You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Garchando a la petisa! Pt1

Habíamos quedado en reunirnos con los panas por fin de año, la típica juntada para desearse felices fiestas y todo eso. En general yo no andaba en buena onda porque había terminado en mal plan con una novia de años, así que aunque había intentado ligar no había logrado nada, realmente andaba de malas pero aún así charlaba con algunas chicas para ver que onda, entre ellas "Niki",la típica "amiga de un amigo" que conocí en alguna fiesta destrucción donde todo el mundo termina borracho y comienza a charlar y cambiar datos por efectos del alcohol.

Era una flaca, bastante bajita pero dueña de unas tetas descomunales, redonditas y bien paradas que sin duda todo el mundo añora tener en su boca, con una mariposa en un lado full sexy, cabello largo y lacio, ojos medio japoneses, pecosita, buena onda y con un ligero aire sexy que llamaba la atención. El punto es que habíamos comenzado a charlar por Facebook, como teníamos amigos en común esa noche de "cena navideña" también la invitaron.


La noche transcurrió sin mucha acción, como andaba en plan "sano" me dediqué a hacer la parrillada, unas cervezas y conversar con todo el que pasaba por ahí, cervezas iban y venían, los porros y alcohol fuerte conforme avanzaba la noche para el resto. Ya tipo medianoche la fiesta se prendió como tal, pusieron música, apagaron las luces y bailaban, cuando Niki y su amiga comienzan a animar la fiesta y a poner todos en parejas, ella se acerca a mí y prácticamente me exige bailar con ella, sin duda debió ser algo digno de ver, ya que soy bastante alto y conforme la música seguía nos íbamos juntando más, hasta que se da la vuelta y se pone espaldas a mi y comienza a restregar su trasero conmigo, un culo redondo, no muy grande pero bien formado que sin duda ya me prendió a mil, insinuaciones iban y venían pero aún guardando las formas.

En algún punto de la noche se acabó el alcohol y todos nos dispersamos, hacer la típica baca y terminamos de bailar, corte a todos sentados cantando karaoke, ya eran las 3:30 y ya me aburrí así que decidí irme. En esa época tenía un "discípulo" jaja, un amigo del trabajo que vivía igual en el barrio y nos solíamos juntar para los hits, alguna salida con amigas o caída en mi departamento, con el que nos regresamos, así no tenía que cubrir todo el pago del taxi y podría invitar a Niki y su amiga a un ambiente más controlado.

Así que eso hicimos, me despedí de todos y al rato de hacerlo de Niki la calentura se sentía en el aire, cruzamos un par de palabras le dije que perdió alguna apuesta boba que habíamos hecho y me fuí, creo que dejándola en el punto exacto de las ganas.

Llegamos a mi depar con mi pana, salimos a ver más cervezas, le ofrecí que venían Niki y su amiga para que se ponga las cervezas y se puso como unas 8, yo me puse 4 ya teníamos una jaba de cerveza. Después de unos 30 minutos Niki estaba llamándome que la salga a ver, su amiga no estaba así que ya nada, el siguiente paso era hacer que mi pana se vaya, lo cual no fue fácil, éramos los 3 en mi cama sentados viendo videos, tomando cerveza, yo intentando que Niki esté cerca mío y mi pana igual jaja, hasta que las 6 de la mañana dijo "me voy", ni corto ni perezoso le abrí la puerta, y cuando regresé.

Comencé a besarla, sus labios, finos y rosados, tenían un sabor dulce por su labial o brillo más el sabor del alcohol con su aliento tibio y pequeña lengua que frenéticamente se movía intentando encontrar la mía. Mientras la besaba, agarraba su cabello firmemente fijando mi mano en su nuca, lentamente fui directo al lado contrario de su cuello y lamía la parte de atrás de su oreja, por otro lado mi mano libre iba acariciando su abdomen plano, firme y terso, mientras la tumbaba por completo en la cama. 

La acariciaba hasta el alma, subí por sus tetas y las toqué, en un momento sin sacarle la blusa ya estaba sin sostén, subí su blusa y admiré esas tetas perfectas que estaban por entrar a mi boca, el destello azul del amanecer iluminaban perfectamente sus pezones parados , juro que en la punta pude apreciar un destello cuando ella dejó escapar su primer gemido al sentir mi respiración en ellos.

Lo primero que hice fue pasar mi lengua, estaban que explotaban, rígidos, ella cogió mi cabeza y hundió mi cara en sus tetas, podía oler el aroma a perfume y sudor mezclados con mi saliva, era la gloria estar en esas tetas que había soñado tener en mis manos y ahora me estaba comiendo.

Mientras una de mis manos fue por su culito, lo apretó, y era tiempo de que bajara la otra, desabroché su pantalón y volvió a subir a sus tetas, siempre poco a poco, das un paso, retrocedes, para que la calentura suba mucho más, mi boca mientras comía su boca, su cuello, sus tetas,  mi verga rosaba su concha aún impedidos por la ropa, pero sentía el calor que emanaba y ella la tremenda erección que me cargaba, su respiración con cada roce se convertía en un ligero gemido cada vez más fuerte.

Sus tetas ya no me bastaban, tenía que sentir su interior, la volví a tomar del cabello, mientras mi otra mano bajaba por su espalda, entraba por su pantalón, la extendí totalmente así que toda su nalga prácticamente estaba en mi mano, la apreté fuerte y dejé que mi dedo resbale por su ano, hasta que llegó a su vagina, está demás decir que estaba empapada, la tanga más mojada no podía estar, y hervía hasta más no poder. 

Mi dedo del medio estaba en su entrada, sentía como se deslizaba fácilmente, ella estaba ya gimiendo, sentí su clítoris, lo rocé por un momento y entró definitivamente todo mi dedo en su concha, ella dejó escapar una mezcla entre gemido un entrecorte de respiración y suspiro, tan delicioso que yo en ese punto solo quería metérsela toda, estuve un tiempo así metiéndole el dedo, sentía que me lo iba a succionar, creía que era la posición pero sentía que aunque estaba tan húmeda que mi mano estaba ya mojada hasta la palma de sus fluidos mis dedos porque en ese punto ya tenía dos de mis dedos adentro, este maravilloso lugar estaba demasiado ajustado.

Así que ya era el momento, mi verga necesitaba probar esa conchita apretada y tan caliente para terminar esta noche con broche de oro, así que saqué mi mano, ella ya estaba sin blusa, sin sostén, con el pantalón desabrochado y en la mitad de su vientre, puse mis manos en sus caderas y presto a comenzar a bajarle por completo en medio de gemidos escuché un:

"No, quiero dormir"

Imaginen mi calentura en ese punto. Pero hay que saber escuchar, hice caso, aunque intenté un segunda vez ya nada, me puse a un lado, cualquiera se hubiera cabreado, per o la verdad es que al igual que ella yo también quedé dormido al instante, no sin antes decirme que ese culito no se iba a ir de mi departamento sin sentir mi verga hasta el fondo y te adelanto que la espera valió la pena.


Espero que te haya gustado este, mi primer relato, déjame puntos que pronto se viene la parte 2.


http://www.poringa.net/posts/relatos/4310337/Garchando-a-la-petisa-Pt2.html

0 comentarios - Garchando a la petisa! Pt1