Buenas, resubo un relato que escribí hace tiempo. Como les conté voy a ir subiendo los relatos que teniamos escrito. Esto pasó hace mucho tiempo, como 10 o 12 años aproximadamente. Pero esta bueno releerlo.
La idea de los gifs es para que se imaginen mejor la situaciones que fueron sucediendo.
Espero les guste.
Hola amigos de P! tanto tiempo sin escribirles.
Bueno les cuento que hemos estado muy tranquilos haciendocosita entre nosotros nada mas ya que Pato está estudiando…Tiene que rendiralgunas materias, asiq se ha abocado a eso.
Ella se junta con 3 compañeros, una chica y 2 flacos. Uno deellos Ariel, muy buena onda, lo he conocido y tratado y el flaco es simpático,jugador de hockey sobre patines, es mas en estos días no está en la provinciaya que recibió una oferta para jugar en Europa y obviamente se fue, el otrochico es German, un flaco alto, barba candado, que además tiene pinta de ser un“manyin”. Y la chica es Lucia, un tanto rellenita, bajita y diría que bastantecome ostias.
De lucia no voy a hablar mucho ya que ella no entra en esterelato que voy a comentarles. Una mañana como tantas otras de Enero, sejuntaban a estudiar los cuatro, pero Lucia no pudo ir porque se le habíaenfermado el nene. La cosa es que Pato me contó lo que sucedió una vez que nosvimos, ya cuando ambos estábamos acostados. Eso es algo raro, ya que siempre ome avisa por mensaje o me pregunta con una llamadita, esta vez, nada. Hizo loque quiso y me lo contó a la noche. Ni caliente esta ya cuando empezó acontarme, eso sí a los 5 minutos ya estaba re mojada y caliente a full.
Bueno la historia es que se juntan los cuatro, pero Lucia nopuede ir, avisa tipo 8.30 que ella no va.
Asique ahí esta Pato con sus dos compañeros. Al saber que novenía comienzan a estudiar sin ella, que se yo, resumir, leer, arreglarcarpetas y esas cosas que hacen cuando están por rendir una materia.
Tipo 10.30 hacen un recreo ya que le habían pegado parejitodurante 2 horas. Comienzan a charlar de cualquier cosa, y German comienza ahablar del finde, que había ido con amigos a Bar46, un bar de san juan, que porlo general van minas a levantar flacos, sin demasiados problemas, separadas,solteras, pero minas por lo general de entre 25 y 40 años. Les cuenta que sehabía levantado una minita y se la había llevado al telo. Ariel le pregunto quéonda….”bien todo bien” contesto German, pero medio corto. “ Eh loco, contanos”dice Ariel. “No da, está la Sra. Pato acá” como si le diera un tanto devergüenza comentar delante de mi mujer, (aclaro, le dice Sra. en joda ya queella tiene 35 años, y los compañeros, la gran mayoría, rondan los 24 o 25 años,German tiene 25 y Ariel 24). “No pasa nada boludo, contanos, dale, me gustanese tipo de historias” dice Pato animando a German a que cuente su aventurasexual.
“ok, les cuento, igual no es mucho, lo normal, estuvimos1.30 en el telo, todas las posiciones, la mina se la re banca” dijo German.
“y? que tal? Te chupo bien la pija?” algo así como pararomper el hielo, largo Pato y se rieron los tres.
“Siiii, me la re chupo, ya me había dicho en el auto que legustaba mucho chupar pija, es muy guarra, muy putita la mina, nada que ver convos Pato. Vos sos una sra, imagino que en tus años de novia, debes haber sido másbien tranquila, o no?” Ya se animó a preguntarle a ella.
“no te creas” dijo Pato “también he hecho de las mías,aunque a decir verdad, hace unos años empecé a vivir más en plenitud el sexo,como que nos estamos entendiendo más con mi marido” me nombró a mí, como paraacordarse de que existo…
“a si?? Mira vos que picara, la verdad es que no tenes muchapinta de fiestera…jajaja” se rió German.
Ariel estaba mudo escuchando la conversación, imagino que yalo conocía a German y sabía por dónde iba todo, y como él me conoce a mí, creoque no quería “traicionarme”.
“mira Germancito, si vos supieras…….. no me agites…. Nosabes con quien estás hablando, jajaja”
“epa epa, y que pasa si te agito? Yo ya conté, ahora te tocacontar algo a vos, de índole sexual obvio” dijo German.
“che loco, dejen de boludear y volvamos a estudiar, al finalel recreo va a terminar siendo más largo que el estudio” dijo Ariel tratando dedesviar la conversación y cortar eso que se estaba generando.
En el ambiente ya se olía a sexo, y Pato tiene muy buenolfato para eso.
“para Ariel, quédate tranqui, solo estamos jugando” dijoPato “lo que pasa es que este se hace el machito, habría que comprobar que tanmacho es” provoco Pato, y tiró toda la carne al asador. Deben entender que conlos chicos de vacaciones, más el estudio más que yo ando con mucho laburo, nohemos tenido muchísimo sexo en este último tiempo.
“que me queres insinuar Pato?” dijo German entre caliente yno entendiendo nada.
“insinuar? Para vos lo que acabo de decir es unainsinuación?” respondió Pato…”a ver te lo voy a ser más claro ya que vos meparece que sos medio lento Germancito”
Pato se levantó de donde estaba y se dirigió hacia German,Ariel miraba atento. German estaba sentado en una silla, Pato se arrodillófrente a él, se agacho, y le comenzó a tocar el bulto que ya está re parado porsobre el jean. “vamos a ver quién la chupa mejor, si esta Sra., o esa putitadel bar”
Sin más rodeos, Pato le bajo la bragueta, busco la pija deGerman, se la saco del pantalón, y le empezó a hacer una paja mirándolo a losojos.
Luego fue ella la que bajo y comenzó a darle besitos en lapija,
luego se la comenzó a chupar, la mojaba bien, subía y bajaba, Germangemía suave y miraba a Ariel que no podía entender nada.
“che pato, me parece que te estas zarpando, boluda si seentera tu marido nos caga a piña a los dos” dijo Ariel.
“quédate tranqui boludo, si él no me dejara hacer esto, nolo haría, se calienta cuando le cuento que le pongo los cuernitos, le encantaque me cojan.” Dijo Pato. Ariel, con esto, y aún con miedo, se bajó el joggingy comenzó a hacerse una paja, viendo como Pato chupaba la pija de Germán.
Ninguno de los dos tenía una gran pija, lo normal entre 17 y20 cm. La de German era más gordita y bien cabezona, o sea, como le encantan aPato.
German la levanto yla llevo hacia un sillón que había a un costado, le sacó la remera y también lacalza, primero empezó a chuparle los ricos pezones de Pato, para luego bajar,correr la tanguita a un costado y chuparle bien la concha.
“veni Ariel, dame esa pija, así te muestro como la chupo yo”dijo Pato entre gemidos.
“dale boludo, que te la chupe, es un infierno, la mina delsábado no tiene nada que hacer al lado de Pato, la chupa muy rica la putita denuestra compañerita, jajaja, dale veni que después nos la vamos a coger biencogidita, para que el marido este contento con nosotros, jajaja, que tipoboludo, prestar esta mina!!!!” dijo German muy convencido en meterme flor decuernos.
Así siguieron un ratito, Pato le chupaba la pija a Ariel,que no paraba de gozar, y German le comía la concha a Pato, que no dejaba degemir del placer que le estaban proporcionando.
Luego German se levantó aparto a Ariel, y la puso en 4 patasa Pato, German a esta altura dominaba toda la acción, se nota que el pendejotiene experiencia y no me equivocaba en pensar así de él.
Se la fue metiendo de a poco, previo colocarse un forro quele pidió a Ariel que traiga.
Y se la culió con fuerza, le daba y le daba, Arielestaba parado y Pato le seguía chupando la pija, en una de esas Ariel dijo queno aguantaba más y Pato chupó esa pija con más ganas. Me dijo que se tragó todala leche, pero que era mucha, asique se le escaparon algunos chorros de laboca,
obviamente Pato mientras me contaba me estaba haciendo una paja, y yotambién largo un buen chorro de leche salpicando la cama y mi panza, debe serporque a mí no me deja que le acabe en la boca, y muchos menos tragarse mileche. Eso debe haberme calentado. Hay cosas que a mí no me deja hacer y quecuando esta con otros chicos si hace. Me enferma eso, pero ya ni pelota me dacon esas cosas. Hace lo que quiere y cuando lo quiere.
A todo esto German seguía bombeando, Pato le pidió que parey que se siente. Fue ella la que se sentó en ese viril y experimentado pedazode chota. Lo comenzó a cabalgar dándole la espalda, se tocaba las tetas gemía,y miraba a Ariel con ganas, con ganas de que se le vuelva a para la pija parapoder seguir chupando, además según me dijo, hasta ahí se había quedado conganas de que Ariel también se la coja. Obviamente yo soy un tipo de un solopolvo, muy rara vez se me para de nuevo, y muuuy rara vez acabo dos veces en lamisma sesión de sexo. Bueno este no era el caso de Ariel, que al ratito ya latenía parada de nuevo, y tampoco era mi caso, ya que después de descargar mipija, volví a tener una nueva y dura erección ya que pato seguía tocándome y contándome.
Mientras ella cabalga a German se volvió a acercar Ariel conla pija a full, asique otra vez una pija entraba por la concha de mi mujer, yotra saboreaba con su boca.
Pato lo aparto a Ariel, y se volvió a sentar encima deGerman, esta vez de frente, para que le chupe las tetas,
Ariel comenzó unjueguito con los dedos en el culo de Pato, al ver que no decía nada, y queinclusive gemía cada vez que su dedo índice entraba en la colita, comenzó aprepararla para el anal. La corrió de encima de German y en cuatro pata empezóa meterle un par de dedos por el orto, con violencia, se escupía los dedos, yse los metía,
ellos se reían y no podían creer lo puta que es su compañera deestudios, chocaban las manos, se estaban divirtiendo con ella.
Se paró atrás de pato, y le empezó a meter la pija por elculo, Pato gemía de placer,
pero era muy bruto, lo hacía con fuerza, ellagozaba pero le dolía, de a poco el dolor fue desapareciendo y era pato la quele pedía que se la cojan bien por el orto.
Cambiaron de vez en cuando, primerouno después el otro.
Hasta que les pidió que le hicieran la doble, quería tenerlas dos pijas adentro. Ellos se reían, y les decían que se los pida por favor, “porfavor chicos, cójanme bien el orto y la conchita a la vez”. Lo loco de todoesto es que yo a Pato casi nunca le he hecho el orto. No me lo entrega casinunca. Muy rara vez, después de pedírselo varias veces, y acá era ella la quele pedía a sus compañeros que se le rompan el orto.
“dale loco, rómpeme el orto” decía pato, entre risas lerespondía German “que queres que te hagamos?” “pedilo bien putita”decía Ariel.“rompanmeee el ortooooooooooo, por favor” dijo pato, casi como suplicando.
Así pues, German se sentó, pato se metió la pija en laconchita, y Ariel que la tenía bien gruesa, le fue abriendo el orto hasta quelas dos pijas chocaron dentro del cuerpo de Pato.
En ese momento ella acabo porsegunda vez, un orgasmo que según me cuenta, duro mucho, y que casi la dejovencida. Así siguieron un ratito usando a Pato para sus propios placeres, hastaque le pidieron que se arrodillara, y Ariel acabo en sus tetas y en su cara,
encambio German le exigió que se tragara toda la leche pero que no derramaranada. Y así lo hizo, abrió la boca y German largo largos chorros de semen dentrode su boca, ella trago y volvió a chuparle la pija, para dejársela bienlimpita.
Obviamente yo también volví a acabar en ese momento, y ni siquiera mela pude coger.
Pato se ducho, estaba dolorida, asique les dijo a los chicosque hasta ahí llegaba ella, que se iba a la casa, porque ya era tarde y laniñera se tenía que ir.
Después se han vuelto a juntar unas dos o tres veces más,pero no han ni tocado el tema ya que son 4 otra vez, osea lucia estaba yendo.
Mañana según escuche hablar a Pato, Lucia no iba a ir. Yo lehe dicho a Pato que ella tampoco va a ir, pero me ha dicho que tiene ganas de“estudiar” de nuevo con ellos solos. No sé qué irá a pasar. Luego les cuento,de algo estoy seguro, hoy fue a la depiladora. Creo que si va a ir.
Bueno gente espero que les haya gustado, hasta la próxima
Les debo las fotos de Pato porque no tengo ganas de estarsubiéndolas a un servidor para poder subirlas a la página.
Fotos de ella hay en los otros relatos, y en la página de contactos.
Esperamos fotos de todos los que se la quieran coger, pormensaje privado. Saludos!!!
La idea de los gifs es para que se imaginen mejor la situaciones que fueron sucediendo.
Espero les guste.
Hola amigos de P! tanto tiempo sin escribirles.
Bueno les cuento que hemos estado muy tranquilos haciendocosita entre nosotros nada mas ya que Pato está estudiando…Tiene que rendiralgunas materias, asiq se ha abocado a eso.
Ella se junta con 3 compañeros, una chica y 2 flacos. Uno deellos Ariel, muy buena onda, lo he conocido y tratado y el flaco es simpático,jugador de hockey sobre patines, es mas en estos días no está en la provinciaya que recibió una oferta para jugar en Europa y obviamente se fue, el otrochico es German, un flaco alto, barba candado, que además tiene pinta de ser un“manyin”. Y la chica es Lucia, un tanto rellenita, bajita y diría que bastantecome ostias.
De lucia no voy a hablar mucho ya que ella no entra en esterelato que voy a comentarles. Una mañana como tantas otras de Enero, sejuntaban a estudiar los cuatro, pero Lucia no pudo ir porque se le habíaenfermado el nene. La cosa es que Pato me contó lo que sucedió una vez que nosvimos, ya cuando ambos estábamos acostados. Eso es algo raro, ya que siempre ome avisa por mensaje o me pregunta con una llamadita, esta vez, nada. Hizo loque quiso y me lo contó a la noche. Ni caliente esta ya cuando empezó acontarme, eso sí a los 5 minutos ya estaba re mojada y caliente a full.
Bueno la historia es que se juntan los cuatro, pero Lucia nopuede ir, avisa tipo 8.30 que ella no va.
Asique ahí esta Pato con sus dos compañeros. Al saber que novenía comienzan a estudiar sin ella, que se yo, resumir, leer, arreglarcarpetas y esas cosas que hacen cuando están por rendir una materia.
Tipo 10.30 hacen un recreo ya que le habían pegado parejitodurante 2 horas. Comienzan a charlar de cualquier cosa, y German comienza ahablar del finde, que había ido con amigos a Bar46, un bar de san juan, que porlo general van minas a levantar flacos, sin demasiados problemas, separadas,solteras, pero minas por lo general de entre 25 y 40 años. Les cuenta que sehabía levantado una minita y se la había llevado al telo. Ariel le pregunto quéonda….”bien todo bien” contesto German, pero medio corto. “ Eh loco, contanos”dice Ariel. “No da, está la Sra. Pato acá” como si le diera un tanto devergüenza comentar delante de mi mujer, (aclaro, le dice Sra. en joda ya queella tiene 35 años, y los compañeros, la gran mayoría, rondan los 24 o 25 años,German tiene 25 y Ariel 24). “No pasa nada boludo, contanos, dale, me gustanese tipo de historias” dice Pato animando a German a que cuente su aventurasexual.
“ok, les cuento, igual no es mucho, lo normal, estuvimos1.30 en el telo, todas las posiciones, la mina se la re banca” dijo German.
“y? que tal? Te chupo bien la pija?” algo así como pararomper el hielo, largo Pato y se rieron los tres.
“Siiii, me la re chupo, ya me había dicho en el auto que legustaba mucho chupar pija, es muy guarra, muy putita la mina, nada que ver convos Pato. Vos sos una sra, imagino que en tus años de novia, debes haber sido másbien tranquila, o no?” Ya se animó a preguntarle a ella.
“no te creas” dijo Pato “también he hecho de las mías,aunque a decir verdad, hace unos años empecé a vivir más en plenitud el sexo,como que nos estamos entendiendo más con mi marido” me nombró a mí, como paraacordarse de que existo…
“a si?? Mira vos que picara, la verdad es que no tenes muchapinta de fiestera…jajaja” se rió German.
Ariel estaba mudo escuchando la conversación, imagino que yalo conocía a German y sabía por dónde iba todo, y como él me conoce a mí, creoque no quería “traicionarme”.
“mira Germancito, si vos supieras…….. no me agites…. Nosabes con quien estás hablando, jajaja”
“epa epa, y que pasa si te agito? Yo ya conté, ahora te tocacontar algo a vos, de índole sexual obvio” dijo German.
“che loco, dejen de boludear y volvamos a estudiar, al finalel recreo va a terminar siendo más largo que el estudio” dijo Ariel tratando dedesviar la conversación y cortar eso que se estaba generando.
En el ambiente ya se olía a sexo, y Pato tiene muy buenolfato para eso.
“para Ariel, quédate tranqui, solo estamos jugando” dijoPato “lo que pasa es que este se hace el machito, habría que comprobar que tanmacho es” provoco Pato, y tiró toda la carne al asador. Deben entender que conlos chicos de vacaciones, más el estudio más que yo ando con mucho laburo, nohemos tenido muchísimo sexo en este último tiempo.
“que me queres insinuar Pato?” dijo German entre caliente yno entendiendo nada.
“insinuar? Para vos lo que acabo de decir es unainsinuación?” respondió Pato…”a ver te lo voy a ser más claro ya que vos meparece que sos medio lento Germancito”
Pato se levantó de donde estaba y se dirigió hacia German,Ariel miraba atento. German estaba sentado en una silla, Pato se arrodillófrente a él, se agacho, y le comenzó a tocar el bulto que ya está re parado porsobre el jean. “vamos a ver quién la chupa mejor, si esta Sra., o esa putitadel bar”
Sin más rodeos, Pato le bajo la bragueta, busco la pija deGerman, se la saco del pantalón, y le empezó a hacer una paja mirándolo a losojos.
Luego fue ella la que bajo y comenzó a darle besitos en lapija,
luego se la comenzó a chupar, la mojaba bien, subía y bajaba, Germangemía suave y miraba a Ariel que no podía entender nada.
“che pato, me parece que te estas zarpando, boluda si seentera tu marido nos caga a piña a los dos” dijo Ariel.
“quédate tranqui boludo, si él no me dejara hacer esto, nolo haría, se calienta cuando le cuento que le pongo los cuernitos, le encantaque me cojan.” Dijo Pato. Ariel, con esto, y aún con miedo, se bajó el joggingy comenzó a hacerse una paja, viendo como Pato chupaba la pija de Germán.
Ninguno de los dos tenía una gran pija, lo normal entre 17 y20 cm. La de German era más gordita y bien cabezona, o sea, como le encantan aPato.
German la levanto yla llevo hacia un sillón que había a un costado, le sacó la remera y también lacalza, primero empezó a chuparle los ricos pezones de Pato, para luego bajar,correr la tanguita a un costado y chuparle bien la concha.
“veni Ariel, dame esa pija, así te muestro como la chupo yo”dijo Pato entre gemidos.
“dale boludo, que te la chupe, es un infierno, la mina delsábado no tiene nada que hacer al lado de Pato, la chupa muy rica la putita denuestra compañerita, jajaja, dale veni que después nos la vamos a coger biencogidita, para que el marido este contento con nosotros, jajaja, que tipoboludo, prestar esta mina!!!!” dijo German muy convencido en meterme flor decuernos.
Así siguieron un ratito, Pato le chupaba la pija a Ariel,que no paraba de gozar, y German le comía la concha a Pato, que no dejaba degemir del placer que le estaban proporcionando.
Luego German se levantó aparto a Ariel, y la puso en 4 patasa Pato, German a esta altura dominaba toda la acción, se nota que el pendejotiene experiencia y no me equivocaba en pensar así de él.
Se la fue metiendo de a poco, previo colocarse un forro quele pidió a Ariel que traiga.
Y se la culió con fuerza, le daba y le daba, Arielestaba parado y Pato le seguía chupando la pija, en una de esas Ariel dijo queno aguantaba más y Pato chupó esa pija con más ganas. Me dijo que se tragó todala leche, pero que era mucha, asique se le escaparon algunos chorros de laboca,
obviamente Pato mientras me contaba me estaba haciendo una paja, y yotambién largo un buen chorro de leche salpicando la cama y mi panza, debe serporque a mí no me deja que le acabe en la boca, y muchos menos tragarse mileche. Eso debe haberme calentado. Hay cosas que a mí no me deja hacer y quecuando esta con otros chicos si hace. Me enferma eso, pero ya ni pelota me dacon esas cosas. Hace lo que quiere y cuando lo quiere.
A todo esto German seguía bombeando, Pato le pidió que parey que se siente. Fue ella la que se sentó en ese viril y experimentado pedazode chota. Lo comenzó a cabalgar dándole la espalda, se tocaba las tetas gemía,y miraba a Ariel con ganas, con ganas de que se le vuelva a para la pija parapoder seguir chupando, además según me dijo, hasta ahí se había quedado conganas de que Ariel también se la coja. Obviamente yo soy un tipo de un solopolvo, muy rara vez se me para de nuevo, y muuuy rara vez acabo dos veces en lamisma sesión de sexo. Bueno este no era el caso de Ariel, que al ratito ya latenía parada de nuevo, y tampoco era mi caso, ya que después de descargar mipija, volví a tener una nueva y dura erección ya que pato seguía tocándome y contándome.
Mientras ella cabalga a German se volvió a acercar Ariel conla pija a full, asique otra vez una pija entraba por la concha de mi mujer, yotra saboreaba con su boca.
Pato lo aparto a Ariel, y se volvió a sentar encima deGerman, esta vez de frente, para que le chupe las tetas,
Ariel comenzó unjueguito con los dedos en el culo de Pato, al ver que no decía nada, y queinclusive gemía cada vez que su dedo índice entraba en la colita, comenzó aprepararla para el anal. La corrió de encima de German y en cuatro pata empezóa meterle un par de dedos por el orto, con violencia, se escupía los dedos, yse los metía,
ellos se reían y no podían creer lo puta que es su compañera deestudios, chocaban las manos, se estaban divirtiendo con ella.
Se paró atrás de pato, y le empezó a meter la pija por elculo, Pato gemía de placer,
pero era muy bruto, lo hacía con fuerza, ellagozaba pero le dolía, de a poco el dolor fue desapareciendo y era pato la quele pedía que se la cojan bien por el orto.
Cambiaron de vez en cuando, primerouno después el otro.
Hasta que les pidió que le hicieran la doble, quería tenerlas dos pijas adentro. Ellos se reían, y les decían que se los pida por favor, “porfavor chicos, cójanme bien el orto y la conchita a la vez”. Lo loco de todoesto es que yo a Pato casi nunca le he hecho el orto. No me lo entrega casinunca. Muy rara vez, después de pedírselo varias veces, y acá era ella la quele pedía a sus compañeros que se le rompan el orto.
“dale loco, rómpeme el orto” decía pato, entre risas lerespondía German “que queres que te hagamos?” “pedilo bien putita”decía Ariel.“rompanmeee el ortooooooooooo, por favor” dijo pato, casi como suplicando.
Así pues, German se sentó, pato se metió la pija en laconchita, y Ariel que la tenía bien gruesa, le fue abriendo el orto hasta quelas dos pijas chocaron dentro del cuerpo de Pato.
En ese momento ella acabo porsegunda vez, un orgasmo que según me cuenta, duro mucho, y que casi la dejovencida. Así siguieron un ratito usando a Pato para sus propios placeres, hastaque le pidieron que se arrodillara, y Ariel acabo en sus tetas y en su cara,
encambio German le exigió que se tragara toda la leche pero que no derramaranada. Y así lo hizo, abrió la boca y German largo largos chorros de semen dentrode su boca, ella trago y volvió a chuparle la pija, para dejársela bienlimpita.
Obviamente yo también volví a acabar en ese momento, y ni siquiera mela pude coger.
Pato se ducho, estaba dolorida, asique les dijo a los chicosque hasta ahí llegaba ella, que se iba a la casa, porque ya era tarde y laniñera se tenía que ir.
Después se han vuelto a juntar unas dos o tres veces más,pero no han ni tocado el tema ya que son 4 otra vez, osea lucia estaba yendo.
Mañana según escuche hablar a Pato, Lucia no iba a ir. Yo lehe dicho a Pato que ella tampoco va a ir, pero me ha dicho que tiene ganas de“estudiar” de nuevo con ellos solos. No sé qué irá a pasar. Luego les cuento,de algo estoy seguro, hoy fue a la depiladora. Creo que si va a ir.
Bueno gente espero que les haya gustado, hasta la próxima
Les debo las fotos de Pato porque no tengo ganas de estarsubiéndolas a un servidor para poder subirlas a la página.
Fotos de ella hay en los otros relatos, y en la página de contactos.
Esperamos fotos de todos los que se la quieran coger, pormensaje privado. Saludos!!!
1 comentarios - Pato y los compañeros. Relato ilustrado