You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

"La maestra se deja tocar el culo" 2da parte

pasaron los días y no había noticias de su video con Rodrigo. Lo que tenía preocupada a Pao. miro con los días en varios sitios porno amateur por ver si aparecía el video y como no uvo noticias se tranquilizó, y ayudo a pasar de año a rodrigo y llegaron las vacaciones de verano.
llego el ciclo nuevo y vio a rodrigo le sonrió al muchacho haciéndolo cómplice de su secreto más íntimo, ella durante el verano lo había visto para ser follada por él. en un par de ocasiones Pao era sumamente cuidadosa siempre tenía como regla que rodrigo la llame y verse entre semana ya que los fines de semana podía tener amigos en la casa Pao y algunos de ellos trabajaban en la escuela junto a Pao y al ver a rodrigo tocar a su puerta durante un fin de semana sería difícil de explicar para ella.
un jueves a la madrugada sintió tocar la puerta y a la cabeza de Pao le vino solamente Rodrigo que podía ser fue descalza y con una camiseta tapando sus pechos, pero dejaba ver sus pantaletas al llegar a la puerta vio a Rodrigo con dos amigos, tal fue la sorpresa de Pao (noto a Rodrigo y sus amigos algo bebidos y tenían un vaso de fernet en la mano)
luego de insistir un rato a Pao para que los dejara pasar a su casa.
Rodrigo quería seguir la caravana un rato más, Ella accedió hasta que terminen el fernet que traían los hizo sentarse en el living.
Pao- voy a ponerme algo de ropa
RODRIGO- noo, así estas bien mami (y la agarro y la tiro obligándola a sentarse en sus piernas donde sintió la pija dura de Rodrigo en su culo)
Pao- voy a buscar algo para tomar (estuvo sentada como 5 minutos arriba de Rodrigo y sintió sus manos como la sobaban por sus partes hasta que se paró y Rodrigo le pego un chirlo en el culo de Pao)
al ir a la cocina Pao sintió como los amigos de Rodrigo la comían con la mirada y se dio cuenta que Rodrigo y sus amigos la querían enfiestar esa misma noche (cosa que no era la primera vez que le ofrecían compartirla, Su ex Pablo lo quiso hacerlo junto a su mejor amigo, pero a ella le gustaba disfrutar el sexo con el nada más. y hacer un trio le daba asco inclusive a alguien con tan tremendo apetito sexual como era ella y siempre se negó a pesar de la insistencia de Pablo.
Al regresa al living entre risas y alcohol Pao fue ablandándose y se turnaban Rodrigo y sus amigos para sacarla a bailar Pao estaba disfrutando la atención de ellos.
Después de un rato estaba bailando con el compañero de Rodrigo cuando siente a Rodrigo acercase por atrás y lentamente levantarle la camiseta y fue llevando las manos hasta sus pechos al mismo tiempo que su amigo poso sus manos sobre los apetitosos cachetes de su culo acariciando su piel hasta rozar con las llemas de sus dedos el elástico de la braga y ahí se detuvo un instante para ver si Pao lo frenaba (cosa que no hizo su suerte estaba echada). Esa misma noche iba a ser la primera vez que Pao enfrentaría tres pollas a la vez contra su candente cuerpo (cosa que siempre le negó a su ex).
Rodrigo empujó la cabeza de Pao hacia la boca de su amigo y los dos se comieron sus lenguas se tocaron y ella sintió el olor a alcohol que tenía el muchacho, Rodrigo separo a Pao de su amigo y se agacho para comerle las tetas cosa que también hizo el amigo (quedaron Rodrigo por detrás y el amigo por delante chupándole las tetas), ella dando pequeños gemidos de placer que al oído de los tres muchachos se oían super sexis. Rodrigo llamo al único de los tres que no participaba solo observaba hasta ese momento se acercó y la beso tan intensamente más la excitación de Pao que lo mordió sin querer (cosa que él no se dio cuenta hasta el otro día, pero ella si probo la sangre y se la trago y eso dio un morbo muy especial sintió una perversión como nunca antes había vivido). 
Rodrigo la sujeto fuerte de sus caderas y la alzo y el amigo de los muslos abriéndole a ella las piernas quedando en la posición de un koala empotrada por los dos lados (por adelante sentía la pija en su sexo y por atrás sentía la pija de Rodrigo en su culo) así se la llevaron entre los dos a su habitación chocándose con las paredes y llevándose la puerta por delante. El tercer chico prendió la luz y Rodrigo se soltó y los empujo hacia la cama quedando el amigo abajo de Pao y ella en posición de caballito arriba de el con la cola en pompa, Se sintió un chirlo fuerte de Rodrigo en las nalgas de Pao (el ruido se sintió en toda la habitación y ella sintió dolor pero también placer) los tres rieron mientras que ella se sobaba donde le dieron el chirlo, Rodrigo y el muchacho que prendió la luz se lanzaron como lobos hambrientos sobre la raja y el culo de Paola mientras el otro amigo magreaba y chupaba los melones de ella.
Rodrigo besaba y pasaba sus dedos por los labios de su raja rosándolos primero para sentir su humedad lo mismo hacia su amigo con su culo con la pantaleta corrida puesta, Se miraron los dos se sonrieron y con los dedos ambos agarraron la parte de la braga que les obstaculizaba la levantaron hasta apretarla con ella con la otra mano agarraron la parte de arriba de donde y lentamente se la bajaron dejando libres sus partes. Y Rodrigo con sus dedos abrió sus labios vaginales y acaricio con su lengua esa sabrosa carnesita  besándola metiendo sus dedos lengua masturbándola lo mismo hizo su amigo con el culo se intercambiaban orificios los dos amigos, Mientras ella sucumbía al placer que cada vez se hacía más intenso  no pasaron ni dos minutos así que vieron que el cuerpo de Pao se tensó y sus gemidos eran gritos desbordados de placer señal de que se iba venir. Los muchachos apartaron sus caras y metieron dos dedos ambos al mismo tiempo (Pao tenía cuatro dedos dentro suyo) la estaban masturbando con una velocidad y violencia que parecía que la estaban desgarrando por dentro al oír los gritos de dolor y placer a la vez.
Los chicos la sintieron explotar y el chico de abajo vio sus ojos irse para tras y ponerse blancos señal de que llego al clímax cuando sacaron los dedos dentro de ella cayo abundante flujo de mujer manchando el abdomen del chico de abajo e inundando con ese olor tan fuerte el cuarto mezclándose con el olor de sexo y lujuria que había, Ella se vino gracia a la paja que le hicieron y ella haría lo mismo por ellos, pero en vez de una paja le daría una buena chupada de pija a los tres.
Pao- ustedes me dieron placer, Ahora me toca a mi darle. Sáquense los pantalones ( mientras los chicos se lo sacaban como podían Pao hacia lo mismo quedando desnuda de la cabeza hasta los pies quedando la braga en el suelo junto a su camisa) ella se sentó en la cama miro y vio acercarse tres pollas duras les paso su lengua por la puntita a los tres(pero al primero fue a Rodrigo dejando claro que su macho era él  y que los otro dos iban a cogerla porque él quería compartirla con sus amigos pero la exclusividad es de él ) se la metió dentro de su boca entera tragando y succionando hasta el fondo y sacándosela dando un cálido besito en la punta mirándolos a sus ojos con la mejor cara de puta en celo y así repitió con los tres, Pasaba de una suave mamada a unas chupadas salvajes metiendo unos frenos y acelerones al ritmo de la mamada infernal, Si no fuera por el alcohol hubieran acabado hace rato pero una maestra como ella sabía como lograrlo y no tardaron en venirse en su cara y boca.
Se limpio la cara con la  sabana y se acostó con las piernas abiertas y dobladas mirando para arriba viendo a sus sementales pajeandose para ponerse duros devuelta para continuar con la faena se acercó el amigo para meterse dentro de ella, Pero lo paro en seco y eligió a Rodrigo para ser la primera polla en  poseerla( dando a atender quien era su único dueño) se la cogió duro mientas los otros dos le tocaban las tetas y pegaban con sus pollas duras  en la cara  hasta que  se vino dentro suyo, los otros pusieron en cuatro patas y mientras uno se la cogía por la cola el otro estaba frente a ella disfrutando de un pete ( Pao se dio cuenta que estos dos no eran muy buenos en el sexo. Pero no importaba ya que con Rodrigo le alcanzaba) cuando vio a Rodrigo filmando con su celular.
Rodrigo- "tírale un besito a cámara así se ve lo puta que sos"
Pao vio hacia cámara y tiro el beso que su hombre le pidió sintiéndose reputa por dentro, Al rato los amigos de Rodrigo se vinieron uno en su culo y el otro en su boca (ella por dentro pensaba que había pasado limites que ni con su ex lo había hecho, Desde ese día le pertenecía para ser su juguete, esclava sexual o todo lo que Rodrigo quisiera y atendió que tenía una relación toxica con él. pero ya no le importaba y enfrentaría el costo que fuera porque el  la llenaba sexualmente).


Final


pd: perdón por la tardanza de esta 2da parte

0 comentarios - "La maestra se deja tocar el culo" 2da parte