Jenny va al centro comercial y hace un "nuevo" amigo.
Mandi sonrió y se puso de pie. "¡Excelente! Ahora, vayamos a ver tu nuevo guardarropa. Originalmente vine porque se suponía que íbamos a ir a la tienda de juegos en el centro comercial hoy. Todavía quiero hacer eso, y necesitarás algo lindo para ponerte".
La expresión de mi cara debe haberlo dicho todo, porque Mandi rápidamente agregó: "¡Vamos, gallina! Te has tomado muchas molestias para empezar a vivir como una niña, ¡vas a tener que salir alguna vez!" Mandi puso sus manos en sus delgadas caderas, "Esta no es la gran ciudad, pero esta ciudad sigue siendo bastante extraña y amigable y, además," Mandi me golpeó la nariz en broma, "ya te ves muy linda".
Me sonrojé cuando Mandi me llamó linda, y realmente quería salir al mundo como niña, simplemente no había planeado hacerlo durante bastante tiempo. Como, meses al menos. Sin embargo, esa era Mandi, siempre tenía una forma de superar mis límites y empujarme a probar cosas nuevas. Sin embargo, una cosa que sabía con certeza era que ella siempre tuvo mi mejor interés en el corazón y la mayoría de las veces me gustaba lo que quería que intentara. Asentí con la cabeza y me puse de pie. "Está bien, ¿puedo, um, limpiar el área un poco primero?"
Mandi se echó a reír, sacudiendo la cabeza "Vamos, acabo de ver que te cogió y penetró una máquina y me expusiste toda tu historia. No tienes nada que ocultar y quiero ver mejor tu silla de juego".
Abrí la boca para objetar, luego me di cuenta de lo tonto que era todo, y solo asentí con la cabeza y me dirigí hacia arriba. Abrí la puerta de mi santuario ahora no tan secreto y corrí al baño a primera hora "Mira la silla, si quieres, todavía voy a limpiar la máquina antes de irnos, de lo contrario será un desastre . "
"Oh, sí, es una buena idea. Esto es ... intenso". Salí del baño para ver a Mandi encorvada sobre la silla, mirando todas las ataduras y mi tiempo a salvo. Me sonrojé, pero corrí hacia la jodida máquina y la limpié con un par de paños limpios, luego los tiré en la cesta.
"Está bien, entonces, el vestidor es donde está todo".
Mandi se detuvo con la silla y se movió hacia el armario, mirando a su alrededor, "¡Maldita sea, niña, desearía tener tu guardarropa!" Cogió algunas cosas del perchero y las dejó a un lado, "Todo esto es un poco femenino para mí, pero aún así, buen gusto en la ropa, cariño". Mandi agarró algunas cosas más antes de llegar a la sección más fetichista del armario, "Oooh, pervertido. Estas son muy bonitas, pero probablemente no para tu primera salida". Mandi miró por encima del hombro y me sonrió con malicia, "Aunque un día".
Las palabras de Mandi y la mirada en sus ojos me hicieron sonrojar más. Parecía estar haciendo eso mucho hoy. Traté de devolverle una sonrisa, "Sí, tal vez algún día, pero ¿podemos ceñirnos a algo un poco menos llamativo hoy?"
Mandi se rió y puso los ojos en blanco, "Ya dije eso, tonta". Agarró los artículos que había recogido y los tiró sobre la cama, luego buscó en los cajones de mi ropa interior algunas cosas más. Sacando algunos de mis calzones, los tiró a la cama también, luego agarró un par de tenis, "Apuesto a que has estado practicando con tacones, pero creo que nos quedaremos con algo un poco más cómodo y menos obvio. para tu primer viaje ".
Sonreí ante eso, dejando escapar un pequeño suspiro de alivio. Tenía medio miedo de que Mandi eligiera algunos de los tacones más ridículamente altos que había conseguido y no podía ni siquiera caminar con ellos. Estaba convencido de ser una chica, pero mis tobillos eran un poco más dudosos acerca de los tacones. .
Mandi me hizo probar algunas combinaciones de atuendos, pero todas se basaban en blusas de escote alto y faldas hasta la rodilla. Independientemente de lo que pueda decir sobre Mandi, ella estaba haciendo todo lo posible por vestirme con algo que no fuera llamativo, pero aún así atractivo. Finalmente, se decidió por una camiseta blanca de cuello alto de manga corta con rayas negras horizontales, una chaqueta de mezclilla corta y ligera, una falda circular azul oscuro hasta la rodilla, medias de color carbón y mis Chucks blancos básicos de talle bajo. Mandi me hizo ponerme un bralette de encaje color nude y bragas a juego para que el bralette no fuera visible a través de la parte superior. Aunque a Mandi no le gustaba la moda muy femenina, sí sabía lo que estaba haciendo. Definitivamente no iba a estar en la portada de Vogue, pero fue lindo.
Terminé de ponerme el atuendo y terminé con el giro de chica trans de mi falda circular. De hecho, me sentí increíblemente cómoda con la ropa y menos expuesta de lo que pensaba. Mandi había escogido bien, y sonreí, "Gracias, todavía tengo miedo, pero esto es perfecto".
Mandi sonrió cálidamente, cualquier maldad que había visto antes se había ido, y me dio un abrazo. Me abrazó con fuerza durante más tiempo que nuestros abrazos habituales, "Eres mi mejor amiga, Jenny. Te conozco casi desde que éramos bebés. Te amaba como John, y te amaré como Jenny. Nada va a pasar". para cambiar eso." Mandi se apartó un poco y me dio un beso en la mejilla, "Y esa es la última vez que usaré tu antiguo nombre. Ese nombre se ha ido, viva Jenny".
Escuché a Mandi, pero no pude responder. La ola de emociones que estaba sintiendo se apoderó de mí y comencé a llorar. No estoy del todo segura de cuánto tiempo lloré, pero Mandi me abrazó todo el tiempo, acariciando lentamente mi cabello. Toda la tensión, todos los nervios, toda la angustia sobre cómo reaccionaría Mandi, todos mis otros miedos simplemente se desvanecieron. No me malinterpretes, todavía estaba asustado por muchas cosas que podrían suceder en el futuro, pero en ese momento supe que tenía una piedra para anclarme.
Eventualmente, disminuí la velocidad y lloriqueé. Abracé a Mandi un poco más fuerte antes de retroceder un poco. No había estado usando mucho maquillaje, pero lo que había sido estaba casi todo manchado en la camisa de Mandi, que también estaba empapada con mis lágrimas. "¡Dios mío, lo siento mucho!"
Mandi miró su camisa y luego volvió a mirarme, "No te preocupes por eso, cariño, vale la pena. Además, ya estás cargada, puedes reemplazarla si no puedo limpiarla. al menos no quedó con ese atuendo que me esforcé en encontrar para ti ".
Me reí y asentí, sollozando un poco y secándome algunas lágrimas de la cara, "Es cierto, en ambas cosas".
Mandi me agarró por los hombros y me hizo girar suavemente, empujándome hacia el baño. Ella golpeó mi trasero juguetonamente y se rió, "Ve a limpiarte y rehacerte el maquillaje. Un poco menos alrededor de los ojos esta vez, puedo decir que ibas por casualidad, pero todavía era un poco pesado. Me ocuparé de mi camisa."
Me reí un poco cuando ella me golpeó, pero asentí y continué hacia el baño, "Sí, señorita".
"Buena chica", dijo Mandi mientras salía de la habitación.
Las palabras de Mandi me sacaron de mi ensueño y me hicieron temblar un poco. Inmediatamente recordé lo caliente que había estado y que en realidad no me había bajado de la maldita máquina. El tapón olvidado en mi agujero también hizo su presencia cuando apreté involuntariamente sobre él. Pensé brevemente en usar mi vibra para salir rápidamente, pero me di cuenta de que Mandi probablemente no lo encontraría muy divertido si volviera a mí masturbándose de nuevo.
Me eché un poco de agua fría en la cara desde el lavabo del baño para tratar de calmarme un poco, y funcionó un poco. Al menos lo suficiente para poder concentrarme en lo que estaba haciendo. Usé un desmaquillador para quitar los restos de mi cara arruinada, luego lavé, humedecí y volví a aplicar. Más claro en el maquillaje de ojos esta vez. Me peiné el cabello y lo puse en una coleta simple pero con un coletero decorativo. El cabello no había llegado a ser mi fuerte todavía, así que tuve que ser simple.
Cuando terminé, di un paso atrás, me miré en el espejo de cuerpo entero y solté un grito ahogado de alegría. ¡Me veía bien! Hice girar mi vestido un poco y me encantó la sensación al rozar mis piernas a través de las mallas. Me miré en el espejo desde todos los ángulos y estaba tan complacido. ¡Parecía una chica de 19 años! Un poco estrecho en las caderas, y nada arriba, pero parecía una niña.
Pensé que podría volver a llorar, pero escuché el silbido de un lobo detrás de mí. "Te ves bien, Jenny", dijo Mandi mientras cruzaba la puerta. Llevaba una de mis viejas camisetas de banda que era demasiado grande para ninguno de los dos y se le cayó de un hombro, mostrando el tirante del sujetador negro. Con la gargantilla y los jeans rotos que ya tenía, funcionó a la perfección. Hizo un gesto hacia la camisa, "¿Te gusta? Mi camisa no se iba a limpiar sin al menos una pasada por el lavado, así que tomé esto de tu habitación. Tal vez tu antigua habitación, debería decir".
Sonreí y asentí con la cabeza, "¡Te ves genial! Tenlo, iba a tener algunos para dormir, pero descubrí rápidamente que me gustaban más los camisones y los pijamas de mujer".
"Genial, gracias. ¿Estás listo para ir?"
Empecé a asentir, luego me detuve. "En realidad, déjame correr al baño muy rápido, necesito orinar".
"Está bien, encuéntrame abajo cuando hayas terminado".
Regresé al baño e hice mis cosas. Mientras me secaba, pensé en quitarme el enchufe, pero sentí la necesidad de tenerlo dentro. En cambio, lo saqué, lo limpié, volví a lubricar y lo volví a colocar. Dejé escapar un pequeño gemido cuando se instaló en su lugar y me vi en el espejo. Aquí estaba, vestido, maquillado e inclinado, y de repente deseé que alguien estuviera detrás de mí, llenándome. Me imaginé que era Mandi follándome con un strap-on, y mi clítoris saltó y babeó un poco. Me estremecí, luego limpié el pequeño hilo de líquido preseminal antes de subirme las bragas y las mallas.
Cogí un bolso marrón claro del perchero y encontré mi billetera y mis llaves. Tenía una billetera que venía con la cartera, así que rápidamente transferí todo de mi billetera de niño a esa y la metí, junto con mi teléfono y un poco de lubricante extra para el enchufe de la cartera. Comencé a caminar hacia la puerta, luego me di cuenta de que podría necesitar retocar mi maquillaje, así que agarré el pequeño kit y lo tiré también. Y algunos pañuelos. Y toallitas desmaquilladoras. Empecé a darme cuenta de por qué otras mujeres se quejaban de sus carteras ahora, empezaba a llenarse un poco.
Corrí escaleras abajo y encontré a Mandi en el sofá, escribiendo en su teléfono, parecía estar teniendo una conversación muy intensa de ida y vuelta.
"¡Está bien, listo! Tienes que conducir, en caso de que haya un problema, no tengo una identificación que coincida con mi apariencia".
Mandi se sobresaltó un poco cuando escuchó mi voz, pero se recuperó rápidamente y asintió, "Sí, no hay problema". Ella sonrió, "Además, eres un conductor de mierda".
Saqué la lengua, "¡No lo soy, simplemente no tengo mucha experiencia! ¿Con quién estabas hablando?"
Mandi se guardó el teléfono en el bolsillo y sacó las llaves del otro; viajó mucho más liviana que yo ese día, "Solo enviando mensajes de texto con Erin, haciéndole saber que estábamos corriendo detrás para llegar al centro comercial, eso es todo".
No estaba del todo seguro de creerle, pero considerando lo comprensiva que había sido sobre todo, decidí dejarlo pasar. Nos subimos al auto de Mandi y escuchamos algunas cosas góticas antiguas que le gustan en el viaje rápido al centro comercial.
Había estado bastante relajado con todo el asunto mientras conducíamos, pero cuando llegamos al estacionamiento del centro comercial, comencé a ponerme mucho más tenso. Mandi pareció darse cuenta y puso una mano en mi rodilla, no sexual, solo reconfortante. Se volvió y me miró a los ojos. "Te ves genial. Super lindo, incluso. Esto va a estar bien, y tú puedes hacer esto. Tienes que hacer esto eventualmente, y me tienes aquí para protegerte". Vas a estar bien ".
Dejé escapar un estremecimiento y un largo suspiro y asentí. Todavía estaba nervioso como el infierno, pero la confianza de Mandi realmente reforzó la mía. La miré a los ojos, "Sí". Sin otra palabra, me quité el cinturón de seguridad, abrí la puerta y entré al mundo como una niña. Realmente fue más una confusión, los autos estaban estacionados muy juntos, pero aún así, fue un gran momento para mí.
Escuché una "buena chica" alentadora desde el interior del auto antes de que cerrara la puerta y Mandi saliera por el otro lado. Me guiñó un ojo y me abrió el camino hacia el centro comercial.
Mandi caminaba con un propósito, y tuve que controlar mis nervios para seguirle el ritmo. Pasamos junto a algunas personas que caminaban hacia la puerta principal, y seguía esperando que alguien comenzara a mirarme. Me sentí como un fenómeno, pero nadie parecía darse cuenta de mí. Un tipo me miró más detenidamente, pero me di cuenta de que en realidad me estaba mirando. No se demoró mucho en mí, pero aún así, ¡alguien me estaba mirando!
No generé mucha más atención y comencé a sentir que me había salido con la mía. Justo hasta que escuché una voz familiar.
"¡Bebé, por aquí!"
Me volví y miré, y allí estaba la novia de Mandi, Erin, corriendo hacia nosotros. Ella me agarró y me dio un abrazo.
"¡Jenny, te ves hermosa! ¡Me alegra que pudieras unirte a nosotros!"
Mandi sonrió y se puso de pie. "¡Excelente! Ahora, vayamos a ver tu nuevo guardarropa. Originalmente vine porque se suponía que íbamos a ir a la tienda de juegos en el centro comercial hoy. Todavía quiero hacer eso, y necesitarás algo lindo para ponerte".
La expresión de mi cara debe haberlo dicho todo, porque Mandi rápidamente agregó: "¡Vamos, gallina! Te has tomado muchas molestias para empezar a vivir como una niña, ¡vas a tener que salir alguna vez!" Mandi puso sus manos en sus delgadas caderas, "Esta no es la gran ciudad, pero esta ciudad sigue siendo bastante extraña y amigable y, además," Mandi me golpeó la nariz en broma, "ya te ves muy linda".
Me sonrojé cuando Mandi me llamó linda, y realmente quería salir al mundo como niña, simplemente no había planeado hacerlo durante bastante tiempo. Como, meses al menos. Sin embargo, esa era Mandi, siempre tenía una forma de superar mis límites y empujarme a probar cosas nuevas. Sin embargo, una cosa que sabía con certeza era que ella siempre tuvo mi mejor interés en el corazón y la mayoría de las veces me gustaba lo que quería que intentara. Asentí con la cabeza y me puse de pie. "Está bien, ¿puedo, um, limpiar el área un poco primero?"
Mandi se echó a reír, sacudiendo la cabeza "Vamos, acabo de ver que te cogió y penetró una máquina y me expusiste toda tu historia. No tienes nada que ocultar y quiero ver mejor tu silla de juego".
Abrí la boca para objetar, luego me di cuenta de lo tonto que era todo, y solo asentí con la cabeza y me dirigí hacia arriba. Abrí la puerta de mi santuario ahora no tan secreto y corrí al baño a primera hora "Mira la silla, si quieres, todavía voy a limpiar la máquina antes de irnos, de lo contrario será un desastre . "
"Oh, sí, es una buena idea. Esto es ... intenso". Salí del baño para ver a Mandi encorvada sobre la silla, mirando todas las ataduras y mi tiempo a salvo. Me sonrojé, pero corrí hacia la jodida máquina y la limpié con un par de paños limpios, luego los tiré en la cesta.
"Está bien, entonces, el vestidor es donde está todo".
Mandi se detuvo con la silla y se movió hacia el armario, mirando a su alrededor, "¡Maldita sea, niña, desearía tener tu guardarropa!" Cogió algunas cosas del perchero y las dejó a un lado, "Todo esto es un poco femenino para mí, pero aún así, buen gusto en la ropa, cariño". Mandi agarró algunas cosas más antes de llegar a la sección más fetichista del armario, "Oooh, pervertido. Estas son muy bonitas, pero probablemente no para tu primera salida". Mandi miró por encima del hombro y me sonrió con malicia, "Aunque un día".
Las palabras de Mandi y la mirada en sus ojos me hicieron sonrojar más. Parecía estar haciendo eso mucho hoy. Traté de devolverle una sonrisa, "Sí, tal vez algún día, pero ¿podemos ceñirnos a algo un poco menos llamativo hoy?"
Mandi se rió y puso los ojos en blanco, "Ya dije eso, tonta". Agarró los artículos que había recogido y los tiró sobre la cama, luego buscó en los cajones de mi ropa interior algunas cosas más. Sacando algunos de mis calzones, los tiró a la cama también, luego agarró un par de tenis, "Apuesto a que has estado practicando con tacones, pero creo que nos quedaremos con algo un poco más cómodo y menos obvio. para tu primer viaje ".
Sonreí ante eso, dejando escapar un pequeño suspiro de alivio. Tenía medio miedo de que Mandi eligiera algunos de los tacones más ridículamente altos que había conseguido y no podía ni siquiera caminar con ellos. Estaba convencido de ser una chica, pero mis tobillos eran un poco más dudosos acerca de los tacones. .
Mandi me hizo probar algunas combinaciones de atuendos, pero todas se basaban en blusas de escote alto y faldas hasta la rodilla. Independientemente de lo que pueda decir sobre Mandi, ella estaba haciendo todo lo posible por vestirme con algo que no fuera llamativo, pero aún así atractivo. Finalmente, se decidió por una camiseta blanca de cuello alto de manga corta con rayas negras horizontales, una chaqueta de mezclilla corta y ligera, una falda circular azul oscuro hasta la rodilla, medias de color carbón y mis Chucks blancos básicos de talle bajo. Mandi me hizo ponerme un bralette de encaje color nude y bragas a juego para que el bralette no fuera visible a través de la parte superior. Aunque a Mandi no le gustaba la moda muy femenina, sí sabía lo que estaba haciendo. Definitivamente no iba a estar en la portada de Vogue, pero fue lindo.
Terminé de ponerme el atuendo y terminé con el giro de chica trans de mi falda circular. De hecho, me sentí increíblemente cómoda con la ropa y menos expuesta de lo que pensaba. Mandi había escogido bien, y sonreí, "Gracias, todavía tengo miedo, pero esto es perfecto".
Mandi sonrió cálidamente, cualquier maldad que había visto antes se había ido, y me dio un abrazo. Me abrazó con fuerza durante más tiempo que nuestros abrazos habituales, "Eres mi mejor amiga, Jenny. Te conozco casi desde que éramos bebés. Te amaba como John, y te amaré como Jenny. Nada va a pasar". para cambiar eso." Mandi se apartó un poco y me dio un beso en la mejilla, "Y esa es la última vez que usaré tu antiguo nombre. Ese nombre se ha ido, viva Jenny".
Escuché a Mandi, pero no pude responder. La ola de emociones que estaba sintiendo se apoderó de mí y comencé a llorar. No estoy del todo segura de cuánto tiempo lloré, pero Mandi me abrazó todo el tiempo, acariciando lentamente mi cabello. Toda la tensión, todos los nervios, toda la angustia sobre cómo reaccionaría Mandi, todos mis otros miedos simplemente se desvanecieron. No me malinterpretes, todavía estaba asustado por muchas cosas que podrían suceder en el futuro, pero en ese momento supe que tenía una piedra para anclarme.
Eventualmente, disminuí la velocidad y lloriqueé. Abracé a Mandi un poco más fuerte antes de retroceder un poco. No había estado usando mucho maquillaje, pero lo que había sido estaba casi todo manchado en la camisa de Mandi, que también estaba empapada con mis lágrimas. "¡Dios mío, lo siento mucho!"
Mandi miró su camisa y luego volvió a mirarme, "No te preocupes por eso, cariño, vale la pena. Además, ya estás cargada, puedes reemplazarla si no puedo limpiarla. al menos no quedó con ese atuendo que me esforcé en encontrar para ti ".
Me reí y asentí, sollozando un poco y secándome algunas lágrimas de la cara, "Es cierto, en ambas cosas".
Mandi me agarró por los hombros y me hizo girar suavemente, empujándome hacia el baño. Ella golpeó mi trasero juguetonamente y se rió, "Ve a limpiarte y rehacerte el maquillaje. Un poco menos alrededor de los ojos esta vez, puedo decir que ibas por casualidad, pero todavía era un poco pesado. Me ocuparé de mi camisa."
Me reí un poco cuando ella me golpeó, pero asentí y continué hacia el baño, "Sí, señorita".
"Buena chica", dijo Mandi mientras salía de la habitación.
Las palabras de Mandi me sacaron de mi ensueño y me hicieron temblar un poco. Inmediatamente recordé lo caliente que había estado y que en realidad no me había bajado de la maldita máquina. El tapón olvidado en mi agujero también hizo su presencia cuando apreté involuntariamente sobre él. Pensé brevemente en usar mi vibra para salir rápidamente, pero me di cuenta de que Mandi probablemente no lo encontraría muy divertido si volviera a mí masturbándose de nuevo.
Me eché un poco de agua fría en la cara desde el lavabo del baño para tratar de calmarme un poco, y funcionó un poco. Al menos lo suficiente para poder concentrarme en lo que estaba haciendo. Usé un desmaquillador para quitar los restos de mi cara arruinada, luego lavé, humedecí y volví a aplicar. Más claro en el maquillaje de ojos esta vez. Me peiné el cabello y lo puse en una coleta simple pero con un coletero decorativo. El cabello no había llegado a ser mi fuerte todavía, así que tuve que ser simple.
Cuando terminé, di un paso atrás, me miré en el espejo de cuerpo entero y solté un grito ahogado de alegría. ¡Me veía bien! Hice girar mi vestido un poco y me encantó la sensación al rozar mis piernas a través de las mallas. Me miré en el espejo desde todos los ángulos y estaba tan complacido. ¡Parecía una chica de 19 años! Un poco estrecho en las caderas, y nada arriba, pero parecía una niña.
Pensé que podría volver a llorar, pero escuché el silbido de un lobo detrás de mí. "Te ves bien, Jenny", dijo Mandi mientras cruzaba la puerta. Llevaba una de mis viejas camisetas de banda que era demasiado grande para ninguno de los dos y se le cayó de un hombro, mostrando el tirante del sujetador negro. Con la gargantilla y los jeans rotos que ya tenía, funcionó a la perfección. Hizo un gesto hacia la camisa, "¿Te gusta? Mi camisa no se iba a limpiar sin al menos una pasada por el lavado, así que tomé esto de tu habitación. Tal vez tu antigua habitación, debería decir".
Sonreí y asentí con la cabeza, "¡Te ves genial! Tenlo, iba a tener algunos para dormir, pero descubrí rápidamente que me gustaban más los camisones y los pijamas de mujer".
"Genial, gracias. ¿Estás listo para ir?"
Empecé a asentir, luego me detuve. "En realidad, déjame correr al baño muy rápido, necesito orinar".
"Está bien, encuéntrame abajo cuando hayas terminado".
Regresé al baño e hice mis cosas. Mientras me secaba, pensé en quitarme el enchufe, pero sentí la necesidad de tenerlo dentro. En cambio, lo saqué, lo limpié, volví a lubricar y lo volví a colocar. Dejé escapar un pequeño gemido cuando se instaló en su lugar y me vi en el espejo. Aquí estaba, vestido, maquillado e inclinado, y de repente deseé que alguien estuviera detrás de mí, llenándome. Me imaginé que era Mandi follándome con un strap-on, y mi clítoris saltó y babeó un poco. Me estremecí, luego limpié el pequeño hilo de líquido preseminal antes de subirme las bragas y las mallas.
Cogí un bolso marrón claro del perchero y encontré mi billetera y mis llaves. Tenía una billetera que venía con la cartera, así que rápidamente transferí todo de mi billetera de niño a esa y la metí, junto con mi teléfono y un poco de lubricante extra para el enchufe de la cartera. Comencé a caminar hacia la puerta, luego me di cuenta de que podría necesitar retocar mi maquillaje, así que agarré el pequeño kit y lo tiré también. Y algunos pañuelos. Y toallitas desmaquilladoras. Empecé a darme cuenta de por qué otras mujeres se quejaban de sus carteras ahora, empezaba a llenarse un poco.
Corrí escaleras abajo y encontré a Mandi en el sofá, escribiendo en su teléfono, parecía estar teniendo una conversación muy intensa de ida y vuelta.
"¡Está bien, listo! Tienes que conducir, en caso de que haya un problema, no tengo una identificación que coincida con mi apariencia".
Mandi se sobresaltó un poco cuando escuchó mi voz, pero se recuperó rápidamente y asintió, "Sí, no hay problema". Ella sonrió, "Además, eres un conductor de mierda".
Saqué la lengua, "¡No lo soy, simplemente no tengo mucha experiencia! ¿Con quién estabas hablando?"
Mandi se guardó el teléfono en el bolsillo y sacó las llaves del otro; viajó mucho más liviana que yo ese día, "Solo enviando mensajes de texto con Erin, haciéndole saber que estábamos corriendo detrás para llegar al centro comercial, eso es todo".
No estaba del todo seguro de creerle, pero considerando lo comprensiva que había sido sobre todo, decidí dejarlo pasar. Nos subimos al auto de Mandi y escuchamos algunas cosas góticas antiguas que le gustan en el viaje rápido al centro comercial.
Había estado bastante relajado con todo el asunto mientras conducíamos, pero cuando llegamos al estacionamiento del centro comercial, comencé a ponerme mucho más tenso. Mandi pareció darse cuenta y puso una mano en mi rodilla, no sexual, solo reconfortante. Se volvió y me miró a los ojos. "Te ves genial. Super lindo, incluso. Esto va a estar bien, y tú puedes hacer esto. Tienes que hacer esto eventualmente, y me tienes aquí para protegerte". Vas a estar bien ".
Dejé escapar un estremecimiento y un largo suspiro y asentí. Todavía estaba nervioso como el infierno, pero la confianza de Mandi realmente reforzó la mía. La miré a los ojos, "Sí". Sin otra palabra, me quité el cinturón de seguridad, abrí la puerta y entré al mundo como una niña. Realmente fue más una confusión, los autos estaban estacionados muy juntos, pero aún así, fue un gran momento para mí.
Escuché una "buena chica" alentadora desde el interior del auto antes de que cerrara la puerta y Mandi saliera por el otro lado. Me guiñó un ojo y me abrió el camino hacia el centro comercial.
Mandi caminaba con un propósito, y tuve que controlar mis nervios para seguirle el ritmo. Pasamos junto a algunas personas que caminaban hacia la puerta principal, y seguía esperando que alguien comenzara a mirarme. Me sentí como un fenómeno, pero nadie parecía darse cuenta de mí. Un tipo me miró más detenidamente, pero me di cuenta de que en realidad me estaba mirando. No se demoró mucho en mí, pero aún así, ¡alguien me estaba mirando!
No generé mucha más atención y comencé a sentir que me había salido con la mía. Justo hasta que escuché una voz familiar.
"¡Bebé, por aquí!"
Me volví y miré, y allí estaba la novia de Mandi, Erin, corriendo hacia nosotros. Ella me agarró y me dio un abrazo.
"¡Jenny, te ves hermosa! ¡Me alegra que pudieras unirte a nosotros!"
3 comentarios - Convirtiéndome en muñeca sexual sissy 006 🤤💋♥️