Sigo con el hilo de Pato y Germán
Recuerden que esto es de hace muchísimo. Y los estoy resubiendo
Dejen sus comentarios nos encanta leerlos!
Hola amigos de P! Cómo están? Bueno la verdad es que tengo ganas de contarles algo que sucedió, hace poco, y que se que ha mucho no les va a gustar. Pero bueno, lo bueno es compartir y el que quiera leer que lo haga. Total lo importante es explorar nuestra sexualidad y llevarlas al límite.
Vamos al relato.
Hace unos pocos días atrás sucedió lo de German y Adrian, en el cual Pato me ato a una silla, y vi todas las cosas que le hicieron a Pato, vi como gozo, y como disfruto con una poronga grande, la cara de satisfacción. El tema es que yo le estuve pidiendo a Pato que me entregue al cola a mi, pero ella siempre me contesto que eso, al igual que tragar la leche, es para los machos dominadores, y la relación sexual con pato, si bien soy dominador, nada que ver como lo es German con ella. Pato se entrega al placer y a las órdenes de German. El tema es que Pato le comento que yo le quería hacer la cola, y el le ha dicho que no me deje. Excepto que, yo también me someta a sus órdenes y deseos. Como muchos de uds, cuando algo los caliente, no se fijan mucho en las consecuencias.
Desde aquella vez, han vuelto a estar escribiéndose mas seguido de nuevo, y andan planeando un nuevo encuentro, German le dice que va a llevar a Adrian(el de la pija grande) y a Seba, su primo, que a la vez también tiene una considerable pija. Todo esto porque a Pato le encanto comerse la pija grande de Ariel, estaba como fuera de si, y acepto todas las ordenes de German.
Así pues llego el viernes, el día, en que se juntarían los 4, obviamente, yo no podía decir nada, después de haber acabado sin tocarme, viéndolos coger, ya no podía ni siquiera hacerme el celoso, y la verdad es que Pato tenía ganas de buen sexo, asique no le dije anda, solo me ofrecí a llevarla.
Nos subimos al auto, Pato estaba hermosamente puta, le toque la conchita, y ya iba mojadita la muy putita. Llegamos al departamento de German donde se juntaban, ella me da un piquito de las buenas noches y me dice, “amor no te preocupes, me llevan los chicos a casa” se baja, toca el timbre, German baja a abrirle, y veo que en lugar de entrar se quedan hablando algo en la puerta, Pato se devuelve al auto, no con muy buena cara, y me dice “German dice que si queres podes quedarte con nosotros, si no tenes ningún plan”, para mis adentros pensé, bueno al fin se porta bien conmigo este German, y tal vez hasta me deje penetrarle el orto a mi mujer.
Subimos, en el ascensor nos comenta que Adrian no va a venir ya que se le había complicado zafar con la novia, pero que se le había ocurrido algo interesante y que por eso quería que yo estuviese presente, que le gustó mucho verme como gozaba viendo a mi mujer muerta de placer.
Llegamos, Seba estaba esperando en el dpto, el muy puto de German dijo, “seba, te presento al cornudo de mi putita” la concha de la lora, hasta se me paro la pija.
Obviamente, se sientan en el sillón, Seba, pato al medio, y German del otro lado. Risas van risas vienen, manos locas por todos lados, y yo atento al espectáculo.
Me levanto a buscar mas hielo, y de regreso ahí estaba Pato, besándose, con German, al verme, deja de besarlo y comienza a besar a seba, como me calientan sus besos. German me pide que me saque la ropa, bueno, se me dio, me estoy por acercar a Pato, y German me dice…”tranquilo cornudo, sentate en el sillón” Pato me mira de reojo, sigue besándolo a seba y se rie.
Hago lo que me piden y me siento en el sillón.
German me dice, “mira cornudo, hemos llegado a un acuerdo con Pato, ella me ha dicho todas las cosas que vos le queres hacer, pero, mi idea del juego es la siguiente, te gustaría que Pato también te chupe la pija a vos? Bueno se la vas a tener que chupar a Seba o a mi primero, queres tocarle la concha y masturbar a mi putita? Bueno, pues vas a tener que masturbarnos a nosotros, y así sigue todo, ya sabes que hacer si queres que tu mujer, mi putita, se traga tu leche, entendiste? Cornudo!?” Pato me miro con una cara de puta, la verdad es que este tipo la transforma en lo mas sexual que he visto en mi vida. Todo esto la calienta demasiado y se entrega al placer.
Igual yo pensé, ni en pedo!! Me la chupara en casa!! Al fin y al cabo el sexo cuando estamos solos no es para nada malo. Eso es lo que pensé, un tanto en frio. Asique lo que hice fue sentarme a mirar el espectáculo. Comienza lo de siempre, besos entre ellos, se levantan del sillón, pato en el medio, la tocan, besan, la comienzan a desudar, le besan todo el cuerpo, yo ya estaba con la pija re dura!. Pato se arrodilla y les abre los pantalones,
deja salir las pijas que también están empezando a endurecer, y les hace una mamada, primero comienza con German obvio, todo esto sin soltarle la pija a Seba, y su muy buena pija, la escena es fantástica, ver a tu mujer arrodillada con dos pijas en la boca, y que ni siquiera una sea la tuya, es lo mas calientes que existe.
Empiezo a pajearme, cuando de repente, German me mira y me dice “estas caliente cornudo, te queres pajear viendo a la puta de tu mujer?”, “si” respondo tímidamente, “entonces si te queres tocar, ya sabes lo que tenes que hacer” mme dice. Yo con cara tipo “QUEEE?” , si me estaba diciendo que si quería tocarme, pues no lo podía hacer, si antes hacerle una paja a seba o a el.
Obviamente deje de tocarme!!! Si bien con Pato hemos fantaseado cuando hemos estado juntos con cosas asi, nunca me animaría a hacer algo asi, seria muy “gay”. El tema es que estando atado, es una cosa, pero ver ese espectáculo y no poder tocarte es muy difícil!!.
Siguen con lo suyo, Pato se sienta en el sillón, y sigue con las mamadas, pero la verdad es que ya no aguantaba mas! Y les dije “necesito tocarme!! No aguanto ver esto sin poder masturbarme” German se caga de risa, Seba se acomoda entre las piernas de Pato y comienza a chuparle la concha, Pato seguía con la pija de German en la boca mientras se le oyen gemidos, boludo!! Es imposible ver algo asi!!! Y comienzo a tocarme, me importo tres pedos, igual estaba seba muy ocupado para dejar de hacer eso, y German no creo que deje el pete que le estaban haciendo para que yo le toque la pija. Pues, efectivamente, falle. German se me acerca, y me dice, “dale cornudo, tócame la pija, no queres pajearte?” que momento!!! Que tensión, Pato abre los ojos y me mira de una forma indescriptible, no me queda otra, con mi mano izquierda me voy acercando a la pija venosa y cabezona de German.
El me ayuda, y se la agarro, un tanto con timidez. Con mi otra mano sigo pajeandome. A ver, de todas formas, es como hacerte una paja, estas con una pija en la mano, no es la tuya, y bueno… comienzo a hacerle una paja a German, mientras no dejo de mirar la cara de Pato que esta como loca, y tiene un orgasmo de solo verme hacer eso.
No duro, mucho, se me cago de risa German, “hay cornudito, estas entregado, jajaja”. Lo corrió a seba de su lugar, la puso a Pato en cuatro frente a mi, y la empezó a penetrar.
Seba se acomodó debajo de ellos, como en un 69 con pato, lo único es que si bien Pato le chupaba la pija a Seba, Seba no hacia distinción de sexos, chupaba tanto la concha de pato como la pija de German,
se notaba que estos jueguitos ya lo habían hecho antes. Por lo menos ellos dos. Habia momentos en el que German dejaba de penetrar a Pato para meterle la pija en la boca a seba, el cual chupaba y la saboreaba.
En una de esas Pato me llama, yo me acerco a ella, y me dice, “masturbalo, cornudito” yo obedezco a Pato, y comienzo a masturbar a seba, mientras ella le pasaba la lengua y le chupaba la pija.
Me miro, y me dijo… “ahora quiero que se la chupes”, no daba mas de calentura, “dale chupasela, mira que después te podes ligar una buena mamada mía”. Y bueno, que les puedo decir. Lo hice, primero le pase la lengua, Pato me tomo de la cabeza, y me hizo que me tragara la pija de Seba.
Que cosa que nunca hubiese hecho!!!
Pato seguía gozando de la cogida a la que estaba siendo sometida por German, el mismo, ya estaba en total estado de calentura y decía cosas como “viste Pato, te dije que al cornudo le iba a gustar chupar un pija” o “si, te la chupa bien seba? Que rico cornudito, vos Pato, seguís siendo mi puta favorita, pero ahora tengo a dos mas bajo mis ordenes, totalmente dominados”
Fuimos cambiando posiciones, siempre fue German el dominador, asi que pato se siente en la pija de el, y nosotros los chupábamos a ambos,
en un momento, estábamos en esa forma, yo chupando pija y concha, y seba me chupaba la pija a mi.
La verdad es que en el momento todo fue caliente. Como siempre, no falto que German le rompa el orto a Pato,
ni la doble, obvio ellos haciéndosela a Pato. En esos momentos me dedicaba a tocarme y mirar.
Tampoco falto someter a Pato como a el le gusta, cogiendola salvajemente, penetrandola fuerte.
No fue mucho tiempo mas, lo que si hicieron ellos, a pedido de German, es que Seba sea penetrado por el, mientras pato le chupaba la pija a Seba.
Yo no participe mucho mas, con lo que hice me pareció demasiado.
Yo acabe en las tetas de Pato.
Seba lo hizo en su boca y tetas,
y German acabo sobre Pato y Seba que estaban ansiosos esperando la leche de su amo.
Nos cambiamos con Pato y nos fuimos, al parecer ellos no siguieron, porque según German, para estas cosas siempre tiene que haber una mina, que el no es gay.
Una vez en el auto, Pato me miro, yo estaba bastante apenado, ya que la calentura había pasado y no podía creer lo que había hecho, y me dijo “te amo, amor, sos único, gracias por ser tan cornudito y llevarme el apunte en mis fantasías”. Deducción, era una fantasía de ella, y algo que a German no le molestaba hacer, porque sigue sin prestarme el culo, no se traga mi leche. Encima ahora dice que se va a comprar un cinturon de strap on... no se como termina esto.
Eso es todo amigos, se que acá van a venir una serie de comentarios bastante cerrados, pero bueno, me la banco, y quise compartir otra experiencia más con uds. Espero que les haya gustado. Hasta pronto amigos.
Saludos a todos y todas.
Recuerden que esto es de hace muchísimo. Y los estoy resubiendo
Dejen sus comentarios nos encanta leerlos!
Hola amigos de P! Cómo están? Bueno la verdad es que tengo ganas de contarles algo que sucedió, hace poco, y que se que ha mucho no les va a gustar. Pero bueno, lo bueno es compartir y el que quiera leer que lo haga. Total lo importante es explorar nuestra sexualidad y llevarlas al límite.
Vamos al relato.
Hace unos pocos días atrás sucedió lo de German y Adrian, en el cual Pato me ato a una silla, y vi todas las cosas que le hicieron a Pato, vi como gozo, y como disfruto con una poronga grande, la cara de satisfacción. El tema es que yo le estuve pidiendo a Pato que me entregue al cola a mi, pero ella siempre me contesto que eso, al igual que tragar la leche, es para los machos dominadores, y la relación sexual con pato, si bien soy dominador, nada que ver como lo es German con ella. Pato se entrega al placer y a las órdenes de German. El tema es que Pato le comento que yo le quería hacer la cola, y el le ha dicho que no me deje. Excepto que, yo también me someta a sus órdenes y deseos. Como muchos de uds, cuando algo los caliente, no se fijan mucho en las consecuencias.
Desde aquella vez, han vuelto a estar escribiéndose mas seguido de nuevo, y andan planeando un nuevo encuentro, German le dice que va a llevar a Adrian(el de la pija grande) y a Seba, su primo, que a la vez también tiene una considerable pija. Todo esto porque a Pato le encanto comerse la pija grande de Ariel, estaba como fuera de si, y acepto todas las ordenes de German.
Así pues llego el viernes, el día, en que se juntarían los 4, obviamente, yo no podía decir nada, después de haber acabado sin tocarme, viéndolos coger, ya no podía ni siquiera hacerme el celoso, y la verdad es que Pato tenía ganas de buen sexo, asique no le dije anda, solo me ofrecí a llevarla.
Nos subimos al auto, Pato estaba hermosamente puta, le toque la conchita, y ya iba mojadita la muy putita. Llegamos al departamento de German donde se juntaban, ella me da un piquito de las buenas noches y me dice, “amor no te preocupes, me llevan los chicos a casa” se baja, toca el timbre, German baja a abrirle, y veo que en lugar de entrar se quedan hablando algo en la puerta, Pato se devuelve al auto, no con muy buena cara, y me dice “German dice que si queres podes quedarte con nosotros, si no tenes ningún plan”, para mis adentros pensé, bueno al fin se porta bien conmigo este German, y tal vez hasta me deje penetrarle el orto a mi mujer.
Subimos, en el ascensor nos comenta que Adrian no va a venir ya que se le había complicado zafar con la novia, pero que se le había ocurrido algo interesante y que por eso quería que yo estuviese presente, que le gustó mucho verme como gozaba viendo a mi mujer muerta de placer.
Llegamos, Seba estaba esperando en el dpto, el muy puto de German dijo, “seba, te presento al cornudo de mi putita” la concha de la lora, hasta se me paro la pija.
Obviamente, se sientan en el sillón, Seba, pato al medio, y German del otro lado. Risas van risas vienen, manos locas por todos lados, y yo atento al espectáculo.
Me levanto a buscar mas hielo, y de regreso ahí estaba Pato, besándose, con German, al verme, deja de besarlo y comienza a besar a seba, como me calientan sus besos. German me pide que me saque la ropa, bueno, se me dio, me estoy por acercar a Pato, y German me dice…”tranquilo cornudo, sentate en el sillón” Pato me mira de reojo, sigue besándolo a seba y se rie.
Hago lo que me piden y me siento en el sillón.
German me dice, “mira cornudo, hemos llegado a un acuerdo con Pato, ella me ha dicho todas las cosas que vos le queres hacer, pero, mi idea del juego es la siguiente, te gustaría que Pato también te chupe la pija a vos? Bueno se la vas a tener que chupar a Seba o a mi primero, queres tocarle la concha y masturbar a mi putita? Bueno, pues vas a tener que masturbarnos a nosotros, y así sigue todo, ya sabes que hacer si queres que tu mujer, mi putita, se traga tu leche, entendiste? Cornudo!?” Pato me miro con una cara de puta, la verdad es que este tipo la transforma en lo mas sexual que he visto en mi vida. Todo esto la calienta demasiado y se entrega al placer.
Igual yo pensé, ni en pedo!! Me la chupara en casa!! Al fin y al cabo el sexo cuando estamos solos no es para nada malo. Eso es lo que pensé, un tanto en frio. Asique lo que hice fue sentarme a mirar el espectáculo. Comienza lo de siempre, besos entre ellos, se levantan del sillón, pato en el medio, la tocan, besan, la comienzan a desudar, le besan todo el cuerpo, yo ya estaba con la pija re dura!. Pato se arrodilla y les abre los pantalones,
deja salir las pijas que también están empezando a endurecer, y les hace una mamada, primero comienza con German obvio, todo esto sin soltarle la pija a Seba, y su muy buena pija, la escena es fantástica, ver a tu mujer arrodillada con dos pijas en la boca, y que ni siquiera una sea la tuya, es lo mas calientes que existe.
Empiezo a pajearme, cuando de repente, German me mira y me dice “estas caliente cornudo, te queres pajear viendo a la puta de tu mujer?”, “si” respondo tímidamente, “entonces si te queres tocar, ya sabes lo que tenes que hacer” mme dice. Yo con cara tipo “QUEEE?” , si me estaba diciendo que si quería tocarme, pues no lo podía hacer, si antes hacerle una paja a seba o a el.
Obviamente deje de tocarme!!! Si bien con Pato hemos fantaseado cuando hemos estado juntos con cosas asi, nunca me animaría a hacer algo asi, seria muy “gay”. El tema es que estando atado, es una cosa, pero ver ese espectáculo y no poder tocarte es muy difícil!!.
Siguen con lo suyo, Pato se sienta en el sillón, y sigue con las mamadas, pero la verdad es que ya no aguantaba mas! Y les dije “necesito tocarme!! No aguanto ver esto sin poder masturbarme” German se caga de risa, Seba se acomoda entre las piernas de Pato y comienza a chuparle la concha, Pato seguía con la pija de German en la boca mientras se le oyen gemidos, boludo!! Es imposible ver algo asi!!! Y comienzo a tocarme, me importo tres pedos, igual estaba seba muy ocupado para dejar de hacer eso, y German no creo que deje el pete que le estaban haciendo para que yo le toque la pija. Pues, efectivamente, falle. German se me acerca, y me dice, “dale cornudo, tócame la pija, no queres pajearte?” que momento!!! Que tensión, Pato abre los ojos y me mira de una forma indescriptible, no me queda otra, con mi mano izquierda me voy acercando a la pija venosa y cabezona de German.
El me ayuda, y se la agarro, un tanto con timidez. Con mi otra mano sigo pajeandome. A ver, de todas formas, es como hacerte una paja, estas con una pija en la mano, no es la tuya, y bueno… comienzo a hacerle una paja a German, mientras no dejo de mirar la cara de Pato que esta como loca, y tiene un orgasmo de solo verme hacer eso.
No duro, mucho, se me cago de risa German, “hay cornudito, estas entregado, jajaja”. Lo corrió a seba de su lugar, la puso a Pato en cuatro frente a mi, y la empezó a penetrar.
Seba se acomodó debajo de ellos, como en un 69 con pato, lo único es que si bien Pato le chupaba la pija a Seba, Seba no hacia distinción de sexos, chupaba tanto la concha de pato como la pija de German,
se notaba que estos jueguitos ya lo habían hecho antes. Por lo menos ellos dos. Habia momentos en el que German dejaba de penetrar a Pato para meterle la pija en la boca a seba, el cual chupaba y la saboreaba.
En una de esas Pato me llama, yo me acerco a ella, y me dice, “masturbalo, cornudito” yo obedezco a Pato, y comienzo a masturbar a seba, mientras ella le pasaba la lengua y le chupaba la pija.
Me miro, y me dijo… “ahora quiero que se la chupes”, no daba mas de calentura, “dale chupasela, mira que después te podes ligar una buena mamada mía”. Y bueno, que les puedo decir. Lo hice, primero le pase la lengua, Pato me tomo de la cabeza, y me hizo que me tragara la pija de Seba.
Que cosa que nunca hubiese hecho!!!
Pato seguía gozando de la cogida a la que estaba siendo sometida por German, el mismo, ya estaba en total estado de calentura y decía cosas como “viste Pato, te dije que al cornudo le iba a gustar chupar un pija” o “si, te la chupa bien seba? Que rico cornudito, vos Pato, seguís siendo mi puta favorita, pero ahora tengo a dos mas bajo mis ordenes, totalmente dominados”
Fuimos cambiando posiciones, siempre fue German el dominador, asi que pato se siente en la pija de el, y nosotros los chupábamos a ambos,
en un momento, estábamos en esa forma, yo chupando pija y concha, y seba me chupaba la pija a mi.
La verdad es que en el momento todo fue caliente. Como siempre, no falto que German le rompa el orto a Pato,
ni la doble, obvio ellos haciéndosela a Pato. En esos momentos me dedicaba a tocarme y mirar.
Tampoco falto someter a Pato como a el le gusta, cogiendola salvajemente, penetrandola fuerte.
No fue mucho tiempo mas, lo que si hicieron ellos, a pedido de German, es que Seba sea penetrado por el, mientras pato le chupaba la pija a Seba.
Yo no participe mucho mas, con lo que hice me pareció demasiado.
Yo acabe en las tetas de Pato.
Seba lo hizo en su boca y tetas,
y German acabo sobre Pato y Seba que estaban ansiosos esperando la leche de su amo.
Nos cambiamos con Pato y nos fuimos, al parecer ellos no siguieron, porque según German, para estas cosas siempre tiene que haber una mina, que el no es gay.
Una vez en el auto, Pato me miro, yo estaba bastante apenado, ya que la calentura había pasado y no podía creer lo que había hecho, y me dijo “te amo, amor, sos único, gracias por ser tan cornudito y llevarme el apunte en mis fantasías”. Deducción, era una fantasía de ella, y algo que a German no le molestaba hacer, porque sigue sin prestarme el culo, no se traga mi leche. Encima ahora dice que se va a comprar un cinturon de strap on... no se como termina esto.
Eso es todo amigos, se que acá van a venir una serie de comentarios bastante cerrados, pero bueno, me la banco, y quise compartir otra experiencia más con uds. Espero que les haya gustado. Hasta pronto amigos.
Saludos a todos y todas.
3 comentarios - Pato, Germán, Seba y yo... más límites explorados