You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mis primeros cuernos, estos si.

Hola Amigos! Ví que el relato del tarjetero de Villa Gesell,les terminó gustando mucho, a muchos, que dicho sea de paso, hay actualización delnombre del tarjetero, Fernando, asiq Fernando si leíste y pensabas que podíasser vos, ahí te confirmo el nombre. Escribirme. Jeje.
Volviendo al tema, hoy les voy a contar de mis primeroscuernos, o al menos de los primeros, que ella me ha contado. Si hay cuernosanteriores no me lo ha dicho.
Hace como 10 años, estábamos cogiendo y le pido que me cuentealgo que haya hecho y que yo no sepa, juegos de cama, digamos. Siempre se lo hepedido, nunca me lo había contado hasta el momento. Pero esa noche fueespecial, porque se animó a contarme, luego de acabar lo negó. Pero mi insistenciadías posteriores hizo que confesara que había sido real, y junto a eso, otrasconfesiones como la del relato anterior de villa Gesell. Paso a contarles losucedido.
Corría el año 1998, Pato con su 18 añitos, empezaba aexplorar mucho más en el sexo. Se empezaba a animar más, en todo lo referido alsexo.
Resulta que llega Enero, y con eso las vacaciones de verano.Yo me voy a La Serena, en Chile, para la primer quince, generalmente pasábamos añonuevo en esa hermosa ciudad costera de Chile. Y Pato, decide junto a las amigastambién ir para la misma localidad, pero para la segunda quincena, si mal norecuerdo. Una de las amigas tenía un dpto. Frente al mar, asique aprovechan yse van todo el grupito de amigas a veranear juntas.
En esa época, muchos argentinos viajábamos a chile, por laconveniencia en el cambio y porque La Serena y Viña del mar, se habían puesto atope, muchos boliches, promotoras/es, típica ciudad balnearia, lo más parecidoa nuestra costa. Iba mucha gente de todos lados del país, sobre todo de Mendozay de san juan.
Bueno, el hecho es que se hicieron amigos de un grupito depibes de Bs As, rarísimo que hayan ido hasta la costa chilena, pero ahíestaban. Eran 4 o 5 pibes, y ellas 6.
Mateaban en la playa, y boludeaban todas las noches en losboliches de la zona, la sundance, la be cool, la karcel o descontrol yobviamente Kamikaze. Todos los se ponían  a tope con gente de entre 18 y 30 años.
En el grupito había un chico que le llamaba la atención a minovia. Mauricio (cree que ese era su nombre, no lo recuerda bien), los chicoseran de Merlo o Lomas de Zamora (tampoco lo recuerda)
Con el flaco toda la onda, pero nada en particular ya queuna de sus amigas era mi prima. Se tenía que portar bien delante de ella.
Una noche, la última, se juntaron con los chicos en elboliche, ella lucía una vestido morado, pegadito al cuerpo, está hecha un bombón.Tengo fotos de esa noche, con las chicas y el grupo de chicos.
Pato bailaba con este pibe, 
Mis primeros cuernos, estos si.
se divertían todos juntos, en unmomento él le pide que lo acompañe a afuera, ellos estaban en el boliche kamikaze.Salen juntos, a tomar aire, se ponen a conversar, mas risas, pero todotranquilo, él le miraba los labios con muchas ganas de besarla, ella lohisterisqueaba a morir, pero cuidando las formas por si hubiese algún conocidocerca.
Vuelven adentro, y no encontraba a las amigas, ni a los otrospibes. Ya eran cerca de las 4 de la mañana por lo que le pide que la acompañeal dpto. que estaba a unos 300 mts. Ya que no quería irse sola. El accede, y sevan del boliche juntos. Según me cuenta Pato, cuando llegaron a edificio, el latoma de la mano, ella se deja hacer, se acerca y se comienzan a comer la boca. 

esposa


Tanta tensión acumulada, ninguno de los dos aguantaba más. Según ella, no pasode ahí. Mas q un buen trance de verano, de esos calientes, que te dejan la bocay las piernas tiritando la pija babosa y la concha húmeda.
Se despidieron, para jamás nunca volver a verse. Ella de sanjuan y de novia, el de bs as…
Volvió de las vacaciones, y seguimos nuestras vidas comosiempre. Ella comenzó la facultad, nada fuera de lo común. Que yo sepa
A los 3 o 4 meses, Pato viaja a Bs As, a un congreso (o esoes lo que pensaba yo) resulta que sí, fue al congreso, un rato en la mañana.
Resulta que estando allá habla con este pibe, y quedaron enjuntarse, obviamente antes de ir ella ya sabía que lo iba a ver, para mi habíanseguido hablando, sin que yo nunca me entere.
La pasa a buscar por el Hotel, ella le había dicho a lahermana que la iba a buscar una amiga.
Ella vestía un pantalón de jean bien clarito, casi blanco,una remerita ajustada, y un sweater con los puntos bien abiertos. Le quedabamuy bien!!!
El la estaba esperando en su Suzuki Swift con vidriospolarizados. Se sube, se saludan, se besan. Si, en cuanto se ven se besan.
El arranca el auto, y le dice que van a ir a cenar a unlugar lindo. Llegan a destino. Él se gira, y comienza a comerle la bocanuevamente, mientras tanto las manos inquietas empiezan a hacer los suyo, él letocaba las tetas, ella de a poco iba acercando su mano al bulto que empezaba aasomarse en el pantalón.

novia

Vacaciones


Ya los besos son más apasionados, las manos más inquietas, élle desabrocha el jean, y como puede le mete la mano para llegar a su ya húmedaconcha. 
sanjuanina

Ella suspira de placer. Y también desabrocha el pantalón de sucompañero. En un rápido movimiento, le saca la verga y lo pajea. Los besos noparan, cada vez son más húmedos.
Ella le ayuda y se baja el jean, dejándolo a la altura delas rodillas. El hace lo mismo. Todo esto sucedía en el estacionamiento del Restó.No les importaba si el trapito los miraba, estaban ambos muy calientes, habían sidovarios meses de espera.


El, reclina el asiento de Pato, y se le sube encima, de apoco le va introduciendo su viril y caliente miembro, Pato lo recibe gustosa,deseaba tener esa pija adentro suyo. Con movimientos pélvicos comienzan a tenersexo adolescente. Ella gime, los vidrios se empañan. Los gemidos son cada vez másfuertes. El bombeo es más rápido.

cuckold

San Juan


 Y lo inevitable llega, con la calentura que teníael flaco, fueron 5 minutos de sexo rápido. Saca la pija y acaba dentro deforro.
Se ríen, se besan y se acomodan la ropa para ir a comer.Cuando se bajan del auto, el trapito los miraba, ella se ríe avergonzada, bajala cabeza y se dirigen al restaurant.
En esto momento ya había acabado mientras me lo contaba. Yme dijo… “queres que te siga contando?” mientras bajaba para chuparme la pija,sabe que tengo que estar muy caliente, y ella quería sacarse ese peso deencima, quería contármelo todo.
Dice que luego de la cena, él le dijo de ir al boliche dondeestaban los otros chicos que habían estado con ella en Chile. Fueron, larecibieron muy bien, todos la abrazaron, uno la tomo de la mano y la hizo daruna vuelta, a lo que todos vitoreaban. Tomar unas copas y bailar todos juntosun rato.
Ella se acerca a su compañero y le dijo, “nos vamos? Yo mequede con ganas de más”.
Inmediatamente el saludo a todos, algo les dijo que todos serieron, le decían cosas en doble sentido tanto a él como a ella. Pato solo serio, guiño un ojo, le tomó la mano a Mauricio, y enfilaron para la puerta de ladisco.
Se subieron al auto y él se dirigió a un telo. Todo elcamino fue Pato entre sobando y chupando la pija de Mauricio. Estaba muycaliente, se había quedo con muchas ganas.
cuernos

Entraron a la habitación, se besaron, se tocaron, se fuerondesvistiendo, 
esposo

Mis primeros cuernos, estos si.

esposa

novia

Vacaciones

sanjuanina



él se acostó, y ella le chupo mucho la pija, 
cuckold
la dejo bien mojada,cambiaron y era el quien chupaba a mi novia ahora. le pasaba la lengua por todo el cuerpo, tambien le chupo las tetas y bajo hasta su conchita.


San Juan


cuernos


La puso en 4, y le clavo la pija bien adentro de la concha,me cuenta que era una linda pija, venosa, muy dura y de buen tamaño sin serimpresionante.
esposo

Siguieron así, después pato lo cabalgo a su compañerosexual, gemían y gozaban.
Mis primeros cuernos, estos si.

Así fue que el llego al orgasmo, le pidió a pato que se arrodillaraél se paró, y le acabo en las tetas.

esposa


Se limpiaron y se acostaron. Abrazados.
Ella seguía jugando con la pija, y vio que se le empezó aponer dura de nuevo!! No lo puedo creer… iba a ser el tercer polvo.
Otra vez mi mujer estaba chupándole la pija como solo ellalo hace. Es amor que tiene por la poronga. 
novia

La vuelva a colocar en 4 patas. Peroesta vez, enfila su miembro a la cola de mi novia.
Ella le dice que no, pero sede. 
Vacaciones

Según me cuenta, al parecersu poca experiencia no permitió que entrara en su rico culito o sea si entró pero le dolía mucho, le pidio que la sacara. Asique directamente se la clavó en la concha.
sanjuanina

Esta vez cambiaron varias veces de posición, distintasformas, misionero, ella arriba, en el sillón en la cama, de parados. De todo. Ysi, no es fácil acabar la tercera vez en una misma noche.
cuckold

San Juan

Pato me cuenta que acabo tres veces en total en toda lanoche, las tres en el telo.
Dice que en un momento ya estaba con el cuerpo cansado y queríaque su compañero acabe, en eso momento se acordó de mí, y sabiendo lo que a míme gusta le dijo… quiero que me acabes en la boca, con vos de putita.
Asique le quito el forro y comenzó a chuparle la pija, hastaque la fin se vino en la boca de mi novia, ella no lo trago, escupió todo.
cuernos

esposo

Y así termino la noche.


Me cuenta que después no lo volvió a ver, y que nunca máshablaron. Pero… yo tengo mis dudas.
Bueno espero que les haya gustado. Para mí no me ha contadotodo y le da un poco de vergüenza. Tal vez paso algo con los otros chicos, talvez se volvieron a ver en ese mismo viaje, o en algún otro, recuerdo que ellaviajaba seguido a Bs As. Pero bueno, elijo confiar.
Si sos “Mauricio” o sabes de esta historia, si estuviste enla serena y sos de buenos aires, y eras ciclista, no dejes de mandarnos mensaje…Pato hay cosas que no se acuerda, sería fantástico recordarlas y conocerlos.
 Se que no esta tan lleno de morbos como los otros relatos, pero he tratado de ser lo mas fiel a lo que me contó.
esto ya parece gente que busca gente... perdon


les dejo una fotito de Pato.

Mis primeros cuernos, estos si.

esposa

novia


Saludos.

6 comentarios - Mis primeros cuernos, estos si.

WillY9 +1
Que lindo esa noche asi de completa. Lamento muchisimo no ser Mauricio, jajaja. Pato es....🔥🔥🔥🔥 sin palabras!
DnIncubus +1
Dale tiempo, luego le sacas lo que falta de la historia, vergüenza? Por qué la tendría? Espera no más, ya te contará el resto ella misma, excelente historia, Saludos gente 👍 Excélsior 👏👏
palanka01 +1
Exelente relato!
Me encanta esa cola!
parejacba16 +2
Qué hermoso yo sé que me esposa tiene un montón de historia para contarme y tampoco se anima