Muchas veces mi esposa y yó haciendo el amor y cuando le estoy follando el coño, a ella le gusta meterse un juguete en el culo, o si le estoy follando el culo, se mete un juguete en el coño.
Mas de una vez me dijo de hacer tríos,
"no te gustaría ver a tu negrita revolcarse con otra mujer en la cama y luego tú nos coges a las dos, o a tu negrita de rodillas mamando tu verga y la de otro amigo tuyo y que después me las metan por el culo y el coño, las dos juntas?",
Mi mujer es mas liberal que yo, lo bueno que tiene es que no me miente, siempre me dice las cosas, sean cual sean.
"Hay papi, tengo que decirte algo", me dice una tarde que estábamos en la cama los dos.
"Que paso negri?", le digo,
"Hay un compañero de mi trabajo que me quiere coger",
"Como que te quiere follar?", le dije un poco sorprendido,
"Es un chico atractivo, y si mi papi me diera permiso, yo te mandaría vídeos de como me coge mi compañero", me dijo, pasando sus enormes tetas por mi cara y acariciando mi polla.
"Pero tú quieres hacerlo?", le pregunté, acariciando sus tetas, "solo si mi papi me deja, pero papi, solo se la mamo y me dejaría por el culo, y te mandaría vídeo de como se la estoy mamando y de como me la mete por atras y me coge, quieres?", me dijo, besando mi boca,
"si eso te hace feliz, hazlo", le dije, sin saber porque lo hice, le daba permiso a mi mujer que me meta los cuernos, pero dentro mío, me comía el morbo de ver como otro hombre la folla.
"Hay gracias, mi papi lindo, mañana mismo le digo que me coja", y me empezó a besar todo, bajando hasta mi polla y la empezó a chupar, yo le acariciaba la cabeza, hasta que después de unos veinte minutos de chuparla me empiezo a correr en su boca.
"Es la leche mas rica que me he tragado en toda mi vida, la lechita de mi papi", me dijo, acostándose a mi lado.
Al otro día, mi mujer se puso una de falda, ni corta ni larga, como siempre, bien discreta, "mas tarde te mando los vídeos mi papi lindo", me dijo, besando mis labios y se fue.
Yo me quedé trabajando en casa, estaba inquieto, ansioso, como a las tres de la tarde suena el teléfono, era una vídeo llamada,
"Hola mi papi lindo, acá estoy con mi amigo", me dijo, mostrando como estaba acariciando una polla blanca, "mira papi, como tu negrita va a mamar esta verga", me dijo, viendo yo como se metía la verga de ese tío en la boca y la chupaba gimiendo de placer.
Sin poder evitarlo, se me puso dura la polla, estaba mas excitado que nunca viendo a mi mujer como le chupaba la polla a otro hombre, como se la sacaba de la boca y la lamía toda, escuchando no solo sus gemidos de placer, sino que escuchaba los gemidos del otro,
"Toma, agarra mi teléfono y que se vea bien como me metes toda la verga en el culo, que mi papi esta viendo", le dice a su amigo, subiendo su falda, bajando su braga y se abre bien sus negras nalgas.
"Mira papi lindo como le van a coger por el culo a tu negra", me dijo, mientras su amigo enfocaba bien el ojete abierto de mi mujer, como acomodaba su polla y entre gemidos de ambos se la iba metiendo toda, hasta que las nalgas de mi mujer quedaron pegadas a su amigo.
"Hay papi, papi, haz visto como le metieron bien adentro la verga en el culo a tu mujer, disfruta de como me están cogiendo papi lindo te amo", me dijo, gimiendo y abriendo bien sus nalgas, dejando que su compañero le folle el culo,
"Así, así, dale verga a esta negra", escuchaba a mi mujer gemir y mover su culo a medida que su amigo se lo estaba follando, como su amigo le sacaba toda la polla y me dejaba ver el ojete abierto de mi mujer y se la volvía a meter.
"Hay papi, cuando llegue a casa mi ano va a estar bien abierto y lleno de leche mi amor" y quiero que esta noche me lo llenes tú también mi vida, te amo".
Yo estaba tan caliente que no podía aguantarme, me quería masturbar, pero mi querida esposa me habia prometido que al llegar a casa me dejaría cogerla por detrás, y me entusiasmaba la idea de meter mi verga en su ano todavía con el semen de su amante dentro.
3 comentarios - Mi mujer me pide permiso para hacerme cornudo
Gracias por compartir.