You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi señora y su visita a la ginecologa

Hola les voy a comentar que sucedió con mi señora y su ginecóloga, soy muy malo redactando a si que sepan disculpar la desprolijidad.
 
Todo comenzó un miércoles por la tarde noche cuando mi señora me pidió que la llevara al medico para sus controles anuales de rutina, ingresamos todo bien y por tema Covid ingreso ella sola a su cita. Como estaba aburrido y la recepción vacía (ultimo turno) empecé a caminar y boludiar, de metido descubro que se podía ver toda la sala por una cortina que estaba media corrida y ahí es cuando vi lo mejor ……..
 
Ella ya estaba recostada en la camilla ginecológica, desnuda solamente tapada con una pequeña tela que cubría sus partes intimas. Primero le reviso los senos y pezones pero el control era de una forma muy sexy (Yo ya estaba caliente al ver a mi señora con otra mujer tocándola y que por mas que sea una medica a uno no deja de calentarlo).
 
Luego la doctora le dijo que era hora del examen vaginal, mi señora apoyo los pies en los estribos correspondientes y ahí es cuando la vi la vagina bien de frente y ya estaba excitado.
 
La ginecóloga se puso unos guantes de látex y comenzó a revisa la zona exterior de la vagina ella revisaba (en mi cabeza parecía que los acariciaba) y en un momento introduce un dedo en su vagina (yo ya estaba por acabar de la excitación), la Dra. empezó a palpar y mientras movía el dedo dentro de la vagina de mi señora ella tenia una cara de excitación terrible pero no dijo nada.
Luego dijo que tenia que revisar el recto, por lo que se unto un dedo con vaselina e introdujo ese dedo en el ano, mientras que con la otra mano ahora introducía 2 dedos en la vagina ahí a mi señora se le escapo un pequeño gemido y la Dra. con cara de póker le dijo que podía pasar ya que estaba revisando el interior.
 
Pasaron unos 5 minutos moviendo los dedos y dijo que estaba todo ok, ahí mi señora le confiesa que estaba muy excitada y que le daba vergüenza porque era un control de rutina. La Dra. Le contesto que no había nada de malo y que si ella accedía ella podía hacerla acabar de una forma muy rápida para que pueda salir a la calle relajada, lo cual para mi sorpresa mi señora respondió que si.
 
La Dra. tomo un consolador de su cajón y se una sin mediar mucha palabra se lo introdujo hasta el fondo por la vagina y encima lo empezó a mover para adentro y para afuera, mi señora estaba re excitada (yo ni les cuento ver a mi señora en la camilla con las piernas bien abiertas y que otra mujer le este metiendo un consolador era como una porno pero no podía participar).
 
Luego de unos minutos decidió redoblar los esfuerzos y la doctora le empezó a acariciarle el clítoris con una mano y con la otra movía prendió el vibrador de el consolador a si unos minutos hasta que mi señora pudo acabar de una forma terrible y todo en silencio ya que supuestamente era un chequeo de rutina.
 
La doctora retiro el consolador y dejo que ella se pudiera limpiar y finalizar el chequeo medico como si nada hubiera pasado.
 
Abrieron la puerta del consultorio y yo estaba re excitado pero tenia que disimular ya que la doctora Salió a abrirnos la puerta, y hasta el día de hoy nunca dije nada ya que en enero tiene que volver a ir.

1 comentarios - Mi señora y su visita a la ginecologa

sivicaldo1
Hermoso, me paso algo parecido que ya lo conté por acá