Cada vez más es mayor el morbo que nos hace, a mi nena y a mí, buscar alternativas para darle riendas sueltas a nuestra sexualidad, y de ver como mi hijita recibe mis propuestas con entusiasmo hace que la adrenalina aumente buscando experiencias cada vez más audaces, morbosas y llenas de placer.
Así es como Lore se volvió una adicta a las pijas y una verdadera tomadora de leche. Participamos de muchos gangbang donde fue literalmente un depósito de semen, el último fue Uruguay, lugar al que fuimos invitados por un empresario luego de haber recibido las atenciones de Lorena en el boliche swinger donde habitualmente concurrimos, con todo los gastos pagos fue muy fácil aceptar la invitación, y estando allá una noche nos dice que tiene un par de amigos a los cuales les encantaría conocer a Lore ya que ellos cada tanto organizaban ganbagns con una amiga, ambos estuvimos de acuerdo que sería una buena idea, y ni bien le dimos el OK sacó su celular y le sacó una foto en ropa interior y se la envió al grupo de amigo, en menos de cinco minutos empezaron a llover mensajes diciendo muy explícitamente que le harían a una “perra” como esa, Lore, al escuchar los mensajes que le iba leyendo nuestro amigo se empezaba a incomodar, no por las palabras, sino por la calentura que le brotaba por la entre pierna, cosa que no pudo contener, y desabrochándose el short que tenía puesto, metió su mano derecha por debajo de su tanga y comenzó a pajearse cada vez más rápido, regalándonos un espectáculo hermoso, al ver la situación ambos tuvimos nuestras pijas inmediatamente duras, él la saco de su apretado pantalón y mientras seguía leyendo comenzó a pajearse delante de ella, yo le comencé a sacar los shorts y la tanga para que pudiéramos ver en primera persona como esos dedos iban, moviéndose frenéticamente iban endureciendo su clítoris mientras toda su concha y su mano se iban mojando con los jugos que emanaba se vagina ya de forma continua, al ver toda la escena saque mi pija y sin preguntar se la metí entera de un solo empujón en su boca, cosa que le dio arcadas y al retirarla expulso mucha saliva que inmediatamente escupió en mi pija e inmediatamente se la volvió a meter para comenzar una mamada antológica.
Nuestro amigo mientras tanto se zambulló en concha y comenzó a lamerla y a succionarla de tal manera que la hizo acabar en enseguida, cuando terminaron los espasmos de su acabada en la boca de nuestro amigo, le levantó las piernas y comenzó a cogerla muy fuerte, cada sacudida la impulsaba hacia arriba en el sofá haciendo que se tragara más aún mi pija.
La cogimos en todas las posiciones posibles hasta que él le dijo que era la hora de acabar, la puso de rodillas y tirando de su pelo hacia atrás comenzó a descargarle toda la leche en su cara y su boca, cuando de su pene o salió ni una gota más le dijo “ahora, putita, te vas a tomar la de tu papi” y de un tirón dirigió su boca hacia mi pija que ya empezaba a querer derramarse. Esa sensación única de padre degenerado, depravando a su hijita me invadió nuevamente, como cada vez que lleno de leche a mi hija, y comencé a llenarle la cara y boca se semen, ella lo recibía como buena puta, con una sonrisa. Nos limpió la pija a ambos y nos fuimos a bañar los tres.
Desde el baño se escucha el ringtone del celular casi de forma continua de la cantidad de mensajes que ingresaban.
Cuando salimos volvimos a leer los mensajes y había uno que decía “ya está todo arreglado para que mañana vayamos a la quinta para cogernos a esta pendeja, quién se anota y hago la lista”…. Detrás de esa mensaje había doce candidatos anotados.
Nos levantamos temprano al otro día y nos empezamos a preparar para ir a la quinta, la excitación era mucha e iba incrementándose con el paso las horas, durante el viaje, nuestro amigo nos fue contando como fueron los ganbang que habían hecho y las cosas que les gustaban a sus amigos, eran una veteranos (De mi edad) muy degenerados a los cuales les gustaba cogerse pendejas, algunas en el límite de la ilegalidad y hasta pagaban y bien para hacer lo que quisieran incluso la perversión era tal que si se dejaban las sometían casi al extremo, a Lore, esto primero la asustó pero después él la tranquilizo asegurándole que no harían nada que no estuviese consensuado y que en cualquier momento si ella quería parar bastaba con que lo dijera.
Llegamos a la quinta y efectivamente ya estaban los doce tipos que iban a ultrajar a mi nenita, se presentaron muy amablemente pero sin sacarle la vista de sus tetas y de su culo. Nuestro amigo la había hecho ir con una remera blanca muy finita que se translucían las aureolas de sus pezones y a una mini suelta muy corta que dejaba ver al caminar parte de su cola, además unos zapatos de taco alto que le marcaban aún más sus curvas, y por su puesto para que sea una puta completa yo la llevaba de una cadena con un collar a su cuello.
Los saludó a todos con un beso y una apretada de bulto, nos ofrecieron algo para tomar y charlamos un rato, el día estaba caluroso pero no sofocante por lo que cuando comenzó a caer la tarde la temperatura era agradable y con el calor del día hacia que la excitación aumentara en todos.
De a uno se fueron a bañar y volvían envueltos con solo la toalla y se quedaban en living charlando y tomando, cuando ella se fue a bañar, me dice mi amigo
-“sabes, tu hija es muy linda y muy puta, y queremos cogerla pero también queremos hacer otras cosas.
-“como cuáles”?
-“para empezar venimos preparados para tenerla toda la noche y le vamos a dar leche cada vez que podamos”
Hasta ahí no me sorprendía, ya que Lore estaba dispuesta y había venido sabiendo que iba a ser así.
-“ok”
-“Pero la primera acabada de cada uno se la queremos dar dentro de la concha…. Los doce, y queremos que vos la tengas agarrada de las manos y el cuello”
-“se lo voy a preguntar, pero no creo que haya problemas”
Me freno enseguida y me dice, “no, no queremos que se lo digas y por eso te vamos a pagar”, “pero eso no es todo queremos someterla, atarla, y además de cogerla a nuestra merced, queremos hacerle lluvia blanca, lluvia plateada (escupidas) y lluvia dorada.
Yo me quede inmóvil un momento y dije “pero la paga por eso va a tener que ser muy buena”
Todos rieron y me dijeron para eso vinimos y no te preocupes que plata hay, además de un extra solo para vos.
Cuando mi hija salió del baño, todos aplaudieron y empezaron a pararse para que empiece la orgía, yo me apresuré y le dije al oído que iba a ser algo especial y que y estaba deseoso que lo haga, ella me miró desconcertada pero sabiendo que algo perverso le esperaba, se sonrió y me dice “si a vos te gusta yo me dejo”
Todos empezaron a meterle mano por todos lados, los dedos entraban en su boca y cuando salían llenos de saliva iban derecho a su concha o su culo, manoseaban sus tetas y pellizcaban sus pezones, uno a uno fueron dejando caer sus toallas dejando a merced de Lore todas sus pijas ya muy erectas, enseguida la agacharon y ella comenzó a chuparlas, primero lento y cada vez con más intensidad, la tomaban de su cabeza o su pelo y le metían sus vergas en la boca sin respeto alguno, le cogían la boca, le hacían chuparles las bolas y de nuevo le metían la pija en la boca y cuando una salía otro inmediatamente ocupaba su lugar.
Yo estaba a un costado observando la situación y ella me miraba con los ojos llorosos y el maquillaje corrido pero con cara de felicidad de tener todos esos viejos degenerados abusando de ella.
En un momento uno le agarra la cara y le tira del pelo hacia atrás y mirándola a los ojos le “hoy sos nuestra puta reventada, vamos a hacer lo que queramos con vos y tu papi nos va a ayudar” inmediatamente la escupe en la cara y dándole un cachetazo la hace caer sobre su espalda, otro la toma de las piernas y se la empieza a coger mientras otros no dejan su boca libre, cada uno que sale de concha no se va sin escupirla y desparramarle la escupida en la cara.
Todos pasaron por su concha y su boca casi sin dejarla respirar, en ese momento la dieron vuelta la pusieron en cuatro, le ataron las manos en la espalda y comenzaron a romperle el culo, mientras otros se turnaban para que les chupe la pija y los huevos.
Cuando todos pasaron por su cola, que para entonces ya estaba roja y muy abierta, la soltaron y se sentaron en los sofás con las piernas abiertas para que ella vaya pasando uno por uno y les chupe el culo, con esa imagen creí que iba a acabar ya que si bien seguía mirando
hacía rato que ya me estaba pajeando de ver lo puta sumisa que era mi hija y de la manera que estaba siendo sometida.
En un momento uno le dice a los otros “es hora de darle a esta puta una sorpresa” y mirando a mí, me dice “y que vos nos ayudes”, yo me pare, tomé de los pelos a mi Lore y casi arrastrándola la recosté sobre una mesa ratona que tenía una colchoneta encima, la tomé de las manos y se las até, tome su cabello y tirándoselo hacia mí la sujete del cuello, ella me miro sin decir palabra y enseguida le hice una seña al grupo que estaba mirando mis movimientos y se pajeaban frenéticamente.
El primero se acercó tomó sus piernas y las empujó hacia el pecho de Lore y comenzó a cogerla hasta que se pudo sentir el latido de su pija dentro de su concha largando unos abundantes chorros de leche.
Lore me miro y me dice “vas a hacer que me llenen de leche la concha!!! “.
Enseguida otro ocupó su lugar y también a los minutos tiró toda su leche dentro, así pasaron los doce acomodándola para que su vagina o como le decían ellos “el depósito de semen” quedara más arriba para que no se saliera nada, cosa que no pasaba porque era tanto semen que de a ratos expulsaba un poco que caía en la colchoneta y corría hacia su espalda.
Cuando los doce acabaron, la hicieron poner de cuclillas y que saque la leche de concha, se formó un charco y la hicieron lamer del piso y revolcarse sobre ella.
Mientras ella se revolcaba en la leche del piso los primeros que acabaron comenzaron a mearla, debo reconocer que fue una sensación rara ver a mi hijita ultrajada de esa forma, pero el morbo y la calentura pudieron más y solo me dedique a pajearme y a observar como sometían a sus más bajos instintos a mi nena.
Cuando todos terminaron de mearla, ella yacía sobre el piso lleno de orina, un me dice “dale, no te vas a quedar con las ganas, acabala que seguro quiere más leche” sin pensarlo me acerqué mi pija a su cara le abrí la boca y comencé a eyacular dentro de boquita, casi se la llené de la leche que venía juntando con toda la escena, todos aplaudieron y vitoreaba lo que habíamos hecho, ella comenzó a incorporarse y se sentó, le digo que aún no terminó, y comienzo a mearla yo, los tipos empezaron a gritar y a aplaudir mientras mi nenita recibía fuertes chorros de meo de su papi.
Cuando terminé, los tipos me abrazaron y me convidaron un habano el cual fuimos a fumar al patio, Lore se levantó y fue a bañarse.
Estando en el patio fumando me piden el CBU y me hicieron una transferencia por una suma bastante abultada pero uno me dijo.
“tu hijita esta noche va a ser nuestra, pero como regalo por haberla entregado, tenemos una sorpresa que te está esperando en el la habitación”
Cuando entre a la habitación estaba una nena muy jovencita, completamente desnuda, resultó ser la sobrina de uno de los participantes a la cual querían empezar a someter pero solo después que tuviera su primera relación sexual, esa noche no solo cobre por entregar a mi hija a doce viejos degenerados sino que desvirgue a la sobrina de uno de ellos.
Fue una experiencia que nos abrió la cabeza para otras fantasías, pero las dejo para otros relatos.
Así es como Lore se volvió una adicta a las pijas y una verdadera tomadora de leche. Participamos de muchos gangbang donde fue literalmente un depósito de semen, el último fue Uruguay, lugar al que fuimos invitados por un empresario luego de haber recibido las atenciones de Lorena en el boliche swinger donde habitualmente concurrimos, con todo los gastos pagos fue muy fácil aceptar la invitación, y estando allá una noche nos dice que tiene un par de amigos a los cuales les encantaría conocer a Lore ya que ellos cada tanto organizaban ganbagns con una amiga, ambos estuvimos de acuerdo que sería una buena idea, y ni bien le dimos el OK sacó su celular y le sacó una foto en ropa interior y se la envió al grupo de amigo, en menos de cinco minutos empezaron a llover mensajes diciendo muy explícitamente que le harían a una “perra” como esa, Lore, al escuchar los mensajes que le iba leyendo nuestro amigo se empezaba a incomodar, no por las palabras, sino por la calentura que le brotaba por la entre pierna, cosa que no pudo contener, y desabrochándose el short que tenía puesto, metió su mano derecha por debajo de su tanga y comenzó a pajearse cada vez más rápido, regalándonos un espectáculo hermoso, al ver la situación ambos tuvimos nuestras pijas inmediatamente duras, él la saco de su apretado pantalón y mientras seguía leyendo comenzó a pajearse delante de ella, yo le comencé a sacar los shorts y la tanga para que pudiéramos ver en primera persona como esos dedos iban, moviéndose frenéticamente iban endureciendo su clítoris mientras toda su concha y su mano se iban mojando con los jugos que emanaba se vagina ya de forma continua, al ver toda la escena saque mi pija y sin preguntar se la metí entera de un solo empujón en su boca, cosa que le dio arcadas y al retirarla expulso mucha saliva que inmediatamente escupió en mi pija e inmediatamente se la volvió a meter para comenzar una mamada antológica.
Nuestro amigo mientras tanto se zambulló en concha y comenzó a lamerla y a succionarla de tal manera que la hizo acabar en enseguida, cuando terminaron los espasmos de su acabada en la boca de nuestro amigo, le levantó las piernas y comenzó a cogerla muy fuerte, cada sacudida la impulsaba hacia arriba en el sofá haciendo que se tragara más aún mi pija.
La cogimos en todas las posiciones posibles hasta que él le dijo que era la hora de acabar, la puso de rodillas y tirando de su pelo hacia atrás comenzó a descargarle toda la leche en su cara y su boca, cuando de su pene o salió ni una gota más le dijo “ahora, putita, te vas a tomar la de tu papi” y de un tirón dirigió su boca hacia mi pija que ya empezaba a querer derramarse. Esa sensación única de padre degenerado, depravando a su hijita me invadió nuevamente, como cada vez que lleno de leche a mi hija, y comencé a llenarle la cara y boca se semen, ella lo recibía como buena puta, con una sonrisa. Nos limpió la pija a ambos y nos fuimos a bañar los tres.
Desde el baño se escucha el ringtone del celular casi de forma continua de la cantidad de mensajes que ingresaban.
Cuando salimos volvimos a leer los mensajes y había uno que decía “ya está todo arreglado para que mañana vayamos a la quinta para cogernos a esta pendeja, quién se anota y hago la lista”…. Detrás de esa mensaje había doce candidatos anotados.
Nos levantamos temprano al otro día y nos empezamos a preparar para ir a la quinta, la excitación era mucha e iba incrementándose con el paso las horas, durante el viaje, nuestro amigo nos fue contando como fueron los ganbang que habían hecho y las cosas que les gustaban a sus amigos, eran una veteranos (De mi edad) muy degenerados a los cuales les gustaba cogerse pendejas, algunas en el límite de la ilegalidad y hasta pagaban y bien para hacer lo que quisieran incluso la perversión era tal que si se dejaban las sometían casi al extremo, a Lore, esto primero la asustó pero después él la tranquilizo asegurándole que no harían nada que no estuviese consensuado y que en cualquier momento si ella quería parar bastaba con que lo dijera.
Llegamos a la quinta y efectivamente ya estaban los doce tipos que iban a ultrajar a mi nenita, se presentaron muy amablemente pero sin sacarle la vista de sus tetas y de su culo. Nuestro amigo la había hecho ir con una remera blanca muy finita que se translucían las aureolas de sus pezones y a una mini suelta muy corta que dejaba ver al caminar parte de su cola, además unos zapatos de taco alto que le marcaban aún más sus curvas, y por su puesto para que sea una puta completa yo la llevaba de una cadena con un collar a su cuello.
Los saludó a todos con un beso y una apretada de bulto, nos ofrecieron algo para tomar y charlamos un rato, el día estaba caluroso pero no sofocante por lo que cuando comenzó a caer la tarde la temperatura era agradable y con el calor del día hacia que la excitación aumentara en todos.
De a uno se fueron a bañar y volvían envueltos con solo la toalla y se quedaban en living charlando y tomando, cuando ella se fue a bañar, me dice mi amigo
-“sabes, tu hija es muy linda y muy puta, y queremos cogerla pero también queremos hacer otras cosas.
-“como cuáles”?
-“para empezar venimos preparados para tenerla toda la noche y le vamos a dar leche cada vez que podamos”
Hasta ahí no me sorprendía, ya que Lore estaba dispuesta y había venido sabiendo que iba a ser así.
-“ok”
-“Pero la primera acabada de cada uno se la queremos dar dentro de la concha…. Los doce, y queremos que vos la tengas agarrada de las manos y el cuello”
-“se lo voy a preguntar, pero no creo que haya problemas”
Me freno enseguida y me dice, “no, no queremos que se lo digas y por eso te vamos a pagar”, “pero eso no es todo queremos someterla, atarla, y además de cogerla a nuestra merced, queremos hacerle lluvia blanca, lluvia plateada (escupidas) y lluvia dorada.
Yo me quede inmóvil un momento y dije “pero la paga por eso va a tener que ser muy buena”
Todos rieron y me dijeron para eso vinimos y no te preocupes que plata hay, además de un extra solo para vos.
Cuando mi hija salió del baño, todos aplaudieron y empezaron a pararse para que empiece la orgía, yo me apresuré y le dije al oído que iba a ser algo especial y que y estaba deseoso que lo haga, ella me miró desconcertada pero sabiendo que algo perverso le esperaba, se sonrió y me dice “si a vos te gusta yo me dejo”
Todos empezaron a meterle mano por todos lados, los dedos entraban en su boca y cuando salían llenos de saliva iban derecho a su concha o su culo, manoseaban sus tetas y pellizcaban sus pezones, uno a uno fueron dejando caer sus toallas dejando a merced de Lore todas sus pijas ya muy erectas, enseguida la agacharon y ella comenzó a chuparlas, primero lento y cada vez con más intensidad, la tomaban de su cabeza o su pelo y le metían sus vergas en la boca sin respeto alguno, le cogían la boca, le hacían chuparles las bolas y de nuevo le metían la pija en la boca y cuando una salía otro inmediatamente ocupaba su lugar.
Yo estaba a un costado observando la situación y ella me miraba con los ojos llorosos y el maquillaje corrido pero con cara de felicidad de tener todos esos viejos degenerados abusando de ella.
En un momento uno le agarra la cara y le tira del pelo hacia atrás y mirándola a los ojos le “hoy sos nuestra puta reventada, vamos a hacer lo que queramos con vos y tu papi nos va a ayudar” inmediatamente la escupe en la cara y dándole un cachetazo la hace caer sobre su espalda, otro la toma de las piernas y se la empieza a coger mientras otros no dejan su boca libre, cada uno que sale de concha no se va sin escupirla y desparramarle la escupida en la cara.
Todos pasaron por su concha y su boca casi sin dejarla respirar, en ese momento la dieron vuelta la pusieron en cuatro, le ataron las manos en la espalda y comenzaron a romperle el culo, mientras otros se turnaban para que les chupe la pija y los huevos.
Cuando todos pasaron por su cola, que para entonces ya estaba roja y muy abierta, la soltaron y se sentaron en los sofás con las piernas abiertas para que ella vaya pasando uno por uno y les chupe el culo, con esa imagen creí que iba a acabar ya que si bien seguía mirando
hacía rato que ya me estaba pajeando de ver lo puta sumisa que era mi hija y de la manera que estaba siendo sometida.
En un momento uno le dice a los otros “es hora de darle a esta puta una sorpresa” y mirando a mí, me dice “y que vos nos ayudes”, yo me pare, tomé de los pelos a mi Lore y casi arrastrándola la recosté sobre una mesa ratona que tenía una colchoneta encima, la tomé de las manos y se las até, tome su cabello y tirándoselo hacia mí la sujete del cuello, ella me miro sin decir palabra y enseguida le hice una seña al grupo que estaba mirando mis movimientos y se pajeaban frenéticamente.
El primero se acercó tomó sus piernas y las empujó hacia el pecho de Lore y comenzó a cogerla hasta que se pudo sentir el latido de su pija dentro de su concha largando unos abundantes chorros de leche.
Lore me miro y me dice “vas a hacer que me llenen de leche la concha!!! “.
Enseguida otro ocupó su lugar y también a los minutos tiró toda su leche dentro, así pasaron los doce acomodándola para que su vagina o como le decían ellos “el depósito de semen” quedara más arriba para que no se saliera nada, cosa que no pasaba porque era tanto semen que de a ratos expulsaba un poco que caía en la colchoneta y corría hacia su espalda.
Cuando los doce acabaron, la hicieron poner de cuclillas y que saque la leche de concha, se formó un charco y la hicieron lamer del piso y revolcarse sobre ella.
Mientras ella se revolcaba en la leche del piso los primeros que acabaron comenzaron a mearla, debo reconocer que fue una sensación rara ver a mi hijita ultrajada de esa forma, pero el morbo y la calentura pudieron más y solo me dedique a pajearme y a observar como sometían a sus más bajos instintos a mi nena.
Cuando todos terminaron de mearla, ella yacía sobre el piso lleno de orina, un me dice “dale, no te vas a quedar con las ganas, acabala que seguro quiere más leche” sin pensarlo me acerqué mi pija a su cara le abrí la boca y comencé a eyacular dentro de boquita, casi se la llené de la leche que venía juntando con toda la escena, todos aplaudieron y vitoreaba lo que habíamos hecho, ella comenzó a incorporarse y se sentó, le digo que aún no terminó, y comienzo a mearla yo, los tipos empezaron a gritar y a aplaudir mientras mi nenita recibía fuertes chorros de meo de su papi.
Cuando terminé, los tipos me abrazaron y me convidaron un habano el cual fuimos a fumar al patio, Lore se levantó y fue a bañarse.
Estando en el patio fumando me piden el CBU y me hicieron una transferencia por una suma bastante abultada pero uno me dijo.
“tu hijita esta noche va a ser nuestra, pero como regalo por haberla entregado, tenemos una sorpresa que te está esperando en el la habitación”
Cuando entre a la habitación estaba una nena muy jovencita, completamente desnuda, resultó ser la sobrina de uno de los participantes a la cual querían empezar a someter pero solo después que tuviera su primera relación sexual, esa noche no solo cobre por entregar a mi hija a doce viejos degenerados sino que desvirgue a la sobrina de uno de ellos.
Fue una experiencia que nos abrió la cabeza para otras fantasías, pero las dejo para otros relatos.
2 comentarios - Mi Hija, Gangbang en Uruguay