Resumen. Conocí a alguien por chat, y jamás imaginé lo que podía llegar a pasar, el nivel de excitación me hace hacer cosas como las que a continuación les voy a contar.
Llegué del trabajo como todos los días, me quite el uniforme, me puse algo más ligero y me dispuse a ocupar el resto del día a limpiar la casa, lavar la ropa sucia y esas cosas. El tiempo se paso en un abrir y cerrar de ojos y ya me encontraba descansando en la cama, y empecé a recordar todo lo que esa cama y yo habíamos compartido, el ya no estaba y eso me daba tristeza, pero curiosamente en ese momento el sentimiento de tristeza fue desplazado por otro más fuerte.
Mi cuerpo comenzo a estremecerse recordando todas las caricias, las posiciones, sus palabras, su cuerpo, y poco a poco fue aumentando mi temperatura, entonces decidi enviarle un mensaje a Carlos; "-¡Hola! Que tal tu día?, Oye quería saber si tienes tiempo de venir a mi casa te invito una cerveza, necesito hablar contigo!." Esperando tener una respuesta positiva, y me ayudará con la calentura que siempre me da!.
Mientras paso el tiempo, me dispuse a ver unos vídeos, entre ellos me salió salió un comercial de una aplicación la cual su objetivo es conocer gente, y pues pensé q era buena idea hacer tiempo mientras que el susodicho aparecía, supongo que se cansó de acudir a mí solo para sexo, o tal vez se sintió utilizado, no lo sé.
Ya instalada la app, comencé a charlar con algunos chicos, unas charlas buenas otras no tanto, pero para ese punto ya había perdido la esperanza de que Carlos respondiera, y como producto de todas esas charlas buenas mi cuerpo ya había reaccionado, me encontraba húmeda y exitada, quería terminar el trabajo yo sola, pero había algo dentro de mi que no me dejaba hacerlo; mientras lo pensaba apareció una notificación de la aplicación de chat, el nick era Marco31, un tipo simpático se presentó formal y comenzamos a charlar; en lo personal me agrada este tipo de conversación donde todo comienza normal y la plática va tomando poco a poco su rumbo; ya sea con preguntas o juegos, donde uno pasa de ser picaron a ser cachondo y así hasta llegar al máximo.
En fin, la plática fue tomando color poco a poco, después de las típicas preguntas, ¿cuántos años tienes?, donde vives, etc, se fue poniendo interesante, por qué coincidio que vivíamos en la misma ciudad, y de colonias no muy retirdas, cuando me dijo eso, a mí se me aceleró el corazón, comencé a imaginarme lo que podíamos hacer, tenía muchas cosas en mente, así que empecé a platicarle mis fantasías, que ya después en otros relatos les compartiré.
Poco a poco me sentía aún más exitada, me decía cosas que me prendian y me cuerpo iba reaccionando, -¡Rayos! Revise el whats de Carlos y aún no aparecía, y deseaba tanto tenerlo, no me satisfacía tocarme yo quería sentirlo, así que la cosa fue subiendo cada vez más de tono.
Marco31, me pidió mi número, casualmente no proporciono mis datos reales, según yo por seguridad, pero para ese momento era lo en lo último que podía pensar, así que cedi, y nos cambiamos al chat de whats, y luego me dijo una frase que me prendió demasiado, tanto que estaba literalmente mojada"-¡Lo que daría por tenerte o poder verte, no te imaginas las cosas que te haría!".
Bajé mi mano y pude notar el efecto en mi, la temperatura que hacía ahí abajo, quería sentirlo dentro de mi, lastimosamente aún no me eh decidido a comprar un amigo de plastico que pueda ayudarme en estos casos, y demonios, como me lamente por eso. Ya cuando me encuentro en esas circunstancias me da mucho temor lo que puedo llegar a hacer por qué solo pienso en cojer y que m cojan como nunca en la vida.
Fue así como un mensaje iluminó mis ojos; -¡Porfavor, vamos a vernos, te prometo que voy a llenarte de placer, dime que sí, tengo algo preparado, nos vamos a divertir mucho!
Y no tuve que pensarlo mucho, acepte y le pregunté el lugar y la hora!. Estaba tan decidida en esos instantes que comencé a arreglarme al mismo tiempo que acordabamos en donde vernos, elegí el vestido ideal, color rojo, holgado y de tirantes, me puse mis tacones más cómodos tome mi gabardina y me dispuse a salir.
La ubicación era un parque a unas cuantas cuadras de mi casa, así que decidí irme caminando, iba muy nerviosa normalmente yo no hago este tipo de cosas pero estaba muy caliente y tenía mucha curiosidad, mientras iba caminando iba viendo las fotos que me había enviado de su miembro erecto, demonios estaba tan excitada y muy mojada.
Por fin, llegué al parque, me quite la gabardina y me senté en una banca no tan alejada, estába un poco fría, y mis muslos lo resintieron, a esas horas el parque no era muy concurrido así que estuve imaginando un sin fin de cosas, de pronto recibí una llamada.
F: Hola!
M: Hola! Por dios te ves preciosa, ese vestido te queda muy bien, resalta tus pechos, son grandes, tu trasero dios mio quisiera tenerlo frente a mi.
F: -¿Dónde estás? yo no te veo por ningún lado.
Voltee para todos lados y no veía nada, pero ¿dónde se podía esconder?, el sol comenzaba a meterse y mi corazón se aceleró, y solo pensé que todo esto podría ser un engaño.
F: -En esto no quedamos, me tengo que ir, voy a colgar, para este momento ya tenía mucho miedo.
M: -Tranquila no te preocupes estás a punto de pasar una de tus mejores noches, te cuento lo que vamos a hacer y si no estás de acuerdo te vas. ¿Ok?
Después de pensarlo unos segundos, le dije que estaba bien mientras asentía con la cabeza también, ya que supuse que me estaba observando!
M: -No vamos a cruzar palabras mientras estemos de frente, todo será por teléfono, así que espero que tenga suficiente batería, anda y cambiate a la otra banca que está a la orilla, te sentirás ahí.
Yo identifique la banca efectivamente estaba a la orilla, y un poco escondida, pero en cuanto oscureciera estoy segura q no se podria ver nada de lejos, al ir caminando, me decía : -¡Que rico mueves tus hermosas nalgas!, Y cosas así, que me prendian cada vez más, me intrigaba tanto que no sabía lo que pasaría, pero esperaba que fuera de mis mejores noches.
Cuando llegue, me dice por teléfono: - ¡Quiero que partir de ahorita mantengas tus ojos cerrados, para q disfrutes más, ok? Mamita rica antes que oscuresca quiero que te levantes el vestido descubre tus nalgas preciosas quiero verlas!, En seguida me aseguré que no había nadie cerré mi ojos como lo pidió y subi mi vestido, el cual fue demasiado fácil, creo que estaba diseñado para la ocasión.
M: -¡Wow preciosa, no traes nada de bajo, veo que tú también tenías una sorpresa preparada para mí! Estas deliciosa, siéntate en la banca y abre tus piernas! Así cariño, abrelas y déjame verte.
Tener mi piel contra el metal frío de la banca me estremeció y recorrió mi cuerpo, efectivamente no traía nada de bajo, ya que no lo necesitaría.
De pronto me dijo, tengo un amigo, que va ir hasta donde estás tú, no te preocupes el solo quiere que estés bien y disfrutar al igual que yo, el no va hablarte, no dirá nada ni tú a el, todo el tiempo estaremos hablando por teléfono, ¿ok?, ¿Lista?, ahora párate detrás de la banca, y abre ligeramente tus piernas.
Estaba muy nerviosa pero aún así obedecí, después de unos segundos de tener los ojos cerrados nuevamente, comencé a sentir una respiración caliente en mis piernas, que me estremeció, subía y subía, después de eso, metio su cara debajo de mi vestido, y la punta de su lengua rozaba mis muslos y recorría mis nalgas, y yo empecé a chorrear, rayos estaba muy exitada sin moverme.
M: -¡Te gusta preciosa, imagino lo delicioso de tus jugos.
Escuchar lo que me decía por teléfono era excitante, y eso hizo que abriera un poco más mis piernas para dejarle entrar.
M: -Te estas retorciendo del placer puedo verte, quiero cojerte, darte bien duro.
Su lengua ya había tocado mis labios, seguía estando debajo del vestido, estaba comiéndome toda, comenzaba a meter y sacar su lengua, ¡Dios mío! Yo estaba que explotaba de placer.
Después de unos minutos quien estaba dándome tanto placer que aún no sabía quién era, salió de mi vestido y se levantó tomo mis pechos y los saco de la tela ligera de los cubría, me volteo y con su lengua tocaba miz pezones, después en círculos, parecía que nunca hubiera probado unos, estaba desesperado y yo tan excitada que no me importaba quien era, en ese momento sentí que levantaba mi vestido por la parte enfrente y me pegaba a su cuerpo, y por lo que pude sentir estaba desnudo. Mi cuerpo pegó con el suyo y su miembro se metió entre mis muslos; era grande y grueso, y estaba muy excitado también lo pude notar.
M: ¿Te gusta lo que te está haciendo mi amigo?, Veo que lo estás disfrutando tanto que no te importa que la gente te vea, hay un tipo del otro lado de la calle que te está viendo, ya saco su verga, se está masturbando con solo verte imagínate si se animará a acercarse a ustedes.
A mí comenzó a darme una sensación en el cuerpo, a recorrerme un escalofrío y un placer enorme de solo escuchar e imaginar lo que me decía por teléfono, estaba terminando, en ese momento el chico que estaba conmigo me tomo de los hombros y me fue indicando que bajara, yo seguí con los ojos cerrados, ya que estaba creando el panorama en mi imaginación y eso era aún más excitante.
Estando abajo, la punta de su miembro acarició mi cara, para luego incorporarse a la altura de mi boca, y con mi lengua empece a recorrerlo, lo saboreaba como si fuera un helado, por mi boca pude confirmar que si era grueso, y así que comencé a mamarselo como nunca, yo podía notar que lo estaba disfrutando por lo escuchaba gemir.
Después una de sus manos me tomo del cabello y me fue mostrando el ritmo a lo cual me incorpore rápidamente, sentía que me atragantaba, pero seguí, mientras la llamada seguia en curso.
M: Que rico le estás mamando la verga, mi amigo está disfrutando mucho lo puedo ver desde acá, tienes un culo precioso, y lo primero que haga una vez este ahi contigo será saborearlo y después clavarte, te voy a dar todo lo que has estado pidiendo.
Todo lo que me decía solo hacia que aumentará mi grado de excitación, parecía que no había límite, lo escuchaba como gemía de placer creo que el también se estaba masturbando mientras me decía todo eso por teléfono.
Después de unos minutos así, su amigo saco su miembro a punto de explotar y comencé a sentir que su semen caliente caía sobre mis pechos, al mismo tiempo que escuchaba por el teléfono como el otro también terminaba, después las manos de aquel "amigo misterioso" me ayudaron a levantarme y se retiró.
M: Ahhh, ahhhh, si, que rico mamacita. Ahora ya estás sola, mi amigo ya viene para acá, viene muy contento y yo estoy deseoso por comerte toda. Ahora que llegue yo tomaré su lugar y el el mío, y ahora ya sabes lo que voy a hacerte, espero que estés deseosa de más por qué yo te lo voy a dar.
Al escuchar eso mi cuerpo reacciono de nuevo y abrí los ojos, rápidamente con el vestido limpie el semen de mis pechos, me volví a reincorporar para esperarlo, y me puse frente a la banca en cuatro, levanté un poco mi vestido de manera que quedara al descubierto mi trasero saque mis pechos del vestido, y volví a cerrar los ojos, para ese momento ya estaba completamente oscuro así que donde yo estaba difilmente se veía si alguien pasaba.
En eso alguien tomo el teléfono y escuché su voz...
Llegué del trabajo como todos los días, me quite el uniforme, me puse algo más ligero y me dispuse a ocupar el resto del día a limpiar la casa, lavar la ropa sucia y esas cosas. El tiempo se paso en un abrir y cerrar de ojos y ya me encontraba descansando en la cama, y empecé a recordar todo lo que esa cama y yo habíamos compartido, el ya no estaba y eso me daba tristeza, pero curiosamente en ese momento el sentimiento de tristeza fue desplazado por otro más fuerte.
Mi cuerpo comenzo a estremecerse recordando todas las caricias, las posiciones, sus palabras, su cuerpo, y poco a poco fue aumentando mi temperatura, entonces decidi enviarle un mensaje a Carlos; "-¡Hola! Que tal tu día?, Oye quería saber si tienes tiempo de venir a mi casa te invito una cerveza, necesito hablar contigo!." Esperando tener una respuesta positiva, y me ayudará con la calentura que siempre me da!.
Mientras paso el tiempo, me dispuse a ver unos vídeos, entre ellos me salió salió un comercial de una aplicación la cual su objetivo es conocer gente, y pues pensé q era buena idea hacer tiempo mientras que el susodicho aparecía, supongo que se cansó de acudir a mí solo para sexo, o tal vez se sintió utilizado, no lo sé.
Ya instalada la app, comencé a charlar con algunos chicos, unas charlas buenas otras no tanto, pero para ese punto ya había perdido la esperanza de que Carlos respondiera, y como producto de todas esas charlas buenas mi cuerpo ya había reaccionado, me encontraba húmeda y exitada, quería terminar el trabajo yo sola, pero había algo dentro de mi que no me dejaba hacerlo; mientras lo pensaba apareció una notificación de la aplicación de chat, el nick era Marco31, un tipo simpático se presentó formal y comenzamos a charlar; en lo personal me agrada este tipo de conversación donde todo comienza normal y la plática va tomando poco a poco su rumbo; ya sea con preguntas o juegos, donde uno pasa de ser picaron a ser cachondo y así hasta llegar al máximo.
En fin, la plática fue tomando color poco a poco, después de las típicas preguntas, ¿cuántos años tienes?, donde vives, etc, se fue poniendo interesante, por qué coincidio que vivíamos en la misma ciudad, y de colonias no muy retirdas, cuando me dijo eso, a mí se me aceleró el corazón, comencé a imaginarme lo que podíamos hacer, tenía muchas cosas en mente, así que empecé a platicarle mis fantasías, que ya después en otros relatos les compartiré.
Poco a poco me sentía aún más exitada, me decía cosas que me prendian y me cuerpo iba reaccionando, -¡Rayos! Revise el whats de Carlos y aún no aparecía, y deseaba tanto tenerlo, no me satisfacía tocarme yo quería sentirlo, así que la cosa fue subiendo cada vez más de tono.
Marco31, me pidió mi número, casualmente no proporciono mis datos reales, según yo por seguridad, pero para ese momento era lo en lo último que podía pensar, así que cedi, y nos cambiamos al chat de whats, y luego me dijo una frase que me prendió demasiado, tanto que estaba literalmente mojada"-¡Lo que daría por tenerte o poder verte, no te imaginas las cosas que te haría!".
Bajé mi mano y pude notar el efecto en mi, la temperatura que hacía ahí abajo, quería sentirlo dentro de mi, lastimosamente aún no me eh decidido a comprar un amigo de plastico que pueda ayudarme en estos casos, y demonios, como me lamente por eso. Ya cuando me encuentro en esas circunstancias me da mucho temor lo que puedo llegar a hacer por qué solo pienso en cojer y que m cojan como nunca en la vida.
Fue así como un mensaje iluminó mis ojos; -¡Porfavor, vamos a vernos, te prometo que voy a llenarte de placer, dime que sí, tengo algo preparado, nos vamos a divertir mucho!
Y no tuve que pensarlo mucho, acepte y le pregunté el lugar y la hora!. Estaba tan decidida en esos instantes que comencé a arreglarme al mismo tiempo que acordabamos en donde vernos, elegí el vestido ideal, color rojo, holgado y de tirantes, me puse mis tacones más cómodos tome mi gabardina y me dispuse a salir.
La ubicación era un parque a unas cuantas cuadras de mi casa, así que decidí irme caminando, iba muy nerviosa normalmente yo no hago este tipo de cosas pero estaba muy caliente y tenía mucha curiosidad, mientras iba caminando iba viendo las fotos que me había enviado de su miembro erecto, demonios estaba tan excitada y muy mojada.
Por fin, llegué al parque, me quite la gabardina y me senté en una banca no tan alejada, estába un poco fría, y mis muslos lo resintieron, a esas horas el parque no era muy concurrido así que estuve imaginando un sin fin de cosas, de pronto recibí una llamada.
F: Hola!
M: Hola! Por dios te ves preciosa, ese vestido te queda muy bien, resalta tus pechos, son grandes, tu trasero dios mio quisiera tenerlo frente a mi.
F: -¿Dónde estás? yo no te veo por ningún lado.
Voltee para todos lados y no veía nada, pero ¿dónde se podía esconder?, el sol comenzaba a meterse y mi corazón se aceleró, y solo pensé que todo esto podría ser un engaño.
F: -En esto no quedamos, me tengo que ir, voy a colgar, para este momento ya tenía mucho miedo.
M: -Tranquila no te preocupes estás a punto de pasar una de tus mejores noches, te cuento lo que vamos a hacer y si no estás de acuerdo te vas. ¿Ok?
Después de pensarlo unos segundos, le dije que estaba bien mientras asentía con la cabeza también, ya que supuse que me estaba observando!
M: -No vamos a cruzar palabras mientras estemos de frente, todo será por teléfono, así que espero que tenga suficiente batería, anda y cambiate a la otra banca que está a la orilla, te sentirás ahí.
Yo identifique la banca efectivamente estaba a la orilla, y un poco escondida, pero en cuanto oscureciera estoy segura q no se podria ver nada de lejos, al ir caminando, me decía : -¡Que rico mueves tus hermosas nalgas!, Y cosas así, que me prendian cada vez más, me intrigaba tanto que no sabía lo que pasaría, pero esperaba que fuera de mis mejores noches.
Cuando llegue, me dice por teléfono: - ¡Quiero que partir de ahorita mantengas tus ojos cerrados, para q disfrutes más, ok? Mamita rica antes que oscuresca quiero que te levantes el vestido descubre tus nalgas preciosas quiero verlas!, En seguida me aseguré que no había nadie cerré mi ojos como lo pidió y subi mi vestido, el cual fue demasiado fácil, creo que estaba diseñado para la ocasión.
M: -¡Wow preciosa, no traes nada de bajo, veo que tú también tenías una sorpresa preparada para mí! Estas deliciosa, siéntate en la banca y abre tus piernas! Así cariño, abrelas y déjame verte.
Tener mi piel contra el metal frío de la banca me estremeció y recorrió mi cuerpo, efectivamente no traía nada de bajo, ya que no lo necesitaría.
De pronto me dijo, tengo un amigo, que va ir hasta donde estás tú, no te preocupes el solo quiere que estés bien y disfrutar al igual que yo, el no va hablarte, no dirá nada ni tú a el, todo el tiempo estaremos hablando por teléfono, ¿ok?, ¿Lista?, ahora párate detrás de la banca, y abre ligeramente tus piernas.
Estaba muy nerviosa pero aún así obedecí, después de unos segundos de tener los ojos cerrados nuevamente, comencé a sentir una respiración caliente en mis piernas, que me estremeció, subía y subía, después de eso, metio su cara debajo de mi vestido, y la punta de su lengua rozaba mis muslos y recorría mis nalgas, y yo empecé a chorrear, rayos estaba muy exitada sin moverme.
M: -¡Te gusta preciosa, imagino lo delicioso de tus jugos.
Escuchar lo que me decía por teléfono era excitante, y eso hizo que abriera un poco más mis piernas para dejarle entrar.
M: -Te estas retorciendo del placer puedo verte, quiero cojerte, darte bien duro.
Su lengua ya había tocado mis labios, seguía estando debajo del vestido, estaba comiéndome toda, comenzaba a meter y sacar su lengua, ¡Dios mío! Yo estaba que explotaba de placer.
Después de unos minutos quien estaba dándome tanto placer que aún no sabía quién era, salió de mi vestido y se levantó tomo mis pechos y los saco de la tela ligera de los cubría, me volteo y con su lengua tocaba miz pezones, después en círculos, parecía que nunca hubiera probado unos, estaba desesperado y yo tan excitada que no me importaba quien era, en ese momento sentí que levantaba mi vestido por la parte enfrente y me pegaba a su cuerpo, y por lo que pude sentir estaba desnudo. Mi cuerpo pegó con el suyo y su miembro se metió entre mis muslos; era grande y grueso, y estaba muy excitado también lo pude notar.
M: ¿Te gusta lo que te está haciendo mi amigo?, Veo que lo estás disfrutando tanto que no te importa que la gente te vea, hay un tipo del otro lado de la calle que te está viendo, ya saco su verga, se está masturbando con solo verte imagínate si se animará a acercarse a ustedes.
A mí comenzó a darme una sensación en el cuerpo, a recorrerme un escalofrío y un placer enorme de solo escuchar e imaginar lo que me decía por teléfono, estaba terminando, en ese momento el chico que estaba conmigo me tomo de los hombros y me fue indicando que bajara, yo seguí con los ojos cerrados, ya que estaba creando el panorama en mi imaginación y eso era aún más excitante.
Estando abajo, la punta de su miembro acarició mi cara, para luego incorporarse a la altura de mi boca, y con mi lengua empece a recorrerlo, lo saboreaba como si fuera un helado, por mi boca pude confirmar que si era grueso, y así que comencé a mamarselo como nunca, yo podía notar que lo estaba disfrutando por lo escuchaba gemir.
Después una de sus manos me tomo del cabello y me fue mostrando el ritmo a lo cual me incorpore rápidamente, sentía que me atragantaba, pero seguí, mientras la llamada seguia en curso.
M: Que rico le estás mamando la verga, mi amigo está disfrutando mucho lo puedo ver desde acá, tienes un culo precioso, y lo primero que haga una vez este ahi contigo será saborearlo y después clavarte, te voy a dar todo lo que has estado pidiendo.
Todo lo que me decía solo hacia que aumentará mi grado de excitación, parecía que no había límite, lo escuchaba como gemía de placer creo que el también se estaba masturbando mientras me decía todo eso por teléfono.
Después de unos minutos así, su amigo saco su miembro a punto de explotar y comencé a sentir que su semen caliente caía sobre mis pechos, al mismo tiempo que escuchaba por el teléfono como el otro también terminaba, después las manos de aquel "amigo misterioso" me ayudaron a levantarme y se retiró.
M: Ahhh, ahhhh, si, que rico mamacita. Ahora ya estás sola, mi amigo ya viene para acá, viene muy contento y yo estoy deseoso por comerte toda. Ahora que llegue yo tomaré su lugar y el el mío, y ahora ya sabes lo que voy a hacerte, espero que estés deseosa de más por qué yo te lo voy a dar.
Al escuchar eso mi cuerpo reacciono de nuevo y abrí los ojos, rápidamente con el vestido limpie el semen de mis pechos, me volví a reincorporar para esperarlo, y me puse frente a la banca en cuatro, levanté un poco mi vestido de manera que quedara al descubierto mi trasero saque mis pechos del vestido, y volví a cerrar los ojos, para ese momento ya estaba completamente oscuro así que donde yo estaba difilmente se veía si alguien pasaba.
En eso alguien tomo el teléfono y escuché su voz...
2 comentarios - Una llamada telefónica