You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Los colegas de mi padre

Hola amigos, soy Angel  tengo 40 años de edad, divorciado de profesión arquitecto. Vivo con mis padres después de divorciarme. Mi madre es Margarita la protagonista de este relato, ella tiene 62 años de edad, una Sra. madura pero aún la doña levanta vergas de jovenes y viejos y entre ellos yo. 
 
Ella se dedica al hogar, es recatada por la forma en que fue educada, para ella solo hay un hombre el que puede o no hacer de ella lo que sea, su marido Miguel. Aunque mi padre ha despertado su libido, mi madre solo tiene ojos  para el. Hombre de 72 años de edad, retirado no le hace falta nada

Mi padre después de retirado comenzó a convivir con tres colegas, una doña madura que es lesbiana Rosario, Arturo y Rafael un trío de médicos calientes.

Mi padre cada mes se reúne con ellos para convivir, el mes en curso le toco a el la reunión. Entre el y mi madre prepararon todo aunque a mi madre no le agrado eso del todo.

A ese trío de degenerados sin querer me ha tocado escucharlos decir cosas picantes de mi madre. Como que sabrosa esta Margarita, Rosario ha dicho, a mi me gustaría mamar y morder sus tetas y pezones, igual su panocha y clítoris hasta provocarle orgasmos y me suelte todo su jugo vaginal.

Arturo y Rafael quieren que les chupe, mame y muerda sus testículos y verga además quieren  darle verga por todos sus orificios, principalmente por su culo ya que se enteraron que no ha permitido que mi padre le de por allí.  A pesar de sus comentarios no me da coraje al contrario me calientan.

Llego el día de la reunión, mis padres fuera de la ciudad en un fraccionamiento que esta como a una hora de la misma y las casas que esta separadas por varios metros.

Ese día trabaje y llegue a casa como a las cuatro de la tarde, al entrar lo primero que vi fue a mi padre dormido en un sillón de la sala y luego vi a mi madre forcejear con Rafael y Arturo. Quise ayudarla pero recibí un golpe en la cabeza y perdí el conocimiento.

Al despertar estaba atado a una silla con las manos atrás y los pies a las patas delanteras de la silla y frente a mi madre hincada y esposada con las manos atrás mordiendo, chupando y mamando la verga y bolas de Rafael y Arturo así como la panocha de Rosario.

Rosario le dijo al par de cabrones, miren el hijo de puta de Angel ya despertó hay que unirlo a la fiesta, de un jalón levantaron a mi madre y mientras la sostenían de los brazos Rafael y Arturo Rosario con unas tijeras le desgarro el vestido a mi madre que llorando le pedía que hiciera eso y la ignoro por completo.

Sorprendidos el trio dijo wow que putona es Margarita ya que tan solo quedo con su ropa interior. Ese día usaba un brasier de encaje rojo que transparentaba sus pezones, un liguero de encaje rojo con unas medias de red que hacían resaltar sus piernotas, zapatos de tacón alto y una tanga de encaje rojo. Al ver a mi madre así me provoco una gran erección, Rosario se percato de eso se acerco a mi y con las tijeras corto mi pantalón y boxer liberando mis hinchados testículos e hinchada verga.

Agacharon a mi madre y la obligaron a mamar mi verga y huevos hasta que se trago todo mi semen que eyacule, mientras hacía eso Rafael y Arturo le daban de manotazos en sus nalgas y Rosario separaba la pequeña tira de encaje que cubría la panocha de mi madre, pero antes de comenzar a mamársela grito sorprendida diciendo, miren cabrones que sorpresas nos da la piruja de Margarita. Ambos preguntaron, que pasa Rosario? Miren la panocha de Margarita no tiene nada de vello púbico la tiene totalmente calva Y comenzaron a tocarsela diciendo que suavecita esta parece piel de bebe.

Acostaron la silla donde estaba atado, sentaron a mi madre sobre mi cara y apretando mis testículos Rosario me obligo a morder, chupar y mamar los labios vaginales y clítoris de mi madre mientras Rafael y Arturo bajaban las copas de su brasier y le daban de manotazos a sus tetas pelliscando y jalando sus pezones.De pronto mi madre parecía que convulsionaba, asustándose Arturo y Rafael pero Rosario los calmo diciendoles , recuerden que Miguel dijo que su mujercita cuando llega al orgasmo parece convulsionar y creo que su hijo Angel ya la llevo climax . Vean como la puta de
Margarita le dejo la cara llena de sus jugos vaginales.

De nuevo me pusieron frente a mi madre pare que la viera como chupaba mordía y mamaba los testículos y verga de Rafael y Arturo y las tetas, pezones, panocha y clítoris de Rosario. La cabrona les comento al par de degenerados Que razón tenía Miguel al decirnos que su mujercita Margarita tiene una gran boca de mamadora. Una Sra. madurita pero buena para mamar.

Después de todo eso decidieron darse un relax, ´pero antes hicieron a un lado la tirita de encaje que cubría el ojo de culo de mi madre lo lubricaron y la sentaron en mi verga y llorando pedía que eso no que a ni su marido se lo había permitido. El culo de mi madre había sido desvirgado por mi. Rosario le introdujo en la panocha un vibrador controlado por el celular de mi madre.

Se sentaron frente a nosotros tomándose unas cervezas. Mi madre gemía y lloraba cada que Rosario aumentaba las vibraciones del vibrador dentro de su panocha.Yo de cierta manera disfrutaba el momento, pero apenado le dije a mi madre. Disculpa todo lo que te he hecho yo no quería hacerte daño pero tu te diste cuenta que ellos me obligaron. Mi madre Margarita me respondió, Angel no te apures yo se que nada de esto ha sido tu intención, solo que por favor no te muevas pare que tu pene grueso y largo no lastime mi ano.

Los tres colegas de mi padre se acercaron a mi madre cada uno con una botella de cerveza. Primero Rosario se metió su panocha su botella y se la ofreció a mi madre y se negó a beber, le bajaron las copas de su brasier, le jalaron los pezones y se bebió media botella de un jalón Luego Rafael y Arturo embarraron de semen una de sus botellas y de nuevo mi madre se negó a beber, y usaron la técnica anterior para que se la bebiera. Rosario se acerco a mi madre le saco el vibrador y la tercer botella la introdujo en la panocha la metió y la saco hasta que quedo bien impregnada de sus jugos vaginales. Esa la bebió sin respingar y Rosario les dijo al par de perversos, pendejos ya vieron que a tercer botella no le puso peros, eso quiere decir que a la putona de Margarita le gusta tragar su caldo vaginal.

De un jalón Rafael levanto a mi madre que se quejo. A lo que le pregunto, porque te quejas y lloras Margarita? Rosario y Arturo le respondieron la levantaste de un jalón y ve como tiene Angel todavía la verga parada, de seguro le dolió cuando salió esa anaconda de su culo.

Después pasaron a mi madre a una habitación donde mi tenia una silla ginecológica, la subieron en ella y ataron sus manos por atrás del respaldo y sus piernas piernas a los soportes para ese fin Quedando casi expuesta su panocha y ojo de culo cubierto con tan solo una tirita de encaje. A mi me pusieron frente a ella atado en la silla.

Mi madre llorando y asustada les preguntaba. malditos que me van hacer? Ya vayance y dejen en paz a mi hijo y a mi. Rosario le dijo, como Margarita si apenas empieza la fiesta y tu ya nos quieres correr, ahora si te vamos toda un prostituta.

El trío de degenerados se desnudo, bajaron el respaldo de la silla y Rafael y Arturo obligaron a mi madre a chupar y mamar sus vergas y testículos mientras Rosario le metió una bala vibradora en el ano, una verga vibradora en la panocha y con un vibrador para masaje le froto el clítoris. Y al parecer mi madre gozo ya que labios vaginales y clítoris quedaron impregnados de su caldo vaginal.

Rosario saco tres anillos para el pene con picos, le dio uno aRafel el otro a Arturo y el tercero ella lo coloco en mi verga erecta. Me desataron y me esposaron con las manos atrás, pusieron la silla ginecologica a la altura de mi verga y me obligaron a penetrar a mi madre por su panocha. Cada que entraba mi verga a su panocha los picos del anillo con picos picaba los labios vaginales de mi madre, ella llorando me pedía que eyaculara rapido para que parara ese castigo. Mientra el trío chupaba, mamaba y mordía las tetas y pezones de mi madre.

Todos la penetramos cambiando posiciones solo Rosario se encargaba de las tetas y pezones por fin todos nos corrimos.. Me llevaron a la habitación de mis padres me aventaron en la cama luego llevaron a mi madre y allí le dimos doble y hasta triple penetración vaginal y anal.

Pero aquí no acaba todo
Los colegas de mi padre

2 comentarios - Los colegas de mi padre

caractres
+10 pts
Ojalá la continuación se pronto jaja