You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

El día que le fui infiel y de manera consentida (Parte 2

Recomiendo leer el relato anterior ’El día que le fui infiel y de manera consentida’, pero si no lo leen igual lo disfrutaran.

Luego de que me subí al taxi de ida a casa, sintiendo la resaca mientras pensaba en la situación de haber cogido con mi amiga y mujer al mis tiempo. Tenía miedo que mi mujer termine la relación o un sinfín de cosas que pasaba por mi cabeza.

Llegue a casa mas o menos a las 11 am día sábado y mi mujer Vivi me llamo:

Vivi: ¿Ya llegaste a tu casa?

Yo: si amor… ¿por que? Vas a venir? Quedamos en que pasaríamos el finde semana juntos.

Vivi: Sigo casa de Susan. Ella está muy shokeada con lo que paso y yo igual. Pasa a recogernos y nos preparas algo ligero de almorzar porque estamos con resaca.

Yo: claro amor en seguida voy!!

Pase en el jeep por casa de Susan y las dos estaban usando unos shorts cortos que acostumbra usar Susan (ya que Vivi tenía el vestido de la noche anterior en su cartera). Salude a Vivi con un beso y la abrace…ella me correspondió, a Susan un beso en la mejilla y un abrazo medio forzado. Se notaba que estaba algo arrepentida. Ya en el jeep Susan sentada atrás estaba muy callada y Vivi me dijo:

Vivi: Bueno mira… ya que anoche te descontrolaste y te tiraste a Susan sin protección terminando adentro no sé cuántas veces… tenemos que ir por una farmacia a comprar la ´´pastilla del día después´´ porque dejo de cuidarse estos días al terminar con su novio.

Yo: Ah claro no hay problema… vamos!! (Dije con vos de hecho ´al arrepentido´)

Susan: Van a disculpar que moleste con estas cosas pero gracias por todo. Y más a vos Vivi que no me dejaran sola este fin de semana deprimida en casa.

Vivi: claro amiga no te preocupes… sé que estás pasando por momentos difíciles y para eso estamos nosotros (mientras le sobaba las piernas). Pasaremos un buen fin los tres.

Luego de pasar por la farmacia y comprar el anticonceptivo para Susan, pase por el súper a comprar unos vinos y cosas para picar.

Ya en casa les prepare un almuerzo ligero, las dos disfrutaron y me elogiaron por el sabor (siempre fui buen cocinero y eso le gustaba mucho a Vivi y por lo visto a Susan también).

Mientras Susan lavaba los servicios le indique donde podría hacer su siesta y Vivi me llevo de la mano a mi cuarto y cerró la puerta. Entro a darse otro baño, me dijo que espere en la cama… se notaba que no quería verme cerca de Susan.

Ya encamados me abrazo y nos besamos… me dijo que me amaba y que lo de anoche solo fue otra de nuestras aventuras. Le respondí que la amaba mas! por hacerme descubrir diferentes emociones cada vez y todavía faltan…

Hicimos una laarga siesta y a eso de las 18:00 ya los tres estábamos despiertos. Tomamos un café muy especial del pueblo de Buena Vista y Susan volvió a alagarme por ser tan atento. Vivi miro de reojo y se notaba la tensión de celos.

La idea era tomar los vinos y ver pelis o jugar con la cámara del ps4 que le gustaba a Vivi. Ella era la que más quería jugar y beber. La tv mas grande estaba en mi cuarto, al final Vivi y yo en la cama con Susan sentada en el sillón. Mientras jugábamos con las imágenes, Vivi empezó a insistir en tomar seco el vino y nosotros hacíamos caso. Ya había pasado como media hora y dos vinos se acabaron como si nada. Me di cuenta que Vivi no bebía mucho y se concentraba en embriagar a Susan.

Vivi estaba con mucho feeling, empezaron a sacarse fotos juntas y subir al Instagram mientras fui a traer maaas vino… increíble lo que vi antes de entrar al cuarto! Se sacaban fotos besándose, agarrándose las tetas!!! Eso me puso a mil y casi derramo el vino. Se notaba que lo hacían mas por joda y chiste… ya cuando vi que se calmaron simplemente entre como si nada a llenar sus copas.

Vivi me insistió en sacar un poco de weed para fumar y Susan de un salto me rogo para fumar… empezamos a fumar y Vivi le pasaba el humo a Susan. Hizo lo mismo conmigo y luego yo fume para pasarle el humo a Susan aprovechando de besarla un poco. Vivi nos separó entre risas.

Seguimos tomando y me pidieron que trajera agua… al volver con una jarra de agua Vivi fue la que empezó todo… termino de tomar un vaso y el próximo que se sirvió de manera simulada lo chorreo encima de las tetas de Susan mojando su camisón, de a poco se notaban sus tetas. Susan se rio y Vivi siguió echando mas agua quedando sus pezones apuntando hacia afuera y notándose sus grandes tetas. Hice lo mismo con Vivi para que estén iguales las dos y la tome por sorpresa echando agua. De igual manera se notaban sus pezones y deliciosa tetas… Vivi era la que mas tocaba las tetas de Susan y apenas me dejo tocar dos veces apretándolas e intente chupar sus pezones sobre el camisón.

Vivi: Oye calmate!!! No te pases con Susan!! Yo te voy a dar permiso o esto se acaba!!

Yo: Ya amor tranquila no pasa nada… pero es que las dos me tienen loco y con la pija dura.

Vivi: si se nota (mientras me apretó la pija sobre el short y riéndose como perra sucia)

Vivi: me hizo frio el camisón mojado… (le dijo a Susan mientras se lo quitaba)

Susan: ay amiga!! Otra vez va pasar esto… peor que me haces fumar jiji (mientras quedaron las dos con calzoncito tipo cachetero)

Ese rato me saque la polera y short quedando en bóxer. Vivi se acercó a Susan con su vaso de vino y la abrazo pidiéndole que bebiera mas!! Me volvió loco ese abrazo porque las tetas de las dos se apretaron una contra la otra.

Se notaba que Susan estaba muy chispeada por el vino y la weed. Pareciera que esto ya lo tenía planeado Vivi y no sabía hasta donde quería llegar.

Vivi: se nota que estas mareada amiga, sentate un ratito y quedate quietita ahí (mientras le daba un beso suave con lengua)

Susan se sentó un rato en el sillón y ese momento Vivi me acostó en la cama, subió encima y empezó a besarme en frente de Susan mientras se estrujaba, luego bajo, me saco el bóxer y empezó a chuparme la pija como solo ella sabe… hace unas chupadas que te pueden hacer terminar en solo segundos, pero yo tengo un poco de autocontrol jeje.

Cuando voltee a mi izquierda Susan estaba en el sillón y ya estaba tocándose por debajo de su cachetero.

Vivi: amiga sacate tu cachetero… mira como chupo pija (mientras seguía mamándola)

Susan: oooh hermosa me encanta verte chupar pija… me haces desear. Me vas a dejar un poco yaa??

Vivi: glup glup… claro amor pero primero yo. Vos tranquilita quédate ahí y mira mientras hago lo mío…

Dejo de mamarla y empezó a montarse encima de mi dura pija que apuntaba hacia arriba… Vivi ya estaba mojada y de a poco se acomodó para clavársela hasta el fondo, dando un gemido con esa vocecita de puta, se movía lento disfrutando mientras yo sobaba su bajo vientre con una mano sintiendo mi pija adentro y con la otra apretaba sus tetas. A ratos volcaba la mirada y Susan se acariciaba la concha, Vivi también volteaba a mirarla y sonreía como si fuera exactamente lo que quería ver.

Escuchaba los gemidos de las dos y podía notar que Vivi estaba acelerando… eso significaba que estaba por orgasmear.

Vivi: uuuh dame asiii… seguiii asiii… mira Susan como me cogen y me gusta… uhhh siii asiii uuuhhh…

Se notó que fue fuerte su orgasmo no solo por su grito sino porque chorreaba de líquidos vaginales, se tumbó encima de mí y sin sacarle la pija la puse en posición de misionero. Seguí dándole despacio para que se recupere del orgasmo, ella movía su pelvis de a poco disfrutando de mi pija, miraba a Susan y ella seguía masturbándose y pidiendo que sea su turno…

Vivi: tranquila amiga… ya te va ser tu turno, primero yo, además quiero que antes me hagas un favor oral…

Eso me excito demasiado y le di un gran beso a Vivi metiéndole la lengua lo mas que podían en su boca mientras de a poco empecé a terminar adentro de su conchita ya mojada… aaaggg tomaaa estoy acabandooo adentrooo!

Vivi: dale terminame, terminame adentrooo quiero toda tu leche adentrooo dameee aaggg yo también estoy terminandooo aagg damee asiii asiii aaggg

Fue una descarga descomunal que duro bastante, me quede encima de ella unos minutos hasta que salga la última gota de semen, me separe para acostarme a su lado y retomar el aliento.

Vivi: Ahora si putita veni te toca… vas a lamerme la concha y dejaras limpiecita tragándote todo lo que salga. Tanto que te gusta la leche de mi novio… la tomaras desde de mi conchita.

Susan: Ya amor voy, pero prométeme que voy a recibir pija hoy…

Vivi: Si lo haces bien dejare que Javi te la vuelva a meter las veces que quieras…

Ese momento Susan se montó encima de Vivi y le dio un beso largo, para luego chuparle las tetas unos segundos… Vivi con sus manos empujo la cara de Susan directo a su mojada concha para que empiece a chupar. Se notaba que eso era lo que realmente quería…

Susan empezó lamiendo de arriba abajo, se notaba como chorreaba semen y líquidos vaginales… ella seguía lamiendo y tragando lo que podía. Seguía en lo suyo ya lamiendo su clítoris y llegando a tener el ritmo que le gusta a Vivi. Yo estaba otra vez con la pija dura y empecé acariciando las nalgas a Susan mientras de a poco metía mis dedos en su conchita excitada.

Ese rato entre jadeos Vivi me dice:

Vivi: ahora ya tenes permiso de cogerte a esta puta que tanto te gusto…

Yo: Ya amor como digas…

Baje de la cama y Susan puso culo en pompa para facilitar la penetración, empecé sobando con mi verga su conchita mojada y de a poco empezando a empujarla para adentro hasta el fondo… Susan dio un gemido mientras dejaba de lamer la concha de Vivi pero esta la volvió a apretar hacia su concha para que no pare de lamer. De a poco empecé a bombear a Susan al ritmo de los lengüetazos de concha que quería Vivi, estuvimos así intensificando de a poco hasta que Vivi empezó a gemir y apresurar el ritmo…

Vivi: sigan asi… asii... asiii uuuhh uhhh lameme asi perraa daleeee…

Se notó que tuvo un buen orgasmo porque quedo rendida y aparto a Susan para ponerse de lado mientras temblaba de placer y retomaba aliento. Yo seguía dándole en cuatro a Susan cada vez más duro y a su ritmo, pare un poco y la abrace por atrás mientras apretaba sus grandes tetas con un largo beso sabor a la concha de Vivi y los restos de leche que deje... me pidió que acueste boca arriba y empezó a cabalgarme. Estaba muy excitada y apresuraba los movimientos mientras apretaba sus hermosas tetas…

Vivi: ¡¡por si acaso todavía no podes terminar adentro!! (Me dijo con voz de enojada al volver del baño)

Susan: uuh damee asiii asiii seguiii no paress!!! Uuyy sii que linda pijaa damee asiii uuhhh…

Yo: aaag Susu también me vas hacer acabar adentroo… pero voy aguantar seguí Susu esta pija esta pa vos toda la noche

Susan: uuuyy uuuhhh damee asiii uyy…

Al parecer Susan también termino y se notaba demasiado mojada llegando a quedarse quieta y tomar un buen respiro. Algo paso, note que la sabana estaba totalmente mojada… Se levantó y chorreaba de líquidos transparentes, puede confirmar que era un squirt…

Susan: Discúlpame si moje tu cama pero a veces me pasa esto y es vergonzoso.

Yo: Tranquila no pasa nada… esto es lo más excitante que existe!!

Vivi: Si amiga no te preocupes, él lo limpia, todavía sigamos disfrutando… salud!! Toma más!!

Trajo mas vino, seguimos tomando mientras reíamos, nos acariciábamos y poníamos mas música. Yo seguía con la pija dura porque Vivi no me dejo terminar y verlas desnudas me ponían mas arrecho…

Vivi: Miralo a este que no se calma… hay que hacer algo. Sentate en el sofá (me ordeno) y vos Susan acóstate boca arriba que quiero probar esa concha.

Empezó Vivi a lamerle la conchita deliciosa de Susu un buen tiempo, mientras me pajeaba en el sillón viendo ese espectáculo… hizo orgasmear a Susan dando un grito y apretándole la cara a su concha. Luego Vivi me pidió que me acueste y Susan se monte de espaldas en mi verga mientras lamia la concha de Vivi… estuvimos en esa pose hasta que note como terminaban las dos. Las dos se acostaron para tomar aire y prácticamente Vivi se durmió. Aproveche de cogerme a Susan en posición de misionero y nuestros gemidos despertaron a Vivi…

Vivi: Ahhh a escondidas otra vez te coges a esta puta!! Tenes suerte que quiero descansar… ya podes cogerla hasta que termines. Pero luego voy a querer que me cojan otra vez.

Yo: claro amor… seguiré con fuerzas para vos todo el tiempo que me pidas.

Estuve bombeando a Susan (ella algo cansada) hasta que no aguante, la abrace lo más fuerte que pude para sentir sus tetas y me vine adentro… estuve dentro de ella hasta sentir que me descargue del todo y quedamos acostados los tres abrazados.

Descansamos un rato y estuvimos jugueteando haciendo varias cosas… lamer sus conchas por turno, ellas igual me chuparon la pija, en una de esas chupadas de pija termine dentro de la boca de Vivi (se tragó todito el semen), luego me las cogía de diferentes poses, etc. Hasta que nos dormimos cansados los tres y yo en medio.

A la mañana siguiente los tres fuimos a la ducha y Vivi pidió que me las coja a las dos contra la pared por turno mientras filmaba con su celular… con gusto hice lo que me pidió y termine por mi cuarta vez dentro de Susan a modo de despedida (la yapa).

Desayunamos de manera normal mientras recordamos lo sucedido y reíamos. Hasta eso paso un familiar de Susan para llevársela a un almuerzo y con Vivi nos encamamos todo el domingo a descansar.

En la tarde pregunte a Vivi:

Yo: ¿Amor que tenes con Susan?… parece que anoche SI lo tenías planeado…

Vivi: Si amor… ella va ser nuestra puta así que anda acostumbrándote jiji… pero todo con mi permiso!!! Me entero que haces algo sin mi permiso y van a ver consecuencias!!

Yo: jajaja me gusta la idea… tranquila amor no hace nada sin tu permiso.

Gracias por leer una de mis experiencias… estaré contando otros relatos.

0 comentarios - El día que le fui infiel y de manera consentida (Parte 2