You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi esposa y sus amantes 1

Yo profesor 30 años y mi esposa ama de casa 24 pequeña con buen culo y carita de muñeca. Todo ocurre en la escuela de mis hijos donde su madre insistió en ser su representante para estar pendiente de sus actividades.
Es en navidad cuando mi esposa llega a casa en un auto del año,... extraño pero saludamos con beso y me dice que es un padre de familia que cortezmente se ofreció a darle un aventón..de mi parte no hubo problema.
Al día siguiente me dice que tiene una reunión con los padres de familia para organizar el agasajo navideño de los niños, en seguida oigo un claxon y era el mismo padre de familia que la recogió y que luego de tres horas la vino a dejar nuevamente..extraño pero confiaba en ella. Lo raro es que desde esos días el telefono sonaba varias veces en las noches y mi esposa se apuraba a contestar (en ese entonces no había celulares). La veía que se reía y se emocionaba en sus largas conversas. Al final me decía que era una madre de familia. Empezó a salir con más frecuencia en las tardes mientras yo cuidaba de mis hijos cualquier pretexto era válido. Empecé a sospechar y decidí intervenir el teléfono para quitarme las dudas, es así que pude escuchar la voz de un hombre que le alagaba a todo momento, sin embargo esperè un poco para estar seguro.
Un fin de semana me insiste que quiere salir a bailar y llegamos a la discoteca más popular de la ciudad. Entre copas y bailes me dice que va al baño y regresa en un momento, al hacerlo regresa con un hombre mulato gordo y calvo al que me presenta como el presidente de padres de familia y propietario de la disco el que enseguida nos brinda una botella de wiski a cambio claro de que le permitiera bailar con mi esposa a lo que accedí. Vi como sus cuerpos se entrelazaban y se divertían mientras se perdían entre la multitud mientras yo disfrutaba del la bebida de cortesía. Luego de una hora de un mix de canciones regresan todo sudados y felices, el padre de familia se despide de mi esposa y ella inmediatamente me pide que nos vayamos a la casa. Ya en nuestro dormitorio mareados y con las luces apagadas nos desnudamos e hicimos el amor ardientemente pues ella estaba muy excitada y con su vagina toda mojada y su culo más abierto de lo habitual, raro pero lo pasé por desapercibido.
Al otro día chuchaqui siento deseos de cogerla y empiezo a hacerle el amor y es dónde me doy cuenta qué tenía varios chupetes en las tetas y en las nalgas a lo que le pregunto y me responde qué en la noche se los hice,.. la verdad es que no me acuerdo. Ya en la tarde recibe una llamada en dónde puedo escuchar:
El: Hola mi amor 
Ella: Hola mi vida 
El : Cómo estás 
Ella : bien por lo de anoche 
El: Sí te gustó ?
Ella: me encantó 
El: y tu esposo no se dió cuenta ?
Ella: no estaba demasiado tomado 
El :cuando lo volvemos a hacer ?
Ella: cuando tú quieras mi amor... Bueno, me despido porque ya viene mi marido...besos.
Caray, esto está muy raro, al parecer mi esposa me está engañando, decido ponerles una trampa , le digo a mi mujer qué me voy de viaje el fin de semana y qué volveré en 3 días. El viernes me despido de mi esposa y me camuflo en un taxi fuera de mi casa a la espera de que suceda algo, en efecto no pasaron ni 30 minutos cuándo va llegando el tipo gordo y calvo y mi mujer lo recibe con un beso francés prolongado entonces me apuro a colarme por la puerta de atrás hasta la sala y me escondo tras un mueble ancho, enseguida entran a la sala y empiezan a besarse apasionadamente mientras el gordo le aprieta las nalgas a mi mujer que en ese momento solo estaba con un pijama, yo pasmado no sabía sí recriminarles en ese momento o mirar el espectáculo. Decidí esperar para ver hasta donde llegaban. El ambiente se tornó caliente y mi esposa empezó a safarle los botones de su camisa y besando su obeso cuerpo fue bajando hasta su ombligo para luego desabrochar su pantalón del cual emergió una verga caballezca la cual inmediatamente se puso a mamar cómo desesperada atragantándose y lamiendo desde las bolas hasta la punta de su miembro, enseguida se acomoda en mi sillón preferido ella en cuatro era penetrada por ese falo enorme qué le producía interminables espasmos luego se acomodó sobre la berga del gordo para cabalgarla como tratando de domarla pero solo recibía fuertes embestidas qué le hacían terminar a cada minuto. Nuevamente en cuatro el gordo escupe el ano de mi mujer para lubricarlo y meterle bruscamente el dedo pulgar a lo que mi mujer empieza a gemir, luego inserta el índice y el medio mientras la puta de mi mujer se retorcía de placer por fin agarra su maso para incrustarlo en su ano que le hace lanzar un grito sordo pero luego empieza a disfrutar moviendo su culo para que entre y salga la vergota lo que provocó que el gordo se viniera en una cascada de fluidos sobre la espalda de mi mujer y un resto más en su boca. Cuántas veces le había pedido que me deje darle por el culo pero élla nunca accedió. En ese momento tenía muchas ideas cruzadas sentía dolor irritación y al mismo tiempo excitación. Se recostaron agotados mientras se abrazaban y se besaban, luego se vistieron diciéndose cuanto se amaban. Por la ventana pude ver cómo mi esposa acompañaba a su amante hasta la puerta quién con un beso y una nalgada sonora se despidió de mujer. Yo por mi parte esperé hasta que todo se calmara para salir de mi casa ir a un hotel y reflexionar sobre todo lo ocurrido. Hoy qué escribo mi experiencia siento que hice lo correcto pues ahora me excita el saber qué mi mujer tiene un amante, que ella es felíz y disfruta tener sexo con otros machos porque luego del gordo pasaron por su vagina muchas vergas de los que ya les contaré.

0 comentarios - Mi esposa y sus amantes 1