You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Me cogí a mi madre y arreglé los problemas en casa

Tenía 18 años, mi nombre es Marcos, vivía con mis padres, mi madre una morena de 1.65 m, no tenía un súper cuerpo pero se mantenía bastante bien, lo mejor que tenía eran sus abultados y firmes pechos, ella tenía en ese momento 39 años, era abogada de profesión, trabajaba de lunes a viernes en un estudio de abogados y descansaba fines de semana, por las noches iba a gimnasio. Mi padre, militar 22 años mayor que ella, algo subido de peso y debido a la bohemia vida en su juventud los años ya le pesaban.
Cierto fin de semana escuche a mis padres discutir, él le reclamaba a ella que mucho se estaba viendo con un abogado de su trabajo, ella le decía que eran solo cuestiones de trabajo, el seguía reclamando varios minutos, ella cogió sus cosas y bajo a la sala, yo la alcance un par de minutos después y le pregunte porque estaba tan molesta, ella me conto que mi padre la andaba celando mucho con un compañero de trabajo con el que mantenía mucha comunicación, pero eso era porque estaban llevando un caso juntos. Le dije que no le preste importancia, que ya se le pasara.
Ese fin de semana volvieron a discutir, mi padre salió de la casa muy molesto, ella estaba bastante molesta también, entonces le ofrecí irnos a un bar a tomar unos tragos, escuchar música y conversar solo para que se relaje un rato, ella acepto, se fue a cambiar, salió algo más sport, con un jean bastante apretado y un polo manga cero, parecía una chiquilla.
Nos fuimos al bar, estuvimos tomando varios tipos de tragos, llegado un momento ella se levantó para ir a los servicios, no pude evitar mirarle el trasero mientras caminaba, la verdad que lo tenía bastante formado y duro producto de su entrenamiento en el gimnasio, por ahí alguna que otra mirada sobre ella de algún tipo, ella se daba cuenta pero solo sonreía un poco.
Cuando volvió seguimos conversando, los tragos subieron a la cabeza y empezaron los temas más picantes, pregunte por el amigo con el que estaba trabajando, ella me comento que no pasaba nada con él, solo era un amigo y nada más, pero a tanta insistencia termino confesando que si le gusta, incluso había algunas ocasiones donde tuvieron algún acercamiento físico y ella terminaba accidentalmente sintiendo el roce de su verga dentro de su pantalón con su culo, ella había tenido algunas fantasías tirándoselo, pero solo eso, el tipo jamás le había insinuado nada al respecto. Le pregunte como iba el sexo con papa, confeso que y hacia casi 2 años que él no la tocaba, pero que jamás había sido infiel, aunque ganas no le faltaban, pero hasta el momento no se animaba a hacerlo, me confeso también que uno de los instructores del gimnasio aprovechaba la as mínima oportunidad para ponerse detrás de ella mientras le enseña algún ejercicio, Y tú que hacías? le pregunte. Respondió que nada, solo se dejaba hacer y disfrutaba mucho esos momentos fantaseando que ese tipo le hacia el amor, en ese momento le pregunte si de verdad le gustaría tener un amante, lo pensó antes de contestar, pero finalmente me dijo que sí, yo con los tragos encima estaba viendo por primera vez la posibilidad de cachármela, le propuse que se busque uno (lógicamente pensaba en mi) elle pregunto si era en serio lo que le proponía, le dije que sí, entonces me pregunto si estaba dispuesto a ayudarla con eso y cubrirla en sus salidas, nuevamente pensando en que sería yo el que la cogería le dije que sí, entonces me comento que iba a empezar a seducir a su compañero de trabajo, pero que necesitaría que le ayude con mi padre, en ese momento me acerque a ella pegue mi boca a su oreja y susurrando le dije que si mientras le agarre la pierna, con la otra mano cogí su mejilla y puso mi cara directo contra a de ella, juntando nuestras narices y con los labios prácticamente pegados casi besándonos, nos quedamos en esa posición mientras seguía acariciando su pierna, hasta que en un momento de cordura ella se para y me dice que es hora de ir a casa, acto seguido nos retiramos.
A los dos días me dijo que en su trabajo tenían un trabajo por realizar pero en provincia y que le designaron a ella con su amigo a llevarlo, por lo que tendrían que viajar unos días, ahora tendría que ayudarle para que papa no le hiciera problemas, cuando ella le comento no le dijo que su amigo iría con ella, pero mi padre no estaba convencido hasta que le dije que yo podría acompañarla aprovechando mis vacaciones, solo serían 3 o 4 días, mi padre estuvo de acuerdo mucho más tranquilo en tanto ella estaba feliz.
El día del viaje mi padre no nos acompañó al aeropuerto ya que estaba yendo yo, al llegar mi madre y yo nos hicimos los desconocidos y ella se saludó con su amigo, se dieron un abrazo muy fuerte pegando toda su humanidad ambos, sentí celos de como ella estaba sintiendo todo su cuerpo y no la soltaba, pasados unos segundos se soltaron y fueron caminando muy cariñosamente al embarque, ella lo tomo del brazo y caminaban como una pareja, empecé a dudar si realmente ella y no le había puesto los cuernos a mi padre, pero tuve que aguantarlo. al llegar al hotel ellos entraron primero, ella ya tenía su habitación individual reservada por la empresa, el supuestamente tendría la suya, pero al acercarme a recepción después que habían pasado ellos, el recepcionista me dijo que ya no tenían mas habitaciones, pensé que sería un error y que mi madre me dijo que y haba reservado una, el recepcionista confirmo que nunca se hizo la reserva por mí, ahí fue donde entendí que ella iba en serio con lo de su amante y que no era yo quien la iba a coger, a los minutos ella me envió un mensaje y me diciendo: "Lo siento hijo, pero no me sentiría muy cómoda engañando a tu padre si mi hijo estuviera en la habitación de al lado, te deposite un dinero para que alquiles una habitación en algún hotel cercano y pasees todos estos días, disfruta tu estadía que yo si la voy a disfrutar mucho".
Aquella primera noche no pude dormir pensando en cómo le estaban haciendo el amor a mi madre, como la estaban cogiendo, que poses le harían, cuantas veces la poseerían? irónicamente a su vez me excitaban mucho esos pensamientos, termine haciéndome varias pajas pensando en la situación y como podría evitarlo los días que vienen. Al día siguiente los vi salir del hotel a su lugar de trabajo, ambos llevaban lentes oscuros y señales que habían dormido muy poco aquella noche, me acerque nuevamente a la recepción y para mi suerte esta vez si encontré habitaciones libres, me las arregle con el recepcionista para que me dieran una que en el mismo piso de los amantes y justamente me dieron la del costado del amigo.
Mi madre me escribió por la tarde sin saber que ya estaba en su mismo hotel me conto que fue una noche desenfrenada de sexo, lo hicieron 7 veces y en poses que ni se imaginaba existieran, y ahora mismo habían terminado de hacerlo en el baño de un centro comercial, que ya me contaría los pormenores y se despidió.
Llamo mi padre, le dije que todo estaba bien y que estaba con ella todo el tiempo que podía, no me quedaba de otra.
Pasaban las horas y no volvían al hotel, me quede dormido cuando de pronto despierto por los ruidos que se escuchaban en la habitación de al lado, era mi madre gimiendo, habían llegado del trabajo y empezaron su faena sexual, recuerdo los gritos, ahhh... ahh... dame... siii... toma perra, la cabecera de la cama golpeando con la pared, sentía muchos celos, no podía permitir que siga pasando eso, ella tenía que ser mía. Al siguiente día los volví a seguir, cuando salieron de su trabajo se dirigieron a tomar a un bar, aproveche cuando él fue al baño para acercarme, le dije que venga urgente conmigo, una emergencia con mi padre, ella se asustó salimos y agarramos un taxi, ella le envió un mensaje a su amante diciendo que tenía una emergencia y se comunicaría con el apenas se resuelva, ella seguía asustada preguntándome, finalmente llegamos al hotel donde me aloje la primera noche, subimos a la habitación que había alquilado, al entrar cerré la puerta y antes que ella hable la bese, la levante y la eche en la cama sin dejar de besarla, ella resistió pero yo era más fuerte, le arranque la parte superior dejando al desnudos sus ricas tetas y empecé a succionarlas, ella era muy sensible ahí, me lo había confesado días antes en el bar, pasados unos minutos ya no había ninguna resistencia, solo se dejaba llevar, al rato la tenía completamente desnuda, cogía sus nalgas, sus pechos, besaba su cuello, todo a mi merced, aquel día lo pensaba tener todo, ella ya estaba totalmente entregada, desnudos los días, ella totalmente loca, solo quería ser penetrada, finalmente se la metí, fue muy fácil la penetración, estaba totalmente mojadita allí abajo, empezamos nuestra danza de apareamiento una y otra vez, nunca la había visto así, llena de pasión, me arañaba la espalda, y me besaba, después de varios minutos terminamos ambos con un orgasmo, ella se estremecía desordenadamente, yo respiraba profundo mientras descargaba todo mi semen dentro de ella. Al terminar nos abrazamos y nos quedamos así por un rato sin hablar nada. Conversamos de lo que había pasado, me dijo que le gustó mucho, le dije que no le diría a mi padre nada de lo ocurrido con su amigo, pero en adelante seria yo el que la iba a satisfacer sexualmente, no quiero que este con nadie más, no pensaba cubrirle ninguna aventura más y que le tendría que decir a su amante que no se verían mas sexualmente. Ella acepto.
Después de unos días volvimos a casa, cada vez que podíamos lo hacíamos en mi habitación, en la sala, en la cocina y últimamente en su habitación matrimonial, se solucionaron los problemas entre ellos, ya casi ni discutían, mi madre estaba sexualmente satisfecha y dejaron de existir los problemas de celos, nos convertimos en una familia modelo y me convertí en el amante de mi madre, la poseo prácticamente cuando quiero y casi a diario más de una vez al día y ella no tiene que buscar fuera lo que ya tiene en casa

0 comentarios - Me cogí a mi madre y arreglé los problemas en casa