You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

El hermano gemelo de mi padre (VI)

Anteriormente: En una nueva fiesta mi tío me pasa a buscar, todo parecía soñado hasta que se percata que era mi primera vez.
Asustado y enojado me lanza de encima de él a la cama. Pidiéndome que me vista que me llevaría al lugar donde supuestamente estaba para mis padres.
En el camino trato de calmar a mi tío, el hermano gemelo de mi padre de que estaba todo bien, que yo quería hacerlo, que no tendría problemas.
Nada pareció disuadirlo.
Llegamos al lugar de la fiesta donde me busca, no me despide, solo deja que me baje.
Era casi la hora de que me busque mi padre, pero no llegaba el mensaje de que estaba en camino o que estaba en la puerta.
La fiesta me parecía de lo más aburrida.
Algunas de mis amigas estaban con sus conquistas, otras las perdí de vista.
Deambulando por el lugar, me acerco a la ventana de la casa y veo en la calle el auto de mi papá estacionado, él afuera hablando con una de mis amigas con un trago en la mano.
Salgo enojada hacia afuera preguntándole que estaba haciendo ahí y porque no me avisó que había llegado.
En el camino mi amiga que estaba vestida como una puta de barrio, me saluda abrazándome sin dejar que siga con mi reproche.
"tu papa es un genio, estaba justo acá afuera con francisco, el pibe que te conté, pero estaba muy pesado y yo no quería que fuera tan bruto, pero el me manoseaba acá en la calle a la vista de todos, y entonces apareció tu papá preguntando qué pasaba.
No sabes, francisco se cagó todo cuando lo vio a tu papa, creía que era mi papá, al principio le quiso hacer frente pero cuando tu papa se le puso al frente arrugó y se fue calladito adentro y no volvió"
Mi papá estaba agrandado como nunca, se creía el hombre, me explicó que llegó y vio la situación y que no quería ni pensar que alguno hiciera eso conmigo porque lo castigaba.
Después de eso nos volvimos, mi papá haciendo de chofer, llevando a mis amigas a la casa, La última, la amiga que mi papá rescató.
Cuando llegamos a su casa me saluda desde atrás, pero cuando baja, mi padre baja la ventanilla y ella se le acerca abrazándolo dándole un húmedo beso sonoro en el cachete mientras le agradecía por salvarla de las garras de francisco.
De más está decir que mi papá terminó con un bulto enorme en todo el camino a casa.
Cuando llegó a casa, se repitió la escena de la anterior fiesta.
Yo esperando afuera del baño, mientras mi papá se tomaba todo el tiempo para masturbarse, pensando seguramente en mis amigas y en especial en la trola que había salvado.
Me dio un poco de bronca y de asco así que termine yéndome a la cama.
Esa noche paso de todo así que me dormí pensando en todo.
Pasaron los días y no había noticias de mi tío. Mi papá llegaba a casa cada vez más tarde. Porque estaba haciendo horas extras para recuperar los gastos de fin de año.
En un día de calor mi papá no llega aun pasadas las horas extras, mi mama lo llama y no hay noticias. Llama al trabajo y le dicen que no hizo horas extras, que había salido como siempre a las 5 de la tarde.
Mi mama insiste enviándole audios al whatsapp, no hay respuesta.
Se preocupa y llama a la policía, le dicen que es poco tiempo de desaparición como para buscarlo. Llama a los hospitales de la zona, no tienen novedad.
Mi mama se desespera y comienza a asustarse pensando en los hechos de inseguridad de la zona.
A las 10 de la noche mi papa llama por teléfono, dice que se le rompió el auto y estaba tratando de arreglarlo, llamo a un mecánico que le presto un cargador para llamar.
Llega a las 11 de la noche a casa, ya todos cenados. Mi mama lo abraza y llora diciéndole que no vuelva a hacer eso de no avisar que algo había pasado.
Al siguiente día mi papa llega puntual a casa, avisando que llegaba bien. Mi mama le hace su comida favorita, milanesas con puré.
En la madrugada una pesadilla me despierta. Me levanto a buscar agua. Y al volver escucho gemidos y el ruido de los resortes de la cama antigua de mis padres.
La puerta esta entreabierta, así que desde la oscuridad del pasillo puedo ver el interior, iluminado por la luz de la luna.
Mi padre esta sobre mi madre, abierta de piernas, bamboleándose hacia adelante y hacia atrás.
El movimiento es hipnótico, el reflejo de la luz de la luna en el culo masculino de mi padre me parece atractivo de ver. Se notan las gotas de transpiración por el calor producto del movimiento y el esfuerzo.
Se escucha el sonido líquido de la entrada y la salida en la vagina de mi madre.
Veo las manos de mi madre apoderarse de la espalda de mi padre, tratando de arañarlo. Es una escena caliente de un matrimonio clásico.
Algo de cordura entra en mí y me voy a mi cuarto.
En mi cuarto no me doy cuenta y tras todas las imágenes dando vueltas comienzo a masajearme la vulva, y a meter mis dedos para estimularme.
Paso largos minutos disfrutando de mi misma, hasta que tengo un orgasmo que casi me desmaya.
Saco con cuidado mis dedos temblorosos, me los llevo a la boca y los chupo sintiendo todos mis sabores y aromas. Así me quedo dormida.
Al siguiente día una amiga me invita a una quinta con pileta. Allí nos encontramos y la pasamos bien, disfrutamos del calor y del agua. Todas tienen unas bikinis que no dejan nada a la imaginación. La mía parece de abuela comparada con la de ellas.
Hay chicas que no les caigo bien, me miran y se ríen de mi. Mis amigas dicen que no les de importancia, que son así y no van a cambiar.
Cuando es hora de irnos, una de las insoportables pregunta
"te viene a buscar tu papito?" como tratándome de nena inmadura
"y a vos?" le pregunta a Lorena, mi amiga la que francisco acoso y mi papá rescato.
Nos vamos poniéndole cara para no pegarlas y arruinar una tarde hermosa.
Con todo el viaje llego a casa tarde, ya casi oscureciendo.
En casa encuentro a mi mama llorando, un frío recorrió mi espalda, algo malo había pasado con mi padre o mis hermanos.
Cuando pregunto que pasó, todos al unísono dicen
"papá engañó a mama"
Pregunto donde está y dicen que mama lo echó. Así que se llevó algo de ropa y el auto y no saben a donde fue.
Resulta que mi papá había engañado a mi mamá con Lorena, la chica que rescató de Francisco.
Esa noche había conseguido su teléfono y comenzaron a hablarse.
Él consiguió una cita a tomar algo, luego otra y otra hasta que logro llevársela a un hotel alojamiento, no una sino varias veces, le compro cosas, un teléfono celular, ropa, zapatos.
Es tan estúpido mi papa que dejo los tickets en su ropa, pago en efectivo pero los tickets los tenía, mi mamá indagó, reviso su celular y descubrió todos los mensajes.
Odié a Lorena, la llame puteándola diciéndole de todo, ella lloraba del otro lado del teléfono pidiéndome perdón. Tenía ganas de arrancarle los pelos. De darle la cara contra el asfalto. La odié por romper mi familia.
En la noche nos llega el mensaje de mi papa a los hijos. Nos avisa que está bien, que se mandó una cagada con mi mamá y que va a luchar por recuperarla pero ahora está todo mal.
Nos avisa que su hermano gemelo, mi tío lo está hospedando momentáneamente.
Al final los dos tenían los mismos gustos por las chicas adolescentes.
Pasan los días y es todo tristeza en mi casa, mi mama llora, se deprime.
En uno de esos días me hacen llegar un video.
La puta de Lorena había grabado cuando se cogió a mi papa. Se lo había enviado a otras amigas y alguna lo filtro.
Se veía clarito como mi papa en el hotel alojamiento prácticamente se devoraba a la adolescente Lorena, que tenía más tetas que yo, mas cola que yo, unas piernas hermosas. Una boca pulposa. Y un color de piel dorado increíble.
Prácticamente mi papá le arrancó la ropa, por algo tuvo que comprarle mas después. Sus manos iban por todo el cuerpo como un pulpo. Agarraba sus nalgas, subía hasta sus tetas y las mezclaba con besos y chupones.
La puta de Lorena solo se dejaba hacer.
Mi papá se arrodilla y le baja la diminuta tanga con los dientes. Y hunde su cara en su conchita.
Ella está parada pero se le flexionan las rodillas, sus manos se apoyan en los hombros de mi papa que como un desaforado trata de comerlo todo.
Se la escucha y ve gemir a la puta de Lorena.
Mi papa se saca la camisa y se pone de pie.
Ella lo guía a la cama, queda solo con su pantalón de jean gastado que no seduce a nadie, salvo a la puta de Lorena.
Ella se pone sobre él y lo besa apasionadamente, besa su cuello, su pecho peludo y va bajando, se ve la agitación de mi padre al tener una hembra así a su merced.
Ella con destreza va desatando el cinturón, bajando la bragueta y haciendo fuerza para bajar el jean.
Un slip marrón sin gracia que contrasta con la piel pálida de alrededor sale a la luz. Me da asco e impresión y no entiendo como eso puede excitar a alguien.
La puta de Lorena pasa su lengua por todo el slip. Pasa por arriba de su miembro cubierto por la tela de algodón. Ese bulto esta enorme.
Pasa su lengua por la ingle y por sobre la costura del slip
Baja el slip finalmente y puede probar una pija enorme, igual a la de mi tío. Pero sin los abdominales ni las piernas trabajadas como él.
Más peludo, no se depilo, pero la puta de Lorena se las ingenia para hacer todos los pendejos hacia atrás y poder chuparla haciendo gozar a mi padre.
No me pierdo detalle de cada lamida y de cada trabajo que hace con su adolescente mano en mi padre.
Él le pide que gire y ella obedece, se pone en 69 y comienza el rito de hacerse sexo oral el uno al otro.
Lo hacen de tal manera que ambos jadean y disfrutan del otro. Se ve como tiemblan las piernas y la cola de Lorena, la puta tuvo un orgasmo sin ser penetrada. Solo con la lengua de mi padre.
No pasa mucho más, hasta que ella se pone a cabalgarlo.
De frente a él, tomando la pija de mi padre con su mano la guía a su conchita estrecha totalmente lubricada.
Allí se deja caer, y se abre completamente para recibir la dureza y el calor de mi padre.
Cabalgan largos minutos, la madurez de mi padre le da mucho más placer por más tiempo. No es como los adolescentes o jóvenes que terminan en pocos minutos.
Aguantan más por su propia perdida de potencia y eso gusta.
Lorena lo estaba disfrutando. Se cansa de esa posición y se pone en cuatro. Allí mi papa se para al instante como deseándolo.
Sin pedirle permiso se la mete de una, ella pega un grito que aturde, y tuve que bajar el volumen de mi celular.
Los golpes son fuertes, a ella se le sacude el cabello para todos lados, mi papa no va a parar hasta secarse.
Se ve su panza crecida chocar contra las nalgas perfectas de Lorena. Hace un ruido como de aplauso húmedo.
Se siente un segundo chasquido, son las bolas enormes de mi padre dando en la parte baja, seguramente estimulando el clítoris de Lorena.
Sigue empujando mi papa hasta que los brazos de Lorena no dan más y yendo hacia adelante caen sus brazos al suelo, quedando mi papa montado sobre ella en la cama.
No la deja caer del todo, agarra sus piernas y la atrae hacia su pija.
Puede verse como sale y entra esa pija enorme en la conchita de Lorena. Ella intenta mirar hacia arriba pero es incomoda desde esa posición.
Finalmente mi papa se pone de pie pero sin soltarla y como una carretilla la sigue cogiendo desenfrenadamente.
La gira en el aire y la pone con las piernas abiertas colgada de él. Así como me tuvo mi tío cuando se arrepintió de cogerme.
Pero mi papa no se arrepintió. Se la metió, y con sus brazos la hacía subir y bajar mientras chupaba sus enormes tetas morenas.
Siguen hasta que se ven las piernas tensionadas de mi padre, es el momento de explotar y lo hace adentro de ella.
Se ve como caen gotas de adentro de la vagina de la puta de Lorena.
Se tiran en la cama porque mi papa queda exhausto.
Y se quedan pegados, transpirados tratando de recuperar aire, y parece que se quedan dormidos, con la pija de mi padre dentro de Lorena.
Continuará.

0 comentarios - El hermano gemelo de mi padre (VI)