Un dia me desperté y sentí que era hora de darle a mi mujer un regalito.
Asi que entre a una pagina de taxiboys y busque tres que de seguro a mi mujer le iba a encantar, lo mas importante era que sean bien facheros y con un buen pedazo.
Asique ya tenia a los 3 seleccionados y me comunique con ellos, la verdad me costó que los tres estén disponibles el mismo día y a la misma hora.
Ya habiendo podido cooordinal, lo único que faltaba era la sorpresa, asique le avise que el sábado por la noche iban a venir tres compañeros del trabajo que habían venido por intercambio por unas semanas.
Y es mas, le propuse que si podía se ponga algo bien provocativo, total si bien tenia buena relación eran personas que capaz no iba a volver a ver y quería jugar un poquito con ellos.
No hizo falta decir nada mas, solo me contesto que lo deje en sus manos. Pero que no se hacia responsable de nada.
Todo estaba marchando según los planes, y la verdad espero que le guste la sorpresa.
Al final llego el sábado, yo estuve todo el día ansioso imaginándome un millón de cosas que podría llegar a pasar. Solo faltaban dos horas para que lleguen los invitados y mi mujer ya se estaba enlistando.
Mientras tanto fui ordenando la casa que era un caos, y pase por el almacén a comprar un poco de vino espumante.
Al regresar la veo a mi mujer con un vestido que compramos hacia un tiempo en el sexshop. Es de una tela media metalizada, bien pegada al cuerpo con un hermoso escote que dejaban ver el relieve de sus pezones, Le terminaba justo en la cola, y si caminaba mucho o se agachaba se le veía todo.
Las cosas no podían estar saliendo mejor, se maquillo y se perfumo toda. Ya me daba ganas de cancelar todo y sacarme la calentura que me estaba generando verla tan arreglada y tan provocativa. Pero también me estaba morboseando con lo que podía llegar a pasar.
Llego las 23Hs y suena el timbre, ya había llegado el primer concursante de la noche por asi decirlo.
Entra y era tal cual a su perfil…
Nombre de pila: “Jon” Atletico sin exagerar, marcado, de 1.94 de altura y supuestamente según su perfil tenia un dote de 16 cm x 5,3 eso fue lo que más me llamo la atención
Como les había explicado todo telefónicamente, estaban al tanto de todo y ya tenían sus instrucciones. Les había pedido que vengan con ropa formal, nada de ropa de stripper y con actitud educada.
Asique Jon se cayo con un pantalón de jean chupin y una camisa con flores rosadas, muy bien presentado y bien perfumado.
Todo un profesional me dije, al pasar, la ve a mi mujer y note como la violo con la mirada de ariba hacia abajo y asi como unas tres veces mientras se acercaba a saludarla.
Mi mujer en un instante se me acerca y me dice…
Lore: A pero tu compañero es una bomba
Yo: Si la verdad que es fachero
Lore: Fachero? Vos le viste el bulto que tiene?
Yo: Mmm, no la verdad no le preste antencion
Lore. Bueno fíjate
Y hasta ahí quedo esa mini charla mientras estábamos en la cocina preparando algo para tomar. Al pasar al comedor lo miro y si, el pantalón achupinado, dejaba marcado un termo en su entrepierna. Como no me di cuenta era muy notorio.
De repente suena el timbre, ya había llegado otro participante, al bajar veo que no solo había llegado uno sino que también estaba el ultimo que faltaba.
Ellos eran:
Nombre de pila “Manu” Corpulento y musculoso, era obvio que tomaba anabólicos el muchacho, de unos 1.79 y dotado con un monstruoso de 19cm x 4,5
Nombre de pila “Erik” Delgado pero no flacucho, con una tonalidad media a Venezolano de 1.82 y su dote de… y lean bien esto 21 cm x 3.2 algo delgado comparando con el resto pero una verdadera manguera.
Ya con todos los participantes Lore no perdia el tiempo y ya estaba coqueteando con todos. Las horas pasaban y la verdad estaba muy impaciente, solo había conratado hasta las 4 am que fue el máximo que puede acceder. La verdad no eran nada baratos los muchachos.
Lore, ya se le notaba que el espumante hacia efecto y no paraba de reir.
Lo tenía a Manu muy pero muy cerca casi podía decir que pegado a ella. El solo la observaba mientras charlaba con Erik y Jon
De repente en medio de la charla Lore se levanta y se va caminando hacia la cocina, ni se acomodó el “vestido” se podía ver como una tanguita blanca cubría sus labios. Los tres me miraron, y yo les hice seña como diciendo aguarden ya casi, ya casi.
Se los nataba que ya querían empezar a trabajar, y la verdad yo también quería que empiece el show. Me fui a la cocina y le pedí a mi mujer…
Yo- Lore, porque no los provocas un poquito mas? O te da vergüenza, mira que esta todo bien
Lore: Seguro? Porque si arranco me los garcho a los tres
Yo- Dalee, que te vas a garchar a los tres!
Lore se largo una carcajada malévola (jajajaja)
Lore: queres ver como me cogen estos tres bolbones
Yo: Uf, la verdad estaba pensando en eso
Lore: Listo, dejamolo a mi pero vos ni te metas, solo ellos van a poder tocarme hoy
Yo: ok acepto el reto
Lore volvió hacia el comedor con dos botellas, les sirvió a todos unas copas bien llenas y de la nada se arrodilla.
Lore: a ver bombones, quien quiere ser el primero
No tardaron ni un segundo que ya tenia a los tres parados frente de ella con sus generosos penes erectos apuntándola.
Pude notar la cara de mi mujer que algo raro pasaba, no podía ser que los tres tengan semejantes penes.
Empezó a chupar, una por una y la que mas le costaba era la de Jon, que apenas le entraba en la boca.
Lo veo a manu que se desviste todo, se acerca a Lore la levanta la tira en el sillón, la arranca la tanga y empieza a chuparle la concha.
Mientras tanto los otros dos, también se empiezan a desvestir, y se ponen cerca de Lore, ella no paraba de gemir como una trola en celos. Yo me voy a la pieza y traigo forros para todos.
El primero fue Erik quien se puso el condón y arrancándole a Lore de su posición, hace que se siente arriba de él. Y con un poco de ayuda de su mano hace que Lore baje siendo penetrada lento y largamente, hasta que tira un gemido de dolor, ya había llegado al fondo y aun tenia 1/3 de pija afuera, se podía ver claramente en su posición. Erik le empezaba a chupar las tetas apretándolas y mordisqueando.
Los otros dos se mantenían pajeandose muy cerca.
Lore subía y bajaba lentamente mientras intentaba que toda la pija de Erik le entrara. Mientras tanto el musculoso Manu se le acerca y se la arranca a Erik, la pone contra la pared, Lore saca colita y se la manda de una y enérgicamente, le metió sus 19 Cm de una y de un golpe, lo que género que Lore, gima bien fuerte.
Manu parece que veía con energía ya que le estaba dando unas embestidas bien fuertes, Lore tenía apoyada su cara y sus pechos en la pared con su cola bien tirada hacia atrás dejando que el musculoso la penetre bien fuerte. En eso Jon con su grueso pene en su mano agarro un forro de la mesa y adivinen, no podía hacer que le entrase, me quede sorprendido. Tratando de ponerse los forros rompió como tres, me dije chay la puta madre el que mas morbo me daba no va a poder cogerse a mi mujer.
Lore vio la situación mientras lo tenia a Manu dándole bien duro contra la pared, y decidió ayudarlo, le dio un beso a Manu y se dirigió a Jon. Le tomo con las dos manos y le dijo.
Lore: Mi visa eso no te va a entrar nunca, pero tampoco nos vamos a quedar con las ganas
Dicho eso, lo sentó en una silla y Lore fue bajando lentamente hasta colocar su concha en la cabezota…
Yo: Amor estas segura?
Lore: Cállate que esto no me lo pienso perder
Y asi fue como mi mujer fue bajando lentamente sintiendo cada milímetro de ese terrible pedazo, podía ver en su cara que le estaba costando mucho lograr que esa cosa entrara, yo pensaba, ya esta empapada re abierta porque ya paso por los otros dos, y aun asi le costaba, wau, increíble me prendi fuego. No podía mas de la calentura, saque mi pija que parecía diminuta comparado con la de los stripper, termine acabando a las tres sacudidas y aun asi la seguía teniendo tan dura como antes.
Lore no lograba terminar de acomodarse pero Jon la toma de sus hombros y le pega un tiron hacia abajo
Pafff, y mi mujer pega un grito bien fuerte
Lore: HAAAAAYYYYY DIOS MIOOOOOO PARAAAAA
Jon: Ahora si entro toda, no te preocupes a veces es necesario un empujoncito
Lore: Para bestia me arde mucho
Jon: No te preocupes nena, es normal
Lore: Pero es verdad aun asi se siente rico
Lore empezó a subir y bajar lentamente podía ver desde atrás de ella como su concha apretaba el pedazo de Jon. Los otros dos estaba pajeandose mirándole las tetas hermosas a mi mujer mientras Jon le estaba destrozando su pequeña vagina.
Paso un bien rato Lore ya se notaba que no le estaba costando tanto, y no paraba de cabalgarlo. Y de repente Lore empieza a gemir y a retorcerse y acaba a chorros arriba de Jon quien aun seguía dentro de ella.
Lore se recuesta sobre el pecho de Jon y él le tomo su culito y hacia que suba y baje contantemente.
Erik se le acerca la toma de la mano y se lleva al cuarto, todos lo acompañamos a seguir con el show. Se recuesta y Lore se sube arriba de él, se podía ver que la vagina de mi mujer estaba muy pero muy abierta y rosada. La manguera de Erik parecía que bailaba per al tenerla bien larga Lore podía disfrutar como golpeaba contra su útero, Mientras tanto Manu se posiciona atrás de mi mujer y ahí me dije, ahora se viene lo lindo. Se acomoda apoya su pene y de un envión se la mete de una por la cola. Lore gemía a mas no poder, pensé que le iba a costar un poquito mas, pero no fue asi.
Ya le estaban dando con DP a full Lore gritaba de placer, Jon me miraba y me decía están re locos ustedes dos.
No termino de decir eso que se recuesta al lado de ellos y Lore sola se levanto dejando a los otros dos tirados y se sienta nuevamente en el monstruo, se notaba que le había encantado sentir ese pedazo dentro de ella, además se noto que había química porque se miraban y se tocaban todo el tiempo.
Manu y Erik se paran al lado de Lore y le ponen sus penes para que mi mujer se las chupe, no falto que digan nada. Lore tomo con sus manos y alterando entre una y otra, y saltando arriba de Jon estuvo un buen rato, hasta que Manu empieza a acabarle en la boca a mi mujer, quien reacciono de esta forma…
Lore: mmmm que rica, a ver veni para aca papito dame tu lechita vos también
Y agarrando el miembro a Erik se la empieza a chupar y termina acabando también en su boca, el semen le chorreaba de su boca cayendo entre sus pechos y también caia sobre Jon que seguía haciendo que Lore se siga moviendo arriba de él.
Pero eso no fue todo, Lore se levanta se recuenta boca arriba y le dice…
Lore: veni bombon, reventame toda
Y asi fue como Jon se subio arriba de ella, puso sus piernas en sus hombros y le empezó a darle tanto que se podía ver que salía casi por completo y entraba fuerte y hasta el fondo.
Lore gemia cada embestida y lo único que atinaba a decir era…
Lore: DIOS MIOOOOO SIIIII DIOS MIOOO NO PUEDO MASSSS
Y entre tanto bambeo, Jon empieza a gemir tan fuerte como ella
Jon: SIIIII TOMAAALAAAA TODAAAAA SI TOMA TOMA QUE RICA CONCHA QYE TENES BEBE
Lore: Hay mi Dios siento como me estas acabando es increíble
Jon: Ahora si estas llena bebe
Jon se levanta y al sacar su miembro sale de la concha de Lore tanto semen que parecía falso. Pero no era asi Jon le había descargado todo dentro de ella.
Los muchachos se vistieron, termine de pagarles y se fueron.
Lore quedo acostada en la cama acariciándose su concha con toda la leche de Jon aun calentita.
Yo no me aguante mas y me pajie mirándola como se acariciaba no dure mucho que termine acabando en el piso de la misma habitación.
Lore se quedó ahí acostada yo entre a bañarme y al salir Lore ya estaba dormida, si asi toda sucia con sudor y semen en todo su cuerpo.
Yo me recosté a su lado y a la mañana siguiente me desperté y ya estaba bañada y desayunando. Nunca la vi tan feliz. Al parecer le gusto el regalito. Mas que seguro que se va a repetir.
Asi que entre a una pagina de taxiboys y busque tres que de seguro a mi mujer le iba a encantar, lo mas importante era que sean bien facheros y con un buen pedazo.
Asique ya tenia a los 3 seleccionados y me comunique con ellos, la verdad me costó que los tres estén disponibles el mismo día y a la misma hora.
Ya habiendo podido cooordinal, lo único que faltaba era la sorpresa, asique le avise que el sábado por la noche iban a venir tres compañeros del trabajo que habían venido por intercambio por unas semanas.
Y es mas, le propuse que si podía se ponga algo bien provocativo, total si bien tenia buena relación eran personas que capaz no iba a volver a ver y quería jugar un poquito con ellos.
No hizo falta decir nada mas, solo me contesto que lo deje en sus manos. Pero que no se hacia responsable de nada.
Todo estaba marchando según los planes, y la verdad espero que le guste la sorpresa.
Al final llego el sábado, yo estuve todo el día ansioso imaginándome un millón de cosas que podría llegar a pasar. Solo faltaban dos horas para que lleguen los invitados y mi mujer ya se estaba enlistando.
Mientras tanto fui ordenando la casa que era un caos, y pase por el almacén a comprar un poco de vino espumante.
Al regresar la veo a mi mujer con un vestido que compramos hacia un tiempo en el sexshop. Es de una tela media metalizada, bien pegada al cuerpo con un hermoso escote que dejaban ver el relieve de sus pezones, Le terminaba justo en la cola, y si caminaba mucho o se agachaba se le veía todo.
Las cosas no podían estar saliendo mejor, se maquillo y se perfumo toda. Ya me daba ganas de cancelar todo y sacarme la calentura que me estaba generando verla tan arreglada y tan provocativa. Pero también me estaba morboseando con lo que podía llegar a pasar.
Llego las 23Hs y suena el timbre, ya había llegado el primer concursante de la noche por asi decirlo.
Entra y era tal cual a su perfil…
Nombre de pila: “Jon” Atletico sin exagerar, marcado, de 1.94 de altura y supuestamente según su perfil tenia un dote de 16 cm x 5,3 eso fue lo que más me llamo la atención
Como les había explicado todo telefónicamente, estaban al tanto de todo y ya tenían sus instrucciones. Les había pedido que vengan con ropa formal, nada de ropa de stripper y con actitud educada.
Asique Jon se cayo con un pantalón de jean chupin y una camisa con flores rosadas, muy bien presentado y bien perfumado.
Todo un profesional me dije, al pasar, la ve a mi mujer y note como la violo con la mirada de ariba hacia abajo y asi como unas tres veces mientras se acercaba a saludarla.
Mi mujer en un instante se me acerca y me dice…
Lore: A pero tu compañero es una bomba
Yo: Si la verdad que es fachero
Lore: Fachero? Vos le viste el bulto que tiene?
Yo: Mmm, no la verdad no le preste antencion
Lore. Bueno fíjate
Y hasta ahí quedo esa mini charla mientras estábamos en la cocina preparando algo para tomar. Al pasar al comedor lo miro y si, el pantalón achupinado, dejaba marcado un termo en su entrepierna. Como no me di cuenta era muy notorio.
De repente suena el timbre, ya había llegado otro participante, al bajar veo que no solo había llegado uno sino que también estaba el ultimo que faltaba.
Ellos eran:
Nombre de pila “Manu” Corpulento y musculoso, era obvio que tomaba anabólicos el muchacho, de unos 1.79 y dotado con un monstruoso de 19cm x 4,5
Nombre de pila “Erik” Delgado pero no flacucho, con una tonalidad media a Venezolano de 1.82 y su dote de… y lean bien esto 21 cm x 3.2 algo delgado comparando con el resto pero una verdadera manguera.
Ya con todos los participantes Lore no perdia el tiempo y ya estaba coqueteando con todos. Las horas pasaban y la verdad estaba muy impaciente, solo había conratado hasta las 4 am que fue el máximo que puede acceder. La verdad no eran nada baratos los muchachos.
Lore, ya se le notaba que el espumante hacia efecto y no paraba de reir.
Lo tenía a Manu muy pero muy cerca casi podía decir que pegado a ella. El solo la observaba mientras charlaba con Erik y Jon
De repente en medio de la charla Lore se levanta y se va caminando hacia la cocina, ni se acomodó el “vestido” se podía ver como una tanguita blanca cubría sus labios. Los tres me miraron, y yo les hice seña como diciendo aguarden ya casi, ya casi.
Se los nataba que ya querían empezar a trabajar, y la verdad yo también quería que empiece el show. Me fui a la cocina y le pedí a mi mujer…
Yo- Lore, porque no los provocas un poquito mas? O te da vergüenza, mira que esta todo bien
Lore: Seguro? Porque si arranco me los garcho a los tres
Yo- Dalee, que te vas a garchar a los tres!
Lore se largo una carcajada malévola (jajajaja)
Lore: queres ver como me cogen estos tres bolbones
Yo: Uf, la verdad estaba pensando en eso
Lore: Listo, dejamolo a mi pero vos ni te metas, solo ellos van a poder tocarme hoy
Yo: ok acepto el reto
Lore volvió hacia el comedor con dos botellas, les sirvió a todos unas copas bien llenas y de la nada se arrodilla.
Lore: a ver bombones, quien quiere ser el primero
No tardaron ni un segundo que ya tenia a los tres parados frente de ella con sus generosos penes erectos apuntándola.
Pude notar la cara de mi mujer que algo raro pasaba, no podía ser que los tres tengan semejantes penes.
Empezó a chupar, una por una y la que mas le costaba era la de Jon, que apenas le entraba en la boca.
Lo veo a manu que se desviste todo, se acerca a Lore la levanta la tira en el sillón, la arranca la tanga y empieza a chuparle la concha.
Mientras tanto los otros dos, también se empiezan a desvestir, y se ponen cerca de Lore, ella no paraba de gemir como una trola en celos. Yo me voy a la pieza y traigo forros para todos.
El primero fue Erik quien se puso el condón y arrancándole a Lore de su posición, hace que se siente arriba de él. Y con un poco de ayuda de su mano hace que Lore baje siendo penetrada lento y largamente, hasta que tira un gemido de dolor, ya había llegado al fondo y aun tenia 1/3 de pija afuera, se podía ver claramente en su posición. Erik le empezaba a chupar las tetas apretándolas y mordisqueando.
Los otros dos se mantenían pajeandose muy cerca.
Lore subía y bajaba lentamente mientras intentaba que toda la pija de Erik le entrara. Mientras tanto el musculoso Manu se le acerca y se la arranca a Erik, la pone contra la pared, Lore saca colita y se la manda de una y enérgicamente, le metió sus 19 Cm de una y de un golpe, lo que género que Lore, gima bien fuerte.
Manu parece que veía con energía ya que le estaba dando unas embestidas bien fuertes, Lore tenía apoyada su cara y sus pechos en la pared con su cola bien tirada hacia atrás dejando que el musculoso la penetre bien fuerte. En eso Jon con su grueso pene en su mano agarro un forro de la mesa y adivinen, no podía hacer que le entrase, me quede sorprendido. Tratando de ponerse los forros rompió como tres, me dije chay la puta madre el que mas morbo me daba no va a poder cogerse a mi mujer.
Lore vio la situación mientras lo tenia a Manu dándole bien duro contra la pared, y decidió ayudarlo, le dio un beso a Manu y se dirigió a Jon. Le tomo con las dos manos y le dijo.
Lore: Mi visa eso no te va a entrar nunca, pero tampoco nos vamos a quedar con las ganas
Dicho eso, lo sentó en una silla y Lore fue bajando lentamente hasta colocar su concha en la cabezota…
Yo: Amor estas segura?
Lore: Cállate que esto no me lo pienso perder
Y asi fue como mi mujer fue bajando lentamente sintiendo cada milímetro de ese terrible pedazo, podía ver en su cara que le estaba costando mucho lograr que esa cosa entrara, yo pensaba, ya esta empapada re abierta porque ya paso por los otros dos, y aun asi le costaba, wau, increíble me prendi fuego. No podía mas de la calentura, saque mi pija que parecía diminuta comparado con la de los stripper, termine acabando a las tres sacudidas y aun asi la seguía teniendo tan dura como antes.
Lore no lograba terminar de acomodarse pero Jon la toma de sus hombros y le pega un tiron hacia abajo
Pafff, y mi mujer pega un grito bien fuerte
Lore: HAAAAAYYYYY DIOS MIOOOOOO PARAAAAA
Jon: Ahora si entro toda, no te preocupes a veces es necesario un empujoncito
Lore: Para bestia me arde mucho
Jon: No te preocupes nena, es normal
Lore: Pero es verdad aun asi se siente rico
Lore empezó a subir y bajar lentamente podía ver desde atrás de ella como su concha apretaba el pedazo de Jon. Los otros dos estaba pajeandose mirándole las tetas hermosas a mi mujer mientras Jon le estaba destrozando su pequeña vagina.
Paso un bien rato Lore ya se notaba que no le estaba costando tanto, y no paraba de cabalgarlo. Y de repente Lore empieza a gemir y a retorcerse y acaba a chorros arriba de Jon quien aun seguía dentro de ella.
Lore se recuesta sobre el pecho de Jon y él le tomo su culito y hacia que suba y baje contantemente.
Erik se le acerca la toma de la mano y se lleva al cuarto, todos lo acompañamos a seguir con el show. Se recuesta y Lore se sube arriba de él, se podía ver que la vagina de mi mujer estaba muy pero muy abierta y rosada. La manguera de Erik parecía que bailaba per al tenerla bien larga Lore podía disfrutar como golpeaba contra su útero, Mientras tanto Manu se posiciona atrás de mi mujer y ahí me dije, ahora se viene lo lindo. Se acomoda apoya su pene y de un envión se la mete de una por la cola. Lore gemía a mas no poder, pensé que le iba a costar un poquito mas, pero no fue asi.
Ya le estaban dando con DP a full Lore gritaba de placer, Jon me miraba y me decía están re locos ustedes dos.
No termino de decir eso que se recuesta al lado de ellos y Lore sola se levanto dejando a los otros dos tirados y se sienta nuevamente en el monstruo, se notaba que le había encantado sentir ese pedazo dentro de ella, además se noto que había química porque se miraban y se tocaban todo el tiempo.
Manu y Erik se paran al lado de Lore y le ponen sus penes para que mi mujer se las chupe, no falto que digan nada. Lore tomo con sus manos y alterando entre una y otra, y saltando arriba de Jon estuvo un buen rato, hasta que Manu empieza a acabarle en la boca a mi mujer, quien reacciono de esta forma…
Lore: mmmm que rica, a ver veni para aca papito dame tu lechita vos también
Y agarrando el miembro a Erik se la empieza a chupar y termina acabando también en su boca, el semen le chorreaba de su boca cayendo entre sus pechos y también caia sobre Jon que seguía haciendo que Lore se siga moviendo arriba de él.
Pero eso no fue todo, Lore se levanta se recuenta boca arriba y le dice…
Lore: veni bombon, reventame toda
Y asi fue como Jon se subio arriba de ella, puso sus piernas en sus hombros y le empezó a darle tanto que se podía ver que salía casi por completo y entraba fuerte y hasta el fondo.
Lore gemia cada embestida y lo único que atinaba a decir era…
Lore: DIOS MIOOOOO SIIIII DIOS MIOOO NO PUEDO MASSSS
Y entre tanto bambeo, Jon empieza a gemir tan fuerte como ella
Jon: SIIIII TOMAAALAAAA TODAAAAA SI TOMA TOMA QUE RICA CONCHA QYE TENES BEBE
Lore: Hay mi Dios siento como me estas acabando es increíble
Jon: Ahora si estas llena bebe
Jon se levanta y al sacar su miembro sale de la concha de Lore tanto semen que parecía falso. Pero no era asi Jon le había descargado todo dentro de ella.
Los muchachos se vistieron, termine de pagarles y se fueron.
Lore quedo acostada en la cama acariciándose su concha con toda la leche de Jon aun calentita.
Yo no me aguante mas y me pajie mirándola como se acariciaba no dure mucho que termine acabando en el piso de la misma habitación.
Lore se quedó ahí acostada yo entre a bañarme y al salir Lore ya estaba dormida, si asi toda sucia con sudor y semen en todo su cuerpo.
Yo me recosté a su lado y a la mañana siguiente me desperté y ya estaba bañada y desayunando. Nunca la vi tan feliz. Al parecer le gusto el regalito. Mas que seguro que se va a repetir.
6 comentarios - Contrate Stripper para que se cojan a mi mujer