You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

La tía recatada

La semana pasada mi sobrino vino de vacaciones a mi casa para poder ayudarle a mi marido con algunas cosas del hogar y la verdad es que por fin empezaron hacer muchas cosas; pintaron la sala y comedor, movieron varios muebles de lugar, arreglaron la regadera, cambiaron las llaves del baño, impermeabilizante en el techo. Una pasada la verdad todo en orden y bueno al final de esa semana mi sobrino me dijo si podía invitar a una chica a ver una película a la casa y yo accedí. 


Mi sobrino es por parte de mi marido, es un chico alegre, a veces algo tímido pero simpático y algo tiene de galán aunque no es guapo pero ni feo, tiene un encanto se podría decir y bueno está en su plena juventud con veinte años. Además es buena compañía ya que por lo general estoy sola en casa hasta que mi marido llega del trabajo. El suele irse por la tarde y llegar de madrugada lo cual es algo pesado desde que lo despidieron de su anterior trabajo. Pensó que sería una racha pero durante la pandemia no ha podido encontrar un trabajo como el que estaba acostumbrado y logró encontrar este pero el horario es complicado. 

En fin, decidí esa tarde salir con unas amigas por un café, charlamos, bromeamos mucho yo soy muy bromista en todos los sentidos y alegre por consiguiente. Soy muy social y eso me ha permitido se agente de ventas inmobiliarias y mantener buena relación con clientes muy buenos y lo mejor de todo es que mis citas para ventas son una o dos semana y aunque no siempre vendo, como les digo mantengo relaciones buenas con hombres y mujeres no vayan a pensar mal o que de plano soy una zorra. 

Sin embargo algo le cambio al llegar a casa. Ya era tarde, deje a mi sobrino solo desde las tres de la tarde y yo iba llegando a las 8 de la noche a la casa. Mi sorpresa fue en parte mi culpa y propiciada solo por un morbo injustificado. Bueno quizá no injustificado ya que en café con mis amigas solemos hablar de cosas de chicas. Por ejemplo mi amiga Carmen hoy nos contó qué hay un chico que lleva la comida hasta su departamento y que la muy zorro agarro el la pandemia por salir de forma provocativa a recibir todo y que le excita mucho ver como el chico la mira e intenta ocultar su bulto. Mi amiga Nancy me contó que ahora que ha regresado al trabajo como mucha gente más, en el transporte le gusta arrimarse a los hombres, ella tiene grandes caderas, yo tengo buenas nalgas pero pequeñas, y que le gusta sentir el rose de los bultos en sus nalgas o ligeros toqueteos. Quien lo diría no ? Qué hay mujeres así de morbosas cuando ustedes saben el estereotipo es diferente. Con eso no digo que vayan por ahí ofendiendo a las mujeres o pensando mal por cómo vistan no sean ignorantes, quiero decir que si una mujer les da entrada la aprovechen y respeten eso 😉

Pues al ir llegando vi la luz encendida de la y por un hueco de la cortina mire, mejor dicho espiaba y vi a la chica de rodillas con mi sobrino con los pantalones en los tobillos y mirando hacia arriba con su rostro lleno de placer, ella le hacía un oral y mi sobrino la tenía sujeta del cabello, sentí algo de enojo correr por mi cuerpo primero y cuando iba a dar el primer paso hacia la puerta, ella se hizo a un lado para alcanzar el control remoto y apagar la televisión o eso creo y me dejo ver el miembro de mi sobrino, quede sorprendida de ver tremenda verga sobre su vientre, no una cosa que yo nunca había visto y que solo he bromeado con mis amigas acerca de tamaños, era morena oscura como la piel de mi sobrino, gorda quizá poco menos que la muñeca de una mujer promedio, se le veía una cabeza grande del mismo ancho que su polla y con algunas venas marcadas, estos detalles algunos los confirme después. Quede boca abierta ahí, ni siquiera me imaginaba cómo podía bombear sangre a esa cosa en verdad, igual es exagerado para ustedes pero háganse la pregunta, quizá por eso luego no se les para del todo a los que tienen una así, pero mi sobrino se le veía muy dura, en esos segundos regreso la chica a su lugar y yo solo podía imaginar cómo se comería eso, imposible ! 
Reaccione, saquéis llaves si pensarlo y me dirigí a la puerta donde metí la llave y después pensé que no quería incomodarlo, después de todo quien no hizo algo así o en otro lugar cuando eran jóvenes, tire las llaves a propósito y me recargue en la puerta para alertarlo, tome de nuevo las llaves del piso e hice como si la buscara para finalmente abrir la puerta, colgué mi abrigo y mi bolsa y camine por la sala anunciando que ya había llegado, mi sobrino con un grito ahogado me dijo que estaba bien y por fin llegue a la sala después de unos segundos. 

Ahí estaban mirando la tele, algo desarreglados, en posturas forzadas jajaja 

— Como le fue tía? 
— Bien hijo y ustedes se divirtieron?… con la película —complete mi oración por qué vi la cara de sobrino 
— Si señora está muy buena la película verdad Marco?
— Si tiene mucho suspenso y acción 
— Mucha diría yo jajaja—ella rio algo nerviosa y mi sobrino igual 

No se porque lo hice pero seguí el juego. 

— ah si mucha mas que otras ? 
— si señora debería verla aunque es muy larga verdad Amor ? 
— Si si lo es — dijo algo serio y forzado 
— oh ya, me puedo dar una idea — en ese momento yo al lado del sofá mientras ellos seguían mirando la película disimuladamente le mire el bulto a Marco y su polla se veía aún semi erecta o eso pensé porque nunca realmente lo había mirado. 
— Creo que es hora de irme, mis papas solo me dieron tiempo hasta las 9 y en lo que pedimos el taxi y llega …
— Esta bien los dejo para que se despidan. Marco voy a cambiarme por favor pon la mesa para cenar en un rato cuando se vaya tu amiga.  
— Si Tía— dijo más aliviado por el juego de palabras en el que estúpidamente me preste con esa chica. 

Yo seguía con es a imagen al cambiarme y noté que estaba algo mojada pero ni siquiera quise tocarme porque me podría poner muy caliente, más ? , quizá. Solo me puse mi pijama, que ahora que pienso estuvo algo mal. Digo mal porque se me mete entre las nalgas y mi playerita me queda ajustada marcando mis pocos senos. 

Después de unos quince minutos ya se había ido la chica y mi sobrino ponía la mesa. 

— qué pasó hijo pensé que los encontraremos en tu recámara con toda la faena jajaja
— no que cosas tía Jajaja en la sala para escuchar que llegará jajaja
— muchacho inteligente he 
— si se hubiera molestado tía?
— a lo mejor un poco pero son chicos y esas cosas pasan. Si sabes cómo cuidarte no ? 
— si tia claro, la saco antes de terminar 

En eso voltee a verlo y supe que bromeaba el condenado y ambos nos reímos. 

— si la sacas entonces no habrás ensuciado mi sofá verdad ? 
— no no tia 
— entonces se la comió tu amiga ? Jajaja
— si la mayoría jajaja 

Ahí supe que había ido muy lejos con mis bromas y aunque ya había bromeado con mi sobrino sobre temas así incluso con la familia, el tono de esta vez era diferente como si buscara algo, esto fue lo que pensé después cuando me fui a mi cuarto. 

— oiga tía quiero preguntarle algo 
— si dime — ya servía el café y unos sándwich 
— cuando fue su primera vez le dolió ? 
— que preguntas son esas Marco

Noté su cara de serio y sorprendido. Yo siempre he sido muy abierta con todos a pesar de ser como decirlo decente en el sentido de no ser una vulgar. Pero en ese momento noté que hablaba enserio y recordé su tamaño y tenía algo de sentido su pregunta. Cuando estoy vendiendo me pasa algo similar noto estos matices. Por ejemplo a veces cuando dicen y el agua caliente sale rápido? Lo que quieren decir es quiero poder tomar un baño para descansar o que no se me haga tarde entonces vas notando este tipo de cosas y que quieren o pudiesen llegar a querer de una casa, esto no era muy diferente.  

— si un poco pero la persona con la que estaba no lo tenía grande 

No se porque si este detalle, supongo que lo que les acabo de explicar me aplica igual a mi y noté la incomodas y algo de preocupación en mi sobrino y me recordó que aún es un joven. Y Virgen muy probablemente! 

— O sea cuánto es grande tía ?— con la cabeza agachada un poco sin mirarme a los ojos 
— ay hijo no se — recordé su miembro— como doce — se sorprendió y yo igual al saberle su tamaño— todo bien hijo ? 
— si si tía 
— tienes miedo de tu primera vez ? 
— es que si un poco, bueno, no quisiera lastimar a Jess, creo que si le dolería 

Podía ver en verdad su preocupación y claro lo entiendo, un hombre podría jactarse de tenerla así como mi sobrino pero en su primera vez que no le funcione deberá ser muy importante para su confianza. Y me pudo mas el morbo en ese momento. 

— porque lo dices hijo ? 
— es que la tengo un poco mas grande tía 
— cuánto ? 
— veinticinco 

Trague saliva e intente parecer neutra 

— vaya hijo pues a veces depende un poco de lo ancho mas que de lo largo 
— no me la he medido de ancho 
— no te podría decir mas que se exciten primero, la toques suave delicado , que ella lubrique y poco a poco lo vayas intentando
— si tía creo que eso intentaré, gracias en verdad. 

Terminamos de cenar algo incómodos a pesar de haber hablado con soltura de otras cosas. Y yo termine tocando como posesa en mi cuarto recordando todo cada uno de los pocos detalles que había visto, de lo que hablamos, lo que imaginaba hasta que me vine y manché la cama solo eso me faltaba. 

Al día siguiente no podía evitar mirar el bulto de mi sobrino con esos joggers, como pants pero ajustados de las piernas. Creía que alucinaba porque hasta pensaba cómo se le tambaleaba. Desayunamos juntos con mi marido, hablaron sobre cambiar unas bisagras de las puertas para que no rozara la puerta con el suelo y entre más cosas se fue mi marido a las pocas horas. 

Al otro día por el morbo que me invadía fui a su cuarto con el pretexto de despertarlo y lo vi ahí destapado y con la verga saliendo de sus bóxers, apenas su cabeza y poco más, flácida gorda y con líquido preseminal, algunos segundos me quede ahí mirando boba y después salir del cuarto lo había visto ahí a un metro y medio y esa cosa parecía ya erecta. Yo los miembros que había tenido eran promedio no algo así y mi matrimonio de ya veintiséis años no me había dejado pensar siquiera en otras ya que de verdad soy feliz con mi esposo, pero esto es algo que de verdad me cambia de solo pensarlo. 

Un par de días más mirándolo discretamente seguía yo calentándome hasta que encontré sus bóxers húmedos y balnquecinos en el baño justo después de que salió de bañarse. Los tome, olí a sexo, e instintivamente saqué mi lengua para lamer algo de semen que había dejado ahí y tenía un sabor un poco amargo creo que por su semen y orina aunque no era penetrante el olor. La sensación de la leche en mi lengua fue electrificante, sentí un calor recorrer mi cuerpo como un bochorno, iba a empezar a tocarme sin pensarlo cuando mi sobrino toco la puerta. 

— tia dejé mi ropa interior, yo la recojo déjela ahí 
— si hijo 

Cómo pude respondí o eso creo yo. Me lave las manos, dejé los bóxers ahí y salí. 

Mientras preparaba el desayuno sentía ese sabor a su leche disiparse poco a poco y yo tenía mi vagina llena de jugos, ya no podía más con esa situación. A pesar de que los días siguientes me cogia a mi marido como nunca, no podía satisfacer mi morbo de todo lo que pasaba. 

Lo peor de todo es que yo misma complicaba cada vez más cosas. Ese día despedí a mi marido con un gran beso en la boca que el mismo se extrañó y yo que había probado la leche de mi sobrino horas antes. 

Un día para mi sorpresa justo al fin de semana me pregunta mi sobrino. 

— Tia, me da mucha vergüenza con usted pero es que compre unos preservativos y me probé uno pero no le quedo. 


Yo pensé o este se hace o busca algo más. Mi problema era que de verdad veía timidez y preocupación en su rostro. Pero tampoco podía creer que alguien de veinte años en estos tiempos no supiera de esas cosas y yo como soy decidí de broma en broma ….

— hijo pues que la tienes de caballo ? Jaja
— no no tia solo creo que no compre los adecuados o no se jaja
— a ver a ver déjame verlos
— si bueno son los normales pero necesito vértela para decirte 

Yo me sorprendí en ese momento por lo que había dicho y quise arrepentirme pero algo de mi no me dejó y me quede ahí plantada con autoridad frente a él y el se bajó el pantalón. 
La tía recatada

— y el bóxer ? No querrás que te haga el trabajo completo verdad ? Jajaja
— jaja no no tía pero igual me dice cuánto es lo por lo extra jaja
— mira que gracioso pues te saldrá caro he. Necesito que te la pares.  

Mientras decía eso ya percibía cómo se iba levantando y cuando fui consciente estaba yo de rodillas con ese gran trío de carne frente a mi que se iba irguiendo apuntando a mi cara. 

— dame los preservativos— le ordene sin dejar de ver esa verga que ya empezaba a gotear. 

puta

Saqué uno y empecé a ponérselo. Lo abrí lo más que podía para no romperlo y le entro pero no le cubría mucho apenas algo debajo de su cabezota que ya estaba babeando igual que yo al sostenerle su palo durísimo y caliente con una mano mientas con la otra intentaba forzarse que resbalara más y más y enserio lo intenté pero no pude resistir. 

Empecé a masturbarlo ahí con el condon mal colocado y apenas cubriendo su glande mis dos manos se la jalaban, lo estaba masajeando, no se cerraba mi mano al sostenerlo y yo le daba vueltas, lo jalaba lo apretaba , incluso lo levante para verlo todo y me lance a morderlo por un costado, escuche como mi sobrino gemia o era yo no se , la escena era rara porque no se lo estaba chupando solo lo masturbaba y si lo lamí por los lados y mi lengua podía sentir esa piel de pito y sus venas en mi lengua, su sabor a verga muy característico y seguía y seguía jalando esa tranca frente a mi y no un segundo lo miré a los ojos solo veía esa polla y esas venas marcadas, en mi mano podía sentir la sangre caliente y el palpitar de su trozo de carne hasta que empezó a gruñir y yo la jalaba mas con mis dos manos y disparo dos tres chorros gruesos d leche que casi hacen que se salga el apenas colocado condon y lo sostuve con una mano y con la otra lo ordeñaba el seguía gruñiendo y sus manos en mi cabeza en mi cabello enredándose hasta que se llenó de mucha leche en verdad el condon. 

— tienes que comprar unos XL, voy a tirar esto. 

Pero no lo pude tirar en el baño.

3 comentarios - La tía recatada

kpo79
adoptas sobrinoos tia jajajaj que ganas de ser tu sobri me das👌💦😋👁👌
Purolomo
Muy bueno el relato la segunda parte por favor