Jenny es atrapada y hace una admisión.
Entonces mi corazón se detuvo cuando escuché la inconfundible voz de mi mejor amiga Mandi, "¿Hola? ¿Hola? John, ¿estás aquí?"
Tan pronto como escuché la voz de Mandi, salí completamente del espacio sumiso en el que estaba y estaba completamente despierto. Me tensé de inmediato, lo cual no es la mejor idea cuando una máquina te folla el trasero sin descanso. Dejé escapar un grito involuntario de dolor, que tuvo el desafortunado efecto secundario de atraer la atención de Mandi al piso de arriba. Mandi volvió a gritar: "John, ¿eres tú? ¿Estás bien?".
Escuché pasos golpeando en las escaleras mientras Mandi subía corriendo, presumiblemente para encontrar la fuente de mi grito de dolor. Por lo que oía, Mandi corrió directamente a mi habitación, luego comenzó a revisar todas las habitaciones menos en la que sabía que yo nunca entré. Entré en pánico, tratando de encontrar una manera de detener la máquina antes de tiempo, pero en mi ansia cachonda no había querido poder detenerme. La máquina podía detenerse desde la computadora portátil, pero no había forma de que pudiera alcanzarla.
Finalmente, después de haber verificado en todos los demás lugares, Mandi se detuvo frente a la puerta de mi pequeño santuario. En este punto no había forma de que no pudiera escuchar la máquina de follar follando descuidadamente mi agujero, por lo que estaba obligada a entrar para averiguar cuál era el ruido.
Oí que se abría la puerta, seguida de un sobresaltado "¿Qué diablos?"
Me di cuenta de que Mandi no podía verme todavía, todavía estaba escondido por la cama alta, por lo que su confusión provenía de la habitación misma. Ella siempre había conocido el espacio como el estudio de arte de mi madre, y ahora era la habitación de una mujer joven llena de algunas cosas pervertidas, incluida una silla de juego con restricciones, múltiples vibradores y, lo más importante, una chica trans pervertida que actualmente se está llenando.
Mandi rápidamente dejó a un lado la conmoción inicial y dio la vuelta a la esquina de la cama para investigar el sonido. Estaba mirando hacia arriba y ella inmediatamente hizo contacto visual conmigo, luego vio el resto de mi forma atada. Se quedó quieta en confusión por un momento antes de finalmente hablar, "Amigo, ¿qué diablos?"
Miré a Mandi y traté de hacer una mueca de súplica y murmuré una y otra vez más allá de mi mordaza: "¡Lo siento, lo siento!" Mandi se alejó agradecida, así que no tuve que mirarla a los ojos más, diciendo "Dios mío, amigo, eso está jodido. Apaga esa cosa y baja. Tengo ... MUCHAS preguntas".
Mandi empezó a caminar de regreso fuera de la habitación, y grité lo mejor que pude con mi mordaza, "¡No me voy a perder!" Mandi hizo una pausa y se dio la vuelta, "Oh Dios, ¿alguien te hizo esto? ¿Cómo lo apago?"
Hice un gesto frenético hacia la computadora portátil con la cabeza, la pantalla mostraba un gran botón rojo de parada obvio junto con el temporizador restante. Mandi hizo todo lo posible por no mirarme mientras giraba la computadora portátil para poder ver la pantalla. "Espera, esta es tu computadora portátil. Hay un temporizador. ¡Te hiciste esto a ti mismo!" Mandi negó con la cabeza, luego apretó el botón de parada de la computadora portátil y se levantó.
La máquina se detuvo y se retiró de inmediato, y las sujeciones se desbloquearon. A pesar de la tensión de la situación, la retirada del consolador me hizo sentir vacío y me encontré un poco triste por eso. Me puse de rodillas para poder usar ambas manos para quitarme la mordaza, y Mandi me miró, vislumbrando mi cuerpo sin pelo y luego la jaula entre mis piernas. Ella realmente lo miró mientras yo desabrochaba la mordaza, soltando "¿Qué diablos es eso?"
Saqué la mordaza de mi boca y traté de hablar, croando otra disculpa y luego agarrando la botella de agua para poder mojarme la garganta. Mandi tomó esta pausa para darse la vuelta y salir de la habitación, diciendo "Limpiarse y reunirse conmigo abajo, tenemos que hablar". Eso fue un eufemismo por decir lo menos, pero me alegré de que ella quisiera hablar en lugar de simplemente irse y no volver a hablarme nunca más.
Me levanté y me estiré un poco, luego me dirigí al baño. Me limpié la baba de la cara y me alisé un poco el cabello, que se había vuelto un poco salvaje mientras yo me estaba volviendo loco. Decidí que si Mandi iba a aprender la verdad, ella aprendería toda la verdad, así que comencé a maquillarme un poco. Mantuve las cosas bastante naturales, o al menos tan naturales como mis habilidades todavía bastante aficionadas podían reunir, un tono de ojos bastante neutro y un labio desnudo.
Estaba a punto de volver al dormitorio para buscar algo de ropa cuando vi el enchufe que había tenido antes. Tan pronto como lo vi, me di cuenta de que todavía me sentía vacío después de salir de la máquina y sentí una necesidad irresistible de tenerlo dentro de nuevo. Lubricé el enchufe y lo empujé hacia arriba en mi agujero, gimiendo un poco mientras se acomodaba en mi sensible y bien jodido trasero.
Cogí unas bragas de algodón liso, unos leggings casuales y una camiseta sin mangas de algodón suave. Quería ser femenina, pero no exagerar la primera vez. Me recobré, le di un trago a mi vaporizador para ayudar a calmar mis nervios y bajé las escaleras para aceptar mi destino.
Cuando bajé, encontré a Mandi mirando los paquetes que había dejado esparcidos por el piso y sosteniendo el manual de instrucciones en papel en su mano. Mandi estaba de espaldas a mí y todavía no me había notado, así que me quedé mirándola por un momento. Mandi abrió el manual y lo hojeó, sacudiendo la cabeza. Ella murmuró: "Esto debe haber costado una fortuna. Supongo que se lo puede permitir, pero aún así ..."
Decidí que sería mejor enfrentar la música, así que bajé los últimos escalones un poco más fuerte de lo necesario para hacerle saber a Mandi que estaba allí. Se dio la vuelta y me miró, con el manual todavía en la mano, "John, ¿qué diablos has estado haciendo? Quiero decir, sé que un chico que se queda solo puede hacer todo tipo de cosas raras, pero yo no". "No espero ...", señaló alrededor de la habitación, "¡ESTO!"
Me sonrojé y traté de hablar, dejando escapar un pequeño graznido antes de aclararme la garganta, "Es Jennifer".
"¿Qué?"
"Es Jennifer ahora. Jenny. Soy trans".
Mandi se quedó estupefacta por un momento antes de soltar el manual y caminar hacia mí. Ella me miró a los ojos, su mirada ardía en mi alma. A pesar de que estaba usando ropa, me sentí más desnudo que cuando ella me encontró realmente desnudo siendo cogido por una máquina. Después de lo que pareció una eternidad, Mandi solo asintió y luego me abrazó.
Mandi me abrazó durante bastante tiempo y me estremecí, dejando escapar algunos pequeños sollozos. Estaba tan asustada de cómo reaccionaría cuando se enterara, ella era la única conexión real con mi antigua vida antes del accidente. Ella rompió el abrazo y me tendió los brazos extendidos, "Jo ... Jenny, eres mi mejor amiga y te amo. Tu nombre y tu género no cambian eso". Mandi hizo una pausa y me miró un poco más fuerte, su voz un poco más firme, "Pero eso no explica todo esto".
Mandi me tomó de la mano, me llevó al sofá y señaló: "Siéntate. Cuéntame todo".
Asentí y me senté, el tapón de mi agujero se movió ligeramente, haciéndome jadear un poco. No estoy seguro de si Mandi se dio cuenta, pero si lo hizo, no dijo nada. Respiré hondo unas cuantas veces para calmarme y luego hablé.
Le conté todo a Mandi: cómo me sentía, cómo tomé mis decisiones, qué había hecho hasta ahora y qué planeaba hacer. Mandi estuvo mayormente callada, solo interrumpiendo para aclarar. Era difícil leer su expresión, la expresión de su rostro variaba de divertida a preocupada, pero cualquier enojo que pudiera haber tenido parecía haberse desvanecido.
Cuando terminé, asentí con la cabeza, luego Mandi asintió y se puso de pie. Ella me miró, "Levántate, quiero ver esa cosa en tu ... ¿cómo debo llamarlo? La polla parece inapropiada".
La miré, avergonzado, pero respondiendo "Lo he estado llamando mi clítoris desde que empecé".
"Lindo. Está bien, levántate y enséñame".
Me senté en el sofá, aturdido. Mandi no había mostrado ningún interés en él cuando era mi polla, no es que mostrara mucho interés en ninguna polla.
Mandi puso los ojos en blanco y me hizo un gesto para que me pusiera de pie. "Vamos, no es como si no lo hubiera visto todo antes. Te he visto desnudo algunas veces mientras crecías, y literalmente solo te vi ser cogido por una máquina, creo que hemos pasado el punto de la modestia . "
Me sonrojé de un rojo brillante, pero asentí y me puse de pie. Algo en la forma en que Mandi me habló hizo que mi clítoris saltara un poco en su jaula. Me estaba excitando ser mandado por mi mejor amiga y sin embargo no sabía muy bien cómo lidiar con eso. Me levanté en silencio, me bajé las mallas y las bragas y me subí un poco la camiseta sin mangas para que no cayera sobre la jaula.
Mandi sonrió un poco, mirando hacia abajo, "Lindas bragas. Pensé que irías por algo un poco más exótico".
Me sonrojé de nuevo y asentí con la cabeza "Tengo otros, solo pensé, no sé, no vayas demasiado lejos considerando lo que acaba de pasar".
Mandi asintió de nuevo, pero sus ojos estaban pegados a la jaula alrededor de mi clítoris, "Así que tienes una llave para esto en el piso de arriba en una caja fuerte cerrada por tiempo, y otra en una caja de seguridad del banco, para 'emergencias', ¿verdad?"
Asentí con la cabeza, "Eso es correcto, por si acaso".
Mandi se rió, "Jo ... Jenny, eres mi mejor amiga, y te amo, pero a veces haces cosas realmente tontas".
Tartamudeé y traté de responder: "W ... Bueno, pensé que me mantendría concentrado, eso es todo".
Mandi se rió de nuevo, "No estoy tan seguro de la razón, pero eso no es lo que quiero decir, tonto. ¿De qué sirve estar a horas clave de distancia en una emergencia? ¿Qué pasa si te caes y te lastimas y un médico necesita para ¿De la forma en que se ve esa cosa, es posible que te corten al intentar cortarla?
Hice una pausa por un segundo. En toda mi planificación, ni siquiera había considerado esa posibilidad. Simplemente negué con la cabeza, "No sé. No pensé en eso. Estaba tan decidido a seguir adelante a toda máquina, que ni siquiera pensé en ninguna de esas cosas".
Mandi se rió y pareció genuino: "Puedes ser trans, pero todavía estabas pensando con esa cosa entre tus piernas, lo que significa que no estabas pensando en absoluto. ¿Estás realmente decidido a hacer esto? No te pierdas jugando contigo mismo? "
Yo también me reí, "Me encontraste jugando conmigo mismo. Pero no, no lo he echado mucho de menos. Encontré otras formas de salir. Como una niña".
Mandi me miró de nuevo, luego me miró a los ojos. Me di cuenta de que estaba pensando y no quería interrumpirla; a pesar de que había estado sonriendo, estaba aterrorizado por lo que pudiera decir. Me retorcí un poco, parada allí con mis mallas y bragas hacia abajo, mi jaula en exhibición para mi mejor amigo. Me horroricé cuando me di cuenta de que un poco de líquido preseminal había comenzado a caer desde la punta de mi jaula y que estaba visiblemente excitado por ella. Después de lo que pareció una eternidad, Mandi finalmente habló.
"Está bien, puedo decir que lo dices en serio, y sé que es mejor no intentar convencerte cuando hayas tomado una decisión. También sé que tu pequeño plan es jodidamente estúpido, así que vamos a modificar ese plan. Es sábado y es demasiado tarde para ir al banco hoy, así que vamos el lunes y vas a buscar tu llave ".
Empecé a interrumpir y Mandi levantó su dedo, "Sí, lo sé, quieres mantener la llave lejos de ti para que no tengas la tentación. Por eso me la vas a dar, y yo me quedo. es seguro para ti en caso de una emergencia. No tengo ningún interés en tu 'clítoris', así que, a menos que haya una emergencia, se mantendrá alejado de ti hasta que se acabe el otro temporizador. ¿Trato? "
¡Me quedé impactado! De todas las cosas que pensé que podrían suceder cuando Mandi me encontró arriba, ¡esta no fue una de ellas! Esto en realidad me quitó más control, lo que hizo que mi clítoris se hinchara un poco en su jaula. Asentí rápidamente, "Está bien, totalmente ... ¿Puedo subirme las mallas ahora, por favor?"
Mandi se rió y asintió con la cabeza. "Sí, cúbrete y siéntate. Hay más en este trato, así que puedes relajarte. Una vez que hayamos terminado en el banco, te buscaremos una clínica que dar tu consentimiento y conseguir que un médico te examine. Sé que eres inteligente, pero tomar hormonas al azar que encontraste en Internet no es la idea más brillante que hayas tenido ".
Me había vuelto a subir las bragas y las mallas y me senté, con aire avergonzado. Mandi tenía razón, por supuesto, una vez más dejaría que mi clítoris pensara por mí en mi emoción. "No quería que mi tía se enterara, todavía tiene algo que decir sobre cómo obtengo dinero en los próximos años".
Mandi asintió, "Jenny, eres una adulta y tu tía no es tu tutora. La clínica, los médicos, la farmacia, no pueden divulgar ninguna información a menos que TÚ la apruebes".
Me recosté y me reí un poco, "Bueno, tal vez yo tampoco quería lidiar con la burocracia, pero tienes razón. Está bien, iremos a la clínica".
Mandi se inclinó hacia adelante y volvió a sonreír, con una mirada un poco más intensa en sus ojos. "Lo último. ¿Esa máquina que tienes ahí arriba? Buena idea, pero peligrosamente estúpida de nuevo. ¿Qué pasa si algo salió mal con la máquina mientras estabas encerrado? No había botón de pánico, tuve que apagarlo por ti".
Negué con la cabeza, "Lo sé, es peligroso, lo acabo de recibir, sin embargo, viste las cajas. Quería probarlo y me encanta no tener el control".
Mandi sonrió un poco más y se inclinó un poco más hacia adelante, "Ya que te gusta que las cosas estén fuera de tu control, te ayudaré allí. Mira, yo también soy pervertida. Eres claramente sumisa, y yo" Definitivamente soy dominante, y la idea de tener a alguien más bajo control así me excita. Sabía que eras una sumisa durante mucho tiempo, pero sabes que no me gustan los chicos. Erin es ... en algún punto intermedio, a ella no le gusta renunciar a este tipo de control. Así que tomaré el control de ti. Esta no es una relación sexual, no estamos saliendo, pero controlaré tus llaves y tu máquina. . "
Estaba, de nuevo, aturdido. No podía creer lo que decía Mandi y me quedé con la boca abierta durante mucho tiempo antes de que saliera de ella. Asentí dócilmente y grité "Está bien".
"¿De acuerdo qué?"
"Está bien, puedes controlar mis llaves y la máquina".
"¿Y estás de acuerdo en seguir mis instrucciones?"
"Sí."
"No, cuando me habla de cosas como esta, es 'Sí, señorita'".
"Sí señorita."
Mandi sonrió, "Buena chica".
Esas palabras me hicieron temblar. Nadie se había referido a mí como una niña antes, y no solo eso, sino que ella me estaba dando el control que ansiaba tan desesperadamente. Sonreí "Gracias, señorita".
Mandi sonrió más ampliamente, "Lo estás entendiendo ahora. Tu primera instrucción es usar ese cerebro tuyo para descubrir un botón de pánico. Agregarás eso y una cámara a la configuración de tu máquina. Hazlo así si presionas el botón , me llama con la cámara y luego determinaré si debes soltarte. Tienes un poco más de seguridad, pero aún así puedes ceder el control. ¿Crees que puedes hacer eso? "
Asentí rápidamente, mi clítoris palpitaba al pensar: "Sí, señorita. El programa está diseñado para control remoto, por lo que solo tendría que instalar la aplicación en su teléfono. Hacer un botón que marque rápidamente una videollamada es fácil. "
Mandi sonrió y se puso de pie. "¡Excelente! Ahora, vayamos a ver tu nuevo guardarropa. Originalmente vine porque se suponía que íbamos a ir a la tienda de juegos en el centro comercial hoy. Todavía quiero hacer eso, y necesitarás algo lindo para ponerte".
Entonces mi corazón se detuvo cuando escuché la inconfundible voz de mi mejor amiga Mandi, "¿Hola? ¿Hola? John, ¿estás aquí?"
Tan pronto como escuché la voz de Mandi, salí completamente del espacio sumiso en el que estaba y estaba completamente despierto. Me tensé de inmediato, lo cual no es la mejor idea cuando una máquina te folla el trasero sin descanso. Dejé escapar un grito involuntario de dolor, que tuvo el desafortunado efecto secundario de atraer la atención de Mandi al piso de arriba. Mandi volvió a gritar: "John, ¿eres tú? ¿Estás bien?".
Escuché pasos golpeando en las escaleras mientras Mandi subía corriendo, presumiblemente para encontrar la fuente de mi grito de dolor. Por lo que oía, Mandi corrió directamente a mi habitación, luego comenzó a revisar todas las habitaciones menos en la que sabía que yo nunca entré. Entré en pánico, tratando de encontrar una manera de detener la máquina antes de tiempo, pero en mi ansia cachonda no había querido poder detenerme. La máquina podía detenerse desde la computadora portátil, pero no había forma de que pudiera alcanzarla.
Finalmente, después de haber verificado en todos los demás lugares, Mandi se detuvo frente a la puerta de mi pequeño santuario. En este punto no había forma de que no pudiera escuchar la máquina de follar follando descuidadamente mi agujero, por lo que estaba obligada a entrar para averiguar cuál era el ruido.
Oí que se abría la puerta, seguida de un sobresaltado "¿Qué diablos?"
Me di cuenta de que Mandi no podía verme todavía, todavía estaba escondido por la cama alta, por lo que su confusión provenía de la habitación misma. Ella siempre había conocido el espacio como el estudio de arte de mi madre, y ahora era la habitación de una mujer joven llena de algunas cosas pervertidas, incluida una silla de juego con restricciones, múltiples vibradores y, lo más importante, una chica trans pervertida que actualmente se está llenando.
Mandi rápidamente dejó a un lado la conmoción inicial y dio la vuelta a la esquina de la cama para investigar el sonido. Estaba mirando hacia arriba y ella inmediatamente hizo contacto visual conmigo, luego vio el resto de mi forma atada. Se quedó quieta en confusión por un momento antes de finalmente hablar, "Amigo, ¿qué diablos?"
Miré a Mandi y traté de hacer una mueca de súplica y murmuré una y otra vez más allá de mi mordaza: "¡Lo siento, lo siento!" Mandi se alejó agradecida, así que no tuve que mirarla a los ojos más, diciendo "Dios mío, amigo, eso está jodido. Apaga esa cosa y baja. Tengo ... MUCHAS preguntas".
Mandi empezó a caminar de regreso fuera de la habitación, y grité lo mejor que pude con mi mordaza, "¡No me voy a perder!" Mandi hizo una pausa y se dio la vuelta, "Oh Dios, ¿alguien te hizo esto? ¿Cómo lo apago?"
Hice un gesto frenético hacia la computadora portátil con la cabeza, la pantalla mostraba un gran botón rojo de parada obvio junto con el temporizador restante. Mandi hizo todo lo posible por no mirarme mientras giraba la computadora portátil para poder ver la pantalla. "Espera, esta es tu computadora portátil. Hay un temporizador. ¡Te hiciste esto a ti mismo!" Mandi negó con la cabeza, luego apretó el botón de parada de la computadora portátil y se levantó.
La máquina se detuvo y se retiró de inmediato, y las sujeciones se desbloquearon. A pesar de la tensión de la situación, la retirada del consolador me hizo sentir vacío y me encontré un poco triste por eso. Me puse de rodillas para poder usar ambas manos para quitarme la mordaza, y Mandi me miró, vislumbrando mi cuerpo sin pelo y luego la jaula entre mis piernas. Ella realmente lo miró mientras yo desabrochaba la mordaza, soltando "¿Qué diablos es eso?"
Saqué la mordaza de mi boca y traté de hablar, croando otra disculpa y luego agarrando la botella de agua para poder mojarme la garganta. Mandi tomó esta pausa para darse la vuelta y salir de la habitación, diciendo "Limpiarse y reunirse conmigo abajo, tenemos que hablar". Eso fue un eufemismo por decir lo menos, pero me alegré de que ella quisiera hablar en lugar de simplemente irse y no volver a hablarme nunca más.
Me levanté y me estiré un poco, luego me dirigí al baño. Me limpié la baba de la cara y me alisé un poco el cabello, que se había vuelto un poco salvaje mientras yo me estaba volviendo loco. Decidí que si Mandi iba a aprender la verdad, ella aprendería toda la verdad, así que comencé a maquillarme un poco. Mantuve las cosas bastante naturales, o al menos tan naturales como mis habilidades todavía bastante aficionadas podían reunir, un tono de ojos bastante neutro y un labio desnudo.
Estaba a punto de volver al dormitorio para buscar algo de ropa cuando vi el enchufe que había tenido antes. Tan pronto como lo vi, me di cuenta de que todavía me sentía vacío después de salir de la máquina y sentí una necesidad irresistible de tenerlo dentro de nuevo. Lubricé el enchufe y lo empujé hacia arriba en mi agujero, gimiendo un poco mientras se acomodaba en mi sensible y bien jodido trasero.
Cogí unas bragas de algodón liso, unos leggings casuales y una camiseta sin mangas de algodón suave. Quería ser femenina, pero no exagerar la primera vez. Me recobré, le di un trago a mi vaporizador para ayudar a calmar mis nervios y bajé las escaleras para aceptar mi destino.
Cuando bajé, encontré a Mandi mirando los paquetes que había dejado esparcidos por el piso y sosteniendo el manual de instrucciones en papel en su mano. Mandi estaba de espaldas a mí y todavía no me había notado, así que me quedé mirándola por un momento. Mandi abrió el manual y lo hojeó, sacudiendo la cabeza. Ella murmuró: "Esto debe haber costado una fortuna. Supongo que se lo puede permitir, pero aún así ..."
Decidí que sería mejor enfrentar la música, así que bajé los últimos escalones un poco más fuerte de lo necesario para hacerle saber a Mandi que estaba allí. Se dio la vuelta y me miró, con el manual todavía en la mano, "John, ¿qué diablos has estado haciendo? Quiero decir, sé que un chico que se queda solo puede hacer todo tipo de cosas raras, pero yo no". "No espero ...", señaló alrededor de la habitación, "¡ESTO!"
Me sonrojé y traté de hablar, dejando escapar un pequeño graznido antes de aclararme la garganta, "Es Jennifer".
"¿Qué?"
"Es Jennifer ahora. Jenny. Soy trans".
Mandi se quedó estupefacta por un momento antes de soltar el manual y caminar hacia mí. Ella me miró a los ojos, su mirada ardía en mi alma. A pesar de que estaba usando ropa, me sentí más desnudo que cuando ella me encontró realmente desnudo siendo cogido por una máquina. Después de lo que pareció una eternidad, Mandi solo asintió y luego me abrazó.
Mandi me abrazó durante bastante tiempo y me estremecí, dejando escapar algunos pequeños sollozos. Estaba tan asustada de cómo reaccionaría cuando se enterara, ella era la única conexión real con mi antigua vida antes del accidente. Ella rompió el abrazo y me tendió los brazos extendidos, "Jo ... Jenny, eres mi mejor amiga y te amo. Tu nombre y tu género no cambian eso". Mandi hizo una pausa y me miró un poco más fuerte, su voz un poco más firme, "Pero eso no explica todo esto".
Mandi me tomó de la mano, me llevó al sofá y señaló: "Siéntate. Cuéntame todo".
Asentí y me senté, el tapón de mi agujero se movió ligeramente, haciéndome jadear un poco. No estoy seguro de si Mandi se dio cuenta, pero si lo hizo, no dijo nada. Respiré hondo unas cuantas veces para calmarme y luego hablé.
Le conté todo a Mandi: cómo me sentía, cómo tomé mis decisiones, qué había hecho hasta ahora y qué planeaba hacer. Mandi estuvo mayormente callada, solo interrumpiendo para aclarar. Era difícil leer su expresión, la expresión de su rostro variaba de divertida a preocupada, pero cualquier enojo que pudiera haber tenido parecía haberse desvanecido.
Cuando terminé, asentí con la cabeza, luego Mandi asintió y se puso de pie. Ella me miró, "Levántate, quiero ver esa cosa en tu ... ¿cómo debo llamarlo? La polla parece inapropiada".
La miré, avergonzado, pero respondiendo "Lo he estado llamando mi clítoris desde que empecé".
"Lindo. Está bien, levántate y enséñame".
Me senté en el sofá, aturdido. Mandi no había mostrado ningún interés en él cuando era mi polla, no es que mostrara mucho interés en ninguna polla.
Mandi puso los ojos en blanco y me hizo un gesto para que me pusiera de pie. "Vamos, no es como si no lo hubiera visto todo antes. Te he visto desnudo algunas veces mientras crecías, y literalmente solo te vi ser cogido por una máquina, creo que hemos pasado el punto de la modestia . "
Me sonrojé de un rojo brillante, pero asentí y me puse de pie. Algo en la forma en que Mandi me habló hizo que mi clítoris saltara un poco en su jaula. Me estaba excitando ser mandado por mi mejor amiga y sin embargo no sabía muy bien cómo lidiar con eso. Me levanté en silencio, me bajé las mallas y las bragas y me subí un poco la camiseta sin mangas para que no cayera sobre la jaula.
Mandi sonrió un poco, mirando hacia abajo, "Lindas bragas. Pensé que irías por algo un poco más exótico".
Me sonrojé de nuevo y asentí con la cabeza "Tengo otros, solo pensé, no sé, no vayas demasiado lejos considerando lo que acaba de pasar".
Mandi asintió de nuevo, pero sus ojos estaban pegados a la jaula alrededor de mi clítoris, "Así que tienes una llave para esto en el piso de arriba en una caja fuerte cerrada por tiempo, y otra en una caja de seguridad del banco, para 'emergencias', ¿verdad?"
Asentí con la cabeza, "Eso es correcto, por si acaso".
Mandi se rió, "Jo ... Jenny, eres mi mejor amiga, y te amo, pero a veces haces cosas realmente tontas".
Tartamudeé y traté de responder: "W ... Bueno, pensé que me mantendría concentrado, eso es todo".
Mandi se rió de nuevo, "No estoy tan seguro de la razón, pero eso no es lo que quiero decir, tonto. ¿De qué sirve estar a horas clave de distancia en una emergencia? ¿Qué pasa si te caes y te lastimas y un médico necesita para ¿De la forma en que se ve esa cosa, es posible que te corten al intentar cortarla?
Hice una pausa por un segundo. En toda mi planificación, ni siquiera había considerado esa posibilidad. Simplemente negué con la cabeza, "No sé. No pensé en eso. Estaba tan decidido a seguir adelante a toda máquina, que ni siquiera pensé en ninguna de esas cosas".
Mandi se rió y pareció genuino: "Puedes ser trans, pero todavía estabas pensando con esa cosa entre tus piernas, lo que significa que no estabas pensando en absoluto. ¿Estás realmente decidido a hacer esto? No te pierdas jugando contigo mismo? "
Yo también me reí, "Me encontraste jugando conmigo mismo. Pero no, no lo he echado mucho de menos. Encontré otras formas de salir. Como una niña".
Mandi me miró de nuevo, luego me miró a los ojos. Me di cuenta de que estaba pensando y no quería interrumpirla; a pesar de que había estado sonriendo, estaba aterrorizado por lo que pudiera decir. Me retorcí un poco, parada allí con mis mallas y bragas hacia abajo, mi jaula en exhibición para mi mejor amigo. Me horroricé cuando me di cuenta de que un poco de líquido preseminal había comenzado a caer desde la punta de mi jaula y que estaba visiblemente excitado por ella. Después de lo que pareció una eternidad, Mandi finalmente habló.
"Está bien, puedo decir que lo dices en serio, y sé que es mejor no intentar convencerte cuando hayas tomado una decisión. También sé que tu pequeño plan es jodidamente estúpido, así que vamos a modificar ese plan. Es sábado y es demasiado tarde para ir al banco hoy, así que vamos el lunes y vas a buscar tu llave ".
Empecé a interrumpir y Mandi levantó su dedo, "Sí, lo sé, quieres mantener la llave lejos de ti para que no tengas la tentación. Por eso me la vas a dar, y yo me quedo. es seguro para ti en caso de una emergencia. No tengo ningún interés en tu 'clítoris', así que, a menos que haya una emergencia, se mantendrá alejado de ti hasta que se acabe el otro temporizador. ¿Trato? "
¡Me quedé impactado! De todas las cosas que pensé que podrían suceder cuando Mandi me encontró arriba, ¡esta no fue una de ellas! Esto en realidad me quitó más control, lo que hizo que mi clítoris se hinchara un poco en su jaula. Asentí rápidamente, "Está bien, totalmente ... ¿Puedo subirme las mallas ahora, por favor?"
Mandi se rió y asintió con la cabeza. "Sí, cúbrete y siéntate. Hay más en este trato, así que puedes relajarte. Una vez que hayamos terminado en el banco, te buscaremos una clínica que dar tu consentimiento y conseguir que un médico te examine. Sé que eres inteligente, pero tomar hormonas al azar que encontraste en Internet no es la idea más brillante que hayas tenido ".
Me había vuelto a subir las bragas y las mallas y me senté, con aire avergonzado. Mandi tenía razón, por supuesto, una vez más dejaría que mi clítoris pensara por mí en mi emoción. "No quería que mi tía se enterara, todavía tiene algo que decir sobre cómo obtengo dinero en los próximos años".
Mandi asintió, "Jenny, eres una adulta y tu tía no es tu tutora. La clínica, los médicos, la farmacia, no pueden divulgar ninguna información a menos que TÚ la apruebes".
Me recosté y me reí un poco, "Bueno, tal vez yo tampoco quería lidiar con la burocracia, pero tienes razón. Está bien, iremos a la clínica".
Mandi se inclinó hacia adelante y volvió a sonreír, con una mirada un poco más intensa en sus ojos. "Lo último. ¿Esa máquina que tienes ahí arriba? Buena idea, pero peligrosamente estúpida de nuevo. ¿Qué pasa si algo salió mal con la máquina mientras estabas encerrado? No había botón de pánico, tuve que apagarlo por ti".
Negué con la cabeza, "Lo sé, es peligroso, lo acabo de recibir, sin embargo, viste las cajas. Quería probarlo y me encanta no tener el control".
Mandi sonrió un poco más y se inclinó un poco más hacia adelante, "Ya que te gusta que las cosas estén fuera de tu control, te ayudaré allí. Mira, yo también soy pervertida. Eres claramente sumisa, y yo" Definitivamente soy dominante, y la idea de tener a alguien más bajo control así me excita. Sabía que eras una sumisa durante mucho tiempo, pero sabes que no me gustan los chicos. Erin es ... en algún punto intermedio, a ella no le gusta renunciar a este tipo de control. Así que tomaré el control de ti. Esta no es una relación sexual, no estamos saliendo, pero controlaré tus llaves y tu máquina. . "
Estaba, de nuevo, aturdido. No podía creer lo que decía Mandi y me quedé con la boca abierta durante mucho tiempo antes de que saliera de ella. Asentí dócilmente y grité "Está bien".
"¿De acuerdo qué?"
"Está bien, puedes controlar mis llaves y la máquina".
"¿Y estás de acuerdo en seguir mis instrucciones?"
"Sí."
"No, cuando me habla de cosas como esta, es 'Sí, señorita'".
"Sí señorita."
Mandi sonrió, "Buena chica".
Esas palabras me hicieron temblar. Nadie se había referido a mí como una niña antes, y no solo eso, sino que ella me estaba dando el control que ansiaba tan desesperadamente. Sonreí "Gracias, señorita".
Mandi sonrió más ampliamente, "Lo estás entendiendo ahora. Tu primera instrucción es usar ese cerebro tuyo para descubrir un botón de pánico. Agregarás eso y una cámara a la configuración de tu máquina. Hazlo así si presionas el botón , me llama con la cámara y luego determinaré si debes soltarte. Tienes un poco más de seguridad, pero aún así puedes ceder el control. ¿Crees que puedes hacer eso? "
Asentí rápidamente, mi clítoris palpitaba al pensar: "Sí, señorita. El programa está diseñado para control remoto, por lo que solo tendría que instalar la aplicación en su teléfono. Hacer un botón que marque rápidamente una videollamada es fácil. "
Mandi sonrió y se puso de pie. "¡Excelente! Ahora, vayamos a ver tu nuevo guardarropa. Originalmente vine porque se suponía que íbamos a ir a la tienda de juegos en el centro comercial hoy. Todavía quiero hacer eso, y necesitarás algo lindo para ponerte".
2 comentarios - Convirtiéndome en muñeca sexual sissy 005 🤤💋♥️