You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Historia de una argentina 1

La verdad es que no sabía cómo iba a ser volver a mi vida normal, me fui hecha una chica sencilla con novio, y volví recogida, después de un verano reloco, pero bueno había que seguir con mi vida.
Esa noche viene a casa a cenar mi novio, y después me dice de ir a tomar algo, pero le digo que quería estar con él (pobre pensó que hacía mucho que no cogía y le extrañaba).
Llegamos al telo, le pego una chupada de pija que me di cuenta que le sorprendió, porque estaba desconcertado, nunca se la había hecho así, y me di cuenta de eso porque su pija no estaba del todo parada, bueno después me pongo arriba de él cogemos y le empiezo a llevar la pija a mi culito y ahí se pudrió todo, me preguntó: que me pasaba, que no era la misma, y que había estado haciendo. Obviamente no era la misma.
Le dije que tenía razón que no era la misma, que ahora soy una mujer que quieren que se la cojan, que la hagan bien puta, que la hagan vibrar, y le dije que lo había cagado.
Salimos del telo a las dos cuadras me baje del auto y me fui a casa (obvio todo fue más largo, pero no creo que les interese que se los cuente).
El rencuentro con mi novio:
Después de un par de días, me pasa a buscar y vamos a tomar algo, ya más tranquilos, y perdido por perdido, nos sinceramos los dos.
Como les dije, lo voy a contar muy cortito, pero estuvimos varias horas hablando.
Le digo que lo quiero, pero que aburro, que parecemos de 20 años de casados, que descubría cosas que me gustan, que había estado con mi prima, con mi prima y una amiga y que me habían enfiestado. (Para los no argentinos, enfiestar significa varios hombres con una misma mujer).
Obvio al principio reaccionó para la mierda, pero también perdido por perdido, me dijo que él también tenía fantasías conmigo, pero que yo nunca le había dado pie, que lo frenaba (es cierto eso, fue cuando empezamos a salir), que a él también le gusta más acción, que me cagó algunas veces, buscando lo que yo no le daba! Ahí me puse loca, ¿qué es lo que no le daba?, y me dice la cola, acabarme dentro de la boca, ser una putita y él eso lo busca afuera, que a él le hubiera gustado que su putita fuera yo.
No sé cómo me animé, pero perdido por perdido, hice lo que una vez me dijo quién era mi confidente, fui al baño y me saqué la bombachita (yo estaba con una pollerita), llego a la mesa, me daba mucha vergüenza lo que iba hacer, pero quería probar si lo que me decía era cierto, entonces (les aclaro ya era de noche y en un bar con poca luz) le doy la bombachita en la mano y le digo que me desnude para él y quería ser su putita.
Para qué! se saca la alpargata y por debajo de la mesa me empieza a pasar el pie por la conchita, y me empieza a meter el dedo gordo, yo ya estaba recaliente, empecé a transpirar y empujaba mi conchita para tener el dedo más adentro, le pido que la termine, la verdad es que tenía miedo de acabar delante de todos.
Bueno la cosa es que nos fuimos a un telo y cogimos como nunca, no sé cuántas horas, de entrada le bajé los pantalones y se la empecé a chupar (nunca se lo había hecho así), le dejé que me hiciera la cola (fue la primera vez que me la hizo), parecíamos adolescentes recalientes.
Los días siguientes, no hacíamos más que hablar de sexo y fantasías, hablamos de hacer un trío con una mujer y él me dijo que una de las fantasías que siempre tuvo fue que se cogieran a su mujer delante de él, no hacer un trío sino que se la cojan directamente, que es una fantasía de muchos hombres, ver de afuera como se la cogen a la mujer de uno. Sic
Nunca había pensado algo así, pero la idea me calentaba, coger delante de mi novio con otro tipo! Jeje, estaba bueno, pero la verdad es que pensé que nunca se iba dar hasta…
Me cogieron delante de mi novio
Un sábado a la tarde, mi novio me dice que vaya para su casa, que estaba solo, que sus viejos se habían ido el fin de semana a la finca.
Hacía calor así que me pongo una pollerita, remera, zapatillas y voy. Cuando llego, lo noto medio raro, y no me decía nada, hasta que me empieza a contar que le contó la fantasía de que me cojan delante de él a un amigo suyo (yo no lo conocía, seguro era con el que salía de putas).
No sabía qué hacer, no iba preparada! la verdad estaba nerviosa, por un lado y por otro con mucha intriga de cómo sería eso, hasta que tocan el timbre y era su amigo. Una cosa es todo lo que hice con mi prima, era como un personaje que hacía, pero aquí era mi vida real, ¿me entienden?, si me iba quedaba como una boluda delante de mi novio, así que fui viendo como venía la mano.
Nos quedamos un rato hablando boludeces y mi novio se va a la cocina y me quedo solo con su amigo (llamémoslo Juan) y me pregunta si yo estaba de acuerdo en hacerlo, que cuando se lo propuso mi novio le pareció muy loco, pero le gustó, que él así nunca lo había hecho (me quería decir lo que había hecho eran tríos), que él me iba a tratar muy bien, que yo no iba hacer nada que no quisiera.
La cosa era que ya no me podía echar atrás, Juan ya iba con la idea de cogerme.
Bueno la cosa es que mi novio vuelve, nos dice si ya está todo bien y nos lleva al cuatro de sus viejos, les cuento algo: yo estaba muy nerviosa, me sentía una boluda, no sabía qué hacer! Ya sé, de entrada tendría que haberle desabrochado el pantalón a Juan y chupársela, pero no me animaba.
En un momento mi novio se pone atrás mío, me empieza a tocar las tetas delante de Juan, a besar el cuello, entre los dos me sacan la remera, y mi novio la pollera. Ya me estaban poniendo en bolas, ahí si me di cuenta que ya era tarde para decir que no.
Bueno mi novio ahí se aleja y me quedo besándolo a Juan, cada vez los besos y las caricias de él eran más fuertes, y yo me dejaba, quería calentarme y disfrutar ese momento!
Me sigue besando, me saca el corpiño y nos recostamos sobre la cama, y me empieza a meter la mano debajo de la bombachita, y me empieza a tocar la concha, yo ya estaba caliente, lo miraba a mi novio y más me calentaba.
Mi novio estaba mirándonos, se había quedado solo con el bóxer. La cosa es que nos terminamos poniendo en bolas, yo ya estaba como en el verano, recaliente y no me importaba nada, me hace poner arriba de él, pero de espaldas, ¿me explico? Cosa que mi novio vea bien como me cogía, yo estaba reloca otra vez. Me encantó dejarme coger y que mi novio me viera, él también estaba recaliente, acabé como una perra y mientras acababa, mi novio se levanta y me tira toda su lechita en la panza, que lindo, Juan también acabó.
Me limpié y mi novio me dice que nos quedemos un rato más en la cama, obvio yo en el medio, un poco me tapé, me daba cosa.
Nos quedamos así un rato y Juan se levanta para ir al baño vestirse e irse.
La cosa es que mi novio me empieza a calentar de nuevo (estábamos en bolas) y no pude poner resistencia, a los 10 minutos estábamos en bolas revolcándonos en la cama y aparece Juan que obviamente se prendió, le empiezo a chupar la pija a Juan (antes no lo había hecho) y mi novio empieza a trabajar con mi colita, sentí que algo me ponía, pero no me importaba, estaba ya caliente de nuevo.
Hasta que mi novio me pone arriba de él, en la misma posición que me había puesto Juan y me dice que ahora quiere que Juan me vea a coger. Me empieza a coger como loco, la saca la pone y empieza a ponérmela en la colita que ya me la había lubricado bastante, no le podía decir que no, así que me empieza a coger por la colita.
Pero lo veo a Juan que se pone un forro y viene como para cogerme! Otra vez dos juntos! mi novio me dice que sí, que quiere sentirme como me cogen dos a la vez, que si yo quería ser su putita que me dejara, que me va a gustar (él no sabía que yo ya lo había hecho).
Bueno si, me cogieron los dos juntos, como grité, es inexplicable, me acabaron los dos adentro, que puta me sentí! pero me gustó.
Juan después se fue y cogí de nuevo con mi novio, me dijo que le encantó lo puta que fui, que nunca se lo iba a olvidar.

1 comentarios - Historia de una argentina 1