You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Le hice el culo a mi mama 10 - enfiestada

Siguiendo con la saga de relatos de como garchamos a full con mama y las perversiones que descubrí existen en mi familia, les voy a contar lo que siguió después de que con mama le empezamos a mandar fotos y videos a papa mientras garchabamos.

Como todo, creo, la excitación y el morbo de mandarle fotos o videos a papa de como me garchaba a su esposa (mi mama), y de que ella le confesara que tenía un amante permanente digamos, fue bajando y no generaba tanta adrenalina entre nosotros, sobre todo en mi mama que resultó ser una degenerada calentona y que disfrutaba humillar a papa y con los cuernos que le metía.

Si bien cogíamos seguido, 3 o 4 veces a la semana como mínimo, empecé a notar que ella ya no se desesperaba por coger, y una tarde mientras esta dandole una buena garchada anal la note no muy fogosa como de costumbre asique le pregunté que le pasaba.
Ella un poco triste o desilusionada, me dijo que necesitaba algo mas emocionante , que si bien disfrutaba mucho conmigo necesitaba algo distinto también.
Yo trataba de indagar un poco en que quería, pero ella no decía nada concreto, estaba dando vueltas y vueltas. Yo un poco me estaba cansando ya de tanta vuelta e intenté algo que me había resultado anteriormente, la empecé a tratar como un puta.

La puse en 4, la agarré fuerte del pelo y le enterré la pija en el culo mal, con fuerza y mientras bombeaba con ganas su culo empecé a decirle "dale puta, que queres que te haga?". Ella seguía sin decirme nada en concreto, pero notaba que sus gemidos se iban intensificando, asique seguí dandole duro y preguntando que quería, hasta que en un momento por fin dijo que quería. Gritando practicamente dijo
Mama: Quiero que me enfiesten varios machos, que me cojan toda por horas...
Yo: Cuantas pijas quiere mi puta? Pedime las que quieras que te las consigo mamita...
Mama: nose varias pijas...
Yo: Dale puta no te hagas ahora, cuantas pijas juntas queres?

Ella demoró unos instantes en contestar hasta que dijo "4 pijas quiero, 4 machos juntos adentro mío". Yo le dije que le iba a conseguir 3 pijas mas y la ibamos a reventar, a lo que ella contesto solo un rotundo SI y a gemir como loca mientras seguía enculandola fuerte.
Esa tarde terminó con mama chorreando leche por el culo y yo pensando en como le cumplía el deseo. Toda la noche estuve ideando un plan, pero necesitaba la aprobación de ella, porque era un poco jugado teniendo en cuenta de que ella es mi mama.
Al otro día después del almuerzo, y estando papa en el trabajo, le dije que ya sabía como cumplirle su deseo de ser enfiestada y le expliqué básicamente que había pensando.

La cosa era simple si se quiere, era enfiestarmela junto a un par de compañeros de la facultad que no la conocían a ella y que además iba a tener que ponerse una mascara o algo por el estilo para resguardar su privacidad y la mía. Ella lo pensó unos instantes y obvio aceptó, asique le dije de poner en marcha mi plan. Le dije que se ponga la calza blanca esa que me volvía loco y vaya a mi dormitorio.

Ella me hizo caso y a los pocos minutos ya estaba vestida como le había ordenado. Le dije se arrodille frente a mi y me chupara la pija mientras yo trataba de organizar la fiestita. Como buena trola me hizo caso y mientras yo mandaba mensajes ella me estaba haciendo una mamada formidable. Yo empecé a conversar por whats app con un compañero de la facu que vive solo en un departamento.

Yo: Hola Nico como andas.
Nico: Todo bien, vos?
Yo: mejor imposible. Necesito un favor.
Nico: que cosa?
Yo: estas solo?
Nico: si por?
Yo: para conversar tranquilos.
Nico: ok dale, que pasa?
Yo: mira, estoy con una mina que me garcho de vez en cuando y la muy trola me dice que quiere que la enfieste con otros vagos, vos te sumas?
Nico: Que?!?!?!
Yo: Lo que te dije, la mina quiere varias pijas juntas, te sumas o no?
Nico: Si daleeee. Y esta buena?

La hice parar a mama de espaldas sacando culo y le mandé una foto a mi compañero.

Yo: Decime vos si esta buena o no.
Nico: nooooo hijo de puta!!! que pedazo de hembra!!!! Si me anoto!!! Mandame mas fotos
Yo: Te mando mas fotos pero necesito otro favor antes.
Nico: uhhh que queres? mandame fotos de las tetas
Yo: dale te mando, pero necesito consigas 2 vagos mas para la fiesta. Que sean discretos obvio.
Nico: paraaaaa 2 vagos mas?!?!?! Enserio me decis?
Yo: Si obvio, quiere 4 pijas, que queres que haga... mira lo que son estas tetas. Seguro conseguis gente facil. (le mandé una foto de las tetas de mama)
Nico: uhhhh que pedazo de tetas!!!! Puedo pasar las fotos? Seguro con las fotos consigo gente al toque.
Yo: Si dale pasa esas fotos no hay drama, y pasa esta también (Le mandé una foto de mama solo con la tanga puesta) Eso si, conseguí buena gente, no metas a cualquier gil.
Nico: dale tranqui, yo me encargo. Para cuando la fiestita?
Yo: Viernes a la noche si te parece.
Nico: Si dale. Donde?
Yo: en tu departamento.
Nico: no no para, no quiero quilombos aca.
Yo: dale boludo, no va a hacer quilombo, pero tengo que conocer el lugar, asique en tu casa, si te va la onda vas a ser el primero en hacerle el orto me dice.
Nico: jodeme que esta leyendo el chat?!?!
Yo: (mama le mandó un audio con una voz sensual) "Si hermoso estoy leyedo y vas a ser el primero en comerte mi colita bebe".

La charla siguió un rato en donde mas que nada mi compañero mandaba que estaba re caliente, etc etc y pedía mas fotos, y le mandamos un par mas. Esa misma noche Nico ya me dijo que tenía a los otros 2 participantes. A uno lo tenía visto de la facu de haber cursado alguna que otra materia y a otro no lo conocía, pero el aseguro que eran piolas asique quedamos en que el viernes a las 10 de la noche ibamos a su departamento.

Yo llegué primero y les expliqué como era la onda. Les dije que la mina (mi mama) iba a estar con un antifaz, que no se lo podían sacar en ningún momento, y además les expliqué que era una mujer casada y que en algún momento iba a hacer una video llamada con el marido para mostrarle pero que no se tenían que ver las caras de nadie, solo de ella. Esto ultimo de la video llamada no les gustó mucho, pero les mostré un par de fotos de mama, sobre todo estando en 4 y terminaron accediendo al pedido.
Le mandé mensaje a mama diciendo que estaba todo bien y ella al rato me avisó que estaba abajo. Obvio no andaba por la calle con un antifaz, asique baje yo a abrirle y mientras subíamos al departamento se fue acomodando para que no le vieran la cara. Ella se puso un antifaz que le tapaba bastante la cara. Si bien ninguno la debía conocer no estaba de mas guardar un poco de privacidad.

Cuando entramos al departamento se hizo un silencio un poco incómodo, los vagos la miraban con un poco de vergüenza, asique mama decidió avanzar y fue directo a saludarlos. Yo se los iba presentando y ella les daba un piquito a cada uno.
Cuando le toco saludar a Nico (el dueño del departamento y el que había conseguido a los demás participantes), le dijo con tono de perra "a vos te prometí una cosa, te acordas?". El tragando un poco de saliva movió la cabeza diciendo que si, pero los nervios no lo dejaban hablar.

La cosa seguía un poco tensa, todos estaban un poco temerosos y no se soltaban, y mama se dio cuenta que iba a tener que "arrancar" ella con la fiestita. Le pidió a Nico el celular para poner música y le preguntó si no había algo para tomar, obvio sabía que yo había llevado varias botellas de champagne, bebida que hace descontracturar a cualquiera.

Mientras Nico buscaba las copas y el primer champagne, mama se puso a bailar sola. Se movía sexy y dejaba ver un poco sus atributos, cosa que tenía hipnotizados a los otros dos vagos que no perdían detalle de su baile.
Ya con las copas llenas mama propuso un brindis "por una noche inolvidable" y empezamos a tomar y bailar junto con ella.
Los demás mucho no se pegaban a mama asique fui el primero en ponerme atrás de ella y empecé a apoyarla con ganas. Ella me seguía el ritmo y me refregaba el culo descaradamente mientras se retorcía en clara alusión a que le gustaba.
Le hice señas a los demás de que se acerquen, y cuando estaban ya a pocos centímetros de nosotros, giré a mama haciendo que su boca quede frente a mi y el culo apuntando a los invitados. Yo la empecé a transar y manosear mientras los demás tímidamente empezaban a tocarle un poco el culo.

En un momento ella dejó de besarme, giró un poco la cabeza y tomó la mano de uno de ellos, al que mirandolo fijo a los ojos le dijo "agarrame bien la cola, con ganas amor", y acto seguido posó la mano del vago en una de sus nalgas. El vago obedeció y empezó a manosear con ganas el culo de mama, que empezaba a gemir y mover las caderas lentamente en señal de aprobación.
Los otros no se hicieron esperar y las manos empezaron a volar por todo el cuerpo de mama, sobre todo el culo y las tetas eran apretados con ganas por 8 manos a la vez.

Ya para esta altura habíamos hecho una ronda alrededor de ella y nos la íbamos pasando un rato cada uno. Ella contenta con tanta atención junta gemía cada vez mas fuerte y se empezaba a sentir el calor. La ronda de manoseo se interrumpió por un pedido de mama, quería mas champagne. Le sirvieron una copa llena hasta el borde, y ella riéndose dijo "chicos!!! me quieren emborrachar ustedes?". Todos nos reimos sin decir nada, y seguimos bailando con ella pero ahora mas tranqui, no había tanto manoseo descarado sino que todo era mas franeleo del baile en si.

Terminada la botella de champagne mama pidio pasar al baño, y mientras iba en camino le dijo a Nico que bajara un poco las luces, cosa que el hizo, quedando solo prendida una lámpara y la luz del pasillo. Mama habrá demorado unos 10 minutos en el baño que nos parecieron eternos, y ya nos estabamos poniendo nerviosos, pero cuando la vimos salir casi nos morimos, yo incluido porque no me lo esperaba.
Ella apareció vestida con un body de encaje pegado al cuerpo, guantes y botas altas, que sumado al antifaz hacían que el conjunto sea perfecto.
Ella se apoyo contra una pared en pose sexy y dijo "que les parece chicos? Les gusta?"
Se escucharon las voces de los 4 decir "uffff" "tremenda" "que hembra" etc etc y yo le dije "mostranos como te queda de espaldas". Ella sonriendo se dio vuelta, apoyó las manos contra la pared y saco culo lo mas que pudo.

Esa pose fue tremenda, verla sacar culo para la tribuna, y además con ese body que le partía literalmente el tremendo culo al medio era alucinante, era algo sublime y así se lo hicimos saber con todo tipo de palabras, hasta que uno dijo "estas tremenda mamita". Ella se dio vuelta enseguida y pregunto quien había dicho eso. Uno de los vagos temeroso dijo que había sido el y pidió perdón de ante mano, entendiendo que a ella no le había gustado el comentario, pero lejos de enojarse mama se acercó, se pudo frente a el y le dijo "queres que sea tu mamita bebe" mientras suavemente acariciaba su cara. El solo atinó a decirle "si lo que quieras hermosa", pero ella insistió, parecía haberla encendido ese comentario y le dijo "que queres que haga tu mamita?". El vago o no entendía bien a que jugaba ella o mucho lo le iba ese morbo, nose, pero seguía evadiendo un poco la pregunta de ella, asique la agarré y le dije "yo quiero que mamita me chupe bien la pija".

Ella sonrió y casi inmediatamente se arrodilló frente a mi, me bajo el pantalón y sin preámbulos me empezó a hacer tremenda mamada. Yo empezaba a gemir y seguí metiendole fichas a ella y a los demás para tratarla de mamita.... "dale mamita, cometela enterita como vos sabes".
Ella no solo hizo caso sino que antes de hacerlo dijo "mamita les va a hacer lo que quieran". Mientras ella me se comía la pija enterita los otros ya se habían sacado los pantalones y se estaban tocando la pija y deleitándose con la mamada que ella me estaba dando.
Yo la interrumpí y le dije "mamita me parece que ellos también quieren un pete". Ella los miró y dijo "si dicen la palabra clave mamita les hace lo que quieran".

Nico fue el primero, se acercó, le hizo girar la cabeza hacia el y casi metiendole la pija a la fuerza en la boca le dijo "dale mamita comeme bien la chota". Ella hizo caso obvio y lo empezó a petear de lo lindo, solo dejaba la pija de el para agarrar la mía, hasta que a los pocos instantes las 4 pijas estaban rondando la cara de mama al grito de "chupa mamita".
Ella como podía repartía su boca un rato para cada uno y entre chupada y chupada seguía alimentando el morbo "les gusta como petea mamita?" "les gusta la boquita de mama?" "mamita les va a sacar toda la lechita".

Ya los 4 estabamos sacados y le decíamos barbaridades "si mamita chupa chupa" "que puta resulto mamita" "que bien que peteea mamita" entre otras mas.
La cosa se había descontrolado ya, mama estaba con la pintura de labios corrida, la boca brillosa de tanto chupar pija y las tetas al aire y rojas de tanto manoseo que le estábamos dando. Ya sacado le dije "te voy a coger mamita, no aguanto mas". Ella dijo que si pero que primero quería que le chupemos la conchita, asique la ayudamos a incorporarse y se puso cuasi en 4 en el sillón.
Pidió que Nico sea el primero y así sucedió, el se puso atras de ella, le corrió el body y estampó su cara el la vagina de mama. El loco le comía la concha con furia y solo salía de ahí para tomar aire y decir "que caliente estas mamita". Por razones obvias los lenguetazos no solo iban a la vagina de ella sino que también le comíamos el culo con ganas, cosa que ella celebraba con gemidos fuertes.

Ninguno aguantaba mas, todos queríamos coger, estabamos sacados turnandonos en la entrepierna de ella o en su boca para que nos petee simultáneamente hasta que ella dijo "mamita quiere que la cojan fuerte". Casi inmediatamente uno de los vagos que estaba en ese momento chupandole la concha y el culo se incorporó, apuntó su pija y la enterró de una en la vagina de mama, que largó un gemido largo de placer.

El vago estaba aferrado a las nalgas de ella bombeándola con ganas y diciendo "asi te gusta mamita" "te gusta mi pija trola". Ella contestaba como podía, siempre diciendo que si y pidiendo mas. Al loco tuvimos que sacarlo medio a la fuerza porque no quería dejarnos el turno a los demás, y aunque al principio no quería dejarnos el lugar, enseguida entro en razón, y pidió perdón diciendo que se había emocionado.
Todos fuimos pasándonos a mama, la garchabamos un rato cada uno y ella no paraba de gemir y tener orgasmo tras orgasmo, y no era para menos, tenía 4 pijas turnándose para darle con ganas y sin parar ni un segundo.

Yo aproveche para mandarle un mensaje a papa preguntándole si quería ver como estábamos reventando a su esposa, y obvio contestó que si, y le dije a los demás de que iba a hacer la llamada, que solo se iba a ver la cara de ella y que nadie diga nombres. Todos dijeron que si, y a diferencia de cuando les había dicho al principio que no les había gustado lo de la video llamada, ahora estaban expectantes y deseosos de que haga la llamada y que el cornudo vea como estaban garchandose a su mujer.

Todos nos quedamos callados, puse la cámara apuntando solo a la cara de mama y llamé. Cuando papa atendió lo primero que vio fue la cara de ella, toda despeinada, con la pintura de labios corrida y le dijo "cornudo me están partiendo al medio y me encanta, mira". Ahí me alejé un poco y enfoqué a mama en 4 en el sillón siendo brutalmente penetrada por Nico. Ella gemía como loca mientras Nico la cogía con ganas. Así fueron pasando uno a uno, yo obvio no, primero porque tenía la cámara y además no quería me reconozca el cuerpo.

Yo veía como mama estaba siendo garchada a full por 3 vagos y en la pantalla veía a papa pajeandose como un desquiciado viendo eso. La cosa no siguió mucho mas hasta que uno no aguantó mas y lleno de leche a mama, dejando el lugar para que los demás hicieran lo mismo. Dos le acabaron adentro y el tercero la sacó y acabó la espalda de ella. Yo fui hasta la cara de mama, que ya se la notaba un poco cansada, y le puse la pija en la boca mientras seguía filmándola. Ella entendió y empezó a petearme hasta sacarme la leche, que obvio se trago ante la atenta mirada de papa.

Ya con mis huevos descargados corté la llamada y le mande mensaje diciendo que mas tarde lo llamaba otra vez, que este atento.
Nos tiramos todos a descansar, había sido un polvo frenético y cansador, sobre todo para mama que se aguantó a 4 vagos dándole con toda un rato largo. Ella se quedó casi acostada en el sillón donde la habíamos garchado, con las piernas entre abiertas y chorreando leche mal.
Estando sentado en la mesa tenía una vista perfecta de todos en la habitación, y se notaba la cara de felicidad que tenían los vagos y sobre todo la de mama, estaba contenta y sonriente.
Ya pasado un rato y habiendo tomado un poco de aire uno de los vagos dice "mamita te bancas un segundo round?" Ella no se quedó atrás y contestó "por su puesto, que tienen para ofrecerle a mamita ahora?" dijo con voz de perra en celo. Yo que sabía los vicios de mama me imagine que quería, pero ninguno se iba a animar a decirlo, asique intervine y dije "Ahora mamita te vamos a hacer el orto y una buena doble penetración, te va?" Ella solo dijo "UFFFF" en sinónimo de aprobación y el griterío de celebración se hizo sentir.

Los vagos ya se pararon para continuar con la faena, pero mama los freno "esperen chicos, tranquilos que la noche es larga. Vamos al dormitorio que es mas cómodo si les parece". Obvio nadie se negó y se acercaron para "ayudarla" a levantarse. Mientras la "acompañaban" al dormitorio la iban dando unas buenas manoseadas y ella nos pidió la esperamos en la cama, que ella iba al baño a refrescarse.

Habrá demorado unos 10 o 15 minutos hasta que mama apareció en escena otra vez. Ahora estaba "arreglada" de nuevo, se había pintado los labios, peinado, supongo lavado un poco, aunque mucho no parecía importarle a los vagos a ella si, quería estar otra vez como 0km.
Ella nos miró a los 4 y le dijo a uno "que haces todavía con ropa interior, sacatela bebe, y sientense uno al lado del otro en la cama".

Le hicimos caso y ella muy lentamente se fue acercando hasta llegar a nosotros. Se agachó frente a mi y empezó a chuparmela suave pero con ganas. Así estuvo un rato con cada uno, haciendonos poner duras las pijas. Las frases que decía eran tremendas y no hacían mas que calentarnos (lo que ella buscaba), todo el tiempo decía "que ricas pijas" "Las quiero todas en mi colita" "les voy a sacar toda la lechita", era tremendo escucharla alabar cada pija que chupaba.

Terminada la ronda de petes ella le dijo a Nico que quería le prepare la cola y le preguntó si sabía como hacerlo (lo vio medio dudoso se ve). El le dijo que si, pero a pesar de eso mama le fue indicando que hacer.
Primero ella se puso en 4 sobre la cama y le dijo que empiece chupandole el culito. Nico desesperado empezó a comerle el culo como un desquiciado y mama gemía cada vez mas fuerte ante nuestra atenta mirada. Después de un rato le dijo que empiece a meter primero un dedo, tranqui y ella le iba a ir pidiendo mas, cosa que así fue haciendo hasta tener 3 dedos enterrados en el culo.

Para esta altura ya estabamos todos un poco impacientes y ella se dio cuenta, asique le dijo a Nico que pruebe. Se acomodaron y Nico empezó a pasarle la pija por el culito a mama que gemía como gata. El le dice "te la meto mamita?" y ella visiblemente excitada con esas palabras le dijo "hacele la colita a mama porfi". El morbo era tremendo y Nico hizo un poco de presión, tampoco mucha, y el culo de mama se empezó a tragar la pija de mi amigo.

El lo iba haciendo despacio por miedo a hacerle mal supongo, pero mama tiene varias guerras y empezó a agitarlo "dale rompele la cola a mama, dale fuerte, rompeme la colita". Nico se empezó a posesionar y agarrado fuerte de las nalgas de mama empezó a penetrarla con fuerza y profundo.
Ella siguió agitando y decía "mmmm si si, asi rompeme la cola dale, hacele la cola a mamita". Para esta altura los que estabamos mirando estabamos descontrolándonos, me puse frente a mama y le dije "chupa mamita dale" y le metí la pija en la boca.

Ahora ya no podía decir nada mas que gemir y entregarse a nosotros. Nico le estaba dando una enculada feroz y profunda mientras la nalgueaba y gozaba del orto de mama. Le dejé mi lugar a otro vago que enseguida le metio la pija en la boca y yo le dije a Nico que me deje su lugar en el culo de mama.
Así nos fuimos turnando un rato cada uno en la boca de mama y luego en su culo que ya no ofrecía resistencia alguna, estaba bien abierto de tanta pija.

"Bueno mamita, llegó la hora de la doble, te la aguantas?" le pregunte y ella entre gemidos contestó que si. Los acomodé a los vagos, yo tenía que hacer la video llamada a papa asique no participaba. Uno se acostó boca arriba y mama lo montó, el otro posó su pija en la boca de mama, y Nico se acomodó para metersela por el culo.
Cada uno hizo su tareas y a los pocos segundos mama ya estaba con 3 pijas al mismo tiempo, todos sus agujeros estaban siendo garchados y llegó la hora de la video llamada.

Ni bien atendió papa y vi su cara note el placer que le generó encontrarse con esa imagen de su esposa siendo cogida por todos lados. Sin que me lo esperara Nico largó una frase que desencadeno la locura "mira cornudo como nos garchamos a tu esposa" y empezó a darle con furia por el culo a mama que como podía pedía mas y mas.

Mama gemía y gritaba como loca, se la notaba tener orgasmos violentos y seguidos y pedía mas. Los vagos seguían re sacados y boludeaban a papa, le decía "mira como nos cogemos a tu esposa cornudo" "Esto necesita esta puta, buenas pijas no como la tuya" "te la vamos a devolver con el orto roto por cornudo", incluso Nico me decía que me acerque y enfoque como estaba penetrando el culo de mama, cosa que hice por su puesto.
Papa parecía hipnotizado viendo como enculaban a su esposa, y de fondo se la escuchaba a ella gemir y pedir mas.

El hijo de puta de Nico se la sacaba entera para mostrarle lo abierto que tenia el culo mama y se la volvía a enterrar con toda mientras le decía a mama si quería mas pija, cosa que ella gritaba que si. La doble penetración no duro mucho mas ya que querían cambiar de posiciones, era evidente que todos querían encular a mama, asique la bajaron y empezaron a turnarse para romperle el culo un rato cada uno en distintas posiciones.
En 4, patas al hombro, de costado, todo valía, no importaba como quedara mama en la cama, alguna pija en el culo le entraba seguro, estaba todo descontrolado y me parecía que mama estaba un poco cansada, asique pedí dejarla descansar, pero a los pocos segundos de que dejaron de sodomizarla ella con todo de perra empezó a decir "quiero pija, quiero pija". Yo pensé, ya fue, la puse en 4 como pude y le metí la pija hasta el fondo mientras le decía "queres pija puta, acá tenes pija". Ella gemía dando aprobación y otra vez empezamos a alternarnos un rato cada uno en el culo de mama.

Ya era todo un quilombo, no había orden ni coordinación, era turnarse para saciar ese instinto de romperle el culo a mama, ayudado por los gemidos y los pedidos de ella que no hacían mas que descontrolar mas a los vagos.

Le pregunté donde quería la leche, si en el culo o se quería tomar la de los 4 y ella contestó "donde quieran". Yo los mire a los vagos y les dije "que hacen las buenas putas con la leche?" De forma unánime todos dijeron "se la toman". Agarrándole la cara a mama le dije "bueno mamita, ya escuchaste, ni una gota se te tiene que caer".
Ella abrió la boca en respuesta y les dije "bien muchachos, quien va primero". Nico fue el primero en acomodarse y ofrecer su pija diciendo "dale puta tomate la leche".
Ella lo empezó a petear y poco después Nico le lleno la boca de leche, que mama por su puesto se la tragó con ganas. Pasó el segundo y también le lleno la boca de leche y cuando estaba en proceso el tercer pete, yo me puse atrás y la empecé a culear y le dije "no te podes ir con el culo sin leche mamita". Ella no dijo nada, solo siguió peteando al ultimo vago con el cual acabamos casi simultaneo, el en la boca de ella y yo en su culo.

Ahora si se la veía cansada a mama y era verdad, había recibido una cogida importante, en tiempo habrán sido 2 horas de tener 4 vagos dándole sin parar por todos lados.
Terminada la faena mama se quedó acostada boca arriba con las piernas abiertas y flexionadas descansando. Si bien había intentando tragarse toda la leche de los 3 vagos le había sido imposible, y tenía toda la boca y labios chorrenado leche, y el culo de tan abierto que se lo habíamos dejado también le afloraban hilos de leche sin encontrar resistencia alguna.

Los vagos se fueron al living a tomar algo, fumar un cigarrillo, charlar, nose, yo me quedé con mama y le pregunté si estaba bien, por la desenfrenada cogida que había recibido, y ella sonriente me dijo que si. Se la notaba feliz, era evidente que necesitaba una buena enfiestada como la que había recibido y además que se bancaba muy bien varios hombres juntos.

Ya pasado un rato le dije si quería que nos vayamos, pero ella me sorprendió con su respuesta.
Un poco desconcertada me dijo "que? Ya terminó la fiesta?!?!".
Yo no lo podía creer, mama a pesar de haber estado mas de 2 horas enfiestada con 4 hombres quería mas. Yo no sabía que decirle, y me salió un simple "nose, vos queres seguir?". Ella riendose me dijo "y.... un rato mas me gustaría, pero antes quiero tomar algo y descansar si te parece".
Yo le contesté que no había problema, la acompañe hasta el baño y fui a reunirme con los vagos al living. Ahí les dije la intención de ella y no podían creer que quisiera mas, pero obvio no se negaron y me pidieron exactamente lo mismo que ella, descansar un rato.

Habremos estado mas de media hora hablando boludeces, tomando y descansando hasta que ella que quería seguir, pero que esta vez de a uno, no nos quería a todos juntos. Todos aceptamos la propuesta de ella y dijo que se iba al dormitorio, que vaya el primero cuando quiera. En silencio fuimos acompañando con la mirada su marcha y después tuvimos que decidir en que orden íbamos a ir, asique decidimos tirar las cartas y el número mas algo arrancaba y así sucesivamente.
A uno de los vagos que no conocía le toco primero, a mi segundo, Nico tercero y el otro cuarto.

Habrán paso unos 10 minutos y fui a chequear que pasaba por las dudas, me asome y mama estaba en 4 siendo penetrada por atrás, nose si por el culo o la concha, pero si le estaba dando con ganas mientras filmaba con su celular como le daba. Mama gemía de lo lindo asique no me preocupé y volví con los otros.
Paso un rato mas y apareció el vago tranquilo y dijo "ya está, que pase el siguiente". Yo fui a la habitación y me recibió mama, diciéndome "hola bebe, que quiere que le haga mamita".
Yo le dije "arranca con un buen pete, después vemos". Ella sonriendo me hizo acostar en la cama y empezó a hacerme una buena mamada. En el medio del pete le fui preguntando que le había hecho el primero y me dijo "que creer que me hizo?". La respuesta lógica fue "el culo", a lo que ella riéndose dijo "obvio". Le comente que le estaba sacando fotos, si ella sabía y me dijo que si, que ella le había permitido y que no eran fotos era un video.
Ya bien caliente le dije que se monte y me saque la leche y ante su pregunta de por donde quería le dije que por donde a ella mas le gustara. Creo que no lo pensó mucho, se subió encima mío, agarró mi pija y dejándose caer se la enterró en el culo y empezó a cabalgarme.

No hubo demasiada charla mas, salvo los clásicos, "te gusta por el culo mamita" "dale sacame la leche" etc, y al rato le acabé lo que me quedaba bien adentro del culo a mama. Me dijo que haga pasar al siguiente y me despidió con un beso. La muy trola estaba jugando a la prostituta o algo así.
El siguiente fue Nico, que estuvo una media hora con mama y por ultimo el que quedaba que habrá demorado mas o menos lo mismo.

Ya habiendo pasado todos otra vez por el cuerpo de mama, ella se cambió, no quiso ducharse, y nos fuimos a casa. En el camino le fui preguntando un par de cosas de esa ultima ronda, por ejemplo por donde la habían cogido, y si bien fue por todos lados, todos le dedicaron mas tiempo a su culo y que todos habían acabado ahí. Le dije riendome "es que tu culo despierta pasiones mami". Ella se reía y coincidía conmigo y me dijo algo que me sorprendió "ahora le queda una vuelta mas a mi culito". Yo la miré un poco confundido, lo primero que pensé es que otro polvo ya no daba para echarse, pero ella enseguida me aclaró que ahora le tocaba a papa cuando llegáramos a casa.

Yo no lo podía creer, y le dije:
Yo: queres seguir cogiendo vos?
Mama: nooooooo, pero pobre, me vio toda la noche con otros, algún premio le tengo que dar. Además porque te crees que no me duche? jajaja
Yo: noooo, jodeme que le llevas la leche a papa?!?!?!
Mama: bueno, le llevo algo, la mayor parte quedó en la cama de tu amiguito.

Ya estabamos por llegar y me dijo que la dejara en la esquina, que espere un rato y entre a casa sin hacer ruido, que si tenía suerte y papa no acababa a los 5 minutos los iba a escuchar coger mientras ella le contaba. Yo pensé para mis adentros "que perversa resulto", pero no dije nada y obedecí, solo le dije "hacelo aguantar que quiero escuchar como fingís los orgasmos". Ella riéndose me dijo "no seas envidioso, o queres que después me cruce a tu dormitorio? No le contesté nada.

La dejé en la esquina como me dijo y esperé a que entrara a casa. Mientras la veía caminar se le notaba el pantalón todo húmedo atrás, era evidente que chorreaba semen mal y caminaba medio lento, como podía supongo después de tanta enculada recibida.
A los 5 minutos entre sin hacer ruido. Al pasar por la habitación de ellos se la escuchaba a mama gemir mientras le contaba como la habían cogido toda la noche y papa sacado le contestaba que era la mas puta del mundo y cosas así.

Supongo que papa ni se enteró que yo había vuelto porque desde mi habitación jamás los había escuchado garchar, pero esta vez si escuchaba todo, estaban a los gritos. La situación un poco me había vuelto a calentar, escucharla gemir a ella y a papa diciéndole que le habíamos destrozado el culo era tremendo, pero lo que mas me calentó fue cuando el a los gritos le dijo "que rica esta la leche de tus machos puta". El muy cornudo de mierda le debía estar chupando el culo lleno de leche y encima le gustaba.

Para esta altura estaba al palo de nuevo y pensé en meterme y que se pudra todo, pero por suerte reaccione y le mande un mensaje diciendo "cuando termines con el cornudo anda a la cocina que necesito un pete urgente mamita". Sin hacer ruido la esperé un rato en la cocina.
Cuando estaba ya por volverme a dormir ella por fin apareció.
Mama: que haces?!?! Anda a dormir
Yo: no, quiero un pete, dale

Yo saqué mi pija y la empecé a menear para que la chupe pero ella decía que no y que podía aparecer papa. No me importó nada y la agarré de la nuca y la hice arrodillar frente a mi y empecé a cogerle la boca furiosamente. Ella mucho no podía decir, si levantaba la voz papa se iba a enterar asique optó por hacerme acabar lo mas rapido posible, cosa que no le costo mucho tampoco y le acabé por cuarta vez en la noche, esta vez en la boca.

Tratándola como a una puta le pegué un par de veces con mi pija en la cara y le dije "ahora llevasela al cornudo puta". La dejé ahí arrodillada y me fui a dormir plácidamente.

4 comentarios - Le hice el culo a mi mama 10 - enfiestada

ArielGe
Excelente como siempre
manuk75
Y... Así termino todo????