Soy un hombre casado bisexual y aspirante a ser cornudo. A menudo me comunico con hombres interesados en complacer mis deseos de compartir a mi esposa y follar con nosotros. A continuación comparto un segmento de una de esas comunicaciones.
-- Hola cornudo, vi las fotos de tu mujer, es una hembra hermosa, me imagino lo puta que será en la cama. Ya me mencionastes antes que además de cornudo eres bisexual, y que te gustaron mucho las fotos de mi verga. Estoy dispuesto a satisfacer tus deseos si me lo permites, pero explicame como te gustaría que fuera ese encuentro mio contigo y tu mujer. Porque sabes que tengo muchas ganas de follarmelos a los dos , te dejaré elegir quien será el primero en mamarme la polla, si serás tú o será ella a quien me coja.
--Por favor, permiteme que sea yó el primero en mamartela, desde que vi las fotos de tu polla tan rica quiero saborearla con mi boca, chupartela un buen rato.
Si te vienes en mi boca no hay problema, me trago tu leche y te la sigo chupando hasta ponertela dura de nuevo.
Cuando estes listo para penetrarme me acuesto en en el borde de la cama de espaldas con las piernas dobladas hacia arriba. Asi mi culo te queda de ofrenda para que hagas con él lo que quieras.
Puedes usar tu saliva para que me entre tu polla o si prefieres un poco de vaselina. Yo prefiero tu saliva.
Me la metes poco a poco hasta que me entre toda, luego me das duro, la sacas y la metes con fuerza .
Quiero sentirte bien profundo en mi culo y cuando sientas que vas eyacular me la dejas dentro , te vacias en mi culo, me lo inundas de leche caliente . No me saques tu polla hasta haberme regalado tu ultima gota de semen.
Eso es lo que deseo que me hagas a mi, lo que deseo que le hagas a mi mujer es que te tomes todo el tiempo del mundo en follartela, sin prisa, deseo que la hagas gozar como nunca, que la calientes primero con besos en la boca, de lengua, mientras tus dedos exploran su coño.
Deseo verte chupandole las tetas, y cuando la tengas hambrienta de tu verga la pones de rodillas y le metes tu polla en la boca. Demuestrale que en ese momento tu eres su macho, yo ya no cuento, solo soy un mueble más en la habitación.
Sometela a tus deseos, que te mame la polla como ella sabe hacerlo, se la metes toda, que le llegue a la garganta obligala a tragarse tu leche como yo lo hice. Y no te retires de su boca hasta que te la ponga dura como piedra.
Luego deseo ver como la tiras en la cama, le abres las piernas y le comes el coño, ponla bien bellaca con tu lengua, yo eso lo quiero ver bien de cerca, asi que te pido permiso para acostarme al lado de ella con mi cara cerca de su coño.
Deseo ver como le vas metiendo tu verga poco a poco, oir los gemidos de ella cuando la penetres completa.
Va a ser emocionante verte follarla duro, con ganas, hipnotizame con el entra y sale de tu verga en su coño.
Mi preferencia es que te le vengas dentro y la inundes con tu leche. Pero de seguro tú querras comerle tambien el culo.
De todas formas para comerle el culo ya tendras tiempo y espacio, recuerda que eres su macho y ese culo te pertenece. Y yo estare dispuesto a que vengas a casa a comerselo inclusive en mis horas de trabajo.
Bueno, supongamos que te vienes en su coño y se lo llenas de leche. Cuando retires tu verga yo te la limpio con mi lengua, y despues le limpio el coño a ella, asi vuevo a tragarme una vez mas tu deliciosa leche... dime si te gusta eso , a mi me fascina.
0 comentarios - Diálogo entre esposo cornudo y su corneador