Hola a todos, voy a contar un relato 100% real de mis primeros cuernos consentidos y el disfrute de mi mujer con otra polla.
Mi nombre es José y el de mi mujer maría evidentemente son nombres supuestos para salvaguardar la intimidad de los dos. Estamos casados hace 30 años y enamorados como el primer día. Tenemos los dos 58 años y fruto del matrimonio dos hijas de 20 y 27 años. En el sexo pues nada fuera de lo común en una pareja casada lo hacemos un par de veces a la semana y casi siempre de misionero. Ella ya no tiene la regla así que puedo correrme dentro y notar como la lleno de leche. Ella suele correrse cuando nota mi semen caliente pero algunas veces tengo que masturbarla para que acabe.
Ella mide 1.70 melena corta y ojos castaños y a pesar de la edad se conserva muy bien. Tiene buenas tetas, grandes y de pezones oscuros y hermosos su talla de sujetador es una 100 B y cuando vamos por la calle más de una vez algunos hombres se le han quedado mirando sus pechos y eso a mí me ha excitado bastante. Tiene un poquito de barriga un buen culo y un coño peludo muy negro con un lunar justo donde empieza la raja del mismo que le da un aire lujurioso bastante intenso. Yo soy de la misma estatura normal y polla de 14 cm nada del otro mundo. Ella no suele mamarla porque no le gusta metérsela en la boca ni el sabor del semen... o eso parecía hasta que como les dije probó otra. Tampoco le gustaba el anal pero otro rabo le desvirgo el culo y a día de hoy con sus amantes es por donde mas folla.
Todo comenzó un sábado que no estaban mis hijas y salimos a cenar y luego a tomar unas copas en un pub de mi ciudad donde vivimos que no revelare por intimidad. Siempre cuando follábamos y cuando más caliente estábamos solía fantasear y preguntarle si le gustaría probar otra polla al ser posible negra y yo verla correrse con otro mientras me la meneaba, ella por supuesto se negaba y al principio se enfadaba y dejaba de joder conmigo durante un tiempo, poco a poco le insistía y una noche mientras me cabalgaba y yo veía como sus tetas botaban le dije: "tienes unas tetas hermosas y son de mi propiedad" a lo que ella con la calentura contestó: "siiii mi amorrr son tuyas puedes hacer con ellas lo que desees mientras me follas!!!".
Viéndola tan caliente y a punto de venirse vi la oportunidad y le dije: "si son mías puedo compartirlas con quien yo quiera" ella abrió los ojos pues los tenia cerrados por el placer y me dijo: "a que te refieres" y yo le contesté: "que puedo dárselas a quien yo quiera ya que son mías... como tu coño" "siii dáselas a quien quieras que me follen quien quieras soy tuyaaa" y tuvo un orgasmo inmenso que hizo que yo también me corriera.
La cosa quedó ahí y retomando el relato estábamos tomando unas copas y vi a un amigo mío que siempre ha querido follarse a mi mujer, cosa que ella sabía por qué se lo había comentado y cada vez que lo saludábamos ella lo hacía con mucha frialdad y casi siempre me hacía poner una excusa para marcharnos y no tener que estar en su compañía.
Sin embargo esa noche era su cumpleaños y nos invitó a unas copas mi mujer estaba radiante llevaba blusa roja con medio escote de seda y sujetador negro wonder bra que le levantaba y unía los senos dejando el canalillo bastante pronunciado haciendo las delicias de todos los que estábamos en el local, falda negra hasta encima de las rodillas, medias de seda negra y tacones del mismo color de aguja que le estilizaba la figura. Estuvimos tomando hasta las 10 de la noche por la pandemia, ella casi mareada por los 3 piles con piña que se había tomado, coqueteaba con Dani, que así se llamaba mi amigo también un poco pasado de alcohol. Decidimos tomar la última en casa y allí fue donde me hizo cornudo.
Entramos y mientras yo preparaba las copas ellos se sentaron en el sofá del salón comenzaron a hablar muy juntos y de forma animada, él le ponía de vez en cuando la mano en los muslos mientras miraba las tetas de mi mujer y ella que se daba cuenta se reía maliciosamente y ponía sus manos en el brazo de él, en un momento de la velada me retiré con la excusa de ir al baño y entorne la puerta del salón y me escondí en el pasillo, no tardaron ni 5 minutos, en la cual mi mujer abría sus piernas y guiaba la mano de Dani a su entrepierna mientras ella le acariciaba el pantalón y le besaba la boca, comenzó a jadear ya que por encima de las bragas y medias.
Dani acariciaba el coño mojado de ella, en un momento dado el bajo la cabeza a los pechos de ella y empezó a lamerlos por encima de la blusa. La cara de mi mujer era un poema, jadeaba de placer y lujuria y en un momento le sacó las manos de la pierna y la dirigió a los pechos: "acaríciame las tetas que desde hoy tienen nuevo propietario", decía mientras miraba hacia el pasillo, Dani apretó los pechos y con soltura abrió la blusa y los sacó no sin dificultad del sostén dejando los pezones a su alcance que el apretó y comenzó a chupar mientras ella jadeaba.
La imagen era de lo más excitante y lujuriosa mi polla estaba a mil y empecé a menearla despacio cuando le pidió que se bajase el pantalón y los slips y como un resorte saltó el rabo de él largo y grueso tendría como unos 20 cm o así y unos huevos grandes y muy redondos, mi mujer entre sorprendida y excitada comenzó a masturbarlo mientras lo miraba con lujuria: "nunca me ha gustado chupar la polla de ese cabron que tienes por amigo, pero en este caso voy a comérmela entera hasta tus cojones y espero que te corras en mi boca para luego enseñarle al cornudo lo que me gusta tu leche" y dicho eso bajo la cabeza y comenzó a chupar y masajear el rabo de Dani mientras este cerraba los ojos lleno de placer.
Yo no pude aguantar más, me encontraba entre desconcertado y excitado por la situación y por las palabras de mi señora, jamás la había oído hablar así, parecía que lo tenía preparado, estaba por correrme cuando escucho que me llama: "cornudo donde estas escondido, te crees que no sé qué nos estás viendo mientras te la meneas?, ven al salón y quítame el sujetador y las medias y bragas para que me termine de follar tu amigo que estoy deseando sentir su polla en mi coño, acércate ya cabrón!!".
Sin rechistar obedecí, acercándome al salón y desabroche el sujetador, en ese momento ella saco la polla de su boca me miro y dijo: "es lo que querías, un buen cuerno, tú lo has querido y lo voy a disfrutar. Termina de desnudarme que quiero enseñarle el coño a tu amigo para que me la entierre entera y me llene de leche, tu no me toques, ahora soy de él y viendo su rabo creo que durante mucho tiempo, tu mastúrbate y laméntate de haber perdido a una mujer por tu capricho".
Me quede sin palabras, acabé de desvestirla y Dani me dirigió una sonrisa diciéndome: "es una buena hembra tu mujer he tardado, pero ahora no voy a parar de follármela hasta que ella diga basta o nos cansemos y tú te vas a conformar cornudo". "Siéntate en la silla y mira cabrón" dijo ella mientras desnuda, dejó de mamarle el rabo se levantó y se sentó encima de él empujando despacio mientras se lo metía en el coño, comenzó a cabalgarlo primero despacio y luego cada vez más rápido, sus tetas botaban como dos globos y Dani las apretaba, chupaba, y ella pasó del jadeo a gritos en voz baja y cada vez más seguidos, él gruñía de placer y en cada embestida le llenaba los huevos de flujo, me corrro, ohh cabrón que polla sigue, sigue, así fóllame, lléname ummm este rabo es mío y quiero disfrutarlo siempre ahhh gnnnn" y dando un gran espasmo arqueando la espalda se corrió como nunca lo había hecho conmigo, gritando, jadeando y al sacar la polla de su coño meándose literalmente de gusto.
Se agacho agarro la polla de Dani y metiéndosela en la boca le ordenó: "es hora de correrte, hazlo ya! Quiero tu puta leche en mi boca!!" y empezó a chupar y meneársela hasta que Dani en varias movidas de caderas pegó un alarido y se corrió en la boca de mi mujer que se ahogaba de la cantidad de leche que soltaba y le resbalaba por la comisura de los labios, me miró sin dejar de meneársela y me dijo: "ven cabrón bésame" yo obedecí compartiendo la leche de el con su boca: "y ahora límpiasela cornudo que la quiero lista para mañana'.
Dicho esto se levantó y mirándonos a los dos nos dijo: "me voy estoy cansada gracias por tu orgasmo Dani, quiero verte mañana por la noche para seguir follando, vístete y vete y tu cornudo despide a tu amigo y vete a la cama, si te portas bien te hare una paja, que a partir de ahora es lo que vas a conseguir de mí. Has pasado la línea y eso trae sus consecuencias... ah y ya te diré dónde y como quiero las siguientes pollas voy a probar".
Eso pasó hace 3 meses, desde entonces folla con Dani todas las noches y los fines de semana en una página de contactos donde se ha dado de alta, consigue pollas la mayoría negras.
Y yo? Pues soy su cornudo, de vez en cuando me masturba y le compro lencería que utiliza con otros, mi misión es verla follar y limpiarle culo y coño de la leche de otros. Y la verdad es que me gusta!!
Espero le gusten y escriban sus opiniones gracias.
Mi nombre es José y el de mi mujer maría evidentemente son nombres supuestos para salvaguardar la intimidad de los dos. Estamos casados hace 30 años y enamorados como el primer día. Tenemos los dos 58 años y fruto del matrimonio dos hijas de 20 y 27 años. En el sexo pues nada fuera de lo común en una pareja casada lo hacemos un par de veces a la semana y casi siempre de misionero. Ella ya no tiene la regla así que puedo correrme dentro y notar como la lleno de leche. Ella suele correrse cuando nota mi semen caliente pero algunas veces tengo que masturbarla para que acabe.
Ella mide 1.70 melena corta y ojos castaños y a pesar de la edad se conserva muy bien. Tiene buenas tetas, grandes y de pezones oscuros y hermosos su talla de sujetador es una 100 B y cuando vamos por la calle más de una vez algunos hombres se le han quedado mirando sus pechos y eso a mí me ha excitado bastante. Tiene un poquito de barriga un buen culo y un coño peludo muy negro con un lunar justo donde empieza la raja del mismo que le da un aire lujurioso bastante intenso. Yo soy de la misma estatura normal y polla de 14 cm nada del otro mundo. Ella no suele mamarla porque no le gusta metérsela en la boca ni el sabor del semen... o eso parecía hasta que como les dije probó otra. Tampoco le gustaba el anal pero otro rabo le desvirgo el culo y a día de hoy con sus amantes es por donde mas folla.
Todo comenzó un sábado que no estaban mis hijas y salimos a cenar y luego a tomar unas copas en un pub de mi ciudad donde vivimos que no revelare por intimidad. Siempre cuando follábamos y cuando más caliente estábamos solía fantasear y preguntarle si le gustaría probar otra polla al ser posible negra y yo verla correrse con otro mientras me la meneaba, ella por supuesto se negaba y al principio se enfadaba y dejaba de joder conmigo durante un tiempo, poco a poco le insistía y una noche mientras me cabalgaba y yo veía como sus tetas botaban le dije: "tienes unas tetas hermosas y son de mi propiedad" a lo que ella con la calentura contestó: "siiii mi amorrr son tuyas puedes hacer con ellas lo que desees mientras me follas!!!".
Viéndola tan caliente y a punto de venirse vi la oportunidad y le dije: "si son mías puedo compartirlas con quien yo quiera" ella abrió los ojos pues los tenia cerrados por el placer y me dijo: "a que te refieres" y yo le contesté: "que puedo dárselas a quien yo quiera ya que son mías... como tu coño" "siii dáselas a quien quieras que me follen quien quieras soy tuyaaa" y tuvo un orgasmo inmenso que hizo que yo también me corriera.
La cosa quedó ahí y retomando el relato estábamos tomando unas copas y vi a un amigo mío que siempre ha querido follarse a mi mujer, cosa que ella sabía por qué se lo había comentado y cada vez que lo saludábamos ella lo hacía con mucha frialdad y casi siempre me hacía poner una excusa para marcharnos y no tener que estar en su compañía.
Sin embargo esa noche era su cumpleaños y nos invitó a unas copas mi mujer estaba radiante llevaba blusa roja con medio escote de seda y sujetador negro wonder bra que le levantaba y unía los senos dejando el canalillo bastante pronunciado haciendo las delicias de todos los que estábamos en el local, falda negra hasta encima de las rodillas, medias de seda negra y tacones del mismo color de aguja que le estilizaba la figura. Estuvimos tomando hasta las 10 de la noche por la pandemia, ella casi mareada por los 3 piles con piña que se había tomado, coqueteaba con Dani, que así se llamaba mi amigo también un poco pasado de alcohol. Decidimos tomar la última en casa y allí fue donde me hizo cornudo.
Entramos y mientras yo preparaba las copas ellos se sentaron en el sofá del salón comenzaron a hablar muy juntos y de forma animada, él le ponía de vez en cuando la mano en los muslos mientras miraba las tetas de mi mujer y ella que se daba cuenta se reía maliciosamente y ponía sus manos en el brazo de él, en un momento de la velada me retiré con la excusa de ir al baño y entorne la puerta del salón y me escondí en el pasillo, no tardaron ni 5 minutos, en la cual mi mujer abría sus piernas y guiaba la mano de Dani a su entrepierna mientras ella le acariciaba el pantalón y le besaba la boca, comenzó a jadear ya que por encima de las bragas y medias.
Dani acariciaba el coño mojado de ella, en un momento dado el bajo la cabeza a los pechos de ella y empezó a lamerlos por encima de la blusa. La cara de mi mujer era un poema, jadeaba de placer y lujuria y en un momento le sacó las manos de la pierna y la dirigió a los pechos: "acaríciame las tetas que desde hoy tienen nuevo propietario", decía mientras miraba hacia el pasillo, Dani apretó los pechos y con soltura abrió la blusa y los sacó no sin dificultad del sostén dejando los pezones a su alcance que el apretó y comenzó a chupar mientras ella jadeaba.
La imagen era de lo más excitante y lujuriosa mi polla estaba a mil y empecé a menearla despacio cuando le pidió que se bajase el pantalón y los slips y como un resorte saltó el rabo de él largo y grueso tendría como unos 20 cm o así y unos huevos grandes y muy redondos, mi mujer entre sorprendida y excitada comenzó a masturbarlo mientras lo miraba con lujuria: "nunca me ha gustado chupar la polla de ese cabron que tienes por amigo, pero en este caso voy a comérmela entera hasta tus cojones y espero que te corras en mi boca para luego enseñarle al cornudo lo que me gusta tu leche" y dicho eso bajo la cabeza y comenzó a chupar y masajear el rabo de Dani mientras este cerraba los ojos lleno de placer.
Yo no pude aguantar más, me encontraba entre desconcertado y excitado por la situación y por las palabras de mi señora, jamás la había oído hablar así, parecía que lo tenía preparado, estaba por correrme cuando escucho que me llama: "cornudo donde estas escondido, te crees que no sé qué nos estás viendo mientras te la meneas?, ven al salón y quítame el sujetador y las medias y bragas para que me termine de follar tu amigo que estoy deseando sentir su polla en mi coño, acércate ya cabrón!!".
Sin rechistar obedecí, acercándome al salón y desabroche el sujetador, en ese momento ella saco la polla de su boca me miro y dijo: "es lo que querías, un buen cuerno, tú lo has querido y lo voy a disfrutar. Termina de desnudarme que quiero enseñarle el coño a tu amigo para que me la entierre entera y me llene de leche, tu no me toques, ahora soy de él y viendo su rabo creo que durante mucho tiempo, tu mastúrbate y laméntate de haber perdido a una mujer por tu capricho".
Me quede sin palabras, acabé de desvestirla y Dani me dirigió una sonrisa diciéndome: "es una buena hembra tu mujer he tardado, pero ahora no voy a parar de follármela hasta que ella diga basta o nos cansemos y tú te vas a conformar cornudo". "Siéntate en la silla y mira cabrón" dijo ella mientras desnuda, dejó de mamarle el rabo se levantó y se sentó encima de él empujando despacio mientras se lo metía en el coño, comenzó a cabalgarlo primero despacio y luego cada vez más rápido, sus tetas botaban como dos globos y Dani las apretaba, chupaba, y ella pasó del jadeo a gritos en voz baja y cada vez más seguidos, él gruñía de placer y en cada embestida le llenaba los huevos de flujo, me corrro, ohh cabrón que polla sigue, sigue, así fóllame, lléname ummm este rabo es mío y quiero disfrutarlo siempre ahhh gnnnn" y dando un gran espasmo arqueando la espalda se corrió como nunca lo había hecho conmigo, gritando, jadeando y al sacar la polla de su coño meándose literalmente de gusto.
Se agacho agarro la polla de Dani y metiéndosela en la boca le ordenó: "es hora de correrte, hazlo ya! Quiero tu puta leche en mi boca!!" y empezó a chupar y meneársela hasta que Dani en varias movidas de caderas pegó un alarido y se corrió en la boca de mi mujer que se ahogaba de la cantidad de leche que soltaba y le resbalaba por la comisura de los labios, me miró sin dejar de meneársela y me dijo: "ven cabrón bésame" yo obedecí compartiendo la leche de el con su boca: "y ahora límpiasela cornudo que la quiero lista para mañana'.
Dicho esto se levantó y mirándonos a los dos nos dijo: "me voy estoy cansada gracias por tu orgasmo Dani, quiero verte mañana por la noche para seguir follando, vístete y vete y tu cornudo despide a tu amigo y vete a la cama, si te portas bien te hare una paja, que a partir de ahora es lo que vas a conseguir de mí. Has pasado la línea y eso trae sus consecuencias... ah y ya te diré dónde y como quiero las siguientes pollas voy a probar".
Eso pasó hace 3 meses, desde entonces folla con Dani todas las noches y los fines de semana en una página de contactos donde se ha dado de alta, consigue pollas la mayoría negras.
Y yo? Pues soy su cornudo, de vez en cuando me masturba y le compro lencería que utiliza con otros, mi misión es verla follar y limpiarle culo y coño de la leche de otros. Y la verdad es que me gusta!!
Espero le gusten y escriban sus opiniones gracias.
6 comentarios - Cornudo a los 58