You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Historias de mi esposa I

Que tal amigos, como últimamente no hemos tenido aventuras ni deslices entre Candy y yo, esta vez les contaré más de sus experiencias antes de conocerme, serán post's a los que llamaré "Historias de mi esposa" todas 100% reales como me las cuenta ella.

- EN LAS ESCALERAS DEL EDIFICIO

Esa experiencia la vivió con un antiguo novio(al que llamaremos Tommy) que tuvo y comenzó en una fiesta en casa de una de sus amigas, esa noche ambos iban con la idea de pase a algún Hotel a desahogar las ganas que traian, ya que al no vivir juntos y ella estar con familia, muy pocas veces podía cojer tranquilamente y con lo caliente que es Candy siempre quería sacar el fuego sexual que carga.

En el calor de la fiesta bailaban entre todos, platicaban y sobre todo bebían, como les eh contado en nuestros relatos, Candy se prende con 3 cervezas y se pone muy deshinibida, con lo que después de los bailecitos al sentarse siempre se ponía a comerse con todo a su novio. Tocarle la vrg, besarlo, manosearlo, etc.

Cuando todos se fueron solo quedaron ellos dos y la dueña del departamento, a lo que procedieron a retirarse, no sin antes beber las últimas copas.

Al salir, Tommy la tomó de la cintura para poder ayudarla a caminar sin que se cayera, mientras bajaban, cada que podía, ella lo besaba apasionadamente.

Dos pisos abajo ninguno de los dos se pudo contener las ganas y comenzó un manoseo sin retorno, en donde ella ya tenía los pechos al aire para que Tommy los mamara y los tocará fácilmente, ella ya tenía su mano dentro del pantalón de el para poder masturbarlo.
Ella lo sienta en los escalones y le saca la vrg del pantalón para llevarla directamente a su boca y comenzar a dar esas mamadas tan buenas que ella sabe hacer, el no dejaba de acariciar los deliciosos pechos de Candy.
Sin pensar Candy se levanta y se quita completamente pantalón y tanguita y sin darle tiempo a Tommy de detenerla se monta en el y comienza una sesión de sexo en las escaleras del edificio de su mejor amiga, así estuvieron un rato, hasta que el la levanta y la empina en el barandal para poder penetrarla mejor, ella gemia directo hacia la calle, nuevamente ella lo sienta en los escalones y vuelve a montarse, solo para que Tommy la levante y la empine, pero esta vez en las mismas escaleras, mientras abría sus nalgas, la oenetraba hasta el fondo.
El le saca la vrg y comienza a masturbarse a lo que Candy se arrodilla, se saca la blusa y comienza a masajear sus pechos, invitándolo a que se venga en sus pechos.
Sin pensarlo y sin poder aguantar, Tommy hecha sus espermas en los pechos de Candy.

Ambos al estar satisfechos solo se visten y se van.


Hasta aquí este breve relato amigos, como les decia, solo son pequeños relatos que mi esposa Candy me cuenta mientras cogemos, comprobados por sus mismos ex novios, espero los disfruten tanto como yo...
Recuerden pasar por los otros relatos y dejar sus puntos y comentarios

Historias de mi esposa I

3 comentarios - Historias de mi esposa I

amorcertificado1 +1
imaginate lo que deben ser las historia q se guarda en secretito jejejej divina
Axel-Cornudo
Así es
leloir2010 +1
Exelente y calentona tu sra. Van puntos