte público

julioariel1972 +4
Ya quisieras ser la de la fotos 😃😃
julioariel1972
@Samantasexbitch bueno digamos que si, no importa me gustó el relato
jeyson_23_ +1
tal cual!!! terrible chanta
julioariel1972
@jeyson_23_ yo o la del relato?
pantera2393
muy buen relato y estas hermosa y k lindo cuerpo