You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

novia de 3

Hola, quiero contarles una historia de las cosas máslocas que me pasaron y nunca creí que podían ser tan pero tan excitantes.
La conocí en el barrio donde vivíamos, su nombre es Ana, nosempezamos a cruzar y a mirarnos hasta que un día nos saludamos y comenzamos acharlar, hasta que era obvio que nos gustábamos y empezamos a vernos seguido.
Ella es una belleza, una gordibuena, la conchita biendepilada y riquísima. Teníamos sexo cuando podíamos y era muy intenso, muyrico. La conchita bien carnosa y húmeda parecía masajear mi pija al entrar enese tesoro que ahora disfrutaba y lo seguía haciendo hasta descargar toda mileche dentro suyo, una verdadera delicia. 
Una tarde de verano nos encontramos de casualidad, ellallevaba un vestido, tenía las mejillas coloradas por el calor se veía hermosa,no me contuve y la besé con deseo haciéndole sentir mis ganas de hacerle elamor. Buscamos un lugar para que no nos vieran, ella se apoyó contra la pared yyo le tocaba las piernas subiendo mis manos de su rodilla y luego bajo su falda.Estábamos muy calientes cuando subo mi mano y me doy cuenta que no tienebombachita, dirijo mis dedos a su vulva y la encuentro muy mojada, muy babosa,la miro y su cara no da más de excitación, llevo mis dedos a mi boca y gimemientras los pruebo, es otro sabor, no es el flujo exquisito de siempre, perotiene algo que me calienta, entonces vuelvo a llevar mis dedos a su conchita yautomáticamente a su boca, ella los lame de forma obscena, es muy fuerte todo,muy caliente, saque mi verga del short y se la clave bien al fondo, estábamoscomo locos, cogiendo como salvajes hasta que no pudimos más y acabamos.
Nuestra relación era muy buena, ella 18 y yo 20 años, vivíamoscon nuestros padres y como no estudiaba tuve que ir a trabajar y un amigo merecomendó hacerme soldado voluntario, total estábamos cerca y no pasaba nada,el cuartel quedaba a una hora de distancia en colectivo.
El primer tiempo iba bien, salíamos los fines de semana ypodía ver a mi novia, ella en la semana estudiaba. Cuando empezamos a trabajarnormal ya necesitaba un lugar más privado para estar con ella. Cuando nospagaron, con Juan y Héctor, unos compañeros alquilamos un dpto.
Ellos venían del norte y no conocían a nadie y comopegamos buena onda decidimos alquilar y así repartir gastos.     
Mi novia, se puso muy contenta de la noticia y ese findefue a conocer el dpto. como ya era mayor y sus padres me conocían, dejaban quepase algunos findes conmigo. llego con un vestido de verano, nos abrazamos yfue inevitable besarnos y empezar a comernos, le estaba metiendo mano por lacola cuando llegan mis compañeros y ven el culo de mi novia y frenan con carade sorpresa y una sonrisa diabólica jaja. Enseguida le acomodo el vestido y ledigo, amor te presento a mis compañeros de casa, se saludaron y empezamos acharlar mientras armábamos la mesa para picar y tomar algo, el día estabacaluroso pero mi pija estaba más caliente. Después de estar ahí un buen rato ledigo a mi novia para ir a conocer la pieza y me sonríe, nos paramos y saludamosa los chicos que nos decían que no estaba bien comer delante de los pobres, nohagan mucho ruido jaja y cosas asi.
En la habitación nos recostamos y ni bien nos besamosempecé a tocarle los muslos hasta llegar a su bombachita y quitársela paraluego meter mis dedos en su vulva húmeda y caliente, estaba muy mojada y no mepude contener y bajé a comer ese manjar, ella se tocaba las tetas y gemía másfuerte de lo normal, como si quisiera que la escucharan.
Me incorpore, la quise penetrar despacio, pero mi pijaresbalo por esa concha llena de jugos, solo un suspiro y me abrazo fuertebesándome con lujuria desenfrenada, la notaba muy caliente, abría la boca, memiraba excitada, me dice que me acueste y ella se monta en mi verga, su vestidose encuentra en su cintura y sus tetas al aire, las agarro y las aprieto, gime másrico, le digo q no haga ruido que la van a escuchar y se mueve más fuerte,aprieta su concha en mi pija, se viene el orgasmo, la siento y le digo, te vana escuchar y te van a querer coger… emitió un gemido fuerte que se acallomientras mojaba mi pija con abundante flujo. Se quedó sobre mi hasta querecuperó el aliento y se acostó a mi lado, no podíamos creer lo que nos habíapasado, sin decir nada fantaseamos con nuestros amigos, yo tenía la pija que nodaba más y la puse de costado cogiéndola hasta q solté toda la leche dentro demi novia.
Cuando llego la hora de irse la acompañe a su casa y alvolver los chicos se pusieron a preguntarme y a pedir que les muestre fotos,lejos de molestarme me excito un poco la idea que vieran a mi mujer desnuda,pero no tenía nada de eso.
Empecé entonces a pedirle fotos y ella siempre mecomplacía, un miércoles a la noche estamos tomando en el dpto. y se hizo tarde,en la tele quedo una peli erótica donde una mujer después de tener sexo vuelvea la habitación con su marido, los chicos empezaron a bromear con eso y quepodríamos hacerlo, a mí no me molestaba que dijeran eso, me calentaba mucho ynos pusimos a hablar y de repente se me ocurrió mostrarle algunas fotos de minovia. Quedaron con la boca abierta y la pija dura al ver que tenía la conchitabien depilada, querían pajearse ahí, con las fotos y de repente ellos sacaronsus pijas y comenzaron, yo hice lo mismo y mientras mirábamos las fotos mepreguntaban como cogía y yo estaba como hipnotizado y respondía todo mientrasnos pajeabamos viendo las fotos de mi novia.
El sábado ella consiguió permiso y vino a dormir conmigo,Héctor estaría de guardia y yo entraba el domingo temprano, pero tenía tiemposuficiente para estar con mi novia y hacerle amor y contarle lo que habíapasado, me tenía re caliente lo que pasó y quería que pase algo más, pero nosabía cómo decirlo como expresarlo. Es difícil admitir que a uno le gustaríaver a su mujer cogida por otro, pero eso era exactamente lo que sentía.
Comimos y tomamos unas cervezas, Juan se bañó y salió atomar algo en un bar y ver si pescaba algo. Ni bien cruzo la puerta me abalancesobre ella y la desnude por completo, la acosté en el pequeño sillón queteníamos y comencé a chuparle la conchita, me agarraba la cabeza y entrenerviosa y excitada me decía, acá no, vamos a la pieza, mira si entra uno delos chicos y me ve así, que va a pensar. No sé qué va a pensar, pero si quiereparticipar que se desnude y listo, sentí aumentar el flujo de su concha y medice: ¿en serio compartirías a tu novia? Claro, sería muy rico, en ese momentole metí la pija hasta el fondo y empezamos a coger hasta que me dice, vamos ala habitación, su carita era un poema, la notaba caliente, me tire en la cama yella se puso encima mío y empezó a cabalgar bien rico, yo le tocaba las tetas yse las chupaba, escucho un rico gemido y me vuelve a decir: ¿en serio mecompartirías? Y al decirle que si más caliente la veía, entonces le conté comonos habíamos tocado viendo sus fotos y me decía, amor en serio les muestras misfotos a tus amigos? Después van a querer ver más fotos o videos, después van aquerer ver de cerca y ahí van a aprovechar, ¿Que quieres que me cojan?  Si amor, me gustaría que te cojan, el otro díatiraron mucha leche y después de acabar me dijeron que limpie porque era miculpa, por mostrarles a semejante hembra. En ese instante acabamos los dos almismo tiempo, se notaba nuestro deseo, la miré y le dije: te amo, ahora tenemosque realizarlo, ella sonrió con cara de putita. Ya estamos listos.
Así como estábamos nos dormimos, a las 7 am sonó laalarma y me levanté para bañarme y vi a mi novia tan rica que no pudecontenerme y le comí la conchita, no se despertó, pero si se excitó un poco, mefui a bañar y cuando salía vi a Juan dormido con señas de borrachera. Ya en elcuartel salude a Héctor y le contaba de Juan y que Ana estaba en casa durmiendoy que cuando se despierte se va.
La guardia iba tranquila eran las 12 y mi novia ni señasde estar despierta, y le escribí, tardo un poco en responder, pero nadaextraño. Me dice que está desayunando con Héctor y que Juan sigue dormido.Bueno amor, ¿a qué hora volvés a tu casa? No sé, más tarde, Héctor me va ahacer unas hamburguesas y sabes que me encantan. La situación era rara pero mecalentaba saber que mi novia estaba con dos compañeros sola en el dpto.estuvimos hablando por mensaje todo el día, daba por hecho que había regresadoa su casa pero para mi sorpresa, cuando salgo de la guardia y llego el lunes aldpto., me encuentro a mi novia durmiendo en mi cama, con claras señales desexo. Sentí una puntada en la pija y me desnude por completo, me acerque y levi la conchita toda mojada, no aguante y empecé a comérsela, era claro quehabía estado cogiendo hasta no hace mucho, porque estaba muy cansada y apenasabría los ojos. La penetre y abrió los ojos y la boca, todo su cuerpo teniaolor a sexo, la besaba mientras me movía y su concha lubricada parecía sedientade semen.
¿Qué paso amor? ¿Qué hiciste?
Tus amigos, respondió bajito, por tu culpa, me dejastedesnuda y caliente cuando te fuiste, yo me estaba tocando cuando aparecióHéctor que volvía de trabajar, estaba muy caliente pero no pensé que iba aabrir la puerta con la intención de mirarme, tenía la pija afuera y se latocaba con fuerza mientras espiaba, yo hacía como que no lo veía pero derepente se me escapo un gemido con su nombre, el entró y me miró, seguía con lapija en la mano y yo tocándome mientras lo miraba con cara de perra, él sesubió a la cama y directamente me penetro, me cogía muy rico, me chupaba toda,me daba lengua por la cola y hasta me quiso meter un dedo, pero le dije queno.      
_Eso solo me calentaba más, pero quería seguirescuchando.
Tiene una pija muy rica y mucho aguante, cuando meescribiste estaba sentada en su pija por eso no te respondí rápido amor.
¿ese era tu desayuno amor?
Si, la leche de Héctor fue mi desayuno, me la dio en laboquita. En ese momento acabe y tiernamente la besé, le dije que estaba bienque tenga sexo con mi compañero y me dormí plácidamente.
Al mediodía volvieron del cuartel y yo seguí durmiendo,no me di cuenta que mi novia se había levantado y se estaba duchando.
En un momento me despierto y miro la hora, eran cerca delas 15, escucho a los chicos saludar a mi novia y cuando cierran la puerta ellaentra desnuda y se pone a chuparme la pija como desesperada, se sienta en miverga y tiene la concha hirviendo, dilatada, ¿Qué hiciste putita, que estasasí?
Tus amigos me tienen loca. Sus pijas me vuelven puta y suleche me vuelven una ninfómana.
¿mis amigos? ¿Te cogiste a Juan?
Si amor, pero ahora solo se las chupé un poco, ayer locogí. Cuando Héctor se fue a dormir, Juan se levantó con mucha resaca, se bañóy cuando salió desnudo se dio cuenta q yo estaba en el sillón viendo tele. Seagarró la pija y se fue a la habitación, yo quede muy caliente, acababa decoger con un amigo tuyo y ahora se aparecía el otro en pija, y que pija. Solaen el sillón empecé a calentarme al pensar que podría probar esa pija también.Me acerque a su habitación y ahí estaba tirado boca arriba, desnudo y con unatoalla en la cabeza. Entré y le pregunté si podía hacer algo por él, traerleagua o algo, agradeció el gesto y dijo que nada de eso, lo que necesitaba noestaba bien pedírselo a la novia de un amigo.
Su pija iba creciendo y no pude aguantarme y lo tomé enmis manos y empecé a masturbarlo, era grande pero se sentía tan bien, que tuveque probarlo, lo metí en mi boca y succionaba tratando que me entre todo, él nodecía nada, solo gemía, yo saboreaba esa pija tan rica que tiene mi amor, mepasaba la mano por la cabeza y me decía lo rico q sentía mi boca y mi lengua.
No aguante más y me quite la ropa, agarre su pija y me lapase por la cara y por todos lados, quería el olor de su pija en todo mi cuerpoy la pase por mis tetas, ya muy caliente me senté sobre él y dirigí su pija ala entrada de mi concha toda abierta y llena de flujos provocados por Héctor,lo cabalgue como una puta, disfrutando cada centímetro de verga de tu amigo, mecomía las tetas con ganas, y de repente siento sus dedos en mi cola, no losmetió solo me rozaba y se sentía rico, vos nunca me haces nada en la cola y tuamigo se puso a jugar ahí.
Y no sabes lo bien que lo hacía, en un momento me hacechuparle 2 dedos y los lleva a mi cola, penetrándola por primera vez con susdedos, yo gemí y me quejé pero Juan me acerco a su cuerpo y con su brazo merodeo la cintura y con el otro jugaba en mi cola metiendo y sacando la punta deuno o dos dedos, así me tenía tu amigo mientras estabas de guardia amor, con lapija en la concha y los dedos en el culo.
Acabé como una perra y él tenía la pija durísima adentro mío.Me recosté y se acomodó a mi lado, nos besamos y mis manos fueron a su pija queseguía al palo, entonces la agarre y me fui a comérsela hasta que diga basta,quería su leche, hicimos un 69 y se dedicó a mi cola, la chupaba, me metía lalengua y se sentía tan rico, entre su pija y su lengua en mi cola me dejellevar que no me di cuenta cuando tenía dos dedos dentro y yo estaba gozandocon la boca abierta como tu amigo metía sus dedos en mi culo y haciéndomeacabar, mi primer orgasmo anal, su pija empezó a escupir leche que trague yotro poco ensucio mi cara. Fue tan rico amor, me repuse y el siguió durmiendo,yo me bañé y me fui a mi casa.
Ahí no podía dejar de pensar en lo ocurrido, seguía muycaliente, necesitaba otra ración de vergas y volví a pedir permiso paravisitarte y me alegría fue tal cuando me dijeron que sí. Me preparé y salí paratu dpto. sabía lo que iba a pasar y estaba decidida a disfrutar, no meimportaba más nada que mi placer
Quería disfrutar de tus amigos antes que te arrepientasjaja.
Llegue despacio y sin hacer ruido, ellos estaban haciendofuego y hablando de mí, de lo puta que era, que mi novio era bueno, pero que loharían de nuevo si se daba la oportunidad.
Cuando vi el mejor momento aparecí y se me quedaronviendo, me saludaron, pero con cara de no saber que pasaba. Les dije que fueidea tuya que me quede a dormir acá para esperarte, su cara se les iluminoporque sabían que iban a cogerme. Fui a la habitación a dejar las cosas yHéctor vino atrás mío, dejé las cosas y siento sus manos en mi cintura y supija dura en el culo. ¿viniste a dormir conmigo o con los dos? La concha se meempapo toda y dándome vuelta nos besamos desesperados, sacó su verga y me pusoa mamar de rodillas, me decía que las putas chupan así, en eso se abre lapuerta y Juan entra diciendo: ya empezaste con la putita amigo, y me acerca supija para que empiece a chupar, estas pijas me vuelven loca, me sentía toda unaputa, iba a coger con tus amigos, con los dos juntos, estaba poseída por esaspijas cuando empezaste a escribirme, ahí los chicos recordaron el asado y yo mecalmé mientras te respondía, estaba desnuda con sabor a pija y esperando poresas pijas mientras hablábamos de lo mucho que nos amamos. Con el últimomensaje, dejé el teléfono, me puse el vestido sin nada debajo y fui al pequeñopatio que tenían, era chico pero nadie podía vernos, Héctor había salido acomprar más bebida, tomamos un poco de vino y mientras esperábamos Juan meinvita a sentarme en su pierna y así lo hice, nos besamos y no tardó en metermemano en la cola y comprobar que no tenía nada, eso lo calentó más y metió sumano en mi concha que estaba empapada, sacó su pija, me la llevé a la boca ychupe un poquito,  después me sentéarriba, necesitaba sentirla adentro de nuevo, a eso vine. Que placer sentir esapija mi amor, me estaba moviendo rico cuando escuchamos que llego tu amigo y frenamospero sin salir de ahí arriba, Héctor me encontró con las piernas abiertas y lacabeza apoyada sobre tu amigo, nos miró y dijo, difícil de aguantar jaja. Juanseguía con su pija bien metida y yo no podía o no quería salir. Suave meempujaba con sus manos para que saliera, pero me agarre firme y le dije que nome iba a bajar, quería estar ahí, montándolo con su pija bien metida y meseguía moviendo despacio, disfrutando, Héctor dijo que sigamos que todavíafaltaban unos minutos. Y eso hice, me movía sobre su pija y tu amigo me acercóla otra pija a la boca, así estaba tu mujer añoche mientras estabas de guardia,cogiendo con tus amigos, montando a uno y chupando al otro hasta que mellenaron de leche.
_No aguante más y la llene de leche yo también, nosquedamos tirados, no lo podía creer, había cogido un montón con mis amigos yseguía caliente. Nos duchamos y comimos algo.
Su comportamiento era muy diferente, la notaba excitadatodavía, faltaban 2 horas para que vuelvan los chicos y decidí darle otraración de pija, nos estábamos besando y le pregunto ¿además de la cena, tuvistepostre? Me besaba fuerte, se notaba que seguía caliente, y me dice que ledieron el postre. Fuimos a la cama y ahí me contó que después de lo que pasó,fue al baño y se lavó un poco pero seguía muy caliente, la pija de Juan legusta mucho. Cuando volvió los chicos servían el asado y le acercaron un vasode cerveza bien fría, cenaron tranquilos y se divirtieron haciendo chistes yhablando de cualquier cosa, siguieron tomando y cerca de las 12 me dicen que setienen q acostar porque trabajaban temprano. Los ayude a juntar la mesa y despuéscada uno fue a su habitación, nadie dijo nada pero el aire decía todo, entré,me desnude y me acosté esperando que entre alguno o los dos, seguía caliente yme toqué un ratito hasta que la puerta se abrió y apareció Juan desnudo y conesa pija tan rica colgando, atrás llegó Héctor y se acostaron a mi lado, metocaban toda, Juan me besaba y me acercaba la pija a la boca, yo chupabadesesperada mientras el otro me comía el culo y la concha, me sentía una mujerde verdad que puede satisfacer a dos hombres, aunque sean tus amigos.
Héctor jugaba con mi cola todavía virgen, que de a pococomenzaba a disfrutar de esos dedos intrusos pero que bien rico se sentía. Estuvimosasí una media hora hasta que H, me la metió de costadito, tuve que parar demamar para disfrutar la embestida de tan rica pija, H la tiene larga pero másfina y se siente muy bien. Juan tiene una buena pija, me vuelve loca, es anchay larga, unos 22 cm no puedo parar de chupársela.
H me cogía y jugaba con mi cola, seguía dilatando ahora teníados dedos bien adentro y lo disfruté muchísimo, lo sentía abierto y me gustabaesa nueva sensación, H fue y trajo una crema, enseguida me la metió y sentí lacrema en la cola, y como sus dedos entraban más fácil, yo me dejé hacermientras la pija de Juan seguía en mi boca y podía disfrutar de tus amigos ennuestra cama hasta que vuelvas, teníamos tiempo. H dejó de moverse y puso lapunta de su pija en mi cola recién trabajada por él, fue empujando despacio y metiendode a poco la cabeza de su pija, era la primera vez que me cogían por el culo yno eras vos amor, era tu amigo, me lo metía despacio lo sentía raro al principio,pero mi agujerito se adaptó rápido a esa pija y sus movimientos aumentaron de apoco haciéndome sentir un placer nunca antes experimentado con vos. La pija deJuan en mi boca y la de Héctor bien adentro de mi cola, seguía bombeando yaumentó el ritmo hasta que gimió fuerte y me llenó el culo de leche, quedé conla boca abierta sobre la verga de Juan, estuvo tan rico que me di vuelta y nosbesamos mientras agarraba su pija y me fui sobre ella para agradecerle esedelicioso momento y limpiársela bien, mientras me acariciaba la cabeza y me decíalo mucho que le gustaba. Me dio un beso y se fue a dormir, Juan empezó aacariciarme quedamos de frente y nos besamos, yo tenía la concha totalmenteempapada y tu amigo me puso la pija entre las piernas y mientras nos besábamos comosi fuéramos novios me pasaba la verga por la entrada de la concha hasta que meacostó boca arriba y se puso sobre mi penetrándome con esa pija tan rica,entraba y salía, jugaba con mi concha, la chupaba, le pegaba, metía sus dedos ylos llevaba a mi boca y seguía cogiéndome, estuvo así un buen rato hasta que mepidió que lo monte, fue tan rica la sensación de tener semejante verga metida ysentir como salía la leche que había dejado Héctor en mi cola, me excitó máscuando llevó sus dedos a la entrada de mi ano que seguía caliente y muy dilato.Sin esperar nada introdujo dos dedos y todo iba bien, me encantaba, ahora metió3, eso lo sentí más apretado, pero estaba bien igual y de repente sentí como queríameter su mano, estaba tan abierto que tenía 4 dedos de tu amigo bien metidos yensanchando mi culo, la sensación era indescriptible amor, casi me lleva al orgasmo,pero Juan quitó su mano despacio y la llevó a mi boca para q pruebe mi culo, lohice devorando desesperada como buena puta que a partir de ahora sería para tusamigos. Estábamos calientes, nos mirábamos y nos besábamos fuerte, con pasión, seguíacon su pija en mi concha y nos movíamos cuando de repente sacó su pija y con sumano la acomodó en la entrada de mi cola, yo me fui sentando y él fue empujandohasta quedarme sentada con la verga de Juan ensartada en el orto. Empecé amoverme y un placer invadió todo mi cuerpo, la pija en el culo y la vulvarozando el pubis de J, me llevaba al climax, seguí cabalgando y estando allimite sentí esa verga hincharse y los chorros de esperma caliente golpeandolas paredes del ano, fue increíble el orgasmo anal que me dió.
Nunca había sentido algo igual, tu amigo me llenaba comoninguna pija pudo, en ese momento supe que ya no iba a negarle nunca nada, quesería mi hombre y vos mi pareja. Nos miramos, nos besamos y le dije, podesusarme cuando quieras, no me importa mi novio ni el lugar, quiero ser tu puta. Élafirmó con la cabeza y me besó. Sacó suavemente su pija y yo me fui a limpiarladejando el culo cerca de su cara, el cual aprovechó para meterme un par dededos mientras lo limpiaba, eso nos calentó de nuevo y cuando su pija estuvodura de nuevo me puso en 4 y me la fue metiendo en el culo otra vez, disfrutábamosmucho mientras me penetraba y me tiraba el pelo dándome unos chirlos, meagarraba del cuello y me besaba diciéndome putita, y yo lo corregía diciendo,tu putita y de Héctor. Aceleró el ritmo y yo estaba cerca de un nuevo orgasmoanal, y le decía, dale papi, dame la leche, déjamela bien adentro del culo,dale papi. Me dio un chirlo y me decía puta culo fácil, ahhh ahhh si, para tupija, para vos papi, no pude más y acabé como perra, en 4 y abotonada por unapija más grande que la tuya. Me recosté boca abajo, no podía más y Juan como nohabía acabado se puso encima mío y me clavó de una esa hermosa pija que ahorase amoldaba bien en el culo de tu mujer. Bombeo rico y duro, diciéndome puta,te voy a coger cada vez que quiera, ahora sos mía y este culo solo lo compartocon H. terminó llenándolo de leche y se recostó sobre mi espalda. Se fijó lahora y ya eran las 3am, tenía que dormir, su pija seguía dentro mío, nospusimos de costado sin que se salga y así nos dormimos. No sé en que momento saliósu pija de mí, cuando desperté ellos se iban, yo seguía en la cama donde medejaron tus amigos, llevé un dedo a mi cola y salía un rico líquido que dabaseña del uso que le dieron y vos nunca cogiste.                    
Acabamos juntos de nuevo, mi mujer se convirtió en unaputa de 3, no podía ser mas excitante. Ahora sabía que la iba a tener quecompartir seguido.
                    
 
  
   

2 comentarios - novia de 3

matu28
uffff hermoso ser cornudo