Mi novia y yo habíamos ido de cena con Elena, su marido Dani, Pili y su novio Arturo. Mi novia llevaba vaquero ajustado y una camiseta negra, de manga larga, con un escotazo en v, marcando sus tetazas y mostrando un magnífico canalillo. Elena, iba con un vaquero ajustado y una camiseta blanca, de manga larga, con cuello alto y semiajustada, remarcando sus pechitos y su sujetador de aro. Pili, llevaba un vestido negro hasta medio muslo, de manga larga, semiajustada la parte de arriba remarcando sus grandes pechos y algo ancha la falda. También llevaba unas medias negras gruesas pero sensuales y unas botas negras hasta las rodillas.
Tras la cena fuimos a un bar a bailar y tomar algo. Dani, como siempre, pronto se cogió una buena borrachera y de poco se enteraba ya. Elena como siempre lo aprovecho para tontear conmigo y meternos mano. Mas aun cuando Arturo se encontró con unos amigos, con los que acabo yéndose a una discoteca. Entonces Pili también se nos unió a los bailes arrimados y manos juguetonas. Mi novia conoció a un hombre con el que se fue a tontear. Unas pocas copas después, Dani termino en un taxi camino de su casa, Elena, Pili y yo en otro camino de mi casa y mi novia se quedó en la disco con su ligue.
En mi casa, ambas me cogieron y nos fuimos directos a mi habitación. Allí nos besamos y acariciamos completamente. Mis manos comenzaron en sus culos para acabar en sus pechos. Elena comenzó a desabrocharme el pantalón y Pili a quitarme la camiseta. Me dejaron desnudo. Volví a besarme con Elena, la cual me masturbaba, mientras Pili me besaba el cuello y el pecho, mientras me acariciaba el culo. Elena se arrodillo y comenzó a hacerme una mamada. Pili y yo nos besábamos y mis manos agarraron fuerte sus tetas.
Comencé a subirla el vestido hasta que la vi las tetazas con el sujetador negro de aro con encaje. Entonces se las volví a agarrar y el vestido cayo tapándome las manos, pero dejándola al descubierto de cintura para abajo, con las medias cubriendo su coño y su delicioso culo. Pili acabo quitándose el vestido y se la veía super sexy solo con las medias y el sujetador.
Mi cara acabo metiéndose entre su canalillo, disfrutando de él, mientras apretaba bien sus tetazas con mis manos. Saqué sus tetas del sujetador y comencé a comérselas. Una de mis manos bajo y se metió por dentro de sus medias y del tanga, acariciando su clítoris. Mi dedo corazón acabo entrando en su coño y comencé a masturbarla.
Elena se levantó y me volví a besar con ella, que volvió a masturbarme. Yo seguía masturbando a Pili, que cogió la camiseta de Elena y se la quito. La dejo con un sujetador blanco de aro. Mi otra mano comenzó a acariciar sus pechitos. La desabroche el sujetador y esta se lo quito. Agaché mi cabeza y la mordí uno de sus carnosos pezones, mientras la pellizcaba el otro. Pili y Elena se besaban. Mi mano acabo bajando por el cuerpo de Elena, hasta llegar a su pantalón. Se lo desabroche, metí mi mano por él y por su tanga y la masturbe. Fue un momento maravilloso estar masturbando a ambas, mientras Elena lo hacía conmigo.
Pili se arrodillo por mi espalda y comenzó a acariciarme el culo y a morderme los glúteos. Paso una mano entre mis piernas y comenzó a acariciar mis huevos, mientras Elena seguía masturbándome. Pili se colocó por delante y comenzó a hacerme una mamada. Yo me besaba, masturbaba y comía los pechitos a Elena. De vez en cuando Pili metía mi polla entre sus tetas y me hacia una gran cubana. Elena se volvió a arrodillar y me lamia el glande cuando Pili me hacia las cubanas. Cuando Pili me la comía, esta hacía lo propio con mis huevos.
Levante a ambas y, tras besarnos, me arrodille. Quite a Elena el vaquero, dejándola con un tanga blanco y medias transparentes, hasta los muslos. Comencé a comerla el coño a Elena y Pili se sentó en la cama contra el cabecero y empezó a masturbarse.
Elena me dijo que me levantara. Se coloco a gatas en la cama con la cabeza entre las piernas de Pili. Esta saco sus manos de las medias y Elena comenzó a pasar su lengua por su coño tapado. Me puse un condón y me coloqué de rodillas en la cama, detrás de Elena. Golpee su culo con mi polla y lo pase por sus rajitas, antes de, apartar su tanga, metérsela por el coño y comenzar a follarla. Elena agarro las medias de Pili y entre los dientes y las uñas, las acabo rompiendo. Aparto el tanga negro que Pili llevaba y la comió el coño. Fui cambiando de agujero, follando el culo de Elena también.
Aparte a Elena y me coloque entre las piernas de Pili. Puse sus piernas contra mi pecho, aparte su tanga y metí mi polla por el agujero de las medias, empezando a follarla despacito. Mis manos acariciaban sus muslos y yo la besaba y mordía los dedos gordos. Elena se colocó a gatas al lado de Pili y se empezaron a besar. Pili estiro su mano y la masturbo. Elena de vez en cuando la comía las tetas.
Tumbé a Pili en la cama, subí sus piernas a mis hombros, la rompí algo más las medias y metí mi polla por su culo. Elena se puso de rodillas con su coño en la cara de Pili y esta, aparto su tanga y se lo comió.
Cuando Elena se corrió en la boca de Pili, se colocó de rodillas a mi lado y volvimos a besarnos. Una de mis manos acariciaba y pellizcaba su culo. Me senté en el borde de la cama y Elena se sentó encima de mí. Aparto su tanga y se metió mi polla por el culo. Comenzó a dar saltitos ligeros, con mi polla bien dentro. Pili se colocó de rodillas a mi lado y comenzamos a besarnos. Mi mano libre, se metió por el roto y por el tanga y volví a masturbarla.
Pili me empujo, tumbándome en la cama. Se coloco de rodillas con su coño en mi boca, aparte su tanga y la comí el coño. Mis manos acariciaron sus piernas, para luego pasar a su culazo y terminar subiendo a sus tetazas. Elena se bajó y se colocó a gatas en la cama. Me quito el condón y volvió a hacerme una mamada. Pili se giró y se tumbó sobre mí. Hicimos un 69, uniéndose esta a la mamada de Elena.
Cuando iba a correrme, Pili se bajó y se colocó de rodillas entre mis piernas. Agarro mi polla y la metió entre sus tetazas, haciéndome una cubana. Ella y Elena me lamian el glande. Cuando me corrí, mi semen salió disparado a las caras de ambas y algo también a los pechos de Pili. Entre las dos me limpiaron bien la polla con buenos lametones.
Cuando ambas terminaron con mi polla, se empezaron a besar y lamerse la cara, limpiándose mi semen. Me senté entre ellas y me uní a los besos. Mis manos comenzaron a acariciarlas las piernas. Nos tumbamos los tres en la cama y seguimos besándonos y metiéndonos mano. Elena comenzó a pasar uno de sus pies por mi polla. Esta se comenzó a poner dura, sintiendo el tacto de su media. Pili no tardo en unirse y así entre las dos comenzaron a masturbarme con sus pies.
Cuando me la tenía bien dura, me bajé de la cama y las hice sentarse al borde de la cama. Golpee sus caras con mi polla. Pase mi polla por los labios de Pili, antes de pedirla que abriera su boca. En cuanto lo hizo, metí mi polla bruscamente hasta el fondo y la agarre la cabeza. Mantuve mi polla entera dentro unos segundos, antes de empezar a follarla la boca. No pare hasta que comenzó a tener alguna arcada. Entonces saque la polla, bien babeada, y me coloque frente a Elena, que había estado masturbándose. Golpee su cara con mi polla, restregándola las babas de Pili, antes de proceder a meterla la polla y follarla la boca. Pili se levantó y nos besamos. La acariciaba el culo, el coño y las tetazas sin descansar. Baje mi cara para poder pasarla por sus tetazas deliciosas, sin dejar de follar la boca a Elena.
La di un condón a Elena que me lo coloco con su boca. Hice a Pili que se inclinara delante de Elena para que la comiera el coño. Yo me puse detrás de ella, aparte su tanga y la follé el coño a Pili. Me incline sobre su espalda y agarre sus pechos. Cambie y también la folle el culo.
Me coloque en la cama de rodillas y tumbe a Elena. La abrí de piernas, aparte su tanga y comencé a follarla, agarrándola de sus muslos. Pili se colocó de rodillas con la cara de Elena entre sus piernas, para que esta la comiera el coño. Pili, acabo inclinándose y yo también, para besarnos y una de mis manos jugo con sus pechos.
Me tumbe en la cama, lateralmente y Elena lo hizo a mi lado. Levante una de sus piernas, volví a retirar su tanguita y la follé el culo. Pili se colocó de tal forma, que se puso a comerla el coño a la vez. Elena giro la cabeza y nos besamos, mientras una de mis manos acariciaba su pierna levantada y la otra sus pechitos.
Cuando esta se corrió, Pili y Elena se cambiaron los puestos. También folle el culo a Pili, mientras Elena la comía el coño. Mis manos también jugaban con sus tetas y la pierna levantada. Cuando Pili se corrió, se sentó sobre mí, con la polla aun en su culo y se puso a cabalgar. Elena se coloco a mi lado, tumbada. Nos besamos y la masturbaba.
Cuando fui a correrme, ambas se colocaron a gatas a mis lados. Me quitaron el condón y comenzaron a mamármela a turnos, junto a los huevos. Yo estire mis manos, acaricie sus culos y acabe masturbándolas. Cuando me corrí, siguieron lamiendo y comiendo, dejándome la polla sequita. Yo no pare de masturbarlas hasta que se corrieron.
Tras un rato de relajación y besos, tumbados en la cama, se limpiaron, vistieron y llamaron a un taxi para irse ambas.
Tras la cena fuimos a un bar a bailar y tomar algo. Dani, como siempre, pronto se cogió una buena borrachera y de poco se enteraba ya. Elena como siempre lo aprovecho para tontear conmigo y meternos mano. Mas aun cuando Arturo se encontró con unos amigos, con los que acabo yéndose a una discoteca. Entonces Pili también se nos unió a los bailes arrimados y manos juguetonas. Mi novia conoció a un hombre con el que se fue a tontear. Unas pocas copas después, Dani termino en un taxi camino de su casa, Elena, Pili y yo en otro camino de mi casa y mi novia se quedó en la disco con su ligue.
En mi casa, ambas me cogieron y nos fuimos directos a mi habitación. Allí nos besamos y acariciamos completamente. Mis manos comenzaron en sus culos para acabar en sus pechos. Elena comenzó a desabrocharme el pantalón y Pili a quitarme la camiseta. Me dejaron desnudo. Volví a besarme con Elena, la cual me masturbaba, mientras Pili me besaba el cuello y el pecho, mientras me acariciaba el culo. Elena se arrodillo y comenzó a hacerme una mamada. Pili y yo nos besábamos y mis manos agarraron fuerte sus tetas.
Comencé a subirla el vestido hasta que la vi las tetazas con el sujetador negro de aro con encaje. Entonces se las volví a agarrar y el vestido cayo tapándome las manos, pero dejándola al descubierto de cintura para abajo, con las medias cubriendo su coño y su delicioso culo. Pili acabo quitándose el vestido y se la veía super sexy solo con las medias y el sujetador.
Mi cara acabo metiéndose entre su canalillo, disfrutando de él, mientras apretaba bien sus tetazas con mis manos. Saqué sus tetas del sujetador y comencé a comérselas. Una de mis manos bajo y se metió por dentro de sus medias y del tanga, acariciando su clítoris. Mi dedo corazón acabo entrando en su coño y comencé a masturbarla.
Elena se levantó y me volví a besar con ella, que volvió a masturbarme. Yo seguía masturbando a Pili, que cogió la camiseta de Elena y se la quito. La dejo con un sujetador blanco de aro. Mi otra mano comenzó a acariciar sus pechitos. La desabroche el sujetador y esta se lo quito. Agaché mi cabeza y la mordí uno de sus carnosos pezones, mientras la pellizcaba el otro. Pili y Elena se besaban. Mi mano acabo bajando por el cuerpo de Elena, hasta llegar a su pantalón. Se lo desabroche, metí mi mano por él y por su tanga y la masturbe. Fue un momento maravilloso estar masturbando a ambas, mientras Elena lo hacía conmigo.
Pili se arrodillo por mi espalda y comenzó a acariciarme el culo y a morderme los glúteos. Paso una mano entre mis piernas y comenzó a acariciar mis huevos, mientras Elena seguía masturbándome. Pili se colocó por delante y comenzó a hacerme una mamada. Yo me besaba, masturbaba y comía los pechitos a Elena. De vez en cuando Pili metía mi polla entre sus tetas y me hacia una gran cubana. Elena se volvió a arrodillar y me lamia el glande cuando Pili me hacia las cubanas. Cuando Pili me la comía, esta hacía lo propio con mis huevos.
Levante a ambas y, tras besarnos, me arrodille. Quite a Elena el vaquero, dejándola con un tanga blanco y medias transparentes, hasta los muslos. Comencé a comerla el coño a Elena y Pili se sentó en la cama contra el cabecero y empezó a masturbarse.
Elena me dijo que me levantara. Se coloco a gatas en la cama con la cabeza entre las piernas de Pili. Esta saco sus manos de las medias y Elena comenzó a pasar su lengua por su coño tapado. Me puse un condón y me coloqué de rodillas en la cama, detrás de Elena. Golpee su culo con mi polla y lo pase por sus rajitas, antes de, apartar su tanga, metérsela por el coño y comenzar a follarla. Elena agarro las medias de Pili y entre los dientes y las uñas, las acabo rompiendo. Aparto el tanga negro que Pili llevaba y la comió el coño. Fui cambiando de agujero, follando el culo de Elena también.
Aparte a Elena y me coloque entre las piernas de Pili. Puse sus piernas contra mi pecho, aparte su tanga y metí mi polla por el agujero de las medias, empezando a follarla despacito. Mis manos acariciaban sus muslos y yo la besaba y mordía los dedos gordos. Elena se colocó a gatas al lado de Pili y se empezaron a besar. Pili estiro su mano y la masturbo. Elena de vez en cuando la comía las tetas.
Tumbé a Pili en la cama, subí sus piernas a mis hombros, la rompí algo más las medias y metí mi polla por su culo. Elena se puso de rodillas con su coño en la cara de Pili y esta, aparto su tanga y se lo comió.
Cuando Elena se corrió en la boca de Pili, se colocó de rodillas a mi lado y volvimos a besarnos. Una de mis manos acariciaba y pellizcaba su culo. Me senté en el borde de la cama y Elena se sentó encima de mí. Aparto su tanga y se metió mi polla por el culo. Comenzó a dar saltitos ligeros, con mi polla bien dentro. Pili se colocó de rodillas a mi lado y comenzamos a besarnos. Mi mano libre, se metió por el roto y por el tanga y volví a masturbarla.
Pili me empujo, tumbándome en la cama. Se coloco de rodillas con su coño en mi boca, aparte su tanga y la comí el coño. Mis manos acariciaron sus piernas, para luego pasar a su culazo y terminar subiendo a sus tetazas. Elena se bajó y se colocó a gatas en la cama. Me quito el condón y volvió a hacerme una mamada. Pili se giró y se tumbó sobre mí. Hicimos un 69, uniéndose esta a la mamada de Elena.
Cuando iba a correrme, Pili se bajó y se colocó de rodillas entre mis piernas. Agarro mi polla y la metió entre sus tetazas, haciéndome una cubana. Ella y Elena me lamian el glande. Cuando me corrí, mi semen salió disparado a las caras de ambas y algo también a los pechos de Pili. Entre las dos me limpiaron bien la polla con buenos lametones.
Cuando ambas terminaron con mi polla, se empezaron a besar y lamerse la cara, limpiándose mi semen. Me senté entre ellas y me uní a los besos. Mis manos comenzaron a acariciarlas las piernas. Nos tumbamos los tres en la cama y seguimos besándonos y metiéndonos mano. Elena comenzó a pasar uno de sus pies por mi polla. Esta se comenzó a poner dura, sintiendo el tacto de su media. Pili no tardo en unirse y así entre las dos comenzaron a masturbarme con sus pies.
Cuando me la tenía bien dura, me bajé de la cama y las hice sentarse al borde de la cama. Golpee sus caras con mi polla. Pase mi polla por los labios de Pili, antes de pedirla que abriera su boca. En cuanto lo hizo, metí mi polla bruscamente hasta el fondo y la agarre la cabeza. Mantuve mi polla entera dentro unos segundos, antes de empezar a follarla la boca. No pare hasta que comenzó a tener alguna arcada. Entonces saque la polla, bien babeada, y me coloque frente a Elena, que había estado masturbándose. Golpee su cara con mi polla, restregándola las babas de Pili, antes de proceder a meterla la polla y follarla la boca. Pili se levantó y nos besamos. La acariciaba el culo, el coño y las tetazas sin descansar. Baje mi cara para poder pasarla por sus tetazas deliciosas, sin dejar de follar la boca a Elena.
La di un condón a Elena que me lo coloco con su boca. Hice a Pili que se inclinara delante de Elena para que la comiera el coño. Yo me puse detrás de ella, aparte su tanga y la follé el coño a Pili. Me incline sobre su espalda y agarre sus pechos. Cambie y también la folle el culo.
Me coloque en la cama de rodillas y tumbe a Elena. La abrí de piernas, aparte su tanga y comencé a follarla, agarrándola de sus muslos. Pili se colocó de rodillas con la cara de Elena entre sus piernas, para que esta la comiera el coño. Pili, acabo inclinándose y yo también, para besarnos y una de mis manos jugo con sus pechos.
Me tumbe en la cama, lateralmente y Elena lo hizo a mi lado. Levante una de sus piernas, volví a retirar su tanguita y la follé el culo. Pili se colocó de tal forma, que se puso a comerla el coño a la vez. Elena giro la cabeza y nos besamos, mientras una de mis manos acariciaba su pierna levantada y la otra sus pechitos.
Cuando esta se corrió, Pili y Elena se cambiaron los puestos. También folle el culo a Pili, mientras Elena la comía el coño. Mis manos también jugaban con sus tetas y la pierna levantada. Cuando Pili se corrió, se sentó sobre mí, con la polla aun en su culo y se puso a cabalgar. Elena se coloco a mi lado, tumbada. Nos besamos y la masturbaba.
Cuando fui a correrme, ambas se colocaron a gatas a mis lados. Me quitaron el condón y comenzaron a mamármela a turnos, junto a los huevos. Yo estire mis manos, acaricie sus culos y acabe masturbándolas. Cuando me corrí, siguieron lamiendo y comiendo, dejándome la polla sequita. Yo no pare de masturbarlas hasta que se corrieron.
Tras un rato de relajación y besos, tumbados en la cama, se limpiaron, vistieron y llamaron a un taxi para irse ambas.
1 comentarios - Sin sus parejas lo paso mejor con Pili y Elena