You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Pato, Villa gesell mis primeros cuernos.

Hola, hace mucho que no escribo un relato por lo que esposible que no este del todo bien redactado.
Les voy a contar una historia de hace mucho tiempo atrás.Cuando Pato habrá tenido 21 años aproximadamente, fue una época de muchasexperiencias para ella. Creo que descubrió muchas cosas que le gustaban, y nosabia, ni ella ni yo, que todo estos nos iba a gustar tanto.
Esto me lo contó hace muy poco, por lo que mi cabeza explotoliteralmente. Imaginarme a ella haciendo este tipo de cosas, hizo que mi vergadiera un salto, se puso dura en menos de 10 segundos. Me tocaba mientras me contaba, sabe que no me puedo enojar, sabe lo caliente que me pone. Yo tambien la tocaba a ella. 

Pato, Villa gesell mis primeros cuernos.

esposa


Impresionante el polvoque nos echamos cuando ella me lo estaba contando.
Resulta que allá por el 99 o 2000, ella se fue a vacacionara Villa Gesell, se fue con su familia, pero alla se encontraría con una amigade la secundaria. Cosa que esto permitía que saliera casi todas las noches.
Me contó que tuvo varias encuentros, tranquis, bailaban conalgunos pibes pero no pasaba a mayores. Ni chape… con algunos tal vez algúnhisterisqueo de esos que a ella le gusta hacer… pero tranquila.
Una tarde, estaban en la playa, ella paraba en la 148 yplaya… lejos del quilombo. Ahí los tarjeteros llegan tarde… tipo 18 o 19hsrecién están por esas playas.
El tema es que se acerca un grupo de estos chicos y chicasque reparten tarjetas de invitación para los boliches, y se quedaron un ratocon ella, jodiendo, mateando, en fin… boludeando.
Las invitaron al boliche de la noche con un freepass,generalmente las mujeres siempre tienen freepass, solo que a ellas le dieronpase al VIP.
El boliche se llama Le Brique y entre el grupo de tarjeterosestaba Fernando un pibe carilindo, buen cuerpo, canchero, seductor.
Cuando las vio llegar él se les acerco para saludarlas, Patoen esa época usaba pantalones super apretados y ver ese culo era divino…
Estuvieron charlando, tomaron algo, la amiga de pato se fuepara otro lado con un pibe que conoció en el boliche el dia anterior, por loque ella se quedo solo con este chico. Ahí es donde desplegó toda su poder deseducción para ver si podía tener chances con Pato.
Bailaron, siguieron tomando un poco mas, y cuando menos selo imaginan ya estaban a los besos, mas sabiendo que su amiga no estaba cerca. 


novia


Besos calientes de verano, uds saben de que se trata eso.
Más tarde se volvieron juntas, pato y su amiga, nada máspaso esa noche.
sanjuanina

Al otro día, a la misma hora volvieron a pasar los chicospor la playa, pero se notaba que el la estaba buscando… y ella a él.
Era su ultimo día en Gesell… lamentaba no haberlo conocidoantes. Otra vez las charlas, las frases con doble sentido, y todo eso.


La noche propiciaba un final muy caliente de esasvacaciones.
Volvieron a ir al mismo boliche, ahora con más razón parahacerlo. Ella se había puesto un pantalón tipo cuero negro ajustadísimo, tangaroja, lo que significaba que estaba preparada para lo que sea, una musculosagris algo sueltita, y una camperita porque a la noche, como saben se ponefresco en la costa. Pato lo busco a el, el la busco a ella, se miraron, ella te convence con la mirada, 
cornudo

comenzaron a bailary tranzar, a pato ya no le interesaba si la amiga la veía o no.


Fue pasando la noche, y la calentura de ambos venia en ascenso,Su amiga Jose ya no estaba ni cerca, pato la perdió de vista, siempre imaginoque había tenía la misma suerte que ella y estaba con alguien.
Tipo 4 de la mañana el flaco no aguanto más, le dijo a Patoque lo acompañase cuando este casi estaba por terminar. Resulta que el boliche tieneuna especie de dpto. para los tarjeteros que van por el verano, estaba a lavuelta del  boliche, había que abrir un portón,donde había un pasaje que llevaba a este lugar. Ella lo siguió, de la mano, sindecir una sola palabra.
cuckold

Había una puerta, al lado de una ventana que daba aldormitorio de estos chicos, resulta que se fijó, y tres de sus amigos, yaestaban acostados, los planes del flaco se truncaron totalmente.
Pato lo beso, y eso lo tranquilizo y calentó. El la diovuelta y apoyo su espalda contra la pared donde estaba la ventana… los besoseran muy intensos, las manos comenzaron a moverse por todo el cuerpo de ambos,ella, no aguanto más la idea, luego de tocar la pija dura del flaco, 


solo sepuso en cuclillas, desprendió el pantalón de el, y le saco la verga dura yvenosa.
San Juan

Mirándolo a los ojos, comenzó a chupársela, en ese momentoya sabía chupar una pija como lo hace ahora, el gemía, los ojos se le poníanblanco, estaba gozando mucho con la boca de mi noviecita, la cual yo pensabaincapaz de hacer algo así.

gesell


El la tomo de las axila y la levanto, siguieron besándose,la giro, ella apoyo sus manos contra la pared, el le bajo el hermoso pantalón negroque tenía, quedo expuesta su tanguita roja con finos encajes y las marcas desol.


cuernos

 Se hinco y hundió su cara en las nalgas de mi novia. Le chupo la concha deesa forma, ella estaba extasiada, recuerda que le encanto y que estaba súper mojada, 
hotwife

se levantó, se colocó un forro, y comenzó a metérsela por la conchita. Ella gemíamás fuerte, los bombeos eran suaves.
Pato, Villa gesell mis primeros cuernos.

esposa



Uds. en este momento piensan que fue un lindo polvo y nada más?
Ella cuando gira su cabeza, se da cuenta que los chicos noestaban tan dormidos en el dormitorio, estaban mirando aquel polvo caliente demadrugada. Ella los vio. Se sorprendió, pero como se la estaban cogiendo, nopudo negarse al placer de seguir sintiendo esa verga dura en su concha, todo locontrario, la calentó mucho al situación, asi que con una risa de aprobación ymostrándole y tocándose las tetas, siguió en lo que estaba.
novia



El chico de atrás bombeaba cada vez más fuerte, y los chicosde la habitación se pajeaban con la situación. Pato recuerda, que uno tenía unapija re grande, que la miraba con mucho morbo, como con ganas de acercarse. Lecalentaba mucho la situación.

sanjuanina
cornudo

El momento de acabar había llegado, ella tuvo un muy fuerteorgasmo mirando pajearse los chicos, y sintió esa verga casi de un desconocidoen su concha. El flaco le pidió que se diera vuelta y le acabo en la boca a minovia. 
cuckold

Cosa que conmigo era muy raro que hiciese.
Se arreglaron y el la acompaño hasta el departamento o elcolectivo, no recuerda bien.
El tema que me preocupa es… por dimes y diretes,supuestamente ella tendría que haber llegado a al dpto., como máximo 5.30 de lamañana… me entere que llego pasada las 7hs… muy pasadas.
Será que hay algo que aún tiene pudor en contar?
Veremos….
Si fuiste tarjetero en Gesell en esa época, y te paso algosimiliar (hay que obviar los chicos que miraban por la ventana, me reconocióque en la calentura del momento de contármelo hizo que me dijera eso) yo creoque lo de los otros flacos mirando no sucedió, o le  dio pudor contarla en ese momento. No hemosvuelto a hablar del tema. También puede pasar que la ropa que usaba no sea ladescripta en el relato, paso mucho tiempo… no recuerda bien que uso. Endefinitiva… te estamos buscando flaco… no sabemos tu nombre ya que tampoco lorecuerda jajajaja….
Este año volvemos Gesell después de mucho tiempo… y Pato esta con ganas de algunatravesura, si vas a Gesell… con amigos, y tenes alguna propuesta. Lasescuchamos. Puede salir algo interesante para poder contar en un relatoposterior…

7 comentarios - Pato, Villa gesell mis primeros cuernos.

chojuan75
Exquisito,,,dichoso el tarjetero
manbi33
Que buen polvo se echo!
Eleze1269 +1
Jaja el gif dónde están bailando una de remera negra con un pibito la conozco es policía de guernica bastante sociable diría yo
leloir2010 +1
Ya de pendeja ya era una putita.Jajaja. Me encanto el relato y me dejo calentito. Van puntitos
parejacba16 +1
mi esposa era asi de caliente, ahorano quiere mostrarme como me gorrea
duopimponela +1
dejala que te lo muestre... es un antes y un despues.
parejacba16 +1
no se anima, no puedo convencerla
duopimponela
@parejacba16 Dale tiempo... hay que plantar la semillita en la cabeza y dejar que el morbo y los ratones hagan su trabajo.