You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Un viaje "Familiar" de ida 1

Coordinamos con Tomás, para que venga a casa a tomar algo con su pareja sexual, Diana, de tes morena, pocos pechos pero cola grande, respingada, de unos 25 años y con la clara intención de hacer intercambio de parejas. Pero mi hermano decidió venir solo con la excusa de que Diana no pudo. Ante esto, con Sofi nos pusimos de muy mal humor, por qué habría venido solo con semejante descaro?
Javi: Y Diana? -Pregunté con cierta molestia-.
-Tomás: No pudo venir! Se le hizo tarde! Pero bueno, vamos a ver cómo se da... - Dijo con una sonrisa y frotándose las manos, cuál ansioso por probar a la mujer que más de una vez manoseo sutilmente- .
-Javi: Ningún vamos a ver, solo lo hacíamos si venías con Díana, hoy no va a pasar nada! - Dije elevando la voz por mi claro mal humor-.
Desde la entrada del edificio hasta la puerta del departamento donde vivimos, Tomás solo pudo imaginarse entrar y ser recibido por Sofi, la misma estaba vestida con una pollera al cuerpo, que mostraba más de lo que tapaba, por debajo de la pollera asomaba un colutte negro, haciendo juego con un body de encaje negro, que moldeaba su cintura y sus pechos de una forma tan exitante que no podías evitar mirarla, sus labios maquillados de un rojo punzó a combinación con sus ojos delineados fuertemente de negro y ese escote que hacía que cualquier hombre desvíe su atención hacia ella.
Sofi: Y Diana? Al final nos mentiste! Me parece re infantil lo que hiciste. Me voy a cambiar!
Tomás: Y que querés que le haga? No es mi culpa si no vino! Vamos a tomar algo! Que tengo sed...
Sofi se dirigió hacía el cuarto, con un fastidio que no se molestó el discimular, en cambio mi hermano, se lo notaba tenso, sus 27 años de edad no eran suficientes para comportarse frente a la posibilidad de poder tener relaciones sexuales con la mujer de su hermano a sabiendas que sin diana no iba a poder ser llevado a cabo el coito.... O al menos eso creía.
Mientras Sofía se cambiaba en el cuarto para ponerse ropa más cómoda y dar por descartado el hecho de tener relaciones sexuales, salí a por la bebida, dos botellas de Cerveza y una de Whisky, dejando a Tomás solo, supuestamente, en el living room del departamento mientras Sofi se cambiaba en el cuarto y digo supuestamente por qué dentro de mi cabeza, mi hermano no se iba a propasar... Mi demora con el delivery no habrán Sido más de 3 minutos, suficientes para Tomás, que ni lerdo ni perezoso se asomó silenciosamente por la puerta semi abierta del cuarto para ver cómo mi mujer se desvestía.
- J: que haces boludo? No espies! Déjala en paz! -Dije en voz baja al entrar al depto-
- T: Mira eso Javi, mirá lo que es esa mujer, esa cola, sus piernas, sus pechos! Le ví todo! -Su expresión de deseo era indisimulable, Tomás jamás había estado con una mujer como Sofía.
Ante el descaro de mi hermano que aún habiendole dejado en claro que no íbamos a tener sexo, el parecía que justamente había entendido todo lo contrario, la erección que asomaba desde su pantalón al ver a Sofía con lencería erótica mientras se cambiaba, hizo que mi cabeza vuele, de celos, de morbo, de saber que seguramente íbamos a enfiestar a mi mujer, y otro hombre la iba a disfrutar.
J: Tomás, vení para acá, déjala tranquila, ya está de mal humor.
T: Y? Vos decís que no va a pasar nada? Yo tengo unas re ganas Hermano - A modo súplica-
J: No, no va a pasar nada, lo arruinaste todo viniendo solo! Y mírala a Sofi, está de mal humor! Ella quería fiesta.
Mientras tanto Sofi, terminandose de cambiar, más lento que de costumbre, con la leve sensación de que la estábamos espiando, se recostó unos momentos en la cama, solo con el coulotte, boca abajo levantando la cola mientras se hacía la distraída mirando el celular; Mi hermano ya estaba agarrándose el bulto por sobre el pantalón y yo estaba empezando a sentir una extraña sensación de exitacion como nunca antes, la misma no tardó en ponerme cachondo a mi.
Volviendo al living room con Tomás, para luego sumarse Sofi ya vestida, la noche transcurrió con una tensión sexual difícil de explicar, entre chistes de doble sentido, indirectas muy directas de Tomás a Sofía,bebíamos cerveza y fumabamos un cigarrillo de marihuana que trajo mi hermano, debido al efecto de la marihuana con el alcohol Sofi se quedó dormida en el futón del living, al mismo tiempo que sin intención, su pollera se había subido tanto que practicamente no tapaba nada. Para placer visual nuestro, Sofi se había sacado el coulotte y se puso una tanga blanca, cosa que dislumbramos cuando dormida se dió vuelta dándonos la vista más espectacular de todas.
T: Mira Javi, se le ve todo.... Que cola que tiene!
J: Déjala boludo, ya está dormida! - Lo retaba mientras tapaba a Sofi con una manta- no va a pasar nada.
Luego de tapar a Sofi para que el aire acondicionado no le dé un resfrío, voy para el baño, claramente la Marihuana y la cerveza habían hecho efecto. Al salir del baño próximo a la cocina, observo desde lejos como Tomás, desde los pies de Sofi, levantaba la manta para mirar bien de cerca semejante espectáculo, dónde en la posición fetal que adopta al dormir, quedaba excelente para un primer plano de su cola, sus piernas y su sexo, todo a merced de mi hermano, Tomás. Al ver esto, no pude evitar sentirme completamente exitado por la situación y escuché como mi hermano murmuraba.
T: Que linda cola que tenés, es increíble, como te llenaría de leche... Sofi, estás despierta? -Mientras que con una mano la sacudía muy despacio desde el hombro- mano que al bajar, acaricio su espalda de una manera muy sensual.
Claramente Sofi estaba más que dormida, o al menos eso pensaba. Tomás ya había empezado a mandar mano despacio, primero acariciaba sus nalgas, sus piernas, recorría cada centímetro de su blanca piel, sientiendo el calor, la humedad y el deseo que lo consumía... estuvo así un momento hasta que no aguantó más semenjante exitacion y sacó su verga por fuera del pantalón, empezando con un suave pero rítmico sube y baja por todo el tronco de su miembro hasta llegar a la cabeza del pene, que ya estaba largando de a poco fluidos seminales.
T: uffff no aguanto más, se la quiero meter! -Dijo Tomás mientras que con su verga al aire, dando respingos de exitación, comenzó a introducir sus dedos por la humeda, cálida y apretada vagina de Sofi.
No fueron más de cinco minutos los que habré estado espiando, pero ni bien ví como mi hermano manoseo, se masturbo y penetró con sus dedos a mi mujer, salí del baño de inmediato con la intención de terminar con todo esto.... Pero no lo pude lograr, mis más bajos instintos y deseos sexuales más morbidos se apoderaron de mi ser. Me quedé viendo cómo Tomás le bajaba la ropa interior a mi pareja para penetrarla con su pene de aproximadamente unos 19/20 cm, grueso, con venas prominentes y un glande de buen e imponente tamaño que ya goteaba con solo ver a Sofía semi desnuda Y mientras yo, ya con los pantalones sobre mis tobillos, le bajaba la blusa que sin corpiño se puso para la ocasión, al mismo tiempo que ella estaba a punto de ser penetrada por Tomás, yo con mi verga en la mano masturbándome como un cerdo, mientas que con la otra mano le abría las nalgas para que Tomás la penetre.
Se despertó, sin previo aviso Sofi se despertó, nos miramos sin decir nada, Tomás ya prácticamente con su glande en la entrada, yo pajeandome y abriéndole las nalgas, ella solo me miró buscando mi aprobación y sin decir palabra alguna....

Contunuara.....

0 comentarios - Un viaje "Familiar" de ida 1