You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi madre se masturbó conmigo en la habitación 1

Hola a todos. Traigo a ustedes un relato que me ha estado sucediendo al tiempo de todo, algunos sucesos como son los de los primeros capítulos que pienso colocar están desarrollados en el pasado lejano pero trataré de ponerlos como si fuera en presente, hasta traernos a la actualidad y con ello poder actualizar semana a semana.

 
Mi madre es una mujer soltera y lo ha sido durante la mayorparte de mi vida. Ella y yo vivíamos en un apartamento de estudio juntos sólonosotros dos durante mis años de escuela secundaria. Me educó como cristiano, ella y yo seguimos asistiendo a la iglesia con regularidad hasta el día de hoy.Antes de llegar a la historia que sé que querrán saber, mi madre es una mujerbonita para su edad, pero no es una supermodelo delgada. Una morena que está en buena formapara una mujer de entre 40 y 50 años. La comparación más cercana que puedohacer es como una Ariella Ferrera mayor para aquellos que están familiarizados con sutrabajo.


Mi madre se masturbó conmigo en la habitación 1

Como probablemente hayan adivinado por el hecho de que séquién es Ariella Ferrera, no soy el cristiano más devoto del mundo. Pero mi madresiempre pareció ser la persona más recta que conocí siendo muy activa en laiglesia y llevando una vida muy pura. Hasta finales de 2019. Ahora a lahistoria...
 
Como dije, mi mamá y yo vivíamos juntos en un departamentotipo estudio. Los arreglos no eran ideales, pero lo hicimos funcionar. Elladormía en la cama y yo en el sofá y nunca tuvimos problemas en ningún sentido.Una noche, no pude conciliar el sueño. El estrés de asistir a la universidad enpoco tiempo me estaba agobiando y no podía conciliar el sueño. Conseguí caer enun sueño ligero, pero me desperté cuando oí que se movía. Miré el reloj de lamesa junto a mi cabeza para ver que era alrededor de la 1:30 de la madrugada,pero al mirar más allá del reloj me quedé helado.
 
Más allá del reloj, a unos 1,5 o 2 metros más o menos, estánlos pies de la cama de mi madre. Me di cuenta de que sus sábanas estabanlevantadas por sus rodillas y que se movía ligeramente hacia arriba y haciaabajo. Ahora, siendo yo el ingenuo, pienso al principio que ella sólo estásoñando. Pero entonces la oí. Ella gimió muy suavemente mientras trabajaba paraconseguirlo. Volví a la tierra al sentir que se me ponía dura mientrasescuchaba y observaba.
 
Volví a mi posición normal para dormir mientras mi mentecomenzaba a acelerarse. Nunca había pensado en mi madre de una manera sexual,nuestra relación siempre fue increíblemente sana y fuerte. Pero, al verlamoverse en la cama y escuchar sus gemidos, algo me hizo. Empecé a pensar en sufigura. Claro que no era la típica figura de chica caliente de Hollywood, perotenía curvas. Y cuanto más pensaba en ello, más me daba cuenta de que esascurvas estaban en todos los lugares adecuados.
 
relato

Mientras pensaba en su cuerpo, oí su respiración másagitada. Decidí arriesgarme y girar la cabeza para mirar un poco más y pude verque ahora sí se movía. Las sábanas seguían por encima de sus rodillas, pero medi cuenta de que empujaba las caderas hacia su mano mientras se movía. Entoncesvi que las sábanas se tensaban y ella gemía y empezaba a temblar. Su orgasmopareció durar una eternidad, y no pude evitar preguntarme si fue un poco másintenso porque sabía que yo estaba a sólo media docena de metros. La virelajarse y bajar las rodillas mientras suspiraba aliviada y se ponía de lado.
 
No podía creer lo que acababa de suceder, y yo no podíaestar más excitado. Me quedé tumbado en la oscuridad durante la siguiente horacon la polla palpitando pensando en lo que había presenciado hasta quefinalmente me dormí. A la mañana siguiente, me desperté con mi madre preparandoel desayuno y con el caso más feroz de erección matutina que jamás habíaexperimentado. Me senté en el sofá y mi madre me dijo "¡Buenosdías!". Yo también le di los buenos días y me metí rápidamente en el bañoy procedí a descargar probablemente la mayor carga de mi vida.
 
Cuando salí del baño, ella estaba sentada en la mesacomiendo todavía con el pantalón del pijama y la camiseta de tirantes. No podíadejar de mirar cómo su sujetador deportivo hacía que la parte superior de sustetas sobresaliera un poco. Decidí concentrarme en mis huevos para que no se mevolviera a poner dura inmediatamente.
 
La noche siguiente me acosté esperando que se repitiera lode la noche anterior, pero me llevé una triste decepción. No volvió a ocurrirhasta que me mudé a la universidad. Durante el tiempo que viví lejos de mimadre, descubrí este sitio. Leí muchos posts y siempre fantaseé, perofinalmente acepté el hecho de que fue algo increíble que ocurrió porcasualidad... pero entonces me mudé de nuevo a casa...
 
Cuando me mudé de nuevo al apartamento de mi madre fueporque simplemente no podía pagar el alquiler por mi cuenta después de que micompañero de cuarto se mudó cuando las clases en persona se fueron a causa deCOVID. Ella me recibió con los brazos abiertos y las cosas volvieron a ser comoantes. Fue bonito.
 
Durante unos 5 meses, todo fue totalmente normal, excepto porel hecho de que ahora robaba miradas a su cuerpo siempre que podía. A menudosalía de compras con ella sólo para poder subir las escaleras detrás de ella yobservar su trasero. Pero fuera de mis propias miradas pervertidas, todo eranormal hasta anoche.
 
Al igual que aquellos años atrás me desperté oyendomovimiento. Esta vez cuando miré el reloj ya eran las 2:15 AM. Reconocíinmediatamente esos sonidos que había estado repitiendo en mi cabeza durante lamayor parte de los últimos 3 años. Miré más allá del reloj y, efectivamente,allí estaba ella, con las rodillas levantadas, las caderas moviéndose y larespiración agitada.
 
El corazón se me salió inmediatamente del pecho y la pollase me puso dura dentro de los pantalones. Instintivamente empecé a pasar undedo desde los huevos hasta la polla por encima de los pantalones, pero medetuve rápidamente cuando recordé que estaba escuchando a mi madre. Estaba enconflicto. Estaba muy excitado, pero también era muy consciente de que estabaescuchando a mi madre. Mientras estaba tumbado escuchando su fuerterespiración, decidí: "A la mierda" y me saqué el elástico de la cinturade los calzoncillos y cogí la polla con la mano para empezar a acariciarla.Pero la banda de la cintura se resbaló de mi pulgar y chocó contra mi musloruidosamente.
 
Volví rápidamente a mi posición de descanso cuando oí elcrujido de su cama y su respiración se detuvo. Me quedé tumbado fingiendo estardormido durante lo que me pareció una eternidad, con el corazón acelerado,hasta que oí el chirrido revelador que me decía que se había vuelto a acostar.Me quedé despierto pensando que había arruinado mis posibilidades de que estovolviera a suceder. Pasó una hora y casi me había dormido cuando oí surespiración agitada de nuevo.
 
Mi polla empezó a crecer inmediatamente mientras escuchaba.Consideré la posibilidad de arriesgarme a otro pico hasta que oí un suave gemidoque escapaba de su boca. Estaba claro que tenía la impresión de que yo estabadormido si tenía la suficiente confianza como para permitir un gemido. Susgemidos se hicieron más frecuentes cuando la oí empezar a moverse con ella. Mipolla palpitaba casi dolorosamente en mis pantalones cortos metidos en la bandade la cintura, pero no podía arriesgarme a otro incidente con la banda de lacintura. Así que esta vez, empecé a frotar mi polla a través de los pantalones.
 
Nunca me había excitado tanto en mi vida. Me estabamasturbando junto con mi madre. Sus gemidos no eran cada vez más fuertes, sinomás frecuentes. Estaba a punto de llegar al límite cuando oí que su voz seapagaba mientras supongo que enterraba su cara en la manta y se corría. Al oíresto, me sentí al límite y exploté, disparando semen por la banda de mi cinturay sobre mi estómago y la manta. Pero, cuando empecé a correrme, emití ungruñido involuntario que fue mucho más fuerte de lo que quería, así que me cebéen la manta para callarme.
 
Escuché después de hacer el gruñido y no oí más surespiración, y supe que debía haberme oído. Pero, poco después, la oí suspiraraliviada y revolverse en la cama y eso fue todo. Me quedé despierto,petrificado por la posibilidad de que me hubiera oído, y me quedé dormido.
 
Cuando me desperté por la mañana, me senté en el sofá y vique mamá no estaba en casa. Fui a la nevera para coger algo de beber y vi quehabía una nota en la nevera. Decía: "Hoy he ido a trabajar temprano, noquería despertarte. Espero que hayas dormido bien";) ¡Te quiero!-Mamá"
 
Así que en eso estoy. Siento haber tardado tanto, he estadoescribiendo esto todo el día y ahora llegamos a mi problema. La cara de guiñoen la nota, ¿me está diciendo que sabe lo que pasó anoche? ¿Estoy leyendo demasiadoen esto? No lo sé, pero estoy muy interesado en ver a dónde va esto y lo queesta noche puede tener. Os mantendré informados. Gracias por leer.

3 comentarios - Mi madre se masturbó conmigo en la habitación 1

JAQ7
Ahora quiero saber que paso despues jaja
ezeandgi
Revisa bien tu relato, escribes muchas palabras juntas, en cuanto a lo que pasó, la próxima vez que pase ve directo al objetivo y ayudala a masturbarse o mejor cojela