You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Clase virtual

Estas sentada en el comedor, en una clase virtual que no podría ser mas aburrida. Entro a la habitación, te saludo y de reojo puedo ver el aburrimiento en tu mirada. Sonrió al darme cuenta de que hacer para quitártelo y me dirijo al piso. Tu me ves y te preguntas "que va a hacer?", cuando sientes algo tocándote la pierna, miras para abajo y ahi estoy yo, entre ellas, rozando con mis manos uno de tus muslos, mientras beso el otro acercándome a tu 🍓 con mis labios, sin subir demasiado para que no se me vea en la cámara. Te pones roja, sin poder decidir que hacer, por un lado te da vergüenza( estas en clase, con el profesor enseñando, la cámara prendida), por el otro te excita (el tabú de hacerlo en "publico", todos esos ojos mirándote, sin saber lo que en realidad esta pasando). Terminas mordiéndote el labio. para no gemir, mirando la pantalla para que nadie sospeche, con tu cara cada vez mas colorada. Pero todo eso es en vano cuando notas que estoy bajando tu pantalón y sabes que la acción solo esta iniciando.
Antes de que haga nada apagas la cámara, porque sabes que una vez que inicie no podrás controlarte. Sientes como empiezo a besarte al rededor de tu 🍓 y una de mis manos sube hacia tus 🍒. para masajearlos , mientras la otra se mantiene acariciando tu muslo. No puedes contenerte mas, gimes y con eso se que voy por el buen camino. Te miro a los ojos y subo moviendo mi mano de tus 🍒 a tu espalda y de tus muslos a tu 🍓. Haciendo que suspires y quitarte el aire que aspiraste con un beso. Sientes como mi lengua se encuentra con la tuya, generando un hilo de saliva que conecta nuestras bocas al terminar. Luego voy por tu cuello para besarlo, haciendo que tus auriculares caigan y toda conexión que tenias con la clase se pierda. Ahora estamos solos, haciendo que tu atención sea toda mía y tu también.
Empiezo a bajar mi cabeza, basándote hasta llegar a tus 🍒, tus pezones erectos me dicen que lo estas disfrutando, pero por si me quedara una duda tus jadeos son suficientes. Pones tus manos en mi cabeza para guiarme a donde quieres que vaya. Llevándome de tus pezones, que empiezo a lamer y pellizcar con mi mano, hacia tu 🍓,  donde empiezo a prestarle atención a tu clit con mi lengua. Mantengo mi mano en tus 🍒 y muevo la otra ,a tu 🍑, para acercarte a mi y poder saborearte mejor, y jugar con el. Tus manos al rededor de mi pelo y tus gemidos me dicen que quieres, por lo que bajo mi mano para con ella jugar con tu clit y yo poder prestarle atención a tu 🍓 con mi lengua hasta hacerte acabar, llenando mi cara de tus jugos. 
Nos miramos y reímos, pero tu querías mas.  Te paras y vas al sillón del living, sacándote la remera y lo poco que te queda de ropa, dejándola en el piso y haciéndome babear mientras lo haces. Te acuestas sobre el sillón y me haces una seña con tu dedo, dejándome entender que quieres que me una a ti en el. Me paro lo mas rápido que puedo, quitándome la camisa y el pantalón para unirme a ti en ese sillón de los dioses. Una vez que llego me tiras sobre el, quedando tu sobre mi. "Mi turno" me dices con tu voz provocadora, seguido de un beso, mientras tus manos exploran mi cuerpo. Terminas el beso y esta vez eres tu la que baja en mi, pasando por mi cuello, mis pechos y terminando en mi 🍆, mientras te lo pones tu boca con una mano sigues explorando y con la otra me masajeas mis testículos, haciendo que jadee y me tape la cara con la mano cuando me miras, mientras con tu lengua me haces ver las estrellas moviéndola como si no hubiera mañana.
Te detienes y me destapo la cara para ver que sucede. "no me mires así, te voy a dar algo mucho mejor" me dices mientras te pones arriba mío con los labios de tu 🍓 tocando mi 🍆 y tu mano en mi abdomen. "Veamos como se siente" me dices, mientras bajas tus caderas haciendo que los dos gimamos al mismo tiempo de lo bien que se sintió. Nos miramos mientras empiezas a mover tu 🍑 y tus caderas, haciéndome temblar y deseando mas, empiezo a mover las mías para igualarte. Mientras te acomodas el pelo y yo coloco mis manos en tu 🍑, sintiéndolo y nalgueándolo, "Así, Sigue, Dame duro!" me gritas y yo obedezco, moviéndome mas rápido y continuando con mis manos hasta dejarte el 🍑 rojo.
"Estoy cerca" me dices, mientras yo sin poder contenerlo mas me corro, dejando salir todo dentro de ti y llenándote y haciendo que tu me sigas a mi, haciendo que los dos terminemos en un grito de satisfacción unísono. Al no poder aguantar mas, caes sobre mi, quedando entre mis brazos el ser mas precioso de este mundo. Nos miramos nos besamos y descansamos luego de la acción que tuvimos, cerrando nuestros ojos y intentando retomar el aire. De repente abres los ojos, te apartas de mis brazos para levantas del sillón y apagar la computadora, te das cuenta que la clase termino, pero no solo eso, sino que nunca apagaste el micrófono.


(es mi primer relato, lo hago normalmente en ts pero esta vez queria pasarlo en limpio y publicarlo. hace un tiempo no escribo quizas publique otros que tengo)

0 comentarios - Clase virtual